Zerstorer Publicado Julio 28, 2008 Autor Publicado Julio 28, 2008 jonathanfdez: Sí, todo un pleno negativo. A ver cuando me toca uno positivo . Ashton está rindiendo como un verdadero crack... pero está tan solito . La verdad es que Noble no es que sea intocable. Pero claro, voy vendiendo la moto de hacer un equipo de canteranos y solo tengo 2, que menos que ponerlos de titulares . Además, su suplente natural, Quashie, tampoco es para tirar cohetes. De momento sigo confiando en Noble, está progresando a marchas forzadas y según todos los ojeadores y preparadores tiene un futuro brillante. ¡¡A ver cuando se empieza a convertir en presente!! . Zinedios: Cuando dices que te suena, ¿quieres decir que te suena de oídas o como si lo hubieras vivido en tus propias carnes? . Tu más que nadie aquí me entiende... Lo que duele ver a gente como Dyer y Bellamy llevándose ese pastonazo mes tras mes sin hacer el huevo (y Ashton cuyo sueldo no llega al millón de euros es el que me salva los muebles), viendo como los partidos se te escapan por errores tontos, como no hay manera de encajar una buena racha... Méritos no le faltan a Noble para deportarlo a Siberia , pero no me lo puedo permitir. Como le decía a jonathanfdez más arriba, de momento seguiré confiando en él porque es uno de los dos únicos canteranos que tengo y según todo el mundo será un gran jugador (espero que pronto). Sr.Ornitorrinko: Ese crédito es una verdadera lacra, tienes toda la razón; pero no la única. Tengo varios jugadores que cobran entre 4 y 5 millones de euros al año ¡¡¡y no están haciendo nada!!! . Ashton, Ferdinand y Green (pese al carro de goles que lleva encajados no le reprocho nada; si no fuera por él hubieran sido muchísimos más) son sin duda los únicos que están rindiendo (y sus sueldos son de risa, pobres). Comparar nuestro presupuesto con el de los Chelsea, Manchester, Liverpool, Arsenal... es para echarse a llorar . Pero ya no esos cuatro, es que hay un montón más por encima nuestro. Para mí no hay duda, hoy por hoy la inglesa es la mejor liga del mundo, quizá los equipos punteros sean comparables a los españoles, pero la "clase media" inglesa es muuuuy superior. Chrysler: De momento aguanto con la táctica, bueno, voy haciendo pequeños retoques en las instrucciones individuales y de equipo, pero poca cosa más. Ningún cambio radical. A ver si damos con la clave, porque seamos sinceros... en el campo está lo mejor de este equipo (otra cosa es que no den para más ). Tampoco les meto mucha presión, algún "espero que jugueis mejor" en el descanso cuando el rival en teoría es inferior... pero poca cosa más. Y si acaba el partido y pierden... me muerdo la lengua, porque si tuviera que decirles todo lo que piensan encima iba a tener un motín en la plantilla . Si tuviera a dos o tres más como Ashton, otro gallo nos cantaría . A mí me suele pasar mucho eso de plagas de lesiones "por posiciones", no sé si es muy habitual... y la verdad es que mosquea bastante. La verdad, admiro mucho todas esas historias donde los entrenadores son despedidos y se van del club a buscarse otro; o lo hacen muy bien en uno y se van al recibir una oferta mejor. De hecho son historias reales como la vida misma. Pero esta no es la naturaleza de este reto (que, seamos sinceros, tiene poco de real, no creo que ningún club del mundo siquiera se plantee algo similar si quiere mantenerse en la élite). Lamentablemente, si me echan del West Ham (cosa que también espero que no suceda, por la cuenta que me trae ), creo que daría la historia por acabada. PD: Sí, se me olvidó mencionarlo, pero eso de hablar con refranes (y hacerlo mal, como tantas otras cosas) es otra de las características de Londinium . mati22: La verdad, no hay mucho cambio que hacer, como le decía a Chrysler hago pequeños retoques en instrucciones individuales y de equipo pero poco más. Creo que los mejores están en el campo y poco más hay donde buscar. Evidentemente estoy mirando en el mercado de invierno para reforzar el equipo, pero casi no hay dinero... Podría ser que te encontraras con alguien familiar , estamos trabajando en ello. ivancs90: Jajaja... muy buena esa. Ahora se lo explicas a Guðmundson, el presi, a ver si cuela . Al menos a ZP le ha llegado la crisis después de una época de vacas gordas... Yo aún estoy esperando la mía . *** Hora de seguir con la historia... Año nuevo, vida nueva ¿o no? .
