Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Francky: Eagles era, con mucha diferencia, lo mejor que había en el mercado libre de fichajes. Por stats es algo peor que Dyer, pero yo confío en que lo hará mejor (tampoco es tan difícil xD). Y Forecast... bueno, en el capítulo que viene a continuación puedes ver que no será el tercer portero, si, una apuesta muy arriesgada, pero necesaria porque no hay dinero :( .

JonathanF: Me temo que tendremos que usar la navaja en más de una ocasión xD.

Esta norma era una de esas que pones para casos de urgencia. En un principio, pese a poder hacerlo, no pensaba utilizarla, pero no he tenido más remedio. El mal rendimiento de Dyer me ha obligado a buscarle cuanto antes un sustituto y no había ningún canterano que pudiera ocupar esa posición.

Pronto podremos ver quién es el malo, si Forecast o los ojeadores de los Spurs xD. No, si ya ves que los míos tampoco son muy optimistas pero era lo mejor que había en el mercado libre.

Y como podrás ver en el capítulo, no es el único Spur que hemos tentado xD .

Glen no entraba en los planes para este año, pues entre Faubert y Neill (además de Spector y Pantsil que también pueden jugar ahí) el lateral derecho está más que cubierto. Pero al ver que el Portsmouth está de rebajas, no he podido evitarlo xD.

Por desgracia, el Birmingham no está tan de rebajas y siguen pidiendo burradas por Ridgewell (la última vez que pregunté me pedían unos 15 millones, se les va la olla xD). Además, tampoco es una prioridad, porque el dinero es escaso y hay varios jugadores que interesan más que él.

A continuación tienes la respuesta a la oferta recibida xD .

ivancs90: Sí, pese a ser algo peor que Dyer (sobre el papel), confío plenamente en que lo haga mejor. Y no será difícil, como dices, si da tres asistencias o marca algún gol ya lo habrá superado xD . Además, cobra 1M frente a los 5,25 de Dyer, cosa que también es para tener en cuenta.

Forecast lo tiene más fácil aún. Le haremos debutar en algún partido de copa para que se estrene xD.

A continuación verás por quién era la oferta xD .

A continuación, 2ª parte de la pretemporada. Quizá estoy yendo un poco lento, pero me atrevería a afirmar que ha sido la pretemporada más estresante que he jugado nunca y por eso quiero describirla con todo detalle para que veais como fue todo, con 10 frentes abiertos a la vez y multitud de mensajes que llegaban cada día, controlando el dinero y buscándolo debajo de las piedras si era necesario.

Un saludo a todos y gracias por pasaros.

Allá vamos xD .

• Respuestas 1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

0001.jpg

PRETEMPORADA 2008/09 (II):

¿Sabíais que tenemos un presidente muy rácano?

La secretaria acababa de dar la buena noticia y Hampson y Londinium aún no salían de su asombro...

- ¡¡Dinero!! ¡¡Dinero!! -canturreaba Londinium mientras se abrazaba con Hampson-.

Tras el momento de euforia inicial, se giró hacia la secretaria y le dijo:

- Bueno, ¿y por quién se interesan? ¿Dyer?

- No.

- ¿Bellamy?

- No.

- Bueno... ¿Boa Morte? ¿Gabbidon? ¿Cole?

- Tampoco. El Ipswich ofrece 2,6M por Wright.

0363.jpg

- ¿Nuestro portero suplente? -preguntó Hampson-. Pero si ese no está en venta, es más, no lo podemos vender. ¿Qué recambio tendríamos?

- Cagüen... -dijo Londinium contrariado-. Es cierto, la portería quedaría algo desprotegida. Pero necesitamos dinero... Además podemos intentar retrasar el fichaje hasta que sepamos con que presupuesto contamos, si hemos podido vender algo más y que necesitamos.

- Buena idea.

- Mientras también podríamos mirar si queda algo más entre los porteros... por si acaso. Y ya que estamos negociando con Johnson, podríamos poner a la venta también a Neill.

- Bien.

