Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

bueno al final hemos quedado en la primera mitad...no ha sido tan decepcionante, eso si, el año que viene a UEFA si o si eh.... ;)

• Respuestas 1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

loco2: Muchas gracias, si te ha divertido al menos se ha cumplido el objetivo principal. Aunque descuida que sigo teniendo muy presente el objetivo de lograr un equipo de canteranos, pero como sabrás, esto va un poco más despacio.

Lo de Lampard tengo claro que es porque el juego me tiene manía xD. En mi vida le había visto hacer una temporada así.

Sí, el año pasado fueron 23 (bueno, 21 porque 2 llegan la próxima temporada) y si que hay algunos que ya empiezan a mostrar maneras, así de memoria estaban Ciaran Clark, Josh Wright, Sean Scannell... Pero sin duda el que más ha progresado y uno de los que más me ha sorprendido ha sido precisamente uno que ya estaba en el equipo cuando llegué: Jordan Spence. Si sigue así un par de años más... podría incluso superar a Anton Ferdinand.

Según nuestros ojeadores John Bostock es uno de los mejores, pero no ha progresado demasiado este año. Pese a todo solo tiene 16 años y se confía mucho en él (de hecho, éste era de los pocos que ya conocía pues lo tuve en una partida anterior que hice con el Fisher y era la estrella indiscutible de mi equipo en Championship).

JonathanF: Las notas de algunos titulares si que son bajas, pero está claro que algunos de ellos tampoco merecían mucho más xD. Con los suplentes la cosa está así así. Ten en cuenta que he puesto las notas sobre lo que más o menos se podía esperar de ellos no únicamente sobre quien lo ha hecho mejor o no, porque dada la desigualdad de oportunidades tampoco hubiera sido muy justo.

Solano no vale un duro porque esta foto es de mediados de mayo, le queda 1 mes y medio para acabar contrato y tiene más años que Matusalen xD. No ha sido posible venderlo al principio, cuando habríamos sacado una buena tajadita, pero no te preocupes que aquí no se queda más xD.

Más que negociar sueldos lo que hay que hacer es echar a todos esos que sangran nuestra economía y que vayan a sangrar a otro sitio (si puede ser un rival, mejor que mejor) :( .

PD: Bueno, lo de Anton en el West Ham real me ha sabido muy mal, pero ya es algo que, por desgracia, estamos acostumbrados :( . Como puedes ver en este AAR con la lista de canteranos disponibles, si el West Ham hubiera logrado mantener a todos sus canteranos... otro gallo cantaría. Además, lo peor de todo (y eso si que da rabia de verdad) es que en muchos casos son vendidos por 4 duros (y en algún caso, el equipo que los compra los tienen un par de años y después los vuelve a vender por 10 veces más). En fin... a ver lo que tardan ahora en vender a Noble xD.

Sobre Behrami poco puedo opinar porque no le conozco. Vi en los resúmenes que el otro día había marcado un gol, pero poca cosa más. A ver que tal sale.

ivancs90: Sí, al final una posición lo suficientemente cómoda para no pasar apuros para conservar el puesto de mánager, pero sin llegar a Europa. Me pregunto que hubiera pasado si la liga hubiera durado 6 ó 7 jornadas más, porque el equipo ha acabado muy fuerte.

Pero sí, mi prioridad este año más que los canteranos será reforzar un poco el equipo titular para poder aspirar de una vez por todas a la UEFA, que eso supone bastante dinero :) .

Seguimos con el repaso de la plantilla. 2ª y última parte.

Gracias a todos por pasaros xD .

Publicado

0001.jpg

TEMPORADA 2007/08 (XXII):

Repaso a la primera plantilla (2ª parte)

Londinium seguía repasando la plantilla. Era el momento de los reservas y los descartados:

RESERVAS

Richard Wright: 2º portero. Tuvo que actuar poco y cuando jugó en realidad no lo hizo tan mal. Tiene 30 años y todavía puede aguantar un poco, su sueldo es aceptable y dada la escasez de porteros es muy probable que siga. Nota: Bien.

Lucas Neill: Lateral derecho. Empezó como titular debido a la lesión de Faubert, y pese a sus stats no ha acabado de convencer. Su sueldo es algo elevado para tenerlo en el banquillo y ya ha cumplido los 30. Su futuro puede depender de las incorporaciones, pero en principio seguirá un año más. Nota: Insuficiente.