Zerstorer Publicado Julio 28, 2008 Autor Publicado Julio 28, 2008 TEMPORADA 2007/08 (XI): Parece que empezamos mejor el año... 1 de enero de 2008. Despacho de Londinium. Hampson entró en el despacho y se quedó sorprendido al ver a Londinium comiendo a dos carrillos, lleno de migas por encima, con algunos botones del pantalón y la camisa ya desabrochados y rodeado de bandejas llenas de comida... - ¿Pero qué está haciendo? -preguntó extrañado-. - Acafo no lo fe -dijo Londinium con la boca llena y sin parar de comer-. Que no fe difga que al menof no me he cofmido lof turrofnes en el cluf... - ¡Pero quiere parar de comer! - Fi, ya eftá... fueno, folo unof cuantof máf... -dijo al mismo tiempo que se zampaba unos trozos más-. - ¡Pare ya! Supongo que ya sabe que Guðmundsson no está muy contento con la marcha del club. - Me lo puedo imaginar -dijo Londinium mientras paraba de comer-. - Y hoy ni siquiera ha venido a la reunión mensual. - Si es que ya me puedo imaginar lo que me va a decir... Que le ha dolido la derrota contra el Chelsea y dentro de lo malo que al menos le ha gustado una cosa de... no sé, de hace por lo menos unos meses. - Pues sí. Concretamente el fichaje de Scannell. - Ya ve. Para eso ni vengo. - ¿Y si en lugar de sentarse aquí a comer hiciera algo de provecho para encauzar la actual situación? La verdad es que no estamos tan lejos del objetivo marcado por la directiva pero si algo lejos del objetivo personal que se marcó... la UEFA. - No se crea... entre el Jijona y el de Yema de huevo he estado pensando un poco en ello... ¡¡Y creo que he dado con la solución!! - ¿¿¿¡¡¡Si!!!??? -preguntó Hampson muy extrañado-. - Sí, tengo la solución perfecta. ¿Acaso lo dudaba? - Hombre... tenía mis dudas. ¿Y cuál es? - Muy sencillo... ¡¡Vamos a buscar unos objetivos más asequibles!! ¿Verdad que es una buena solución? - Anda que... - Nos vamos a conformar con quedar en media tabla. Eso sí, por encima del Birmingham, el Sunderland, el Aston Villa y el Portsmouth, que son los equipos que tienen a alguno de nuestros canteranos, para que así quieran volver. Y quizá debería decir del Tottenham, como archirivales que son, pero no me atrevo porque los tenemos ya a 11 puntos. Si además conseguimos que alguno de estos cuatro baje, mejor que mejor, que nos saldrán bastante más baratos. Y, sobre todo... Ashton tiene que quedar por encima de Lampard en la tabla de goleadores. Si Lampard queda pichichi a final de año... ¡¡Dimito!! - Una solución brillante -dijo Hampson intentando parecer muy irónico-. - ¿A qué sí? -respondió Londinium sin captar el tono irónico de Hampson-. - Porque cambiar la táctica o intentar fichar a alguien para reforzar el equipo o algo asi... como que no, ¿verdad? - ¿"Pa qué"? A ver si la vamos a liar más todavía. - Se lo decía porque además, hoy se reabre el mercado de fichajes... - Pero apenas tenemos dinero, no llegan ni a 3,5M €. Poco podremos hacer con eso. - Al menos inténtelo. Además, también podríamos intentar vender alguno de nuestros descartes para hacer algo de caja. - Bueeeno. - Y mejor vamos tirando que esta noche toca partido ante el Bolton... ... Premier League - Jornada 20 Jugamos en casa del Bolton, y pese a ser 18º son favoritos según la prensa (3 a 1 nuestra victoria). En el minuto 18 Ashton da la primera muestra de pillería. Le roba la cartera (y la pelota) al defensa Meité. Con su cartera se paga unos cafés para la plantilla y la pelota la deja dentro de la portería rival. 0-1. A la media hora, otra jugada de oportunista. Tras una serie de rechaces dentro del área rival, se hace con la pelota y marca el segundo. 