Zerstorer Publicado Agosto 9, 2008 Autor Publicado Agosto 9, 2008 jonathanfdez: Yo ya lo advertí, y no pienso pagar facturas de psicólogos de nadie ni indemnizaciones por daños y perjuicios morales . ¡¡A Noble ni tocarlo!! que seguro que no pensabas lo mismo a principios de temporada . La verdad, es que tenía ganas de que mejorara un poco su rendimiento, más que ningún otro. Porque ya que tenemos pocos canteranos, al menos poder decir que cumplen. Lo del error del árbitro la verdad es que me puso de los nervios. Porque el West Ham estaba jugando un partidazo ante uno de los grandes, para que después nos lo manden todo al traste por un error (vamos a ser buenos y a decir que no fue intencionado ) del árbitro. Y sobre los juveniles, bueno... ¡¡¡que se vayan a jugar al equipo de su ciudad!!! . Tampoco creo que valiera gran cosa ninguno de ellos. De hecho, al mejor de todos Stech (el portero checho) me lo he quedado, porque ya sabes que Londinium es un poco maniático con los porteros, y sino siempre podremos sacar un dinerillo por él . Zinedios: Sí, el crack que no ha jugado ningún partido. Quedé sorprendidísimo de su rendimiento en tu historia, pero la verdad es que ni me atreví a ponerlo, lo veía tan malo en comparación a Zamora y Cole. Es más, gracias a tu historia me di cuenta también de un error mío al principio. Creía que no le pagábamos el sueldo y por eso no lo devolví. Al leer la tuya me di cuenta de que no era así . La limpieza era necesaria porque algunos estaban jugando muchos minutos y eso significa que son minutos que algún londinense no juega; algo inadmisible . Y la verdad es que ya no sé que esperar de este equipo, tan pronto va bien, como desespera. Aunque parece que últimamente un poco más de lo primero que de los segundo; espero que siga así . *** Vamos a seguir con la historia. Cada vez queda menos liga y no acabamos de concretar esa remontada que nos lleve a puestos de Champions .
Zerstorer Publicado Agosto 9, 2008 Autor Publicado Agosto 9, 2008 TEMPORADA 2007/08 (XVI): Mientras no nos enfrentemos a los grandes... Marzo también empieza con dos noticias destacadas: Más buenas noticias, y encima de Noble; algo doblemente raro Noble marca el segundo gol más bonito del mes (sinceramente, para mí el más bonito) y además es elegido el "Mejor joven del mes de febrero". Parece que poco a poco se va acoplando al equipo. Hasta la directiva está contenta con la situación del equipo, aunque aún nos reprocha la eliminación de la Carling (y mira que ha llovido desde entonces). Pero no hay mucho tiempo para celebraciones porque el mismo día 1 toca partido de liga. ... Premier League - Jornada 28 Partido contra el Fulham (9º). Y lo que es más increíble, la prensa nos da como favoritos (nuestra victoria se paga igual). A la media hora Bellamy recibe un balón algo lejos del área, pero saca petróleo, con un pase en profundidad para Ashton que se va de toda la línea defensiva y posteriormente regatea al portero con una facilidad pasmosa para marcar el 0-1 a puerta vacía. Y en el 44 y medio el Fulham pierde una pelota en nuestro campo... Dyer se encuentra con ella y lanza un pase largo para Ashton, que empieza a correr y a correr para volver a plantarse solo delante del portero... y volverle a dejar en evidencia. 0-2. La segunda parte, una vez más, aburrida. Pero al menos ahora son aburridas cuando el West Ham va por delante en el marcador en lugar de por detrás y siempre se puede decir aquello de "supimos matar el partido cuando nos convenía" y quedar como señores. ¿Cuántos partidos ha decidido ya Ashton? Datos del partido - Datos de los jugadores Otra gran victoria, gracias, una vez más, a Ashton; y tres puntos que saben a gloria bendita. Y, por fin, podemos decir que hemos ganado un partido contra un equipo de Londres. ... Ojo queridos seguidores Hammers... ¡Ojo!... ¡¡¡OJOOOOOO!!! que no me estais atentos y se os pasan las grandes noticias. Repasemos la crónica del partido: Y en el 44 y medio el Fulham pierde una pelota en nuestro campo... Dyer se encuentra con ella y lanza un pase largo para Ashton, que empieza a correr y a correr para volver a plantarse solo delante del portero... y volverle a dejar en evidencia. 