Jonathan Spector: Lateral izquierdo. Ni siquiera era lateral izquierdo al empezar la temporada, pero era muy joven y polivalente y Londinium le puso a entrenar esa posición dada la escasez de efectivos en la plantilla. Aprendió rápido y eso ha gustado. Ha jugado poco pero bien, además es muy joven y cobra poco. Seguirá. Nota: Bien.

Matthew Upson: Central. Posiblemente el mejor central de la plantilla a la par con Anton Ferdinand, pero fue relegado al banquillo debido a los 2,2M€ que quedan pendientes de pago por su traspaso dependiendo de los partidos disputados, algo que no nos podíamos permitir pagar a principios de liga. Una vez agotamos el presupuesto de fichajes en enero con la adquisición de Eastwood pasó a ser titular, más o menos en las mismas fechas que recuperábamos a Faubert de su larga lesión y también coincidió con una clara mejoría y recuperación del equipo. ¿Casualidad? Londinium cree que no. Sin embargo, cobra mucho, tiene 29 años y esos pagos aún están pendientes, así que su futuro es algo incierto. Dependerá de las ofertas recibidas. Nota: Notable.

Calum Davenport: Central. De calidad similar a Gabbidon, ha jugado poco. Pero es muy posible que siga el año que viene, pues nos faltan centrales y es más joven y cobra menos, además de que Gabbidon no ha acabado de convencer. Nota: Suficiente.

Hayden Mullins: Mediocentro defensivo. Parker es indiscutiblemente el titular en su posición, pero las veces que ha jugado ha cumplido, sin excesivas florituras, bueno, mejor dicho, sin ninguna floritura. Ya empieza a tener una edad, pero cobra poco y tampoco hay recambio de momento. Seguirá. Nota: Suficiente.

John Pantsil: Extremo derecho. Es el típico caso del hombre cuyas stats no se corresponden con su rendimiento. Además puede jugar por casi toda la banda derecha (de hecho ha jugado varios partidos de lateral). Cobra poco, edad decente (26) y ha marcado un gol y ha dado una asistencia. También queda un pago por él pendiente, pero bastante asequible (300.000€) y estamos dispuestos a asumirlos. Seguirá salvo ofertón. Nota: Notable.

Matthew Etherington: Extremo izquierda. También ha jugado decentemente en las oportunidades que ha tenido. Pese a ser peor que Boa Morte se hizo con el sitio de extremo izquierda reserva porque es más joven y cobra mucho menos, además de que se quería forzar la salida del portugués (sin mucho éxito), que también habría sido más suculenta económicamente. 1 gol y 1 asistencia (además de 1 MVP) son sus logros. Seguramente seguirá. Nota: Bien.

Nigel Quashie: Mediocentro. Sustituto de Noble, está claro que no será titular. Ha cumplido, sin más. Incluso ha dado 3 asistencias. Pese a tener 29 años, su venta tampoco implicaría un ingreso destacable por lo que: seguirá dependiendo de las incorporaciones. Nota: Bien.

Bobby Zamora: Delantero. Cuando llegó Eastwood, tuvimos que decidirnos entre él y Cole. Pese a su rendimiento similar y que Zamora es algo más viejo, decidimos quedarnos con él. Sus aptitudes convencen más a Londinium que las de Cole, cobra algo menos y además (aunque el juego no lo refleja y por lo tanto no se acepta) estuvo en las divisiones inferiores del West Ham siendo muy joven. Tres goles y una asistencia han sido sus números. Seguramente seguirá. Nota: Suficiente (se esperaba algo más de él).

Freddy Eastwood (aka El Vendecoches): La única incorporación del mercado de invierno. El precio que pagamos fue algo excesivo y en realidad no mejoró mucho lo que ya había, pero su condición de canterano pesó. Su debut fue inolvidable, con ese gol a los pocos segundos de entrar, pero al final se estancó un poco (acabando con 2 goles y 1 asistencia). La misma condición de canterano es la que le permitirá ser calificado como intransferible, aunque no tenga sitio en el equipo titular se confía en el para segundas partes y momentos desesperados de jugar con tres delanteros. Nota: Bien.

