Zerstorer Publicado Agosto 14, 2008 Autor Publicado Agosto 14, 2008 JonathanF: No a funcionar del todo, pero si mucho mejor que al principio (lo cual tampoco es que fuera muy difícil ). La UEFA está muy difícil, pero el calendario hace que nos crucemos con casi todos nuestros rivales directos y eso nos da ciertas esperanzas. De todas maneras deberíamos ganarlo todo e incluso esperar algún que otro traspiés de ciertos equipos. Bastante difícil , si al menos el equipo hubiera reaccionado un poco antes... Los pases de pases de gol no cuentan . Dyer me ha decepcionado y lo va a pagar... siempre que encuentre a algún equipo lo suficientemente primo como para contratarlo . Londinium siempre tiene muy buenas ideas, pero al final se van al traste porque los astros se alinean contra él. Seguro que en otra vida fue muy malo y por eso ahora lo está pagando . Lo cierto es que se estuvo pensando seriamente en falsificar la partida de nacimiento de Van der Vaart para hacerlo nacido en Londres; no porque sea un gran jugador (que lo es) sino para también poder traer a su mujer al palco . Sin embargo, una vez más Gudmundsson no aceptó la operación porque temía que Londinium estuviera más atento al palco que al partido . ivancs90: Eso es lo bueno (o lo malo según se mire) de esta historia... Puedes estar un tiempo sin pasar y al volver las cosas van igual de mal . Dyer tiene todos los números para ser la gran decepción de la temporada, se esperaba mucho de él pero ya has podido comprobar su rendimiento . *** ¡¡ATENCIÓN!! 1º - Mañana me voy a mi querida islita a pasar unos días de vacaciones . No vuelvo hasta el 1 de septiembre por lo que esto va a estar parado durante este tiempo. En realidad quería poner la siguiente actualización y dar por acabada la temporada pero no creo que me dé tiempo. De todas maneras quedan dos partidos y ya se puede ver más o menos como quedará la cosa . 2º - Esto es algo que quería comentar al acabar la temporada, pero ya que ahora va a ser cuando más tiempo va a estar parada la historia, pues casi mejor hacerlo ahora: Como ya llevamos una temporada me gustaría saber que pensais más o menos de la historia. ¿Os gusta? ¿Cambiaríais algo para la nueva temporada que va a entrar? ¿Algún nuevo formato para los partidos? No sé, cualquier cosa que se os ocurra... Cualquier sugerencia será bienvenida. Lo dicho, esto no se acaba aquí. Simplemente es un "pequeño parón técnico" hasta septiembre. Volveré con el final de la liga, los resúmenes de la temporada y, espero, con una pretemporada con muchos cambios en el equipo... Porque aquí va a arder Troya este verano . Os dejo con el capítulo del mes de abril... Y en septiembre, cuando esté de vuelta, más y mejor . Un saludo a todos y gracias por seguir la historia.