0-2. Poco antes del descanso el Bolton recorta diferencias mediante un potente disparo desde fuera del área de Mikel Alonso, pero nada más empezar la segunda, Green saca de portería con un chut potentísimo que recoge Ashton (¿quién sino?), éste se va de la defensa por velocidad y marca el tranquilizador 1-3. En los minutos finales son ellos quienes nos pillan al contragolpe y vuelven a reducir distancias 2-3. Pero tampoco se sufrió, estuvo mucho más cerca el 4º del West Ham que el 3º del Bolton. Por enésima vez, Ashton Datos del partido - Datos de los jugadores Si bien Ashton fue el "pie ejecutor" la verdad es que todo el equipo jugó a un alto nivel. Fueron tres goles pero podrían haber sido media docena clarísimamente. Victoria que acaba, por fin, con nuestra mala racha. Como nota negativa, Parker es sancionado por un partido al acumular 5 amarillas. ... Todo el mundo alaba a Ashton tras el partido. Londinium no iba a ser menos. De hecho, a estas alturas, han sido tantas ya las alabanzas de Londinium a Ashton que éste ya le tiene como uno de sus empleados favoritos. De hecho apenas se habla de otra cosa en toda la semana. Hasta Sven-Göran Eriksson, el técnico del Manchester City, nuestro próximo rival, habla de él. ... FA Cup - 3ª Ronda El siguiente partido representa nuestro debut en la FA Cup, sin duda esperamos mejorar el papel hecho en la anterior competición copera, pese a que el rival es un Manchester City muy crecido en liga (4º). Nuestros aficionados son pesimistas ante el encuentro y la prensa no nos da como favoritos (7 a 2 la victoria). Pero lo cierto es que el West Ham sale sin contemplaciones ni complejos. Es superior al Manchester City, el cual apenas crea ninguna oportunidad destacada en todo el partido. Aunque no se concreta. Al menos hasta el minuto 80, cuando Ashton es derribado en falta justo en la frontal del área. Él mismo se encarga de lanzarla y, con un poco de suerte (pues rebota en la barrera despistando al portero rival) marca el gol de la victoria. La suerte hace justicia Datos del partido - Datos de los jugadores Si la anterior era la énesima vez que Ashton salvaba los muebles al equipo, ésta es la énesima más una, y esta vez con la suerte de cara, aunque una suerte bien merecida visto el partido. El West Ham pasa ronda y se lleva 60.000€ por ello. ... En el sorteo de 4ª Ronda quedan un montón de equipos de ligas inferiores en el bombo... pero a nosotros, evidentemente, nos vuelve a tocar un equipo de Premier, concretamente el que gane de la eliminatoria entre el Fulham y el Blackburn. Por lo menos otra vez nos toca en casa. Lucas Neill y, por supuesto, Dean Ashton entran en el equipo de la semana. - Está claro que los sorteos no son lo nuestro -dijo Londinium-. - Bueno, por lo menos han sido dos victorias seguidas, aunque una de ellas en copa. Cosa que no se daba desde... desde... mmmm -decía Hampson pensativo- ¿Los partidos de pretemporada cuentan? - No me toque la moral. ***
JonathanF Publicado Julio 29, 2008 Publicado Julio 29, 2008 Bueno, parece que se empieza a remontar el vuelo, después de tanta mala racha, Ashton y otros diez que nadie recuerda le están salvando la cabeza a Londinium, ¡¡¡¡que se ha comido el turrón¡¡¡¡¡¡ . Algo que solo unos pocos creíamos en ello. A ver si ahora en el mercado de invierno podemos sacar la basura (me refiero a los descartes, que solo saben cobrar ) y podemos ir confeccionando poco a poco el equipo final. Un saludo y a seguir triunfando.
ivancs90 Publicado Julio 29, 2008 Publicado Julio 29, 2008 no hay crisis grandes sino(en este caso)entrenadores pekeños buenos dos partidos ^^
Zerstorer Publicado Julio 30, 2008 Autor Publicado Julio 30, 2008 jonathanfdez: En realidad solo lo parece (y para muestra el siguiente capítulo). Mejor no se podía definir al equipo: Ashton y diez más . Ojalá me pueda deshacer de varios (en realidad bastantes ) durante el mercado de invierno porque con eso de cobrar mucho y no hacer nada me están sangrando . ivancs90: ¿Cómo que entrenadores pequeños? . Londinium es un gran míster, la culpa es del equipo que no rinde . *** Seguimos con enero, que ha sido un mes muy movido.
