JonathanF Publicado Julio 3, 2008 Publicado Julio 3, 2008 Que bien lo cuentas crack, el humor que le pones hace que sea mucho mas facil de leer, a ver si tienes suerte. Saludos.
Markitos Publicado Julio 3, 2008 Publicado Julio 3, 2008 Jajaja Tiene muy buena pinta la historia, te seguire Suerte
Zerstorer Publicado Julio 3, 2008 Autor Publicado Julio 3, 2008 Zinedios: Pues te adelanto que esta temporada iré con la plantilla incial, sin ninguna incorporación . El año pasado jugué una partida similar con el 2007, pero aquello era muy distinto, con Tévez, Reo-Coker... A ver que tal sale esta. jonathanfdez: Muchas gracias. Si os ha hecho reir un poco es perfecto, porque al menos puedo decir que ya he cumplido el objetivo principal de la historia . MaRkItOs: Bienvenido, y gracias por desearme suerte, que seguro que la voy a necesitar. *** Seguimos... con este capítulo la historia ya empieza a tener sentido, y colocamos a Londinium donde debe estar .
Zerstorer Publicado Julio 3, 2008 Autor Publicado Julio 3, 2008 (editado) INTRODUCCIÓN (VI): Y donde dije digo... 1 de junio de 2007. 08.45h. Oficinas del West Ham. Magnússon salió de la reunión dando un portazo, loco de ira y hablando entre dientes. - Maldito *suprimido por taco* engreído y *suprimido por taco* de los *suprimido por taco*. Pero este hijo de la gran *suprimido por taco* me las tiene que pagar... Esto no puede quedar así. *Suprimido por taco* *suprimido por taco* *suprimido por taco* *suprimido por taco* y *suprimido por taco* de Guðmundsson... ¡¡*Suprimido por taco*!! Londinium, que estaba aún en el pasillo mirando las fotos de la pared se asustó al verle salir de esa manera, con los ojos fuera de sus órbitas y el gesto totalmente desencajado. La transformación de Magnússon Pero Magnússon, entre taco y taco, levantó la cabeza y le vio. Miró su reloj, volvió a mirar a Londinium... y poco a poco se le fue iluminando una sonrisa en el rostro. - Mmmmm... -pensaba Magnússon-. En teoría hasta las 09.00h sigo siendo presidente del West Ham con plenos poderes... Y también he vendido ya todas mis acciones... Definitivamente este Guðmundsson me las pagará todas juntas... De esta se acuerda... Y se dirigió a Londinium: - ¡Hombre Londinium! ¡¡Usted aún por aquí!! Mire que me lo he estado repensando y quizá si que pudiera sernos útil. ¿Le importaría pasar a mi despacho? Rápido porque tengo algo de prisa... - S-s-sí c-c-claro -respondió Londinium atónito, sin saber como reaccionar-. Ya en el despacho, Magnússon cogió el contrato que tenía preparado para Mourinho de encima de su mesa, no sin dejar de sentir cierta pena por el gran proyecto que él había planeado durante meses y se había hecho añicos en unos minutos y se giró hacia Londinium: - Como le decía, lo he estado pensando y creo que sí, que es el hombre adecuado. - ¿Me va a contratar para algún equipo infantil? -preguntó Londinium muy ilusionado-. - No. - Vaya... - Le voy a contratar para el primer equipo. - ¿¿¿Queeeé??? - ¿Le parece bien un contrato de tres años, a un millón de euros por año? Londinium se quedó petrificado, era incapaz de decir una palabra. - Tendrá libertad total tanto con la plantilla como con los fichajes -proseguía Magnússon-. Su presupuesto este año será de 22 millones de euros para fichajes y de 63 millones para sueldos. Pero también tendrá cierta libertad para gestionar ese dinero como le plazca. Y su contrato estaría prácticamente blindado. Si es despedido tendría que cobrar una indemnización millonaria... Ni más ni menos que 100 millones. Londinium seguía sin poder reaccionar, solo oía millones de euros por aquí y millones de euros por allá... - Bueno, ¿qué le parece? - S-s-s-sí... por supuesto. Me parece perfecto. - Muy bien, escríbame aquí sus datos personales para que puedan realizar el contrato -le dijo dándole una hoja de papel-. - Sí -respondió Londinium mientras se ponía a escribir-. - Ahora firme aquí, y aquí... Y también aquí... Y no hay nada más que hablar. ¡Está contratado! Los dos salieron del despacho mientras una ristra de directivos cabreados andaban cabizbajos por el pasillo. - Vaya, veo que no he sido el único que ha salido malparado -pensó Magnússon-. Se dirigió hacia su secretaria y le dijo: - Por favor, rellene estos datos en el contrato -al mismo