Zerstorer Publicado Agosto 14, 2008 Autor Publicado Agosto 14, 2008 TEMPORADA 2007/08 (XVIII): Bien, pero no lo suficiente En la reunión mensual nada nuevo bajo el sol. Aunque cada vez hay más sospechas de que Guðmundsson solo lee periódicos de hace meses, porque insiste en que el equipo debería hacerlo algo mejor. ¡¡Pero si estamos remontando!! Para no variar seguimos perdiendo dinero cada mes que pasa. Esta vez son 3,75M de €. Día 3 llega una buena noticia, la recuperación de Bellamy tras su lesión. Otro de los que ha ido de menos a más en este equipo pero que aún así no acaba de convencer (lleva 8 goles y 6 asistencias en 25 partidos, demasiado poco teniendo en cuenta que cobra 5.250.000€ anuales y se presuponía que era la estrella del equipo). ... Premier League - Jornada 34 Toca enfrentarse al Portsmouth, el rival más asequible que nos queda en el calendario (14º) y somos favoritos (4 a 6 por la victoria). Y nos enfrentamos a tres canteranos del West Ham (Glen Johnson, Jermaine Defoe y su entrenador Harry Redknapp; aunque Defoe está lesionado y no jugará, casi que mejor así y Redknapp no parece muy dispuesto a vestirse de corto otra vez). El partido empieza muy bien, pues a los 10 minutos Ljungberg se hace con una pelota muerta en la frontal del área, y pese a estar muy escorado, no se lo piensa dos veces y dispara a portería colando la pelota por toda la escuadra. Un golazo. La primera parte es digna de recordar. Con el West Ham plenamente volcado al ataque y con el Portsmouth incapaz de pisar siquiera nuestra área. Ni una sola vez dispararon a puerta en los primeros 45 minutos. Nuestro equipo mereció mucho más, pero al final se llega al descanso con el 1-0. En la segunda parte el West Ham sigue siendo superior, aunque no tan claramente como la primera parte. Y en el '61 Ljungberg da un pase entre líneas a Pantsil que, más solo que la una gracias a un fallo defensivo, dispara desde casi la frontal del área para poner el 2-0. A partir de aquí el equipo se relaja y fruto de esa relajación es el gol del Portsmouth en el minuto 72. Pero lo cierto es que tampoco se sufriría mucho más para mantener el resultado. Resucitó Ljungberg Datos del partido - Datos de los jugadores Nuestra delantera de circunstancias no se muestra muy efectiva, pero al menos los hombres de banda toman las riendas del equipo para mantener nuestras aspiraciones intactas. 3 puntos más a la saca. A destacar Ljungberg que llevaba más de 17 partidos de liga sin marcar ni dar una asistencia y ya empezaba a ser muy criticado, pues hoy una de cada y se lleva el MVP del partido. Bellamy disputó los minutos finales pues aún no había recuperado del todo su estado de forma, jugando el partido 300 en liga de su carrera. ... Tras el partido salta la polémica por un gol anulado al Portsmouth. El fuera de juego es tan sumamente claro que hasta Londinium se atreve a dar su opinión a la prensa, mientras que nadie del equipo rival dice nada. Está claro que ya estamos despertando envidias con nuestra remontada . Pantsil y Ljungberg, nuestros extremos goleadores, entran en el equipo de la semana. Día 10 vuelve a entrenar Dyer, cuya ausencia se ha notado mucho porque su contribución al equipo hasta ahora ha sido crucial, pero también perdemos a Wright, nuestro segundo portero (para 1-2 semanas por un esguince de muñeca). El varapalo que se lleva el Tottenham de su visita al Everton (6-2) hace que la jornada sea aún más redonda, pues conseguimos escalar a la 9ª posición. Sin embargo quedan aún 4 finales... ... Premier League - Jornada 35 Y la siguiente de las finales es ni más ni menos que contra el Newcastle (7º y a 7 puntos). Evidentemente no somos favoritos (9 a 4 por la victoria). El West Ham juega uno de los peores partidos de la temporada. Al poco de pasar la media hora prueba su propia medicina encajando un gol de córner que remata Alan Smith peinándola hacia atrás desde el primer palo (una jugada que al West Ham le había dado ciertos resultados