Zerstorer Publicado Julio 30, 2008 Autor Publicado Julio 30, 2008 (editado) TEMPORADA 2007/08 (XII): ...Pero en realidad tocamos fondo Londinium seguía intentando vender alguno de sus descartes e incluso incluirlos en alguna operación para abaratar el precio, pero los resultados eran totalmente desalentadores. Nadie estaba interesado en nuestros jugadores. Bueno, al menos en nuestros jugadores en venta... porque Ashton al parecer si que tiene algunos seguidores, sin embargo nadie sigue aguantando dos asaltos en una negociación con Londinium sobre un jugador al que no quiere vender (cierto es que con este dinero se podría haber traído algún refuerzo más, pero es innegable que ahora mismo Ashton es el que sostiene al equipo y lo primero, antes que traer canteranos, es mantenerse en el cargo... y no vamos precisamente sobrados). En cuanto a las compras, tampoco se puede hablar de éxito, los equipos se cierran en banda, pero al menos Eastwood (que juega en el Wolves, en Championship) no quiere perder la oportunidad de poder fichar por un equipo de Premier y así lo deja claro a su club. Como también hacía tiempo que Londinium no pedía nada a Guðmundsson decidió probar suerte. De nuevo solicitó un club cantera... y coló. Lo que ya no coló fue la petición de más dinero para fichajes (pero al menos había que intentarlo). Una semana muy movidita en Upton Park ... Premier League - Jornada 21 "Casualmente" el próximo partido de liga es contra el Manchester City, equipo al que recibimos hace una semana en la FA Cup (que raro, esto no pasa nuuuunca en el FM ) Pese a haberles ganado en el partido anterior seguimos sin ser favoritos (7 a 2 por la victoria). Y es que esta vez vienen con la lección bien aprendida, y ni Ashton, ni Santa Rita, ni Santa Suerte... Esta vez no Datos del partido - Datos de los jugadores Nada que objetar. El Manchester City fue muy superior y mereció la victoria. Elano, que en el anterior partido no hizo nada, en éste nos hizo un traje a medida. Eso sí, la jugada del West Ham vino precedida de una gran jugada de Noble, él recuperó el balón y dio el pase a Boa Morte desde el lateral. Que no se diga. ... Boa Morte entra en el equipo de la semana. También hay novedades en la enfermería. Upson se lesiona por entre tres semanas y un mes, aunque es un jugador que aún no ha entrado en los planes de Londinium debido a las cláusulas de su contrato. Pero no es la única novedad... ¡¡¡Julien Faubert vuelve a entrenar!!! Ese crack que tenemos para la banda derecha que tampoco ha jugado aún ningún partido debido a una lesión que le ha mantenido apartado ¡¡¡8 meses!!! vuelve al grupo para entrenar con normalidad. Evidentemente su estado de forma es lamentable y aún tardará un tiempo en poder actuar en el equipo con asiduidad. Pantsil también deja de estar disponible, pues es seleccionado por Ghana para la Copa África. Sin embargo, la verdadera prueba de fuego para el equipo llega el miércoles 16. Hay que visitar Anfield Road. ¡¡Que Dios nos coja confesados!! ... Premier League - Jornada 22 Está claro que no somos favoritos (nuestra victoria se paga nada más y nada menos que 10 a 1). Y lo que también está claro es que Dios sabe que Londinium es un hereje de mucho cuidado, porque no tiene la más mínima piedad... De hecho en la primera parte luchamos como jabatos. Pese a ello, a los 7 minutos una gran jugada entre Torres y Kuyt acaba en gol del segundo. Pero el West Ham no se rinde. Un pase magistral de Noble, sí, de Noble, lo recoge Bellamy que de un magnífico regate deja sentado a Reina y a puerta vacía pone el empate en el marcador. A la media hora la mala suerte vuelve a cebarse con nosotros. Xabi Alonso prueba un disparo lejano, la pelota rebota en Ferdinand y cae mansamente a los pies de Gerrard que fusila a Green sin piedad. Pero en el último minuto de la primera parte Noble (sí, sí, otra vez Noble, increíble ¿verdad?) saca un córner, la defensa despeja pero el mismo Noble recoge el rechace y la cuelga a la olla para que Ashton, de un fuerte testarazo ponga otra vez el empate. Sin embargo, todo el trabajo hecho en la primera parte se va al garete en la segunda porque... En fin, para que comentar más, una imagen vale más que mil