Jimmy Walker: Tercer portero. Inédito. Tiene 34 años y no aporta nada. Londinium está pensando si subir a Stech del Sub-18 porque, salvo debacle, tampoco tendría que jugar. Acaba contrato en junio y no renovará. Nota: Ni se presentó al examen xD.

OTROS

Lee Bowyer (aka El Bullas): Pese a ser apreciado por Londinium, no es un jugador para el West Ham. Apenas ha jugado. Nota: Sin calificar. Acaba contrato y no seguirá.

Nolberto Solano (aka El Trompetista de Hamelín): Pese a no contar para nada, la plaga de lesiones que sufrimos en la banda derecha le dio oportunidades, que solventó decentemente. Pero es muy viejo (33) y cobra mucho. Acaba contrato y tampoco se le renovará. Nota: Insuficiente.

Richard Wright: 2º portero. Tuvo que actuar poco y cuando jugó en realidad no lo hizo tan mal. Tiene 30 años y todavía puede aguantar un poco, su sueldo es aceptable y dada la escasez de porteros es muy probable que siga. Nota: Bien.

Luis Boa Morte: También gozó de alguna que otra oportunidad pese a no contar desde el inicio. Hasta marcó un gol. Cobra mucho y no cuenta para nada. Nota: Suficiente.

Daniel Gabbidon: Contó para el equipo hasta que decidimos "repescar" a Upson, pero el tiempo que ha jugado no ha demostrado nada del otro mundo. A expensas de como decidamos solucionar el tema de Upson, pero en principio no seguirá. Nota: Insuficiente.

Carlton Cole: El delantero que ha tenido más oportunidades de los 3 suplentes, y el que menos ha hecho. Empezó muy fuerte en la pretemporada marcando un hat-trick, pero ha decepcionado bastante en liga. Además tiene como equipos predilectos al Tottenham y al Chelsea... con ese currículum no hay sitio para él xD. En venta. Nota: Insuficiente.

...

Londinium cerró la libreta y respiró aliviado.

- Ve como no había para tanto -le dijo Hampson-.

- Eso lo dice porque no ha tenido que aguantar a estos impresentables día tras día durante toda la temporada -respondió Londinium-.

- ¡¡Claro que lo he hecho!! -respondió Hampson algo molesto-. Le recuerdo que soy el segundo entrenador.

- Ay, sí...

- Es más, además de a ellos le he tenido que aguantar a usted...

- Eeeeh, sin pasarse.

- En fin, mejor cambiamos de tema. Y en cuanto a refuerzos, ¿qué tiene pensado?

- Repasando un poco la lista de canteranos, ya descarto de primera mano a los tres de siempre (Lampard, Ferdinand y Cole). De los demás, los más interesantes siguen siendo Defoe y Reo-Coker, pero como no creo que podamos traer a los dos y, de lo que tenemos en casa, nos fiamos mas de Scott Parker que de Craig Bellamy, opto por Defoe como objetivo real nº1. De hecho el Aston Villa nunca se ha dignado ni a darnos un precio por Reo-Coker, siempre se cierran en banda. En otro grupo situaría a Johnson, Richardson y Ridgewell. Richardson podría ser un buen sustituto de Ljungberg o incluso, de rebote, Ljungberg lo podría ser de Dyer. Johnson también interesa pero la posición de lateral derecho está muy bien cubierta, no será una prioridad. Ridgewell está, por calidad, un paso por debajo, pero no deja de ser un canterano apetecible y sería suplente. Los demás, prácticamente no interesan, bueno, si Ward nos sale a muy buen precio se podría estudiar. El resto descartados.

- ¿Y juveniles? No se habrá olvidado de los juveniles, ¿verdad?

- Por supuesto que no. Habrá que repasarlos otra vez pero hay dos que claramente despuntan por encima del resto (de hecho ellos están valorados en más de 3M€ mientras que ningún otro llega siquiera al medio millón). Son Lansbury y Murphy de la cantera del Arsenal, evidentemente. Lansbury ha hecho un progreso realmente espectacular este año e incluso podría quedarse en el primer equipo directamente por lo que es el objetivo prioritario de los juveniles. Murphy no parece tan bueno como Lansbury, pero es delantero, bajo mi punto de vista la segunda posición más importante tras la de portero y donde, precisamente no tenemos mucho donde elegir. También habrá que ver los que se incorporen este año a ver si sale alguna futura estrella.