anteriormente). Antes del descanso Bellamy se hace con un balón perdido en el área y pone el empate en el marcador, pero solo era un espejismo. Ya en la segunda parte, de un contragolpe, el Newcastle sentencia, con un tiro lejano de Martins que Green, incomprensiblemente, se come con patatas. Para rematar la mala actuación del equipo Noble ve la segunda amarilla y tiene que abandonar el terreno de juego en los minutos finales. Tropezón del West Ham que, de esta manera, dice adiós definitivamente a sus ya de por sí complicadas aspiraciones europeas. Adiós Europa, adiós Datos del partido - Datos de los jugadores Partido nefasto. Como único dato positivo nos quedamos con que al menos el marcador no fue nada humillante, pero nos podían haber caído una docena. La lesión de Bellamy obligó a modificar la táctica ya que no había más delanteros disponibles y la cosa fue de mal a peor. Green jugó un partidazo parando todo lo que no está escrito y, sin embargo, después se tragó el segundo gol de forma incomprensible; aunque lo cierto es que no se le puede achacar nada. Todo el equipo jugó como en los peores tiempos. Un partido con multitud de hitos destacados pero que será recordado por el baño de juego sufrido. ... Noble es sancionado por un partido y Bellamy (golpe en la cara) será baja una semana. Día 17 sufrimos otra de las consecuencias de tener a esas lacras cobrando esos sueldos tan altos; es de esperar que, después, los jugadores que cobran menos y juegan bien, quieran una mejora en su contrato: Ferdinand pide una mejora salarial Tampoco se le puede reprochar, pues el chaval está rindiendo bien, es el 4º más valorado de la plantilla y su sueldo el 4º más bajo (y el más bajo de los titulares). Cobra 575.000€ al año. De todas maneras, tendrá que esperar a que acabe la temporada para ver que presupuesto tendrá a su disposición Londinium y que altas y bajas habrá. Por si fuera poco, las opciones de Ashton de lograr el pichichi se complican, porque día 26 el Arsenal machaca al Middlesbrough (7-0) con dos goles de Van Persie, que se destaca en la tabla de goleadores. ... Premier League - Jornada 36 Pese a que ya no nos jugamos nada, el siguiente partido es importante, pues es contra uno de nuestros acérrimos rivales, el Tottenham (11º) e incomprensiblemente, la prensa nos da como favoritos (nuestra victoria se paga igual). Por lo menos recuperamos a Ashton en la delantera tras cumplir la sanción. El partido es aburrido hasta la saciedad, pero en el minuto 70, McCartney tiene la pelota en la banda izquierda, la pasa al centro para Parker que está totalmente solo, y dispara un trallazo desde fuera del área para batir a Robinson. A partir de aquí, otra vez a aburrirse. Pero los tres puntos del derby no nos los quita nadie. Parker se redime con la afición Datos del partido - Datos de los jugadores Partido aburrido como pocos (¿Qué? ¿Ya lo había dicho? Bueno, pero es que fue taaan aburrido ). Al menos Parker, el hombre cuyo error infantil nos costó la eliminación en la FA Cup, marca un golazo que nos permite ganar el partido ante nuestros rivales. Ashton notó la inactividad porque no hizo nada, aunque apenas pudo entrar en juego. ... Tras el partido, la afición se muestra encantada por la victoria. Está claro, aquí ni "jogo bonito" ni demás tontadas, los aficionados son unos resultadistas natos. Se gana, estamos contentos; se pierde, nos cabreamos. Scott Parker, además, entra en el equipo de la semana. Acaba abril, y somos 9º a falta de dos partidos, uno precisamente ante el Aston Villa (el 8º clasificado y único al que podemos adelantar) y el último contra el siempre difícil Chelsea. Clasificación - Prácticamente ya está todo el pescado vendido -dijo resignado Londinium-. - Sí -respondió Hampson-. Al Arsenal le queda el canto de un duro para proclamarse campeón y para colmo de males parece que ni Birmingham ni Sunderland van a descender. Y eso que el Birmingham estuvo en posiciones de descenso durante casi todo el campeonato, pero la segunda vuelta del Middlesbrough ha sido para enmarcar... Yo de usted me iba olvidando de sacar a Ridgewell y a Richardson a buen precio. - Lo que yo te diga, esto es otro complot... - ¿Ya estamos otra vez con las conspiraciones? Al menos mírelo por el lado positivo, parece que el año que viene podrá volverlo a intentar, mucho más abajo del 11º lugar tampoco puede quedar, no creo que Guðmundsson se atreva a despedirle y tal y como fue la temporada en algunos momentos ya debería darse con un canto en los dientes. - Algo es algo... ***