palabras: Humillación total Datos del partido - Datos de los jugadores Cierto es que el Liverpool fue muy superior. Pero quizá la derrota fue un pelín abultada. ... - ¡Enhorabuena! -dijo Hampson-. - ¿Enhorabuena? -preguntó extrañado Londinium- - Sí, ha batido un récord. (Sí, en el '83 se ganó 10-0 al Wigan, en el '63 se perdió 8-2 con el Blackburn... pero por lo visto este es el partido con más goles) - Desde luego cuando te pones gracioso... De todas maneras esto no deja de ser otro complot contra mí, están falseando datos para hacerme quedar mal. - En fin, si quiere ver algo realmente gracioso siempre puede mirar la clasificación Clasificación - Parecía que el año nuevo empezaba mejor, pero ya veo que volvemos a las andadas... -dijo Hampson-. ¿Qué piensa hacer? - De momento me voy a mi despacho a acabarme los turrones. Creo que será lo mejor, quizá mañana no pueda hacerlo... - Mire la parte positiva, al menos Noble empieza a cumplir, con tres asistencias en los dos últimos partidos. - Para lo que nos han servido... *** Editado Julio 30, 2008 por Zerstorer
JonathanF Publicado Julio 30, 2008 Publicado Julio 30, 2008 Bonito el récord que hemos batido , ya no solo es que nos goleen sino que se inventan records para hundirnos más. La suerte del West Ham es que los que vienen detrás son impresionantemente malos (que ya es decir) . Bueno, ahora a rezar para que Gudmundsson esté encerrado en un bunker sin ver la tele, ni mirar periódicos ni oir la radio, porque si no me parece que el futuro está bastante negro. Bueno, hay que seguir peleando para aguantar y aún que sea salvar la categoría. Un saludo.
Zerstorer Publicado Julio 31, 2008 Autor Publicado Julio 31, 2008 jonathanfdez: Si es que yo no niego que Londinium sea un poco paranoico... pero es que al final va a ser verdad esto de los complots y las conspiraciones. Digo que Lampard no me cae bien, pues toma Lampard pichichi (y a mitad de liga, nada de a la tercera o cuarta jornada), ahora ya se están inventando récords para hacerle quedar mal... Lo dicho, una conspiración . Realmente vamos fatal en la liga, pero no creo que haya que sufrir por el descenso, porque los tres que están ahí se están ganando la posición a conciencia . Aunque miedo me da que cualquier día no aparezca el presi con el finiquito en la mano. Pero si miras los puntos en la clasificación tenemos bastante más fácil subir un par de posiciones que bajarlas. Un saludo . *** Vamos a seguir con enero que ha sido un mes muy ajetreado, con muchas cosas por hacer y encima me enrollo más que una persiana y se me está haciendo un poco largo .
Zerstorer Publicado Julio 31, 2008 Autor Publicado Julio 31, 2008 TEMPORADA 2007/08 (XIII): Mejor en liga, igual de mal en copa Aún no ha acabado enero, y por lo tanto, tampoco el período de fichajes, aunque los resultados obtenidos siguen siendo igual de desalentadores. Nadie muestra el más mínimo interés en nuestros jugadores, no tenemos dinero suficiente para comprar ninguno y Guðmundsson no está dispuesto a soltar un euro más. ... Premier League - Jornada 23 Toca medirse al Reading, que es 14º (dos posiciones por encima y con un punto más que el West Ham), un rival directo para intentar escalar posiciones. Además somos favoritos (6 a 4 la victoria). Pero al minuto y medio Kitson aprovecha un rechace de Green tras un tiro de Cabañas y pone por delante al Reading. 0-1. No se puede decir que empecemos bien. A los 18 minutos Parker da un pase a Bellamy que se encarga de batir al portero rival de un tiro cruzado. 1-1. En el descanso Londinium intenta motivar a sus jugadores y por lo visto el efecto es inmediato. Nada más sacar de centro el West Ham traza una jugada de ataque y Bellamy se planta en el área con la pelota, la retrasa para Noble, que, sin pensárselo dos veces, lanza un potente chut desde fuera del área que se cuela por la escuadra rival: 2-1. El resto de la segunda parte es para aburrir hasta a las ovejas, pero que más da... Nos llevamos los tres puntos que eran vitales. Los dos que nunca hacen nada, hicieron algo Datos del partido - Datos de los jugadores Importantísima victoria y con inesperados protagonistas. Curiosamente, los dos hombres más criticados del equipo en esta ocasión fueron su salvación. De hecho, para ser justos, el MVP debería haber sido para Bellamy (1 gol y 1 asistencia), pero fue para Parker. ... La mala noticia es que si ya teníamos poco dinero para fichar, cada vez va quedando menos. 