Un gran acierto poner en venta a Neill, pues muy pronto hubo dos clubs que se interesaron por el australiano, concretamente el Napoli y el Derby.

- De hecho -prosiguió Hampson-, tendríamos que tantear nuestros posibles fichajes para saber cuanto dinero necesitaremos. Y... como se lo diría... intentar forzar un poco la marcha de Bellamy y Dyer.

- ¿Les pincho con la navaja suiza? -preguntó Londinium-.

- No hombre... me refería a algo más civilizado, como contactar con clubs a ver si alguno...

- A ver si alguno pica.

- Eh... sí, eso. Además el Derby está siguiendo a Dyer.

Y así se hizo. Lo cierto es que el Portsmouth parece estar de rebajas, porque el año pasado por Johnson nos pedían el doble, y por Defoe nunca pidieron menos de 33M, ahora se conforman con 19,75M, asi que Londinium decide no negociar el precio y aceptarlo. No se puede decir lo mismo del representante del Arsenal, que al parecer lo pillamos algo borracho cuando le pedimos precio por sus dos juveniles. Tocará negociar. Sobre Dyer y Bellamy... en fin, mejor no comentar:

0364.jpg

Al día siguiente Guðmundsson llamó a Londinium para que se presentara en su despacho urgentemente.

- Ayer tuvimos reunión de la junta -dijo Guðmundsson-.

- ¿Cuánto? ¿Cuánto? ¿Cuáaaaanto?

- ¿Cuánto qué?

- Que cuánto dinero tengo para fichar.

- No, si no se hablo de eso...

- ¿¿¿Cómo que no se habló de eso???

- Era para anunciarle que ha salido el ranking de los clubs...

- ¿Sabe por dónde se puede meter ese ranking? Y total con lo mal que nos dejan... ¡¡¡Quiero dineroooo!!!

- Además, también aprobamos una ampliación del estadio...

- Pero que estadio ni que ocho cuartos... ¡¡¡Dinerooo!!! Lo del estadio ya se lo hubiera pedido yo dentro de unos días.

- No se impaciente, que todo llegará. El jueves tenemos la nueva reunión.

- El jueves... el jueves... será rácano -dijo Londinium entre dientes-.

Londinium volvió a su despacho, y ahí le estaba esperando Hampson con más noticias.

- Wright no ha tardado en llegar a un acuerdo con el Ipswich -dijo Hampson-, se mostró encantado de volver al club que le vio nacer como futbolista.

- Bueno, retrasaremos el fichaje una semana para ver como está el tema económico, pero yo diría que, visto lo visto, nos hará falta ese dinero y mucho más. Porque el Arsenal se está subiendo un poco a la parra.

- Sí. Por cierto, tenemos otra oferta. El Napoli ofrece 3,2 millones por Neill.

- ¡¡¡Aceptaaaaaa!!!

0366.jpg

- Y por último...

- Vaya día que me estais dando.

- Ya hemos llegado a un acuerdo con otro portero, en caso de que quiera vender a Wright. ¿Aceptamos?

- Sí, ya tengo claro que se va a largar...

...

Día 15 llegaba el tercer fichaje de la temporada (y tercero a coste 0, que aún seguimos siendo pobres):

David Button

0367.jpg

Un poquito despistado, pero hay que tener en cuenta que nunca había salido de White Hart Lane.

Eso sí, vestido con la camiseta de Inglaterra Sub-17, a ver si os creeis que fichamos a un cualquiera.

Ficha del jugador - Estadísticas de su carrera

(Es un "Sin Datos" pero aquí está la prueba de que es nacido en Stevenage: http://www.tottenhamhotspur.com/players/re...avidbutton.html )

Parece que eso de fichar porteros de los Spurs se está convirtiendo en una obsesión. Rechazó la oferta de renovación que le hicieron y decidió fichar por el West Ham a cambio de 68.000€/año (algo más del doble de lo que cobraba) más primas (1.000€ por partido y 500 por no encajar goles). Además del salario, también influyó bastante el contrato largo que se le ofreció (hasta 2013) mientras que el Tottenham solo le daba dos años.