tiempo que le daba las hojas- y envíelo a la FA. - ¿Es muy urgente? -respondió la secretaria-. - Urgentísimo... ¡¡Para ya!!! Londinium aún no salía de su asombro. - ¿Y a qué se debe este sorprendente cambio? -le preguntó a Magnússon-. - ¿Qué? ¿Acaso no puedo cambiar de opinión? - Sí, claro. - Usted pensaba que iba a tener un mal día y yo creía que el mío iba a ser muy bueno... Quizá nos equivocamos los dos. - ¿Los dos? Pero Magnússon ya no le escuchaba, se había ido a ver a su secretaria. Y estaba tan inmerso en ello que no pudo ver a un último directivo salir de la sala de juntas. - ¿Aún no está? -le preguntó nervioso a la secretaria mientras miraba el reloj-. - Estoy en ello. De repente, llegó Mourinho. - Hola, ya estoy aquí -le dijo a Magnússon-. - Vaya, el que faltaba... - ¿Qué pasa? - Bueno, eeeh..., ha habido algunos cambios desde que estuvimos hablando ayer... Y me temo que sus servicios ya no son necesarios. - ¿¿¿Queeeé??? - Sí, siento haberle hecho venir para nada. - ¿Y quién me suplirá si no es mucho pedir? - Éste de aquí... Zers Londinium. - ¿Y éste contra quien ha empatado? - ¡¡Eh!! un respeto -dijo Londinium-. Que sepas que tú tampoco me caes muy bien. - Técnicamente -respondió Magnússon-, según su currículum, aún no ha empatado contra nadie. Pero yo creo que con un poco de suerte este año empatará contra alguien. - ¿Es su última palabra? - Me temo que sí. - ¿Y ahora que hago yo? Había rechazado otras ofertas mucho mejores... - Hombre -dijo Londinium metiéndose de nuevo en la conversación-. Yo le aconsejaría que se distraiga un poco, se relaje... - ¿Qué? - No sé... ¿Qué tal si... Se va al teatro?, por ejemplo. - ¿Pero qué está diciendo éste? Londinium se puso a bailar tal que así: Al mismo tiempo que canturreaba... - ¡¡Vete al teatro!! ¡¡Mourinho veeeete al teatro!! ¡¡Veeeeeeete al teaaatro!! ¡¡Mourinho veeeete al teaaatro!! - ¡¡En mi vida me habían insultado tanto!! -dijo Mourinho enojado al ver que ese personajillo parecía tener el total apoyo del presidente del club-. Bueno, excepto quizá esa vez en el Camp Nou... Y las veces que visité Anfield... y Old Trafford, y quizá también cuando... En fin, ahora no viene al caso. ¡¡¡Me voy!!! En ese momento la secretaria llamó a Magnússon. - Ya está enviado. Aquí tienes las copias. - Perfecto. Muchas gracias. Justo cuando que Mourinho se alejaba por el pasillo, al otro extremo el "Sr. X" era el último en salir de la sala de juntas. - Aquí tienes tu copia -le dijo Magnússon a Londinium-. - Gracias. Y... ¿Ahora que hago? - Mejor pregúntaselo al representante de tu nuevo jefe... o al menos lo será dentro de tres minutos, para ser exactos... -dijo señalando al "Sr. X"-. El "Sr. X" Vio a Magnússon riéndose en mitad del pasillo, mientras le señalaba a él y hablaba con Londinium con unos papeles en la mano. - ¿Qué hace éste aquí todavía? ¿Por qué se está riendo? -se preguntaba extrañado el "Sr. X"-. También pudo ver a Mourinho alejándose por el otro extremo del pasillo. - ¡¡¡Sr. Mourinho!!! -gritó desesperado- ¿Dónde va? Pero Mourinho no le oía. Ni ganas tenía de oirle después de lo que le había pasado. Londinium se acercó algo indeciso al "Sr. X" y le dijo. - El sr. Magnússon me ha dicho que le diera esto. El "Sr. X" empezó a ojear los papeles, y cuanto más leía, más nervioso se ponía... - Aquí os dejo mi... legado. Que os vaya bonito -dijo Magnússon mientras se alejaba-. - ¿¿¿Pero esto qué es??? -solo acertaba a decir el "Sr. X"-. ¡¡¡El sr. Guðmundsson me matará!!! - ¡¡¡Yo solo sé que voy a entrenar al West Ham!!! -decía Londinium loco de alegría-. *** Editado Julio 4, 2008 por Zerstorer
mati22 Publicado Julio 3, 2008 Publicado Julio 3, 2008 Muy buenos los capitulos de la introduccion, muy graciosa, eso si , sobre Eastwood, te comento que es un buen jugador, tiene buenos numeros, y mi en otra partida me rindio bastante bien, bueno sobre tu historia, ya queremos ver cuales son los primeros pasos de Londinium a cargo del plantel profesional, vamos a ver si aunque sea consigue empatar con alguien , saludos papa y suerte
Sgt. Pepper Publicado Julio 4, 2008 Publicado Julio 4, 2008 Buena idea el formato de la historia, además de tener sus buenos toques de gracia, esperemos lograr los objetivos aunque con tantas reglas se ve algo difícil. Saludos!