0334.jpg

Lista de posibles incorporaciones (todos los canteranos y juveniles valorados en más de 1M€)

- No me parece una mala declaración de intenciones -dijo Hampson-.

- Claro que todo esto dependerá mucho de lo que se estire Guðmundsson con el presupuesto y sobretodo, de la cantidad de jugadores que podamos vender y el precio que saquemos de ellos.

- Ah... las ventas, que tan bien fueron el año pasado...

- No me lo recuerde. De momento, tres jugadores acaban contrato y eso supone un ahorro en sueldos de 4.100.000€. Si además consiguieramos vender a Bellamy y Dyer que ellos solitos gastan ¡¡¡una quinta parte del presupuesto!!! (10.500.000€) podremos disponer de mucho más dinero. Sin duda son nuestros objetivos nº1 en cuanto a ventas.

- Pobrecitos, que manía les ha cogido.

- Si algo precisamente no son, es pobres. Malditos chupasangres. Además, yo no hago sino cumplir los designios de la gran afición Hammer que pide su venta a gritos...

Publicado

Que CRACK...xD

Supongo que viste el video y te sentiste realmente identificado...xD.

Que salgan ya esos chupasangre que se gastan mas de 10 millones ellos solitos. Que venga gente que trabaje mucho y cobre poco. Suerte en el mercado. xD

Publicado

:) Tremendo el vídeo, no entiendo como pueden odiar a Dyer y Bellamy si tienen mucho en común con los aficionados, sólo hay que verlos :).

A ver si los podemos largarlos junto con Solano y podemos traer a Defoe, Johnson y Ridgewell, que parecen los mejores (siendo asequibles, que si no ya sabes quien es el mejor de ahí :)). Tenemos que hacer una gran limpieza y conseguir fichar los canteranos que queden, a ver si podemos.

Saludos.

Publicado

L-A-M-P-A-R-D; LAAAAAAAAM… PARD, Lampard. Yo no veo que sea tan dificil, no se porque te cuesta tanto :D.

Me pongo al día después de unos días en que he tenido algo de lío. Por cierto , cuando leí lo del Marvyn Day, he de decir que, aunque no caí en quien era si que me sonaba su nombre. Aunque puede que me traicionará el subconsciente y realmente fuera porque por sonoridad me recordaba a Marvin Gaye…

Ese Jordan Spence es aquel que central zurdo que te comenté al principio de este relato en una de mis primeras intervenciones, no se si lo recordarás, del que te decía que tuve en el Hull y que me dio un enorme resultado, a pesar de que en mi partida en sus equipos no le habían dado mucha bola y no estaba en las condicones optimas que creo puede alcanzar. Ojalá tenga una buena evolución, creo que si podría llegar a ser un referente hammer, y a mi me gustaría poder verlo triunfar aquí.

Me encanta la idea de la incorporación de Defoe, un jugador cuyas carecterísticas siempre me han gustado. Pero este verano sin duda la prioridad es la de largar al maximo posible de chupasangres (los principales ya sabemos cuales son y hay evidencias audiovisuales xD) con sueldos estratosfericos e inservibles para la causa. Si se puede sacar una buena tajada mejor, pero creo que no hay que ser demasiado exigentes puesto que encontrar algun atrevido dsipuesto a igualarles el sueldo ya va a ser complicado. Quizás también sería una buen opción utilizarlos en algún fichaje como moneda de cambio…

Y a estar atentos con las nuevas generaciones de los nacidos en el perimetro que tenemos marcado para considerarlos canteranos, si los cazamos a tiempo nos ahorraremos un buen pico. Que viva el expolio!

PD: ¿cuáles serían los 'also known as' de Hampson y Londinium?

Saludos

Publicado

Francky: Pues sí. Si en lugar de mencionar al Manchester llegan a mencionar al Chelsea... vamos, ni hecho a propósito hubiera quedado mejor, pero me conformo con Dyer y Bellamy ¬¬ .

No estaría mal podernos deshacer de todos ellos. Pero que los que vengan vayan a cobrar poco, ya es otra cosa; si te fijas en la screen del capítulo anterior, Defoe cobra en el Portsmouth 4,7M€. O sea que para convencerlo es probable que tengamos que llegar a los 5. Pero bueno, también creo que rendirá mucho mejor que Bellamy. Y si rinde y mete muchos goles, no me sabrá tan mal pagarle esa cantidad. Lo que es intolerable es que los cobren sin hacer nada ¬¬.