Sin duda es una apuesta de futuro, porque aún está muy verde. Su gran especialidad son los balones aéreos, pero tiene que mejorar en pase y comunicación además de muchos atributos físicos. Poca serenidad y alta excentricidad también pueden jugarnos más de una mala pasada, pero seguía siendo la mejor opción entre los que acababan contrato.

(En la realidad, poco se puede decir sobre su carrera. No ha debutado aún con los Spurs (sus actuaciones no han pasado del Sub-18 y el equipo Reservas). Aunque si ha sido un fijo con Inglaterra Sub-17 y también ha actuado con la Sub-19, con la que ha sido subcampeón de la Eurocopa Sub-19 en 2008. Actualmente sigue en la academia del Tottenham).

...

- Y eso es lo mejor que había, ¿verdad?

- Pues sí -respondió Hampson-. Los informes del ojeador son alentadores. Los demás eran igual de malos, o peor, y encima no parecían tener tanto futuro.

- No, si futuro todo el que quiera, pero veo poquito presente... Como se lesione Green se acabará el sufrir: nos vamos a Championship de cabeza.

- No lo dude.

- En fin, será nuestro tercer portero y Forecast será el segundo. Y que Dios nos pille confesados...

- Pero mire la parte positiva, es otro ahorro en sueldos importante, porque Wright cobraba 1,1M y Button solo 68.000€.

- Sí, nos vendrá muy bien pagar menos cuando descendamos a Championship.

...

Los siguientes días fueron un cúmulo de despropósitos. Día 16 el Portsmouth acepta la oferta por Defoe, pero claro, el chaval cobra más de 4M y eso es lo que pide, nosotros no tenemos un duro para fichajes, rozamos el límite de sueldos y el "agarrao" de Guðmundsson solo nos deja ofrecerle 2,6M.

- No pasa nada -dijo Londinium-. Por lo menos nadie más se ha metido en la refriega por ficharlo. Así que hay tiempo. El jueves yo creo que la cosa cambiará. De momento le ofrecemos eso y cuando nos diga que quiere más, ya le podremos dar más. Lo importante es que el Portsmouth nos mantenga ese precio.

Día 17 llega otra oferta, lo cual en principio tendría que ser bueno pero...

- Es el Derby que ofrece 3,2M por Neill -dijo Hampson-.

- ¡Vaya! Lo mismo que ofrecía el Napoli. Vamos a rechazarla.

- ¿Por qué? -preguntó Hampson extrañado-.

- Es que son los únicos que han mostrado cierto interés en Dyer, y mejor que se decidan por él. Y como por Neill ya tenemos otra oferta...

Así que pocas ofertas que recibimos, encima las tenemos que desestimar. Pero no es lo peor. El mismo día descubrimos que la racanería de Guðmundsson no tiene límites, o mejor dicho, tiene el límite muuuy bajo. Porque rechaza el que sería nuestro primer fichaje pagando, Adam Smith, también del Tottenham (para variar). Y total, porque tendríamos que pagar 22.000€ (de hecho tenemos unos 2.800 en caja para fichar, o sea que nos tumba el fichaje por menos de 20.000).

- ¡¡¡Pero será posible!!! -dijo Londinium indignado-. Ahora mismo voy a ver a Guðmundsson con la navaja suiza y se va a enterar...

- Tranquiiilo, tranquiiiilo... -respondió Hampson intentando serenarle-. Esta vez hasta reconozco que tiene razón y nuestro presidente se ha pasado un poco, pero no se preocupe. Pedimos retrasar el fichaje una semana y listos. Piense que pasado mañana ya es la reunión y entonces tendremos dinero.

Para acabar de complicar las cosas, al día siguiente el Everton entra en la puja por Glen Johnson. Un jugador que, en principio, no contaba como fichaje prioritario esta temporada pero, visto lo barato que estaba, ahora sabría hasta mal quedarse sin él.

0370.jpg

- Por cierto, tenemos que inscribir a los Reservas y Sub-18 en sus respectivas ligas -dijo Hampson-.