0-2. ¡¡¡Orquesta, bombo y platillos, por favor!!! ¡¡¡Kieron "Exprimepintas" Dyer ha dado una asistencia!!! Sí señor, ese magnífico extremo que tenemos, que cobra 5.250.000€ al año (de los que nos consta de buena tinta que al menos 5.000.000 se los gasta solo en cerveza) ha dado una asistencia, y solo ha necesitado 25 partidos. ¡¡¡Pero que crack!!! ¿Quién necesita a Pelé, Maradona, Cruyff o Di Stefano? ¡¡Tenemos a Dyer!! Eso sí, una asistencia que nos sale un poco cara, porque el Newcastle se entera del espectacular rendimiento del jugador y se lleva un dineral... Con tipos como Dyer da gusto... Dean Ashton, más humilde, con su pírrico sueldo de 825.000€ anuales recibe alabanzas de la prensa, del entrenador rival y de un montón de gente más, pero en realidad es un enchufado. Londinium está pensando en darle pasaporte porque apenas ha marcado 20 goles en liga y 1 en copa. La mala noticia de la jornada es la derrota del West Ham Sub-18 frente al Arsenal por 3-4 (el mismo marcador que en el partido de ida) lo cual aleja un poco al equipo de las aspiraciones del título (el Arsenal se destaca a 4 puntos y con un partido menos). Faubert y Ashton entran en el equipo de la semana (pobre Dyer, siempre ignorado). ... Premier League - Jornada 29 Para poder proseguir con nuestra espectacular racha de tres partidos seguidos ganados, nada mejor que recibir en casa al Wigan, colista destacado de la Premier. A priori el partido más fácil de la temporada (somos favoritos y nuestra victoria se paga 1 a 3). Hasta Londinium está optimista y decide hablar con la prensa sobre el partido. El partido pronto se pone de cara, porque a los 20 minutos Bellamy es derribado en el área, y el árbitro pita penalty. Ashton se encarga de transformarlo. Justo antes del descanso, Noble saca un córner y Bellamy cabecea desde el primer palo para marcar el segundo. Una jugada que empieza a ser familiar en Upton Park (gol clavadito al del partido del Blackburn). Y ya en la segunda parte Ashton recibe un pase entre líneas de Bellamy y marca el tercero, aunque gran parte del mérito de la jugada fue el pase que recibió Bellamy de Parker. En el tiempo de descuento el Wigan redujo diferencias, pero no supuso ningún peligro para sumar tres puntos más. Ya son 4 victorias consecutivas Datos del partido - Datos de los jugadores Lo cierto es que el Wigan dispuso de más ocasiones de lo que en un principio se podían suponer (dada su condición de colista destacado), pero unas veces Green y otras su propia falta de acierto les sentenciaron. Gran partido del West Ham en general y de su pareja de delanteros en particular. La mala noticia es la lesión de Anton Ferdinand, pero por suerte solo serán 6 días. ... Tras el partido la prensa pregunta por el penalty, se comenta que podría haber sido algo riguroso, pero Londinium en esta ocasión no responde; y es que tiene una facilidad pasmosa para hacerse el sueco cuando la ocasión lo requiere. De todas maneras, el técnico rival tampoco protestó. Lo cierto es que el equipo está mucho más sólido tras los retoques tácticos y la inclusión habitual en el equipo de Upson y Faubert. Y prueba de ello son las cuatro victorias consecutivas. - ¿Cree que vamos a ganar un quinto? -preguntó Hampson-. - Claaaro -dijo Londinium muy optimista-. En este momento estamos imparables. - Pues toca visitar Old Trafford. Y estos tienen mucha pólvora en ataque... - Bah... Ya sé como pararles. Rooney está gordo y se para solo, a Cristiano Ronaldo el truco está en que su marcador le vaya despeinando todo el rato y así tendrá otras cosas más importantes de que preocuparse que del balón y en cuanto a Tévez... no creo que nos haga el feo de marcar a su ex-equipo. ... Premier League - Jornada 30 Sorprende que pese a ser el Manchester nuestra victoria "solo" se paga 4 a 1. Lo cierto es que el Manchester