150.000€ más viajan a Norwich como pago del traspaso de Green (por haber jugado 20 partidos de liga). Además, un virus recorre el vestuario del West Ham. Davenport y Quashie enferman. Una semana de baja cada uno. Por lo menos la directiva se estira un poco más con la petición de los equipos satélite y las opciones son claramente mejores que a principios de temporada. De entre las opciones se descarta al Bishop's Stortford (Conferencia Sur), Woking (Conferencia Nacional) y Wycombe Wanderers (League-2) por ser de categorías muy bajas. También se descarta al Watford (Championship) porque es un claro candidato al ascenso y el convenio podría quedar anulado antes siquiera de poder sacarle partido; una lástima porque el club disponía de unas buenas instalaciones de entrenamiento. Al final, el elegido no es otro que el Queens Park Rangers. Se llevarán 73.290€ y un partido amistoso al año. ¡¡Ya tenemos equipo cantera!! Se rumoreó mucho sobre la elección final, y porqué no se eligió al Watford. El West Ham esgrimió que el Q.P.R. también era un equipo de Championship (aunque sin tantas opciones de ascenso como el Watford), además de ser del mismo Londres y que pedían algo menos de dinero por el acuerdo. Pero lo cierto es que parece que influyó mucho el hecho de poder negociar las cesiones directamente con este personaje: De todas maneras, es muy poco probable que este año se saque partido al acuerdo, al menos por parte del West Ham. ... FA Cup - 4ª Ronda El Blackburn es 10º en liga y, según la prensa, claros favoritos a pasar ronda (9 a 4 por nuestra victoria). En el minuto 6 Parker controla una pelota cerca del mediocampo. Levanta la cabeza, mira a un lado y a otro para buscar la mejor opción de pase, pero no lo ve claro... Vuelve a mirar, y de pronto ve la luz... Dyer se está desmarcando por la banda. Se dispone a hacer el pase, pero para entonces hace medio minuto que Dunn le ha robado la pelota y se dirige más solo que la una hacia nuestra portería y culmina la jugada fusilando a Green sin piedad. A partir de aquí el partido es para aburrir hasta a las ovejas. Prácticamente no se elaboran jugadas de ataque que culminen en disparos a puerta; claro que hay una pequeña diferencia, el Blackburn ya va ganando 0-1 y a ellos este partido les conviene. El West Ham es incapaz de reaccionar y... Eliminados de la FA Cup. Un error tonto, una competición menos Datos del partido - Datos de los jugadores Partido malo, malísimo. Parker regaló el primer gol como no hacía ni siquiera Noble en sus buenos tiempos y a casa. Otro ridículo en la única competición copera que nos quedaba y donde se suponía que íbamos a hacer un papel más digno. ... - Seguimos con los fallos tontos. Y ese nos ha costado la FA Cup -dijo Hampson-. - ¿Y qué se supone que puedo hacer contra eso? -respondió Londinium resignado-. - No sé. Por cierto, ¿que hay de los refuerzos del mercado de invierno? - No hay dinero y nadie está interesado en fichar ninguno de nuestros descartes, lo cual tampoco me extraña porque si muchos de nuestros titulares no sirven para nada imagínate nuestros descartes. De todas maneras, estamos trabajando en ello... ***
Miralles Publicado Julio 31, 2008 Publicado Julio 31, 2008 Crysler, no estamos en crisis, estamos en una "desaceleración deportiva" xDDDDD
JonathanF Publicado Julio 31, 2008 Publicado Julio 31, 2008 (editado) Bueno, al menos ya solo queda un objetivo, hacer un buen papel en liga. Por fin Noble hizo algo después de que se le he estuviera cogiendo algo de odio por parte de todos. Bueno también el convenio con el equipo del "gran" Flavio Briatore y del hombre que tiene como suegro a Aznar, (pobrecillo, lo que tiene que pasar ), y del cual no recuerdo su nombre. . Si no recuerdo mal por allí anda metido Ecclestone. A ver lo que nos pueden dar positivo el QPR. PD: ¿Lo de poner la foto en blanco y negro es para no herir la sensibilidad de los lectores? Un saludo. Editado Julio 31, 2008 por jonathanfdez
Posts Recomendados