- Mejor pregunte primero a Guðmundsson, que a lo mejor hay que pagar algo y no está por la labor.

- No sea rencoroso, que mañana ya es el gran día...

Publicado

Bueno, si que han habido noticias, si xD.

Al final, como era lógico no había ningún representante de ningún equipo en un estado mental preocupante y no han hecho ofertas por Dyer o Bellamy, es Wright el que se va al Ipswich, aunque también parece que vamos a largar a otro de estos que cobra un astronómico sueldo como Lucas Neill, aunque a mi este me parecía buen jugador pero si ya es un milagro que alguien se fije en algún jugador del West Ham no vamos a estar quejándonos xD.

Te ha dado por robarle jugadores a mi cantera, eh? xD. Button, portero con apellido de piloto de F1 será un buen portero y a mi entender de más nivel que Forecast, al menos en mi Tottenham Reservas, Button es titular.

La verdad es que creo que necesitaremos un milagro para desembolsar alrededor de 30M en Johnson y Defoe, solo podría ser viable con la venta de Dios Ashton, que no creo que se te pase por la cabeza, no? xD.

Una vez más dejando cosas en el aire y la intriga de por medio xD, bueno, a ver que pasa en ese "Gran día".

Un saludo.

Publicado

JonathanF: Ya te digo. Sin duda ha sido la pretemporada más estresante de todas las que he jugado al FM (si, ya sé que la temporada pasada dije lo mismo :P, pero esta le gana). Llevaba 20 temas al mismo tiempo, muchos gastos y poco dinero... xD .

Sobre Bellamy y Dyer... bueno, mejor que leas el capítulo que viene a continuación :).

Neill es un buen jugador, pero sin duda Faubert es mejor. Si llega Glen Johnson (que es canterano y debería tener trato de preferencia) y además, siguen en plantilla Pantsil y Spector (que también pueden jugar como laterales derechos y no cobran tanto) pues está claro que es prescindible, y para colmo, es el más viejo de todos.

La verdad es que la cantera del Tottenham no puede compararse a la del Arsenal (que se han pasado un pelín este año en el FM, todo hay que decirlo) pero si que tiene cosillas interesantes xD .

Forecast estaba más hecho y será el segundo portero (espero que no le pase nada a Green xD) en cuanto a Button, los informes son mucho más prometedores, pero está muy verde.

¿Vender a Ashton? ¡¡¡Sacrilegio!!! :) . Si no fuera por él ahora estaríamos en Championship. Antes dejo de traerme a Defoe y a Johnson que el año que viene seguirán ahí xD.

Bueno, lo del "gran día" es simplemente porque es el día que Gudmundsson nos tiene que dar el presupuesto de este año para fichajes y sueldos :). En realidad el gran gran gran día fue unos días después... como podrás leer a continuación :hello: .

Seguimos con la pretemporada, parece que ya se van aclarando algunos temas :P .

Publicado

0001.jpg

PRETEMPORADA 2008/09 (III):

Por fin llegó el dinero

Día 19 Londinium llegó a las oficinas del West Ham con otro aire completamente diferente. ¡Hoy era el gran día! Tal como entró por la puerta, se fue directo a la sala de juntas, donde Guðmundsson seguía reunido.

- ¿Se sabe algo ya de mi dinero?

- Por favor -respondió Guðmundsson-, ¿no ve que seguimos reunidos?

- Pues rapidito que hay prisa.

Salió, pero apenas se podía contener. A los 5 minutos volvió a entrar...

- ¿Alguna novedad?

- ¡¡¡Noooo!!! -volvió a responder Guðmundsson, más enfadado aún que la primera vez-.

- A ver si espabilamos...

- ¿Por qué no va a ver los resultados de las votaciones de los socios?

- Bah...

Londinium se fue a ver lo evidente...

- Mejor jugador del año para la afición... ¡¡¡Ooooh!!! -dijo fingiendo sorpresa- Dean Ashton, menudo sorpresón... Equipo del año... Pero... pero... ¿¿¿Pero qué hace ahí Dyer???