está un poco por debajo de lo que se podía esperar a principios de temporada (son 5º). Pero tras tantos partidos seguidos ganados, tenía que llegar uno malo. Y vaya si llegó. La gran táctica de Londinium para secar el ataque del ManU no tuvo en cuenta a Saha, que con su hat-trick se salió. Adiós a la racha de forma dura Datos del partido - Datos de los jugadores El West Ham no rascó pie con bola en todo el partido y el Manchester jugó completamente a su antojo. Fueron tres como podrían haber sido media docena (o más). Se acabó la buena racha de resultados. ... - Ya veo que su táctica funcionó perfectamente -dijo Hampson-. - Bueeeno, se me pasó Saha, pero los demás no marcaron. - Rooney y Cristiano Ronaldo no marcaron porque el Manchester nos tenía tanto miedo que Fergusson les hizo descansar debido a la acumulación de partidos, y Tévez, bueno, en eso tenía razón, no quiso marcar, pero en 45 minutos que jugó dio dos asistencias a Saha que decidieron medio partido. Lo único realmente cierto es que cada vez que nos enfrentamos a un grande salimos humillados. ***
JonathanF Publicado Agosto 9, 2008 Publicado Agosto 9, 2008 Pues yo ya le he mandado una demanda a Londinium, estoy totalmente traumatizado . Sobre lo de Dyer, si no llegas a remarcarlo ni me hubiera dado cuenta, parece que estuvieras leyéndome la mente. Impresionante el jugador estrella del West Ham , le tenemos que pagar un sueldo enorme y encima otros equipos se aprovechan de su ineptitud. Bueno, 6 puntos de 9 está bastante bien, siendo el equipo con el que perdimos el United, cuando dijiste lo de Tévez pensé que iba a ser otro Lampard y nos iba a meter cuatro, pero no, fue Saha. Por cierto, ¿Cómo va Lampard? ¿Sigue vigente la promesa de Londinium de dimitir si es pichichi? . Esperemos que no. Un saludo crack.
Clo Publicado Agosto 9, 2008 Publicado Agosto 9, 2008 (editado) ¡Jajaja! Te sigo leyendo Londinium, suerte con tu West Ham. Lo que me estás haciendo sufrir... Por cierto, ¿podrías poner algún screen de tu táctica? ¡Ánimo! Editado Agosto 9, 2008 por Clo
Zine Publicado Agosto 9, 2008 Publicado Agosto 9, 2008 Grande Dyer, cumplidor como siempre. Me gustaría conocer en persona al director deportivo del West Ham, esa habilidad para negociar las cláusulas es única . En fin, parece que esta racha es la buena, quitando el partido ante el Manchester. Increible la reconversión de Noble de estorbo a gran promesa, ojalá siga creciendo así. A ver si el equipo vuelve a descender o se amntiene lo suficiente para llegar a Europa. Un saludo
Vyctor Publicado Agosto 9, 2008 Publicado Agosto 9, 2008 Dyer es Dios. A partir de ahora escribiré Dios con "y", en honor al bueno de Kieron. Ya que repito, es Dyos. Noble, por cierto, muy noble por su parte () se está saliendo. Un saludo!!
Chrysler Publicado Agosto 10, 2008 Publicado Agosto 10, 2008 Pues así es este no es el West Ham que estabamos acostumbrados a ver, ahora ganando partidos y perdiendo sólo con los grandes (como a principio de temporada se suponía que tenía que ser). Con Noble en plan estrella del equipo anotando y asistiendo, con jugadores marcando goles de bella factura que acaban siendo elegidos como los mejores del mes, con Bellamy asumiendo el papel de goleador, con un Dyer que rompe por fin su condición de 0,0 aunque me parece que no esto no va a dejar de relacionarle con el refrescante nectar dorado (es posible que de 1000 veces que hubiese leido la cronica del partido del Fulham 999 no me hubiese dado de la asistencia de Dyer, pero en esta ocasión si me había dado cuenta del detalle antes de ver la cita que lo remarca ) y con un Ashton... no, por suerte parece que Ashton es de lo poco que no cambia y esperemos que siga en la linea de toda la temporada (a ver lo que dura todo esto... ). De mantener este srpint durante la recta final de temporada ¿ves posibilidades de entrar en competción europea (me refiero sólo a Copa UEFA por supuesto )? ¿y ves posibilidades de mantener este sprint? Mucha suerte para este tramo final, un saludo!!