JonathanF Publicado Julio 4, 2008 Publicado Julio 4, 2008 Muy bueno este último capitulo, a ver como le va ahora a Londinium con toda la directiva en contra... Suerte y sigue asi que nos lo pasamos bien leyendolo.
Zerstorer Publicado Julio 4, 2008 Autor Publicado Julio 4, 2008 mati22: Gracias por el informe de Eastwood. De hecho, de la limitada lista de posibles fichajes (aún quedan unos capítulos para llegar a eso) creo que será uno de los más asequibles (bueno, evidentemente hay algunos más asequibles pero no valen ni para sostener el larguero ). Sgt. Pepper: Gracias. Como ya dije, si os habeis reido un poco ya he cumplido el objetivo principal; lo de los canteranos es secundario... ¡Pero se intentará! . Eso sí, será un proceso leeento hasta que empiecen a madurar algunos de ellos. jonathanfdez: Muchas gracias. Y por Londinium no te preocupes... que "en peores plazas ha toreao" . *** Seguimos. Aún queda un poco de introducción (ya advertí en el primer post que se me había ido un poco la mano ). Éste capítulo y otro más, asi que mejor vamos tirando...
Zerstorer Publicado Julio 4, 2008 Autor Publicado Julio 4, 2008 INTRODUCCIÓN (VII): Londinium se queda 1 de junio de 2007. 11.00h. Oficinas del West Ham. Hacía apenas una hora que Guðmundsson había llegado a las oficinas del club. Al final la compra sin complicaciones se había "complicado un poco". El nuevo presidente estaba al borde del infarto, y su estreno de despacho no había sido todo lo placentero que hubiera deseado. Björgólfur Guðmundsson con la mirada perdida en el horizonte tras conocer la noticia (obsérvese también el detalle del pañuelo a juego con la corbata, que se note que es un "gentleman" educado en colegios de pago) - ¿Y no hay nada que hacer? -preguntaba nervioso-. - Creo que no -dijo uno de los muchos abogados que había reunido con urgencia mientras miraba el contrato-. Bueno, a no ser que quiera pagarle la indemnización de 100 millones... - Si claro, para eso estamos. ¡Seguid buscando! - Ya le digo que no hay nada que hacer... - ¿Para eso os pago? -decía cada vez más nervioso Guðmundsson-. - Ofrézcale un trato... Por contrato solo cobrará 3 millones, millón por año, si le ofrece un poco más quizá... - En fin -dijo Guðmundsson al borde de la desesperación-. Hacedle pasar... Londinium entró en el despacho donde hacía unas horas había firmado su contrato. - Vamos a ser sinceros e ir al grano -dijo Guðmundsson-. Usted no me cae bien. No le quiero aquí, es simplemente una pequeña molestia para mi gran proyecto y le quiero fuera ¡¡¡ya!!! - Me da a mí que no hemos empezado nuestra relación con muy buen pie... -respondió Londinium-. - No, me temo que no. Pero mire... estoy dispuesto a ofrecerle 5 millones de euros y nos olvidamos del tema. Piense que por contrato solo cobraría 3. - No -dijo Londinium muy seco-. - Vaaale... que sean 7. - ¡No! - ¡¡10!! ¡¡10 millones!! Con eso ya se puede jubilar... - Verá, un señor con gabardina me ha enseñado hoy que no todo es cuestión de dinero, sino de sentimiento... de amor por el club. Guðmundsson miró al "Sr. X" con una de esas miradas que matan. El "Sr. X", que hasta entonces había permanecido cabizbajo en un rincón sin soltar palabra, saltó de la silla... - Le juro que yo no he sido -dijo muerto de miedo-. - ¡Espere! Dijo otro de los abogados... - ¿Qué? - Según esto si habría una posibilidad de echarlo... - ¿Cual? - Por malos resultados. Se ha comprometido a situar el equipo en media tabla, sin pasar apuros por el descenso. Si la cosa fuera mal... se le podría despedir sin