Lo de Bellamy era de esperar, porque al final llegó a marcar 10 goles... pero Dyer, y encima dejando en el banquillo a Faubert, no tiene nombre. Quizá también se echa en falta a Upton, aunque sea en el banquillo y sobran Mullins y Etherington (aunque tampoco había mucho más para poner en su lugar). Y la verdad, para que esté Zamora, mejor ponemos a Eastwood que por lo menos es canterano; pero bueno.

También se hizo público el resumen de la temporada, donde el West Ham no aparece ni por casualidad (ni para lo bueno ni, afortunadamente, para lo malo).

Cuando ya estaba a punto de volver a la reunión, Hampson le interrumpió.

- ¡Espere! También han llegado los nuevos juveniles... Un total de 12.

- No está nada mal.

- Pero solo 6 son "válidos", según sus criterios. Aunque hay uno que promete ser un crack, Tom Brown. ¡Y juega de delantero!

- ¿Y es de Londres?

- No, de hecho no es ni inglés. Sino escocés, de Turriff.

- ¿Turriff? Un poco más al norte y nace en el mar el muy...

- ¿Qué hacemos con ellos?

- Déjeme pensarlo, ya le diré algo.

Por fin, mientras Londinium seguía hablando con Hampson, Guðmundsson salió de la sala y se dirigió a su despacho, haciéndole señas a Londinium para que entrara con él.

- Bueno -dijo Guðmundsson una vez dentro-, aquí tiene tres sobres, con los tres presupuestos disponibles según el objetivo que se marque. ¿Cual elige?

- ¡¡¡El que tenga más dinero!!! -dijo Londinium dejándose llevar por sus impulsos-.

- Muy bien, el objetivo es ganar el título de la Premier...

- Estooo... me lo estoy repensando -dijo ya más en frío-, me quedo con el objetivo mínimo.

- Pues entonces dispone de 18,75M para fichar y 61M para sueldos; y debe quedar en la mitad superior de la tabla.

- ¡Vaya timo con eso no tengo ni para traer a Defoe!

- Haber elegido ganar la Premier, que eran 28 y 71 respectivamente.

- Claaaro, para que me largue a las primeras de cambio. Solo por curiosidad, ¿el otro como era?

- Clasificarse para Europa y dispondría de 22 y 65.

- Tentador, pero me quedo con el pequeño. En fin, ya veremos como me las apaño...

0373.jpg

Más dinero para el West Ham, los juveniles (subrayados de amarillo los considerados válidos) y el presupuesto acordado.

Londinium salió del despacho algo contrariado, pues esperaba algo más, con la rabia contenida solo pudo apretar los dientes y mientras cruzaba la puerta dijo:

- ¡Rácano!

...

Y no había otra solución que seguir ofreciendo los jugadores a la venta y rezar para que llegaran ofertas. Claro que Dyer y Bellamy habían sido ofrecidos tantas veces que ya estaban algo molestos (cosa que, por otra parte, tampoco importaba mucho a Londinium).

0374.jpg

- Por una vez más, tampoco importará mucho -pensó Londinium- y sino, dos piedras para ellos.

Pero de pronto apareció Hampson...

- Ya tenemos respuesta del representante de Jermain Defoe.

- Me lo puedo imaginar -dijo Londinium-, quiere más dinero, pero bueno, ahora ya lo podemos arreglar.

- ¡¡¡Ha aceptado!!!

- ¿Qué? ¿Por 2,6M al año? ¡Fantástico! Pero tampoco tenemos dinero, asi que será mejor que lo aplacemos una semana y después ya veremos...

- Muy bien.

0375.jpg

Sin embargo, esto no era nada comparado con las noticias que llegarían al día siguiente. 20 de junio de 2008. Recordad esta fecha, porque se grabará con letras de oro en el libro de la historia del West Ham:

0376.jpg

Si las negociaciones se llevaban a buen puerto, no solo nos podíamos deshacer de las dos grandes lacras del equipo sino que además, íbamos a sacar dinero por ellos, más del que pueda parecer pues a 5M por cabeza, más 5,25 de ahorro en sueldos de cada uno hacían un total nada despreciable de 20,5M.

