Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

0001.jpg

PRETEMPORADA 2009/10 (X):

La gala de premios de cada año

21 de julio por la mañana. Pese a que aún quedaba tiempo para finalizar el período de fichajes; el capítulo de altas estaba cerrado (los Ricola no quieren venir o directamente sus clubs no quieren venderlos y nuestros equipos juveniles están saturadísimos). Era el momento de la gala de premios habitual de cada año.

Londinium, ya metido en su papel del "Billy Crystal Hammer" presentaba la gala.

- Como cada año por estas fechas es un honor hacer entrega de los premios TEHASPEÍDO (Trofeos Especiales Honoríficos Anuales Sobre la Permisibilidad en el Expolio de las Inferiores Divisiones Organizado)...

0129.jpg

-... Aunque antes, me gustaría felicitar a cinco de los nuestros, concretamente a Preston Edwards, Sam Hutchinson, Kieran Gibbs, Henri Lansbury y Lee Hills, porque hace dos días se han proclamado campeones del mundo Sub-20 con Inglaterra.

La sala rompió en aplausos.

Por fin una buena noticia a nivel internacional porque el Europeo Sub-21, con la presencia de Lansbury y Edwards, había sido un fracaso ya que Inglaterra no había conseguido pasar siquiera la fase de grupos.

Sin embargo, la Federación había tomado buena nota y para evitar sorpresas habían convocado a 5 "hammers" para el Mundial Sub-20 y, evidentemente, las cosas mejoraron mucho. No hace falta decir que fuimos el equipo que más jugadores aportó con diferencia (seguidos del Everton con 3, el Tottenham con 2 y el resto con 1).

0886.jpg

Preston Edwards: Jugó dos partidos como titular; el tercero de la fase de grupos ante Camerún y la inolvidable semifinal ante Italia donde cuajó un partidazo.

Sam Hutchinson: Salió como suplente ante Camerún y se ganó un puesto de titular ante Egipto, pero una inoportuna lesión durante el partido hizo que se acabara el campeonato para él.

Kieran Gibbs: Salió de suplente ante Ecuador y Egipto y de titular en los cuartos de final ante EEUU.

Henri Lansbury: El más utilizado. Jugó como titular ante Camerún y Egipto y como suplente ante EEUU, Italia y Alemania en la final. Acabó el campeonato como el mejor pasador del campeonato (con un 88% de pases buenos).

Lee Hills: Una sorpresa para Londinium pues en la misma Academia tenemos laterales mejores. Sin embargo, salió de suplente ante Ecuador y EEUU y fue titular en la final.

Solo en el 2º partido ante Trinidad y Tobago no hubo presencia Hammer en el campo, aunque, para ser sinceros, ninguno de los nuestros jugó un papel demasiado determinante.

...

- Dicho esto, es la hora de otorgar los premios. Y este año tan magnífico honor recae en... -tras una pequeña pausa para dar un poco de emoción, continuó- ¡¡Hay un empate!! Tanto el Charlton como el Chelsea nos han vendido 3 juveniles. Pero como estos premios los he inventado yo, se los doy a quien me rota y al Chelsea no les quiero dar ni las gracias... ¡¡¡El Charlton se lleva el TEHASPEÍDO de oro!!!

La sala, como siempre a rebosar (ya que se obligaba a todos los jugadores de todas las divisiones del West Ham a asistir) empezó a aplaudir.

- Además, sus juveniles eran más interesantes porque dos de ellos eran el inventor y ese que tiene la manía de guardar extraterrestres en el congelador de su casa. El de plata, claro está -prosiguió Londinium-, es para el Chelsea. Y en cuanto al de bronce... ¡¡¡Vuelve a haber empate!!! Porque tanto el Arsenal como el Manchester City nos han vendido dos. Así que, una vez más, impongo mi santo criterio y se lo doy al Manchester City porque nos los vendió gratis (0€), uno de ellos era la "Bestia" Buckingham, el Arsenal nos sacó casi 4M€ y, en definitiva, porque el Arsenal me cae como una patada en los mismísimos y no se lo quiero dar, y punto pelota.