JonathanF: Imagínate la cara que se me quedó a mí cuando buscaba vídeos de Dyer o Bellamy y me encuentro con éste... ¡¡impagable!!, como le he dicho a Francky ya si en lugar de odiar al Manchester hubiera sido el Chelsea (incluso con alguna mención a Lampard) ni hecho a propósito hubiera quedado mejor xD . Pero si que parecen tener alguna cosa en común, de hecho a este vídeo le falta un plano un poco más general para ver lo que tenían encima de la mesa, debía ser de escándalo xD.

Sí, los tres primeros, como siempre, descartados. Pero, el mejor de esos tres es Cole :banani , aunque sea solo por la edad xD. Igualmente voy a pedir precio (como el año anterior) pero ya te puedes imaginar lo que me pedirán. Así que siendo realistas, el nº1 es Defoe. Yo creo que una delantera Ashton-Defoe puede ser muy productiva.

Chrysler; Lo siento, la primera línea de tu mensaje no la he podido leer, la pantalla se emborronaba xD .

La verdad era difícil de recordar lo de Day, porque duró poquito en el cargo, más o menos como su apellido, un par de días xD. Y porque cobra mucho y no quiero despedirlo, pero cuando acabe contrato, sintiéndolo mucho, creo que tampoco renovará, aunque sea historia viva del West Ham... pero con esos atributos :( .

Recuerdo que me lo recomendaste. Un punto para tí, porque ni yo confiaba mucho en él porque no destacaba en nada xD . De hecho, si miras las estadísticas ha habido muchos que lo han hecho mucho mejor, pero en cuanto a mejora de atributos creo que se lleva la palma con diferencia. Yo también espero que se convierta en un buen jugador, sin duda nos hacen falta estrellas en este equipo.

Como le he dicho a JonathanF, yo también creo que una delantera Ashton-Defoe podría ser muuuy productiva, por eso le he puesto como objetivo nº1. Y como bien recomiendas no pienso ponerme muy exigente con lo que pida por esos dos, simplemente con que se vayan ya he ganado 10,5 millones, que no son pocos. Bueno, gano el dinero, y el no tenerles que ver más por aquí xD . En caso de apuro se intentarán intercambios, pero es algo que nunca se me ha dado muy bien en este juego, nunca me aceptan ninguno, ni añadiendo dinero ni nada... :( . Pero no dudes que para sacarnoslos de encima intentaré todo lo que esté en mis manos.

Londinium siempre tiene un ojo puesto en los juveniles. A ver si este año hay suerte y sale algún Maradona londinense xD.

Buena pregunta esa de los apodos... Para Hampson no tengo dudas, creo que "El Sensato" le va muy bien. A fin de cuentas, es el que siempre pone un poco de cordura ahí. Si Londinium hiciera todo lo que se le pasa por la cabeza sería el fin. Al menos él le para un poco los pies de vez en cuando.

Sobre Londinium ya no lo tengo tan claro... creo que es inclasificable xD .

Vamos con un capítulo especial. Uno de pura historia, pero creo que necesario para una noticia de este calibre y para que también sirva de reconciliación con el Newcastle un club que tanto nos ha dado (Dyer y Solano, sin ir más lejos, que tanto han aportado a este equipo a cambio de tan poco xD).

Tras este capítulo haré uno de resumen de las principales ligas (que supongo que os interesa, aunque solo sea por curiosidad) y ya el próximo será de pretemporada, espero que con muchos fichajes y ventas.

Un saludo y gracias a todos por pasaros ;) .

Publicado

0001.jpg

TEMPORADA 2007/08 (XXIII):

¡Sorpresaaa!

Con el repaso de la plantilla y la planificación del próximo año ideada solo faltaba el dinero para llevarla a cabo. Pero éste, evidentemente, no llegaba, con lo que poca cosa había por hacer.

- Si es que yo no sé por qué no se ha acabado ya la temporada. Aquí estamos perdiendo el tiempo miserablemente... -decía Londinium-.

- Verá, es que aún quedan por jugarse la final de la FA Cup, de la UEFA y de la Champions. Cuando se acabe eso, ya se puede decir que se ha acabado la temporada -respondió Hampson-.