Zerstorer Publicado Agosto 12, 2008 Autor Publicado Agosto 12, 2008 jonathanfdez: Como me dijo una vez alguien tras fichar a un jugador portugués... ¡No vas a ver un duro! . Lo de Dyer no tiene nombre, en teoría el mejor jugador del equipo y el que tiene el sueldo más alto junto a Bellamy. Y la verdad es que Bellamy no ha rendido demasiado, pero Dyer se sale de madre . Por suerte Tévez se comportó, bueno, a medias, porque dio dos pases a Saha que ni Laudrup en sus buenos tiempos, pero marcar no marcó. Lampard ahora mismo (es decir, incluyendo la actualización que viene a continuación que finaliza el 1 de abril) va 4º con 20 goles. 1º y 2º son Ashton y Van Persie (con 24) y 3º Fernando Torres con 22. Y sí, pienso dimitir, porque ya habrá quedado más que demostrado que este juego me tiene manía (en mi vida había visto una temporada así de Lampard). Clo: En principio quería hacer reír, no sufrir... pero las cosas no han ido todo lo bien que esperaba . Ésta es la táctica, que ha permanecido inamovible durante toda la temporada: TÁCTICA (con el 11 tipo, el 11 de recambio y los descartes; aunque hay que tener en cuenta que Faubert, estuvo lesionado desde principio de liga hasta hace bien poquito; que Upson, apartado del equipo por ciertas cláusulas en el contrato ha empezado a ser titular hace poco en detrimento de Gabbidon; y que en el mercado de invierno ha llegado Eastwood que es delantero suplente) Ah, y los cuadros verdes son de los jugadores canteranos y los amarillos de jugadores nacidos dentro de la zona (ver mapa del primer post) pero no canteranos. Si quieres ver algo más solo tienes que pedirlo . Vyctor: Si es Dios, yo soy más ateo que nunca . Lo de Noble tampoco tiene nombre; pero por lo menos este empezó mal y está acabando bien (bueno, más que bien). Dyer empezó mal y sigue mal . Chrysler: Bajo mi punto de vista ha habido 3 factores claves; 1- Creo que hemos acabado de perfilar la táctica con las instrucciones individuales y al equipo. 2- Incluir a Upson (marginado por las famosas cláusulas) y a Faubert (lesionado por un porrón de meses) en el equipo inicial ha dado mucha más solidez al equipo, sobretodo en defensa. 3- Sencillamente, por fin les ha dado a los jugadores por jugar mejor . Sí, Noble también ha sido una de las claves pensándolo bien; de auténtico patán a gran asistidor (e incluso marcando algún que otro gol crucial). Bellamy ha ido mejorando pero (bajo mi punto de vista) no lo suficiente para un jugador que se suponía que era el mejor. Sobre Dyer no hablo que se me hincha la vena de la sien y el médico me ha dicho que eso no es bueno . Y Ashton ha sido la gran diferencia entre mantenernos ahí o ser directamente carne de Championship... menudo crack. ¿Cómo que solo la UEFA? Hombre de poca fe . Matemáticamente aún podemos aspirar al 4º puesto que da plaza de Champions . Un poco más en serio... creo que el equipo ha despertado algo tarde. Quedan pocos partidos y estamos algo lejos (y lo que es peor aún, con muchos equipos de por medio, lo cual significa que no solo tienen que fallar uno o dos). Sinceramente, muy difícil. En este capítulo precisamente, tienes el último plan (bastante desesperado) de Londinium para entrar en Europa . *** Con esta actualización acabamos marzo. Lo mismo que le he dicho a Clo os digo a los demás, si alguien quiere ver algo en concreto de tácticas, jugadores, estadísticas, líderes de la liga o cualquier cosa que se os pueda ocurrir (incluídos jugadores en tanga ) no teneis más que pedirlo . De todas maneras, cuando acabe la liga tengo pensado hacer algunos capítulos de resumen, tanto de mis jugadores, como de las ligas. Un saludo a todos y gracias por pasar .