ivancs90 Publicado Agosto 14, 2008 Publicado Agosto 14, 2008 pasatelo bien crack....bye bye UEFA, hi Intertoto...jajaj
JonathanF Publicado Agosto 14, 2008 Publicado Agosto 14, 2008 (editado) Una pena el quedarnos sin UEFA, a lo mejor podemos pelear por la Intertoto dependiendo que equipos se hayan inscrito. Nosotros hemos luchado bastante bien, sobre todo al final, lástima por el inicio que fue bastante lamentable . Una pena que no se pudiese concretar la operación Van der Vaart, maldito Gudmundsson . Sobre recomendaciones, yo creo que el formato de partidos por mes está bastante bien ya que para hacer una historia mitad narración y mitad FM está bien. Podrías poner alguna foto "resumiendo" algún lance del partido o algún jugador o algo así. Bueno, pasatelo bien en tus vacaciones por Mallorca (supongo) y esperemos que vuelvas como mínimo igual para que la historia sea por lo menos igual de buena de lo que es ahora (que es mucho). Un saludo crack y pasátelo bien. EDIT: Supongo que seguirás de vacaciones y practicamente no te acordarás ni de como te llamas , pero como hoy día 28 de agosto, me paso por aquí y te felicito, probablemente no lo veas en su fecha pero quería hacerlo , un saludo amigo, felicidades. Editado Agosto 28, 2008 por JonathanF
Clo Publicado Agosto 14, 2008 Publicado Agosto 14, 2008 Está muy bien tu historia, por lo imposible de tu gesta y por lo humorístico. Explota más el humor que se te da muy bien. De mis favoritas tu historia. Que pases unas buenas vacaciones.
qu1nch0 Publicado Agosto 15, 2008 Publicado Agosto 15, 2008 Muy buena historia, me he divertido de lo lindo leyendola. Aquí tienes un seguidor más! Pd: Seguí mi historia
Zine Publicado Agosto 15, 2008 Publicado Agosto 15, 2008 Bueno, al final parece que has conseguido algo que yo no pude: Acabar una temporada en el West Ham . Al final el equipo ha tenido una muy buena remontada de resultados consiguiendo incluso que Zamora marcara un gol (¿¡Como lo hiciste!? ) y otros hitos históricos. Ya con la liga resuelta, esperamos con ansia esa "limpia" que harás este verano y a ver si el año que viene podemos aspirar a más. Sobre la historia, tal como está yo la veo cojonuda, se te da bien el humor y la narración y explotas ambas cosas, sigue así . Un saludo, pasalo bien en las vacaciones
Zerstorer Publicado Septiembre 3, 2008 Autor Publicado Septiembre 3, 2008 Tras las, siempre cortas, vacaciones ya estoy de vuelta. Y hay que seguir con esto que queda mucha faena, pero lo primero, como siempre, las respuestas: ivancs90: La UEFA por supuesto está descartada, lo malo es que la Intertoto casi que también, me parece que, un año más, no vamos a salir de Inglaterra. Bueno, ya haré una minigira por Europa en la pretemporada, que no se diga... . JonathanF: La única esperanza es que ahora mismo haya muuuy pocos inscritos en la Intertoto . Si toda la temporada hubiéramos jugado como el tramo final, otro gallo cantaría. Gudmundsson solo sabe fastidiar, supongo que a estas alturas de historia ya te habrás dado cuenta . Había pensado en lo de las fotos, pero debido al trabajo extra que suponía al final no lo hice, sin embargo, sí tenía pensado hacerlo en partidos muy trascendentales... alguna final de Copa o cosas así (si es que realmente algún día jugamos alguna ). Y sí, mis vacaciones fueron en Mallorca, que es de donde soy, aunque ahora vivo en Barcelona. Han ido muy bien, pero ahora ya estoy de vuelta y las cosas vuelven a