La sala volvió a romper en aplausos.

- En cuanto a los premios PRINGAO (estos no responden a ningunas siglas, simplemente a lo pringaos que son los que pagan por algunos de nuestros jugadores) quedan postpuestos hasta que acabe el mercado de verano porque aún esperamos poder deshacernos de algún jugador más. En todo caso, solo quiero hacer un llamamiento a los clubs interesados en ganarlo: ¡¡Quien se lleve a Boa Morte le adjudico automáticamente el premio!!

Una vez más, todos los allí presentes volvieron a aplaudir (todos menos Boa Morte, al cual no le hizo ninguna gracia el comentario).

- Por último, tengo que dar la lista de los jugadores del Reservas que pasarán a jugar con el primer equipo...

Entonces la sala se llenó de murmullos; los más veteranos de la Academia empezaron a levantarse y a llamar a los novatos:

- Vámonos de aquí... venga rápido, que ahora viene cuando nos llama mantas a todos y nos dice que vayamos a entrenar más...

- ¡¡Alto!! -dijo Londinium-. Que este año va en serio... ¡¡que hay algunos que subirán al primer equipo!!

Los juveniles se quedaron estupefactos y, poco a poco, reaccionaron y se volvieron a sentar en sus butacas.

- Y los afortunados son... SEAN SCANNELL, nuestro irlandés favorito, gran esperanza de la delantera y el fichaje más caro del primer año (4M€), si no contamos a Eastwood que llegó en enero:

- En segundo lugar, el segundo fichaje de la era Londinium: SAM HUTCHINSON, el defensa central:

- En tercer lugar: el lateral derecho PAUL RODGERS...

Tras cada nombre la sala rompía en aplausos y el nombrado se levantaba para subir al escenario y recibir las felicitaciones de sus compañeros.

- Y en cuarto lugar... en cuarto lugar... ¡¡¡No hay cuarto lugar!!! ¡¡¡Panda de vagos!!! ¡¡¡A entrenar más y algún día llegareis donde han llegado ellos!!!

Todos los presentes salieron escopeteados de la sala. Y así concluyó, un año más, la cada vez más prestigiosa gala de premios del West Ham.

• Respuestas 1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

bien bien... ya se ven los primeros frutos de la academia... cuantos canteranos 100% hay ya en el 1er equipo?? 11??? (Johnson, Anton, Hutchinson, Rodgers, Lansbury, Reo-Coker, Noble, Richardson, Scannell, Defoe y Eastwood.

Ya sólo queda el portero.... La ginda con algún RICOLA y ya ;)

Publicado

¡Jajaja! Graaande esa Gala, y graaaandes esos juveniles.

A ver que tal este año... que me da a mi buenas sensaciones...

- Vámonos de aquí... venga rápido, que ahora viene cuando nos llama mantas a todos y nos dice que vayamos a entrenar más...

Esto genial, jaja, los pobres ;)

Publicado

Andaba por tierras asiáticas... gané la liga hindú, estuve un año en Corea, entrené a los Sub-21 australianos, me clasifiqué a los Play-Offs de la A-League y luego perdí... una aventura por extremo oriente vamos. Lo mejor es que me lo pasé chachipiruli, uan pelotilla. ;)

¡¡¡YO QUIERO UN PREMIO!!! ¬¬

Publicado

A ver como les va a nuestros primeros frutos de la academia en el primer equipo y si de una vez por todas te podes sacar de encima a Boa Morte

Publicado

No veo a Desailly con la paciencia de Hampson. Éste le quitaba las "brillantes" ideas a Londinium hablando para intentar convercerle (iluso de él, así le fue el pelo xD). Pero Desailly... tiene pinta de resolverlo todo a guantazos. Será mejor que ponga al becario de por medio xD.