- ¡Bah! ¿Y a quién interesan estos partidos de medio pelo?

- Sí, claro... No interesan a nadie -respondió Hampson sin acabarse de creer lo que decía-.

- En fin, no queda más remedio que esperar.

Los días fueron pasando. Para no aburrirse del todo, Londinium echó un vistazo al equipo Reservas, pues se preveía un poco de aglomeración la siguiente temporada cuando subieran muchos jugadores del Sub-18 obligados por la edad. De los 8 que acababan contrato, puso en venta a los dos únicos que tenían cierto valor (y no precisamente mucho), Tony Stokes y Lee Hales, se renovó a otros dos, James Tomkins y Jack Collison, y se decidió no renovar a los 4 restantes: Blackmore, Hines, Jeffrey y Widdowson que no había demostrado prácticamente nada.

Por fin llegó día 23. El día anterior se había jugado la final de la Champions (que ya sé que no interesa a nadie, pero el Inter se impuso al Liverpool en los penaltys) y era hora de dar por finalizada la temporada.

La FA había organizado una ceremonia para dar los premios. En representación del West Ham había 5 personas: El presidente Guðmundsson, como máximo representante del club; Zers Londinium y Jimmy Hampson como primer y segundo entrenador respectivamente y Dean Ashton y Freddy Eastwood como jugadores que tenían algún premio que recoger.

La ceremonia fue un auténtico tostón. Mucha solemnidad, mucha pomposidad, mucha fanfarria, discursillos y todas esas cosas... Solo en algunos momentos se turbó esa solemnidad, concretamente cuando se dieron los premios de "Mánager del año" se pudo oír algún grito de "¡¡Esto está amañado!!", aunque la protesta más sonora fue cuando subió Lampard a recoger los premios de "2º Futbolista inglés del año" y miembro del "Equipo del año", que se pudieron oír muchos abucheos.

Concretamente todos estos altercados provinieron de la zona donde estaban los representantes del West Ham, pero no se pudo saber quien había sido...

Sin embargo, a punto de concluir, se produjo un hecho inesperado.

- Para finalizar -dijo el maestro de ceremonias- solo nos queda dar la enhorabuena a los clubs que representarán este país el año que viene en Europa. En primer lugar al Arsenal, vigente campeón, Liverpool, Manchester City y Chelsea que jugarán en la máxima competición, la Champions League.

Tras una breve pausa, motivada por la ovación de la sala, prosiguió:

- En la UEFA Cup, nuestros representantes serán el Manchester United, el Everton y el Blackburn, campeón de la Carling Cup.

Más aplausos y una breve pausa...

- Y finalmente a nuestro representante en la Intertoto... ¡El West Ham United!

- ¿¿¿¡¡¡Qué ha dicho ese!!!??? -gritó Londinium levantándose de su asiento como si tuviera un muelle en el culo-.

- ¡¡Que estamos en Europa!! -dijo Hampson, sin acabar de creérselo-. Aún no sé como pero estamos en Europa...

Londinium se volvió loco, se subió a las butacas y empezó a gritar...

0335.jpg

Pues sí, toda una carambola, porque para que el West Ham tuviera plaza como 9º clasificado había pasado ni más ni menos que...

- Los cuatro primeros van a Champions y el 5º a la UEFA.

- Al ser la final de la FA Cup entre el Liverpool y el Chelsea, la plaza UEFA que otorga esta competición iba al 6º clasificado.

- Ganó la Carling (y su plaza de UEFA) el Blackburn, 8º clasificado.

- Y ya para rematar... el Newcastle, 7º, no había solicitado plaza en la Intertoto.

Pero lo único que importa es que al final... ¡¡¡¡Estamos en Europaaaaaa!!!!

...

Tras la ceremonia, Londinium estaba celebrándolo por todo lo alto con Hampson, Eastwood y Ashton, los otros representantes del West Ham que habían acudido a la cita. Eso sí, los tres eran algo sosos.

- Por una vez que me hubiera ido bien tener aquí a Bellamy y a Dyer -pensaba Londinium-.

Pero poco importaba. Finalmente, jugaríamos en Europa.

Sin embargo, a la salida, Guðmundsson, con el semblante muy serio, estaba hablando con el presidente del Newcastle y otra persona más.