la normalidad . Y por supuesto, la historia continúa. PD: Muchas gracias por las felicitaciones . Y aunque sea con retraso, mejor haberlo visto hoy que el mismo día, pues me hubiera costado hasta leerlo . Clo: Muchas gracias, celebro que te guste. Por lo humorístico no hay problema, por conseguir el objetivo... se antoja un poco más difícil pero se intentará . Las vacaciones fueron muy bien (al menos siempre se está mejor que cuando no son vacaciones ). qu1nch0: Pero... pero... pero... ¡¡¡Hombre de Dios!!! Como te atreves a profanar esta historia con esa foto al pie del mensaje... ¡Míralo al tío, si hasta parece que me está mandando callar! Aquí no eres bienvenido . Bueno, foto de Lampard aparte y ahora un poco más en serio, gracias por pasar y me alegra que te guste la historia . Zinedios: Pues sí, pese a que en un principio quería ir a Europa tuve que ir bajando mis objetivos a medida que me daba cuenta de la pandilla de mantas que estaba entrenando . Por lo menos el objetivo mínimo de los mínimos (mantener mi cargo) he podido lograrlo . Lo de Zamora lo hizo el solito, la empujó y entró . Créeme si te digo que yo espero esa limpia aún con más ansias que tú . A ver que podré hacer este verano y donde podremos llegar la próxima temporada. Espero que Gudmundsson se estire un poco con el presupuesto y los demás equipos muestren mucho interés en algunas de estas "graaandes estrellas" que inundan mi plantel. Muchas gracias por los elogios . *** Ahora sí, vamos a seguir con la historia. Que con éste capítulo termina la temporada (bueno, tengo pensado hacer algunos capítulos de resúmenes pero con éste acaban los partidos). A ver si poco a poco me voy poniendo al día que ya tiemblo solo de pensar todo lo que me queda por leer tras medio mes sin pasar por aquí . Un saludo a todos.
Zerstorer Publicado Septiembre 3, 2008 Autor Publicado Septiembre 3, 2008 TEMPORADA 2007/08 (XIX): Esto se acaba (por suerte) Poco se puede hacer ya con lo que queda de temporada. Pese a la recuperación final, el lastre arrastrado con el pésimo inicio de campeonato ha pesado mucho. Pero aún quedan algunas cosas por las que luchar, una de ellas, el quedar lo mejor clasificado posible y la otra el trofeo de máximo goleador para Ashton. Pese a quedar dos partidos y que la ventaja de Van Persie es de dos goles (y encima le queda un partido más por jugar). Por lo menos la directiva está satisfecha con la marcha del equipo y al menos el año que viene Londinium podrá seguir en el cargo. Como no todo podrían ser buenas noticias, Calum Davenport decide no presentarse al entrenamiento. Londinium, muy inflexible en este aspecto, decide amonestarle. Aunque no hay tiempo para muchas tonterías, pues día 3 toca visitar al Aston Villa. ... Premier League - Jornada 37 Un partido muy importante para escalar la única posición a la que podemos aspirar a estas alturas de campeonato. Ellos son 8º y nosotros 9º, con los mismos puntos pero con el golaverage claramente desfavorable para nosotros (7 goles de diferencia). Nuestra victoria se paga 13 a 8. Como dato anecdótico nos enfrentamos a Reo-Coker, uno de nuestros canteranos desperdigados por estos mundos de Dios. Pero ya en el minuto 7 la mala suerte se confabula contra nosotros y Petrov adelanta al Aston Villa tras hacerse con una pelota perdida por el área. Sin embargo el West Ham decide tirar de casta y pundonor (algo que ha faltado en bastantes ocasiones este año) y en el minuto 27 Dyer recupera un balón en un ataque del Aston Villa por su banda, la pasa al medio para Noble. Éste desde su propio campo lanza un pase larguísimo para Bellamy que se va por velocidad de toda la línea defensiva y se planta ante el portero para marcar el gol del empate con un tiro cruzado. Y en la siguiente jugada se produce algo totalmente estrambótico... Dyer vuelve a recuperar una pelota en el centro del campo, da un pase precioso para Bellamy que solo ante el portero dispara al muñeco, sin embargo el rechace se lo lleva Ashton y éste si que no falla. 