Otro año más sin RICOLAS, igual antes de que se jubilen convencemos a alguno. Por suerte subirán tres canteranos al primer equipo. Sólo falta el sustituto de San Robert Green para empezar el reto. Un saludo y suerte xD

Publicado

Bueno, que sepas que me he leido las 14 paginas en un dia, al descubrir hoy esta historia. Estoy algo decepcionado porque gente como zine, que me conoce y sabe que este tipo de historias me encantan, no me mensajeo acerca de este diamante en bruto...pero vi tu historia porque te voto en la mejor de la semana, asi que le perdono xD

Pues nada, me perdi mucho pero estoy al dia, y vaya carreron llevas, macho. De hacer el tonto en la primera temporada, a clasificarte a Europa via Intertoto y llamadas falsas, a ganar la UEFA por ello. Los del Newcastle tienen que estar que trinan xD

Pues nada, me sumo y a ver como sigue esto xD

Publicado

Bueno, algo decepcionado me he quedado cuando he visto que ya no vas a intentar traer a ninguno de los tres grandes, pero supongo que ya debe cansar eso de mandar tantas ofertas a esos dos equipos.

En cuanto a los premios, pues el premio es merecido para el Charlton ya que nos han dado a los mejores canteranos (en cuanto a frikis, claro xD).

A ver si empieza esto ya, a ver si por fin este es el año. ¿Hampson tiene ofertas?

Un saludo!

Publicado

forza_jordan: En realidad ya son 12, te has olvidado de Ridgewell la última adquisición de este año, pero te lo perdono porque lleva poquito aquí :o. Lo que pasa es que no da para un equipo completo porque no solo falta el portero, sino también alguna que otra posición (lateral izquierdo, un delantero centro en condiciones para acompañar a Defoe...) mientras que en otras ya tenemos titulares y reservas.

Ya es un buen número, pero lejos todavía de los 23 que deberían ser :( .

Clo: Este año pinta bien porque el año pasado estuvimos a punto de entrar en plazas champions, y algunos jugadores han progresado respecto al pasado; pero, la verdad es que me hubiera gustado traer a algún "ricola" para dar ese toque de calidad que nos hace falta. A ver cuando empiecen los partidos de verdad si el equipo responde xD .

Y a los juveniles hay que darles caña que sino se me duermen en los laureles xD .

Santi Cuervito: Lo cierto es que ya era hora de que subiera alguno, de todas maneras, espero que esta sea la tónica habitual a partir de ahora, y cada año puedan subir un mínimo de 3, porque sino no avanzamos hacia el objetivo final xD .

Vyctor: Vaya partida más rara. Nunca he probado esas ligas "exóticas" quizá algún día me anime.

¿Quieres un premio? Llévate a Boa Morte y es tuyo xD . Que rabia me da que aún esté por aquí sin hacer nada y cobrando 3M€... y no se va ni con aguarrás.

juampinob: Lo de Boa Morte está difícil y eso que ya lo regalo (a 0€ lo vendo, aunque solo sea para ahorrarme su sueldo); pero parece que no quiere renunciar a su alta ficha y los que le pueden pagar este sueldo no lo quieren (evidentemente) por malo y a los que les interesa no le pueden pagar eso... me temo que nos lo comemos con patatas hasta que acabe contrato :( .

En cuanto a los juveniles, ninguno va a jugar un papel determinante en el equipo porque aún están algo verdes, pero espero poder darles minutos.

pincia: Desailly es un trozo de pan, espero que no resuelva nada a guantazos :o. Pero no vendría mal que metiera un poco más de caña a los jóvenes para que progresen más rápido.

El sustituto de Robert Green... tenemos varios proyectos en la Academia, pero de momento solo eso... proyectos de futuro y poco presente :( .

Cristian_Villarreal: Bienvenido, celebro que te haya gustado la historia xD .

Lo cierto es que la primera temporada fue algo frustrante pero parece que poco a poco vamos levantando cabeza. La UEFA fue un gran premio el pasado año, pero a ver si este año conseguimos plaza en champions (que eso siempre da prestigio y, sobretodo, más dinerillo xD) aunque está difícil con esos equipazos que hay en la Premier (ya viste la temporada que se marcó el Arsenal :( ).