Zerstorer Publicado Agosto 12, 2008 Autor Publicado Agosto 12, 2008 (editado) TEMPORADA 2007/08 (XVII): Londinium tiene un plan Tras el partido contra el Manchester, Londinium se fue junto a Hampson hacia su despacho y al poco de estar allí recibió una llamada inesperada. - ¿Sí? -preguntó Londinium mientras descolgaba-. - Buenas noches. Llamamos de la Intertoto, por si estaba interesado en solicitar una plaza -dijo una voz al otro lado del teléfono-. - ¿La Intertoto? - Sí. - ¿No es esa competición que tiene menos prestigio que las semifinales del torneo de verano del equipo de mi pueblo? - Estooo -el chico se quedó sin palabras, sin saber como reaccionar-. - Si, claro... Esa que los equipos grandes nunca se apuntan porque se juega en verano... Que prefieren quedarse sin jugar en Europa a jugar esta farsa... - ¿Qué? -dijo el chicho que seguía sin salir de su asombro-. - Pues mire, mejor nos apunta que aquí andamos algo desesperados... Situaciones desesperadas obligan a soluciones desesperadas - Vaya, vaya... -dijo Hampson sorprendido-. ¿Dónde queda eso ahora de que la Intertoto es para medianías? Que es una competición que no es digna para el West Ham y todo eso que siempre me estaba diciendo... Pero Londinium no le estaba escuchando. Porque permanecía absorto en sus pensamientos (y ya sabeis que Londinium no piensa mucho, pero cuando lo hace, lo hace a conciencia). Poco a poco se le fue esbozando una sonrisa en el rostro... - ¿Y ahora de qué se ríe? -preguntó Hampson extrañado-. - Yo había dicho que iríamos a Europa el año que viene, ¡¡¡y vamos a ir a Europa!!! ¡Tengo un plan! - Cada vez que dice que tiene un plan no sé si ponerme a reir o a llorar. Aunque una vez más, ya no le estaba escuchando... Cogió un periódico deportivo donde salía la clasificación y el teléfono... - Voy a llamar a la Intertoto haciéndome pasar por todos los clubs que tenemos por encima en la clasificación y les voy a decir que no queremos participar... ¡¡Y ya tenemos plaza en Europa!! - Lo dicho, no sé si reir o llorar -respondió Hampson-. Pero Londinium ya había cogido el teléfono y se disponía a llamar... - ¿Está la Intertoto?... Que se ponga. - ¿Sí? - Buenos días, soy el presidente del Tottenham. - Buenos días. - Mire, ya sé que me acaban de llamar hace un momento, pero que nos lo hemos pensado mejor y no queremos participar. ¿Nos podría borrar? - Sí, por supuesto... ¿Su nombre? - Eeee... estooo... -y colgó-. - ¡Maldita sea! Me han pillado... - Si ya le decía yo que este plan... - A ver, ¿quién es el siguiente? ¿El Aston Villa? Hampson, ¿cómo se llama el presidente del Aston Villa? Esta vez no me pillan. - John Williams. - Coñe... el de la música de la Guerra de las Galaxias. - Es otro John Williams. - Bien, allá voy. - ¿Está la Intertoto? ... Que se ponga, que soy el de antes... digooo, que no soy el de antes que soy uno nuevo... - ¿Sí? - Soy el presidente del Blackburn, que me quería borrar de la Intertoto... - Muy bien, ¿su nombre? - Otro John Williams. - ¿Qué? - Otro John Williams, no el de la Guerra de las Galaxias... - Ya... -dijo el chico empezando a sospechar-. ¿Y su entrenador como se llama? - Cagüen... -y volvió a colgar-. - Mire, reconózcalo -dijo Hampson-, este plan no se sostiene por ningún sitio, y la verdad no me extraña porque conociéndole... Mejor déjelo estar. - Sí, creo que será mejor. - Lo que tendría que hacer es intentar mejorar el equipo y que jueguen mejor, así entramos por méritos propios. - Ya, pero es que eso es mucho más difícil. - Venga, que el equipo tampoco lo está haciendo tan mal últimamente y ahora tenemos algunos partidos teóricamente fáciles... ... Premier League - Jornada 31 El siguiente partido es contra el Sunderland (17º), y somos favoritos (4 a 7 la victoria). Un partido importante, porque el Sunderland está tonteando con las posiciones de descenso y tienen uno de nuestros canteranos Kieran Richardson, que está llamado a ser el sustituto natural de Ljungberg por la banda izquierda, al que no le quedan muchos años de fútbol y que además empezó muy fuerte pero últimamente ha bajando bastante en su rendimiento. El partido no puede empezar mejor porque a los 25 segundos Dyer roba un balón, la pasa a Bellamy y este da el pase de la muerte para Ashton que fusila al portero