Por supuesto, no todo podían ser buenas noticias (eso iría contra el espíritu de este club) y es que el fichaje de Neill por el Napoli se complicaba:

- Neill no está muy conforme con la oferta del Napoli -dijo Hampson-. Pide 800.000€ al año para irse, hasta el 2010.

- ¿Qué? ¿Pero está tonto o qué...? lo vendemos para sacar dinero, no para que nos lo quite. Dile que de aquí no verá un duro.

- Pues no firma.

- Maldita sea...

0377.jpg

...

Atado ya Defoe, el objetivo prioritario, quedaba por saber como estaba la situación de los dos juveniles del Arsenal.

- ¿Se sabe algo de Lansbury y Murphy? -preguntó Londinium-.

- Seguimos negociando, pero el Arsenal no se baja del burro. No nos bastarán 30 millones para llevárnoslos a los dos.

- ¿Quéeee?

Desesperado por conseguir más dinero, Londinium no sabía que hacer. Con el presupuesto de fichajes, más lo que pudiera sacar del sobrante de sueldos no había suficiente. Día 1 de julio necesitaba tener en caja una millonada que, realmente, no tenía. Pero estaba decidido a sacar dinero hasta de debajo de las piedras.

- A ver, esos dos chupopteros que acaban contrato...

- ¿Bowyer y Solano?

- Sí, esos dos, fuera de aquí ya mismo.

- Pero si acaban contrato a final de mes.

- Da igual, ¿tú has visto lo que cobran y lo malos que son? Seguro que prefieren quedarse por aquí aunque sea sin contrato por mantener su sueldo. Que se vayan ya.

0378.jpg

Casi 100.000€ costó rescindirles el contrato, dinero que hubieran ganado de todas maneras si se hubieran quedado hasta final de mes. Simplemente, así se aseguraba que desaparecían de la plantilla cuanto antes y dejaban esos 3,8M libres (1,5 de Bowyer y 2,3 de Solano) para pasarlos a fichajes. Dos lacras menos.

Pero ni con eso había suficiente...

- Más dinero, necesitamos más dinero... -no paraba de repetir Londinium-.

- ¿Y si le pedimos algo más a Guðmundsson?

- Sinceramente, creo que si salimos fuera y esperamos a que llueva del cielo, tenemos más oportunidades de conseguirlo que si se lo pedimos al ávaro ese.

Publicado

Llegaron los 3 primeros (hablo de eagles y los dos porteros) a coste cero, aunque sinceramente no me parece que suban el nivel y los veo más bien como un relleno, eso sí, con la condición de canteranos.

Esta vez no podemos decir aquello de "mereció la pena esperar" (por el presupuesto de fichajes digo), aunque bueno tampoco podemos quejarnos, conodicendo a Gudmunson podría haber sido peor ¿te sentiste tentado de prometer clasificación UEFA?

Siguiendo con las ultimas novedades del mercado una gran noticia el praticamente cerrado acuerdo con Defoe. Esperemos concluyan con exito las operaciones de Bellmay y Dyer, aunque habrá que rezar por ello conociendo lo que cobran y desde donde llegan las ofertas. Luego supongo que habrá que hacer reajustes entre presupuestos para terminar de cerrar el traspaso del prometido delnatero.

Desconocía eso de que el jugador te pidiera dinero por bajar su salario en otro equipo ¿una novedad del FM08? (por mi partida todavía no he palapado esta versión como debiera) Me parece una posibilidad muy util aunque veo que en este caso no nos interesaba.

Viendo las medidas desesperadas que se están tomando (Solano-Bowyer) se me ocurre una pregunta, no es una propuesta es más por saber tu opinión ¿que pasaría si llegara una BUENA oferta por Ashton? y al hilo ¿que cantidad representaría para Londinium una BUENA oferta por este jugador?