JonathanF: Lo cierto es que me da no se qué cada vez que miro el presupuesto de fichajes que me sobra... eso si que no es normal xD . Pero más me cabreo cuando empiezo a pedir precio por esos tres y no se bajan del burro o cuando, por uno que consigo precio, después no quiere venir. ¡Es frustrante! :o. Y más cuando ves otros jugadores iguales o mejores aún vendidos a precios más bajos.

En enero, cuando se me haya pasado el cabreo volveré a intentarlo.

Por eso le di el premio al Charlton xD , en caso de empate siempre decide Londinium y utiliza criterios tan científicos como el nivel de "friquez" de los jugadores :o .

Hampson sigue en paro y sin equipos que le sigan, al menos de momento. Se lo tiene merecido :P.

Seguro que ya pensabais que no jugábamos partidos... Pues aquí llegan; bueno, de momento los de pretemporada :P, pero la liga está al caer.

Cuantos mensajes en esta ocasión, así me gusta :P. Realmente anima mucho a seguir con esto. Un saludo a todos y gracias por postear y seguir la historia xD .

Publicado

0001.jpg

PRETEMPORADA 2009/10 (XI):

Y también jugamos partidos y esas cosas...

Ya solo quedaban los últimos preparativos antes del inicio de los partidos, como, por ejemplo, el repintado del campo. Y como suele decir Londinium: "A lo grande; que por una cosa que podemos hacer a lo grande en este club sin que Guðmundsson nos ponga mala cara por derrochar... Y no, efectivamente, no se enfadó por esos metros más de cal que gastamos (108x72m.).

Por fin, había llegado el momento de demostrar el potencial de este equipo. Bueno, es un decir, porque la pretemporada era bastante asequible. El primer partido, contra nuestros archirrivales del Millwall:

...

Primer partido de pretemporada

Se espera una victoria fácil, pero, sin embargo, es el Millwall el que sorprende al cuarto de hora con un gol. Por suerte, tras el enfado de Londinium el equipo reaccionó y ni siquiera los multiples cambios en el descanso mermaron al equipo (más bien al contrario, con un increíble Scannell que mojó por partida doble y se llevó el MVP).

Al final, una victoria contundente, como tiene que ser:

Un partido dominado casi de principio a fin, si no contamos el gol inicial del Millwall. El equipo supo reponerse y hasta los suplentes demostraron ser muy superiores.

Scannell da muestras de su brillante futuro ya en el primer partido de pretemporada.

...

El mismo día, tras el partido, saltó la noticia, el Manchester City se interesaba por uno de nuestros ojeadores. Londinium, lejos de intentar retenerle (tampoco era nada del otro mundo y ya tenía una edad) se preocupó más por buscarle sustituto que por hacerle una contraoferta.

0896.jpg

Y así, solo un día después de su marcha y antes del segundo partido ya teníamos sustituto, y hasta mejor que el anterior, eso sí, incluso más viejo (pero es que sino no se adapta bien al geriátrico que tenemos montado para los ojeadores).

Y el sustituto no es otro que el ex-jugador del Leeds (entre otros equipos) e internacional absoluto con Inglaterra: Terence "Terry" Cooper (aunque muchos años han pasado ya desde que le daba patadas al balón). También fue entrenador del Birmingham City entre otros.

0897.jpg

Estaba en el Kettering como ojeador, y solo nos cuesta 40.000€ (por lo que encima salimos ganando 35.000) y su sueldo... de risa (15.500€ al año). El abuelo se siente un chaval, porque no duda en firmar por 5 años.

...

También hacía un par de días que había empezado una campaña de renovaciones masivas, que se prolongaría hasta bien entrado agosto (porque algunos remolones se resistían a firmar). Pero al final, todos pasaron por el aro.

El más importante, sin duda, Noble. Y el único que tenía todavía dos años de contrato en lugar de uno; pero durante el anterior mercado de invierno lo pasamos muy mal temiendo la marcha del jugador y este verano también ha sido muy seguido. Era imprescindible renovarle a largo plazo. Se suma así, y no por falta de méritos, al grupo de estrellas que cobran los 3M€ anuales:

Por último, los conspiracionistas de Sky Bet lanzan las apuestas sobre los candidatos al título; como siempre, menospreciándonos...