rival. Y a los 35 minutos, es Noble el que roba una pelota casi en la frontal del área rival y la pasa a Ashton para que vuelva a marcar. Apenas dos minutos antes, Bardsley había visto su segunda amarilla y el Sunderland jugaba con 10. A partir del 2-0 el West Ham se durmió y renunció bastante al ataque y el Sunderland, directamente, poco o nada más pudo hacer. Otros tres puntos para el West Ham. Seguimos sumando Datos del partido - Datos de los jugadores Una victoria más. Ashton los sigue marcando a pares y además dejamos al Sunderland a un pasito del descenso (el Middlesbrough es 18º con tres puntos menos, pero también con dos partidos pendientes). Lo peor las lesiones de Bellamy (pie dañado: 2-3 semanas) y Parker (magulladura en el muslo: 1 semana). De todas maneras el West Ham tampoco jugó un gran partido y la expulsión temprana de Bardsley marcó bastante el partido a su favor. ... Al acabar el partido, alabanzas para Ashton desde todas partes y lugares, hasta del entrenador rival y, como no, de Londinium. Hasta 12 de nuestros jugadores son convocados con su selección para disputar partidos, destacan como siempre Ashton y Green con Inglaterra, y nuestro canterano Eastwood (que ya es un fijo en Gales, junto a Collins y Gabbidon). Además de algunos de nuestros "pequeñajos" con sus respectivas selecciones Sub-20 y Sub-21 (Scannell, Collison y Agard, además de Stech). Walker, el tercer portero, se cabrea con Londinium porque quiere jugar más. Como se suele decir, ahora tiene dos trabajos, enfadarse y desenfadarse. ... Premier League - Jornada 32 Toca recibir al Derby (15º) y somos claros favoritos (1 a 4 por la victoria). Pronto se demuestra porqué, en el minuto 14, Anton Ferdinand roba una pelota en defensa y da un pase largo para Ashton, éste se la pasa a Eastwood que se va de su marcador por velocidad, se planta ante el portero y le bate por bajo. 1-0. Pero poco dura la alegría porque en el 23 el Derby consigue empatar, con un tiro de falta directo. Y en el 26 la jugada que cambia el signo del partido... El pérfido Goian del Derby pone la cara donde Ashton tenía el codo ¡¡y el árbitro expulsa a Ashton!! que, con el codo dolido tiene que irse a los vestuarios antes de tiempo . A partir de aquí el Derby se crece y es un vendaval, suerte que Green tiene uno de esos días inspirados. Con mucha suerte logramos llegar al minuto 88 con la igualada aún en el marcador, y el partido se vuelve a igualar con la expulsión de Savage. El West Ham ataca y a falta de poco más de medio minuto para finalizar el tiempo reglamentario consigue una falta al borde del área rival. Etherington se dispone a lanzarla... rebota en la barrera, despista al portero... ¡¡¡Y marcaaaaaaaa!!! 2-1. Los tres minutos de descuento se hacen interminables, pero el árbitro pita el final y el West Ham se queda con los tres puntos. Y si además la suerte nos sonríe... Datos del partido - Datos de los jugadores El Derby en ningún momento pareció un equipo que deba estar 15º en la tabla. Nos puso en serios aprietos, aunque es verdad que jugamos con uno menos la mayor parte del partido. Pero la suerte se ha aliado con el West Ham en este partido que, para nada, mereció ganar. Muy bien Eastwood, con su gol, que fue titular debido a la lesión de Bellamy. ... Dyer y Ljungberg acabaron el partido tocados. La lesión de Dyer no revistió más gravedad y estará disponible para el próximo partido, en cambio Ljungberg (que cuando se lesionó ya habíamos hecho los tres cambios y tuvo que aguantar sobre el terreno de juego) será baja para una semana más o menos, por un golpe en la cabeza. Pero unos días después, Dyer se lesiona en un entrenamiento y tendrá para 3 semanas. Al que también se le une Mullins (otra semana). Ashton se lleva una pequeña reprimenda de Londinium por la expulsión, que acepta sin rechistar. Aunque la peor noticia también llega unos días después con la sanción del Comité de Disciplina. Le caen dos partidos más. Perdemos un hombre vital y que además estaba en dura pugna con Van Persie por el título de pichichi de la liga. - Pues al final el partido del Derby ha marcado un hecho importante -dijo Hampson-. - ¿Cuál? ¿Que hemos tenido más leche que la fábrica de Pascual? -preguntó Londinium-. - No, bueno, también, pero que