Saludos.

Publicado

Esperaremos que se vallan los zanganos de Dyer y Bellamy, por lo pronto 10M no estan nada mal, y tambien lo de los sueldos, que nos ahorramos 10M y podemos sumarlo al presupuesto de Fichajes. Se sabe algo de los otros jugadores en venta? Hay interesados? Cuanto vale Ashton hoy por hoy?

En fin, a ver si podemos vender a los dos ladrones esos y traer a gente que juegue bien...Saludos :hello:

Publicado

Bueno, vamos por partes, que como dices cada vez hay más frentes abiertos :P.

Defoe quiere venir y aunque no tengamos dinero confío en que Gudmundsson se estirará y ya tendremos a uno de los mejores jugadores a los que podemos aspirar dadas nuestras limitaciones. Y con Defoe fichado y Ridgewell y los Gunners tan caros, ¿Quienes serán nuestros objetivos?, Glen Johnson seguro ¿Y alguien más?.

Estoy tan emocionado que estoy pensando en dejar mi firma de Contador y ponerme de firma las ofertas por Dyer y Bellamy xD. Impresionante que haya equipos tan gilip... inocentes de hacer una oferta por estos dos. Aunque los representantes de Blackburn y Derby no deben preocuparse por las fichas de los jugadores para cerrar el fichaje, lo que deben mirar es como están los bares en los alrededores de Pride Park Stadium y Ewood Park xD.

Muy buenas las fotos de Solano y Bowyer :), menos mal que nos quitamos a los dos... no se como llamarlos :hello:, y su sueldo ahora que lo paguen otros.

Bueno, esperamos tener mejores noticias en cuanto a fichajes se refiere y más suerte y sobre todo más dinero.

Un saludo.

Publicado

Increíble lo que estás haciendo con el West Ham: Sacarle dinero a Gudmundsson (aunque sea poco), deshacerse de Bowyer, vender a Dyer y Bellamy... Estás logrando metas que yo no pude conseguir. La verdad es que una dupla Defoe-Ashton tendría muy buena pinta, incluso llevando al West Ham tendrías la oportunidad de hacer algo interesante.

Esta visto que el tema es el sacar dinero como sea, pero a mí tampoco se me ocurre como puedes sacarle más jugo al equipo... ¿Has probado a renegociar algún contrato a la baja? Quizás gente como Gabbidon o Etherington acepten reducir su ficha un poco... En fin, suerte con tu recaudación de fondos, y a ver que puedes conseguir en el mercado. Un saludo ;).

Publicado

Chrysler: Ante nada que quede bien claro que Eagles, Button y Forecast NO son canteranos. Son nacidos dentro de la zona marcada, pero no canteranos del West Ham y por lo tanto no serán válidos para conseguir el reto. Simplemente al inicio de la partida puse una regla (que en principio no quería usar pero, digamos que las circunstancias me obligaron :blink:) de poder fichar jugadores nacidos dentro de la zona aunque no fueran canteranos, siempre que no me gastara un duro en ellos (ni pagos al equipo ni pagos al firmar), porque el dinero ya escaso de por sí, debe estar reservado en exclusiva para los canteranos.

Aunque como dices, no mejoran el equipo ni mucho menos. Simplemente me he limitado a encontrar un sustituto de Dyer para poder vender a éste (que no tenía entre los canteranos). Sobre el papel es inferior (pero creo que podrá mejorar su récord de 0 goles y 2 asistencias xD).

Me sentí muy tentado de elegir la opción UEFA, pero después pensé que por encima de todo el objetivo es sobrevivir en el equipo y que no me echen. Porque si me echan si que no habrá nada que hacer xD y por eso al final elegí la opción más fácil.