0900.jpg

El Arsenal es su favorito (vaya sorpresa tras el temporadón anterior) y, si es por ellos, nosotros no vamos ni a la UEFA.

...

Segundo partido de pretemporada

Otro partido que dominamos de principio a fin. Lansbury adelantó a los nuestros poco antes del descanso y en la segunda parte Scannell certificó su buen momento de forma.

El Hull dista mucho de ser este equipo que en la realidad tan bien empezó en la Premier. 0-2 fácil y a la mínima que hubieramos tenido un poco más de puntería podrían haber caído muchos más; ellos casi ni se acercaron.

...

Al día siguiente se envían los dorsales para participar en la liga, y también recibimos alguna que otra suculenta oferta (el Preston ofrece 1,4M€ por Julian Kelly, un lateral del filial que está mostrando una buena progresión y está valorado en algo menos de medio millón; pero no está a la venta y es rechazada).

También, con el fin de no saturar tanto nuestros equipos de categorías inferiores hacemos valer nuestros convenios para ceder a los que ya son canteranos por llevar más de tres años en el club (Tomkins, Reid y Stanislas) y a Stech (portero no válido que se quedó en el club por las manías de Londinium con la portería).

0904.jpg

...

Día 29, otro momento delicado de la temporada, el de decidir las primas para el equipo. Suerte tuvieron los jugadores de que Londinium se había levantado generoso ese día:

- En cuanto a la liga... ¡¡Primas altas!! Es imprescindible intentar el asalto a las plazas de Champions esta temporada...

- ¡¡¡Bieeeen!!! -dijeron todos los jugadores-.

- Para las copas... ¡¡¡También primas altas!!! Porque vamos de ridículo en ridículo y no estaría mal hacer algún buen papel y, porqué no, ganar algún trofeo este año.

- ¡¡¡Muy bieeeen!!! -seguían diciendo los jugadores eufóricos-.

- Sin embargo, como UEFA ya tenemos una, pues os vais a conformar con unas primas normalillas, que, por otra parte, bastante altas ya son de por sí.

- ¡¡¡Buuuuh!!! ¡¡¡Fuera!!!

- ¡A callar! Esto se queda así y no hay más que discutir.

0905.jpg

Cuando los jugadores se habían ido, Desailly se dirigió a Londinium:

- Pues no habría estado mal que también les hubiera motivado más para la competición europea.

- ¿Por qué?

- Ya sé que el año pasado ganaron la UEFA, pero no está de más ir haciendo buenos papeles en esta competición para ir mejorando nuestro coeficiente UEFA que es bastante paupérrimo.

- Sí señor, tienes toda la razón. Ya sabía que yo te había traído aquí para varios propósitos y uno de ellos era el de darme buenos consejos.

- Gracias.

- Pero a partir de ahora... si puede ser... si no es mucho pedir... ¡¡¡Dámelos antes de que tome la decisión!!!

- S-s-sí, c-c-claro -dijo Desailly algo asustado-.

...

Como algunos de nuestros jugadores en venta están siendo seguidos también se intenta ofrecerlos a los clubs. Pero ni Pantsil ni Boa Morte cuelan; aunque al final, el Reading (equipo siempre dispuesto a recoger nuestros despojos) se interesa por Davenport. Realmente, era el que menos interesaba vender de los tres, pero una venta es una venta...

0906.jpg

...

Tercer partido de pretemporada

El último día de mes nos toca el penúltimo partido de pretemporada, contra el Barnsley (Championship). Un rival un poco más duro, pero que tampoco supuso mucho esfuerzo. Costó abrir la lata pese a que el dominio era total (hasta el minuto 69 no marcamos el primero pero después vinieron rodados). Defoe y Ashton demuestran estar en forma.

Se esperaba un poco más de pelea por parte del Barnsley pero en ningún momento fueron rivales. Su portero y nuestra falta de puntería evitaron una goleada de escándalo.