1-2. ¿Y qué tiene eso de extraño? ¿Ver a Bellamy fallar un gol cantado? No, eso es bastante normal. ¿Ver que marca Ashton? No, tampoco. Por suerte eso también es bastante normal. ¿Ver a Dyer trabajando tanto y recuperando dos pelotas en pocos minutos? Bueno, eso ya es algo más extraño, pero tampoco es eso... Lo realmente extraño es que la asistencia... ¡¡¡SE LA DAN A DYER!!! Me pregunto cuantas cervezas habrá pagado al que hace las estadísticas para poder engrosar un poco sus números que ahora ascienden a la igualmente despreciable cantidad de 0 goles y 2 asistencias (y encima la segunda robada vilmente). Increíble lo de Dyer, pero así quedará para la posteridad. Ya en la segunda parte, una jugada muy elaborada del Aston Villa la culmina Carew para poner otra vez la igualada. Y cuando todo parecía indicar que el partido iba a acabar así, una jugada casi clavadita al primer gol... pero con diferentes protagonistas. Ljungberg es quien recupera la pelota en la banda derecha, la pasa al medio para Parker y éste lanza un zapatazo para Ashton. Dos goles casi calcados con 3 protagonistas distintos. Y el West Ham se lleva la victoria. Así cualquiera, Dyer... Datos del partido - Datos de los jugadores Un partido trabajadísimo. Aunque la victoria fue algo inmerecida, pues lo cierto es que el Aston Villa tuvo más y mejores ocasiones, mientras que el West Ham llegó tres veces y marcó tres goles. Pero este partido al final no pasará a la historia por la victoria del West Ham que además le sitúa 8º, ni por los dos goles de Ashton que le emparejan una vez más con Van Persie en la lucha por el pichichi (pues éste no marcó) ni tan siquiera porque el primero de sus dos goles fuera el 100º de su carrera. No, nada de eso. Sino por la gran no-asistencia de Dyer, que duplica así sus estadísticas de la temporada de un plumazo. ... Por supuesto, tras cada victoria del West Ham siempre tiene que haber algo de polémica. Se protesta un gol anulado al Aston Villa por fuera de juego. Aunque su nuevo técnico desde diciembre (que no es otro que Vicente del Bosque) no se atreve a protestar. Londinium deja muy clara su posición al respecto: el fuera de juego era clarísimo, lo que pasa es que hay mucha envidia. Y, aunque no toca, veamos la clasificación, que no siempre se puede ver al West Ham en 8ª posición. Clasificación La derrota del Arsenal (la tercera en toda la temporada; más o menos como el West Ham) alarga un poco más la consecución del título liguero; mientras que por debajo ya queda todo bastante más claro. Al final no pudo ser y ni Birmingham, ni Sunderland, ni Portsmouth van a descender, una lástima porque habríamos podido conseguir algunos jugadores a buen precio. Sin embargo, poco se hace esperar el alirón del Arsenal, pues día 7 juega su partido aplazado, nada menos que contra el Liverpool (2º clasificado) y gana por 2-0. El Arsenal es campeón, y lo que es peor, Van Persie marca uno de los dos goles. Día 8 se da la convocatoria de Inglaterra Sub-19 y tenemos a tres representantes (Preston Edwards, Kieran Gibbs y Ryan Bertrand), además de Stech con la República Checa Sub-19. Y al día siguiente, Julien Faubert (el que empezó la temporada lesionado por 7 meses) se vuelve a romper. Otra vez los ligamentos de la rodilla, aunque ahora "solo" serán dos meses de baja. Justo antes del derby local, el Newcastle pregunta por Anton Ferdinand. Como siempre, Londinium no se niega a negociar, pero pide un precio excesivo por él, aunque deja bien claro que Bellamy o Dyer les saldrían bastante más baratitos. Sin embargo, el Newcastle no muestra mucho interés en ellos. ... Premier League - Jornada 38 El Chelsea es 4º en liga y aunque se esperaba algo más de él sigue siendo un equipo temible en todas sus líneas. Nuestra victoria se paga 9 a 4, lo cual no está nada mal, y Londinium duda seriamente entre apostar unos eurillos o tirarlos directamente por el retrete. Pero lo que son las cosas... en el minuto 11 Noble bota un córner