El caso de Neill es la primera vez que me pasa a mí, pero si lo había visto en alguna que otra historia (no recuerdo ahora cual). Pero en este caso decidí no aceptar porque parecía que había más equipos interesados en él. Además, si me hubiera pedido poquita cosa... pero ¡¡800.000€ al año!! por un jugador que pagaban 3 millones... :)

Uf... sobre Ashton no sé. De hecho voy a basar gran parte del potencial del equipo en una dupla Ashton-Defoe. Hoy por hoy, Ashton es (sin contar los canteranos) el penúltimo jugador que vendería (solo por detrás de Green, porque ya ves como está el tema de la portería :blink:). No creo que aceptara ninguna oferta... Si viera que Rio Ferdinand, Lampard o Joe Cole se mueren por venir y el impedimento fuera el precio... quizá aceptaría una oferta que me permitiera fichar a dos de ellos (contando lo que sacara de Ashton y también mi presupuesto, claro). Pero como esos tres tampoco están muy por la labor :blink:

PD: Creo que fuiste tú quien dijo que el precio pagado por Eastwood fue algo excesivo... espero que no me mates por lo que voy a hacer a continuación xD.

Francky: En este capítulo que viene a continuación tienes la respuesta a lo de Bellamy y Dyer xD .

Los otros jugadores nos está costando un poco más de la cuenta (pero ya te adelanto que alguno más caerá :blink:).

Sobre el precio de Ashton lee el último párrafo de lo que le he dicho a Chrysler. Hoy por hoy Ashton es insustituible y no creo que aceptara ninguna oferta. Como tampoco la aceptaría por Green (en la portería creo que me he arriesgado demasiado porque si se lesiona de gravedad nos vamos a ir al garete :blink:).

JonathanF: Bueno, los gunners están caros, pero eso no quiere decir que lo vayamos a intentar de todos modos. Son los dos jugadores más interesantes que pueden ser canteranos y no está la cosa como para dejarlos pasar. En este capítulo también hay noticias sobre ellos.

¿Más objetivos? Objetivos siempre hay... el problema es reunir el dinero y eso que estamos haciendo maravillas en este aspecto xD.

Deja tu firma de Contador, que además, muy posiblemente en breve tendrás que ampliarla más aún xD . Pero sin duda ha sido la gran noticia de la temporada (como podrás ver, lo de los bares ha sido una decisión que ha influído mucho en sus decisiones xD).

Solano es muy aficionado a la música. Y la de Bowyer... pues, no sé muy bien porqué, pero entre los jugadores ingleses es muy normal hacer fiestas de disfraces... y se puede encontrar cada foto por ahí que vale su peso en oro xD .

En realidad, como ya expliqué solo los despedí porque así me aseguraba que día 1 tendría ya ese excedente en el presupuesto de sueldos, y que no se quedaran haciendo el gamba por ahí sin contrato y chupando del bote (que me lo veía venir :)).

Zinedios: Bueno, el mérito ha estado en aguantar una temporada, porque te recuerdo que el primer año no me pude deshacer de nadie :( . Sin duda la dupla Ashton-Defoe va a ser el 80% del potencial del equipo la próxima temporada, nuestras esperanzas están puestas en ellos.

En principio lo interesante era deshacernos de las dos lacras; se podría intentar, como dices, alguna renovación a la baja, pero hay muchos jugadores que no creo que aceptaran menos de 100.000€ de rebaja y tampoco viene de aquí. Se podrá intentar con Ljungberg o Parker (que se llevan 4,1M), pero todos los demás tienen sueldos más que aceptables.

Vamos a seguir con esto, que este capítulo trae cosas interesantes :P .

Muchas gracias a todos por pasar y seguir la historia.

Publicado (editado)

0001.jpg

PRETEMPORADA 2008/09 (IV):

Adiós con el corazón, que con la cartera no puedo

Para variar, Londinium seguía preocupado por el tema económico. Pero sobretodo, por dos casos en concreto, los de Dyer y Bellamy.

- Llevan dos días negociando, y aún no sabemos nada.

- Tranquilo, estas cosas llevan su tiempo -respondía Hampson intentando calmarlo-.

- Me pregunto que harán.

Casi mejor que no lo supiera, porque se habría preocupado más. Pero nosotros si que hemos tenido acceso a ese singular momento:

Editado por Zerstorer
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...