- Ya, ya, lo entiendo perfectamente -decía Guðmundsson cabizbajo-. Están en su derecho.

- Solo quería decirles que lo teníamos pensado al ver el gran error que cometimos, para que no les sorprenda y puedan planificar la temporada sin falsas aspiraciones.

- Sí, muchas gracias por avisar. De todos modos, y siendo justos, ustedes deberían ser los candidatos.

Londinium, algo escamado, se acercó al corrillo.

- ¿Qué pasa? ¿Algo va mal? -preguntó-.

- Ah, Londinium -respondió Guðmundsson-. Mire, este señor es Mike Ashley, el presidente del Newcastle, y el que le acompaña es uno de sus abogados.

- Encantado -dijo Londinium muy respetuoso, algo poco usual en él-.

- Verá, estos señores han venido a charlar conmigo para hacerme saber que en realidad si tenían pensado apuntarse a la Intertoto. Pero por un error burocrático se han quedado fuera.

- ¿Y?

- Piensan recurrir. Ahora mismo su abogado parte para Nyon, en Suiza, donde está la sede de la UEFA, para interponer el recurso y por lo que he visto es prácticamente seguro que lo ganen.

- ¿¿¿Queeeé???

- Simplemente, en un acto de caballerosidad que les honra me lo han querido comentar previamente para que podamos planificar nuestra temporada sin contar ya con la Intertoto.

- No me lo puedo creer... -decía Londinium sin salir de su asombro-.

De repente, Mike Ashley volvió a hablar.

- Bueno, yo solo quería avisarles. Si me disculpan, mi abogado debe partir de inmediato para allá porque el plazo de la reclamación acaba pronto y aún no sé muy bien como lo vamos a hacer porque mi jet privado está averiado. Supongo que podremos alquilar uno, pero a estas horas... Si nos disculpan... Sr. Londinium ha sido un placer.

Los dos hombres se alejaban cuando de repente Londinium les llamó otra vez...

- ¡¡Esperen!!

- ¿Qué pasa?

- Aquí mi colega y presidente -decía mientras daba golpecitos en la espalda a Guðmundsson, al que por cierto no le hicieron la menor gracia- también es un ricachón como usted y tiene su propio jet privado. Siempre a puntito para despegar. Yo creo que un gesto de caballerosidad como el que han tenido ustedes debe ser recompensado por nuestra parte con otro gesto igualmente caballeroso. Seguro que mi presidente no tiene inconveniente en prestarles su avión particular para que su abogado pueda ir a Suiza lo antes posible.

- ¿Pero qué dice? -preguntó Guðmundsson sin entender nada-.

- Venga hombre... No me vaya a ser rácano ahora. Además, piense que en realidad somos nosotros quienes estamos en deuda con ellos pues nos han vendido jugadores de la talla de Kieron Dyer y Nolberto Solano, que han sido claves en nuestra gran temporada.

- Pues si no es molestia, nos haría un gran favor -dijo Mike Ashley-.

- Por supuesto -dijo Londinium dejando a Guðmundsson con la palabra en la boca-. Yo mismo le acompañaré.

Ya en el aeropuerto, Londinium y el abogado del Newcastle subieron al jet privado de Guðmundsson y pusieron rumbo a Suiza.

...

Unas horas después, el avión aterrizaba sin novedad en el aeropuerto de Ginebra. Y los dos pusieron rumbo a Nyon.

Justo ante la sede de la UEFA Londinium y el abogado se despidieron. Y el abogado aprovechó para llamar a su presidente para avisarle que ya estaba allí y se disponía a entregar la documentación. Una vez dentro, se fue a la ventanilla de "Reclamaciones para la Intertoto" y al mismo tiempo que abría su maletín dijo:

- Buenos, días. Venía a entregar una reclamación para... para...

No daba crédito a lo que veía. En el interior del maletín solo había una bufanda del West Ham, una foto de la plantilla firmada por todos los jugadores y un papelito que ponía "Vale por una cerveza a tomar junto a Dyer y Bellamy. PD: No me sea rencoroso".

- Disculpe... debo irme -dijo sin salir de su asombro-.

Y salió de allí. De hecho, tal fue la vergüenza que sintió que ni se atrevió a volver a Newcastle, temeroso de la reacción de Mike Ashley al haber "perdido" los papeles para hacer la reclamación.