y Ashton desde el primer palo la remata al fondo de las mallas (¿de qué me sonará esa jugada? Bueno, lo cierto es que la solía rematar Bellamy, pero esta vez se puso Ashton para despistar al rival, y que el Chelsea vea que somos un equipo con múuultiples recursos ofensivos). Aunque a la media hora y tras un acoso constante, el Chelsea logra empatar el partido mediante un gol de Kalou a pase de Drogba. En el '41 el West Ham lo vuelve a intentar... Dyer, algo molesto por los comentarios en su contra intenta dar su tercera asistencia de la temporada. Desde su banda levanta la cabeza, calcula milimétricamente el pase para Ashton que se está desmarcando... pero cuando va a dar al balón solo consigue hacer un socavón en el campo, levantar un buen trozo de césped y lesionarse, por lo que tiene que ser sustituído. ¡¡Quería dar tres asistencias en una temporada el muy abusón!! (y sin sobornar a los que hacen las estadísticas) ¡¡Pero hombre... deja algo para los demás!! Y en el '44, ya rozando el tiempo reglamentario de la primera parte, lo que tenía que pasar, pasó. Y encima de la peor manera. Ferdinand zancadilla a Essien (bueno, eso según el árbitro, que los jugadores bien que protestaron) y... sí, el que todos estais pensando lo lanzó para adelantar al Chelsea. 1-2. La segunda parte es un ataque constante del Chelsea, pero con un Green muy inspirado que evita que el marcador se vuelva a mover. Al menos no perdimos de muchos Datos del partido - Datos de los jugadores Despedimos la temporada con una derrota (que casualidad) aunque el resultado podría haber sido mucho peor. Gracias una vez más a San Robert Green el resultado quedó apañadito, suyo fue el MVP del partido. ... Y poco a poco las malas noticias se van sucediendo. El gol de Ashton que le hacía empatar con Van Persie en la tabla de goleadores no sirvió de nada pues el holandés hizo dos de los cuatro que el Arsenal le endosó al Derby. Y pese a que el Portsmouth ganó al Aston Villa y éste no nos pudo adelantar, el Blackburn vapuleó al Birmingham y nos adelanta en la clasificación. Dyer será baja 1 semana (pero eso aún está por ver que sea también una mala noticia). - O sea, que al final acabamos otra vez novenos y sin pichichi ni Intertoto ni nada de nada -dijo Londinium resignado-. - Mire que ya se lo tengo dicho, por lo menos parece que conservará el puesto, que ya es mucho decir tal y como se sentó en este banquillo a principio de temporada -respondió Hampson-. - Sí, visto de esa manera... Clasificación final ***
Chrysler Publicado Septiembre 3, 2008 Publicado Septiembre 3, 2008 Me alegro de tu vuelta, cuando uno se va a por tabaco nunca se está seguro de que vaya a volver Lastima que al final esta haya sido un a temporada de sinsabores, pero estoy con Hampson, visto lo visto este final de temporada es para darse con un canto en los dientes. Una año de transición hacia el que es nuestro objetivo. Ahora toca moverse en el escaso mercado disponible para seguir dibujando ese equipo con el queremos luchar por europa (no es por ser pesimista pero todavía lo veo muy lejano...). Miedo me da que a Londinum le entren las prisas y trastoque en exceso la plantilla, hay que tener en cuenta las pocas opciones de calidad presentes en nuestro campo de posibles compras (yo solo ficharía aquellos que verdaderamente mejoraran lo que hay, porque si con el equipo que había ya ha costado, si bajamos el nivel de jugadores...) PD: Llegué tarde para comentar lo del formato, te comento ahora mi opinión. En mi opinión es perfecto para la historia que quieres contar y como quieres contarla, además de tener ese plus diferencial respecto al resto de historias. Yo no haría demasiados cambios. Un saludo!!
Robbie Publicado Septiembre 3, 2008 Publicado Septiembre 3, 2008 Bueno, es una buena clasificación. Y si haces los fichajes oportunos el año que viene puedes luchar por Europa con más posibilidades! Tienes planteado que posiciones deseas reforzar? Te sigo y buena suerte!
Posts Recomendados