matemáticamente... ¡¡¡ya no podemos descender!!! - Eso es bueno, y por lo que veo todavía no hemos perdido nuestras aspiraciones a la Champions, podemos aspirar aún a ser 4º. - Bueeeno, matemáticamente sí. ... Premier League - Jornada 33 Día 29 toca recibir al Everton, un rival de más consideración (5º) pero inexplicablemente somos favoritos (nuestra victoria se paga igual). Además, con la lesión de Bellamy y la sanción de Ashton, salimos con una delantera inédita: Eastwood y Zamora. Y en el campo se nota, porque el Everton domina el partido. Sin embargo, algo pasada la media hora de partido, Faubert saca de banda, la pasa a Eastwood, éste a Pantsil que se escora en la banda y lanza el pase de la muerte para que Zamora remate al fondo de las mallas. Pese a que el Everton lo sigue intentando no obtiene premio. Y cuando quedaban seis minutos para que acabara el partido y ya dábamos por ganado el partido, pese a haber jugado mal, Neville le roba la pelota a Pantsil en el medio campo y lanza un pase rápido en profundidad para Pienaar, que se queda solo ante Green y de fuerte disparo cruzado desde fuera del área marca el gol del empate. Buena suerte y mala suerte a la vez Datos del partido - Datos de los jugadores Una lástima, porque si bien es cierto que el empate fue excesivo para el juego desplegado por el West Ham, ya nos veíamos con los tres puntos en el bolsillo hasta que llegó el gol del Everton en los minutos finales. Por lo menos, en los partidos donde no jugamos bien, parece que nos empieza a sonreir la suerte. No es por buscar excusas, pero también hay que decir que de los 5 hombres que jugaban del medio campo para adelante, solo uno era titular habitual (Noble) debido a las diversas lesiones y sanciones. ... El último día de mes siguen llegando malas noticias sobre el partido; hay que pagar más dinero al Norwich por Green (150.000€ por haber jugado 30 partidos de liga) y la tarjeta amarilla que vio Noble fue la décima (por lo tanto toca descansar). Acaba marzo y la clasificación queda de la siguiente forma: Clasificación Lástima de los dos puntos que se escaparon al final contra el Everton, porque nos habrían situado en 9ª posición y a un pasito de la 8ª. Pero aún quedan 5 partidos, y que partidos. El primero, el más "fácil" ante el Portsmouth (14º). Los cuatro últimos no tienen desperdicio: Newcastle (7º), Tottenham (9º), Aston Villa (8º) y para rematar el último contra el Chelsea (4º). Dependemos de nosotros mismos para escalar algunas posiciones más. *** Editado Agosto 12, 2008 por Zerstorer
JonathanF Publicado Agosto 12, 2008 Publicado Agosto 12, 2008 (editado) Bueno, parece que esto empieza ya a funcionar. Londinium puede respirar ya tranquilo porque están concretamente en mitad de tabla, a ver si podemos pasar algunos equipos más, que nos lo merecemos. . Nos tocan rivales directos en la lucha por la UEFA así que como bien dices dependemos de nosotros mismos, aunque parece que nuestras estrellas se han puesto de acuerdo para perderse partidos. Por otra parte parece que Dyer hace algo más por fin, da el pase al que da el pase de gol . Pero bueno, parece que hemos salvado la temporada con esta última racha y podemos ya respirar un poco más tranquilo. Otra cosa, ¿¡¡¡Cómo es posible que el plan de Londinium haya salido mal!!!?, si era el plan perfecto . Lo más probable es que Londinium se encuentre con un agente judicial con una citación cada 5 minutos. (entre ellas la mía ). Lo mismo que le he dicho a Clo os digo a los demás, si alguien quiere ver algo en concreto de tácticas, jugadores, estadísticas, líderes de la liga o cualquier cosa que se os pueda ocurrir (incluídos jugadores en tanga ) no teneis más que pedirlo . De todas maneras, cuando acabe la liga tengo pensado hacer algunos capítulos de resumen, tanto de mis jugadores, como de las ligas. Por cierto, he oído rumores de que Van der Vaart puede venirse al West Ham, ¿Puedes poner fotos de su mujer?. . Un saludo crack. Editado Agosto 12, 2008 por jonathanfdez
ivancs90 Publicado Agosto 12, 2008 Publicado Agosto 12, 2008 tras unos dias sin pasar como avanza esto!!...lo de Dyer..jajaja 25 partidos para hacer algo en lo que se supone es especialista, que bueno el sueño de Europa aun tiene posibilidades, a po todas!!!
Posts Recomendados