El plazo acabó y nadie pudo presentarla, mientras, Londinium ya estaba en el avión rumbo a Londres. En sus manos, unos papeles con el sello oficial del Newcastle; en su boca, una gran sonrisa. Entre tanta satisfacción solo pudo añadir:

- Pffff... se creían estos que me iban a dejar sin Intertoto.

Publicado

Tremenda noticia para el West Ham, sin duda que es todo un sueño jugar la Intertoto después de la temporada que hemos hecho, aunque para serte sincero creo que en Europa no vamos a durar mucho xD, pero bueno, ingresos para nosotros y a ver que tal nos va.

Muy bueno lo del abogado del Newcastle xD, yo creo que es un milagro. ¡¡¡Es la primera vez que le sale bien un plan a Londinium!!!! xD, todo un milagro después de todo lo que le ha pasado al pobrecillo durante toda la temporada.

Bueno, por aquí uno se empieza a impacientar con los fichajes xD, a ver que sorpresas nos depara el mercado.

PD: Curioso el parecido de Londinium con Roberto Benigni xD.

Un saludo.

Publicado

Que Grande Londinium, a ver si no le hacen una jugarreta parecida en el futuro...:P

Jugaremos Intertoto, pero eso hace que no tengamos casi pretemporada por que empezaremos a jugar en julio, pero lo bueno esta en que podemos clasificar a la UEFA...

- Venga hombre... No me vaya a ser rácano ahora. Además, piense que en realidad somos nosotros quienes estamos en deuda con ellos pues nos han vendido jugadores de la talla de Kieron Dyer y Nolberto Solano, que han sido claves en nuestra gran temporada.

Lo mejor del capitulo, sin duda alguna...:P

Publicado

JonathanF: La verdad es que ha sido algo que no me esperaba cuando acabamos la liga en 9ª posición; de hecho ya puedes ver la cantidad de carambolas que se han tenido que dar para que nos tocara esa plaza... Estaría bien poder decir que Londinium lo tenía todo calculado, pero ni por asomo :P .

En cuanto a lo de durar... no sé, hay que llegar a la UEFA mínimo. De hecho a la fase de grupos, que ahí ya se hace algo de dinero. Después, todo dependerá del grupo que nos toque.

Si que es un milagro que alguno de sus descabellados planes salgan bien :P. Pero la verdad, como dices, después de todo lo que hemos sufrido, al menos hemos tenido esa pequeña, en realidad gran, recompensa...

Para los fichajes tendrás que esperar a la siguiente actualización. Pero te comento que ya he jugado hasta día 1 de julio y creo que puedo decir que ha sido bastante satisfactorio este veranito ¬¬ (por ahora no entraré en más detalles para mantener un poco el suspense xD).

Cierto que en esta foto se parecen bastante xD . Cuando quise reflejar la sensación de Londinium en ese momento no se me ocurrió mejor foto que ésta (de hecho yo casi reaccioné igual en casa cuando vi la clasificación final con todos los puestos europeos asignados xD ).

Francky: Tranquilo que cuando nosotros rellenamos los formularios de inscripción ya procuramos hacerlo bien para no tener que arrepentirnos después xD.

Prefiero no tener pretemporada y poder tener acceso a Europa; de hecho a ver si nos toca un rival fácil en la ronda de Intertoto y que nos pueda servir como pretemporada xD .

Curioso cuanto menos que resaltes esa frase, porque debo confesar que ya había acabado el capítulo y no la había puesto, cuando después, casi a punto de subirlo y dando el repaso final, decidí añadirla porque creía que quedaba bien... ya veo que acerté xD .

Con esta actualización se acaba oficialmente la primera temporada de esta historia, donde voy a dar un repasito a las ligas más importantes de Europa.

Contando la introducción del principio han sido 43 laaargos capítulos y 353 imágenes. No está nada mal, ¿no? xD. Simplemente quería agradeceros el apoyo y los comentarios de todos los que la estais siguiendo; espero que os haya gustado y os hayais reído en alguna ocasión. Si es así me doy por satisfecho.

Aunque como podeis ver, estamos muuuy lejos del objetivo marcado y nos harán falta algunas temporadas más. Así que de momento seguiremos xD .

Un saludo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...