Esta vez no hubo cambios y los titulares jugaron 90 minutos porque el último partido será al revés.

También seguimos con nuestro promedio de un lesionado rival por partido.

...

Al día siguiente, como cada inicio de mes, tocaba reunión con la junta. Londinium, por primera vez junto a Desailly, asistía a la reunión. El becario estaba por allí fuera, haciendo sus cosas. Todo parecía que iba con normalidad... Por lo visto la directiva se había alegrado del control de los sueldos, seguía protestando por las actuaciones de Eastwood y había presentado un beneficio este mes de... ¡¡agárrense los machos!!... ¡¡¡14,23M€!!!

Pero, de repente, Londinium salió de la sala dando gritos y corriendo. El becario, que seguía fuera en las oficinas, se asustó.

- ¡¡¡Rápido!!! ¡¡¡Llama a una ambulancia!!! ¡¡¡A la UVI-móvil!!! ¡¡¡A la policía!!! ¡¡¡Los bomberos!!! ¡¡¡El ejército!!!

- ¿Qué pasa? -preguntó el becario muy asustado-.

- ¡¡¡Rápido!!! ¡¡A Guðmundsson le ha dado algo!! ¡¡Está fatal!!

- ¡¡Dios mío!! -dijo el becario todo asustado mientras cogía el teléfono-.

Cual fue la sorpresa del becario al ver que, mientras llamaba por teléfono, Guðmundsson salía por su propio pie de la Sala de Juntas diciendo:

- Por favor, Sr. Londinium, quiere volver a la reunión...

- Pues no parece que se encuentre muy mal -le dijo el becario a Londinium-.

- ¿Qué no? Mira... mira...

0910.jpg

- ¡Madre de Dios! -dijo el becario-. ¿Y si llamo directamente al manicomio?

- Pues también -respondió Londinium-.

- ¿Y si os dejais de tonterías los dos y tú vuelves al trabajo y tú a la reunión? -dijo Guðmundsson algo molesto-. Si es que ya ni un detalle puede tener uno...

- Al menos déjeme coger el termómetro del botiquín que podría ser una fiebre muy mala o algo...

- ¡¡¡A la reunión!!!

Pocas cosas más se decidieron, entre ellas los capitanes. Anton Ferdinand mantenía los galones de primer capitán y, desoyendo los consejos de Desailly que apostaba por Dean Ashton, Londinium dio la segunda capitanía a Reo-Coker (aunque era un "recién llegado", era muy influyente, canterano, ya había estado en el West Ham anteriormente y además había sido capitán) en sustitución del vendido Upson. Y lo cierto es que no hay muchas reacciones al respecto, ni buenas ni malas.

...

Cuarto partido de pretemporada

El último partido de pretemporada es el más difícil, y aún así no deja de ser un rival inferior: nuestro equipo cantera el Q.P.R. contra el que se medirán nuestros reservas, pues la liga está próxima a iniciarse. El Q.P.R. fue toda una revelación el año pasado al llegar a la final de la F.A. Cup, y es un posible rival en la UEFA este año.

Y, una vez más, queda patente la diferencia de nivel entre los reservas y los titulares. El italiano Ruopolo nos hace un traje a medida y el West Ham roza el ridículo (bueno, más que rozarlo, lo hace plenamente).

Saltó la sorpresa en Loftus Road. Se rumorea que nuestros jugadores estaban más pendientes de los bellezones de turno que llevaba Flavio Briatore al palco que de jugar el partido, pero no es excusa: Ridículo monumental. Como mínimo, se hizo en un partido amistoso, pero a ellos tendremos que recurrir en más de una ocasión a lo largo del campeonato, recemos para que entonces lo hagan mejor.

...

Pocas noticias más en la última semana antes del inicio de liga, que fue muy tranquila. La más destacada, que parece que tenemos Lampard para rato:

0914.jpg

Poco tuvo que insistirle Grant y lo cierto es que "El Traidor" aún se lo pensó menos que cuando recibió la oferta del Chelsea para dejar Upton Park.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...