indemnización por incumplimiento de contrato. - Ya, pero eso implica que al menos tendrá que empezar la temporada y jugar algunos partidos... - Sí, claro. - Pues vaya solución... - Sin duda la más barata. - Pero igualmente cara, podrá hacer y deshacer a su antojo, además de disponer de un presupuesto millonario... - Sí, eso sí. Pero por poco que fiche bien no sería dinero del todo perdido, sino invertido. - Ya... - Incluso podría ofrecerle algo más de dinero -le dijo el abogado susurrándole al oído-... - ¿¿¿Más todavía??? -dijo Guðmundsson interrumpiéndole, sin dar crédito a lo que acababa de oir-. - Escuuuche... más dinero a cambio de pedirle una mejor posición del club en la liga... de mejorar los objetivos. - Mmmm... Guðmundsson se giró otra vez hacia Londinium: - Mire y si le ofrezco algo más de dinero para el proyecto. Digamoooos... 13,5 millones más para fichar y 13 más para sueldos. - ¿A cambio de qué? -preguntó Londinium extrañado-. - De ganar la liga. - Anda ya. ¿Con esa pandilla de matados? - Me parece que el principal matado es usted... - Además ya se que lo hacen para poder echarme antes, que les he oído... - Vaya... ¿Y tiene algún proyecto o algo que se le parezca? - Claro... hacer un equipo campeón. Pero con gente de la cantera y aspirar a todo con ellos... Como en los 60. - ¿Qué? - Pues eso, solo fichar jovencitos para que se formen en nuestro club y que lleguen a formar parte del primer equipo. ¡Y ganar la Champions con ellos! - Encima de sentimental, loco -solo acertó a decir Guðmundsson-. - Bah -dijo uno de los nuevos directivos-. Eso ya lo hizo el Celtic de Glasgow en 1967, y no solo eso sino que además los jugadores eran todos nacidos a menos de 30 millas de su estadio. - ¡Ah! pues mejor aún -dijo Londinium al oírle-. Así será un equipo más de casa todavía. Solo ficharé jugadores que hayan nacido dentro de ese radio de acción... - ¡¡¡¿¿¿Por qué no te callas???!!! -dijo Guðmundsson al abogado, más irritado todavía, tras ver la reacción de Londinium-. - Y bien. ¿Qué le parece mi plan? -preguntó Londinium-. - ¿Por cuanto decís que nos salía la indemnización por rescindir el contrato? - 100 millones -dijo uno de los abogados-. - ¡Maldita sea! Tras una pequeña pausa Guðmundsson añadió: - Está bien, ya veo que no habrá más remedio que tragar con él. Pero no estoy ahora para muchas ruedas de prensa. Anúlela -dijo a uno de sus nuevos directivos- y convóquela para mañana a las 09.00h, habrá que anunciar la compra del club y la contratación de... de... este energúmeno como entrenador. - La prensa se cebará con usted -dijo uno de los abogados-. - Lo sé... pero lo presentaremos como una opción temporal, debido al estado de precariedad en que nos encontramos. Inventaos un pequeño currículum sobre él, como si fuera un entrenador de las categorías inferiores o algo así, para salir del paso... Vamos. Todos se levantaron y fueron saliendo del despacho hasta que solo quedaron Londinium y Guðmundsson. - ¿Sabe? -dijo Londinium-. Presiento que este es el inicio de una gran amistad. - Pues yo no -respondió muy seco Guðmundsson-. ***
JonathanF Publicado Julio 4, 2008 Publicado Julio 4, 2008 Muy bueno el ultimo capitulo, pobre Londinium..., Venga crack, sigue así y suerte.
mati22 Publicado Julio 4, 2008 Publicado Julio 4, 2008 Jaja no lo pueden ni ver al pobre Londinium, esperemos que le cierre el culo a ese Guðmundsson xD , bueno sigamos con esta introduccion que para nada es aburrida, sino divertida vamos crack, haber si Londinium puede cumplir sus objetivos saludos
Posts Recomendados