Txini Publicado Marzo 9, 2009 Publicado Marzo 9, 2009 Este Londinium es un manta, Londinium Dimisión, mira que dejarte ganar por el Barça de goleada...
Zerstorer Publicado Marzo 10, 2009 Autor Publicado Marzo 10, 2009 forza_jordan: Ha sido una mala racha, seguro que volverá... a apostar . Lo de cruzar la acera lo veo difícil, que es muy macho , aunque no han salido muchas mujeres en esta historia por no decir ninguna . No fue el mejor cumpleaños de Londinium, no. Clo: Nos dieron una buena. Con Desailly, Londinium les quería comer la moral recordando la final de Atenas, pero el francés no estuvo mucho por la labor . J.A.Vidania: Bienvenido . Yo creía que a estas alturas de partida no se engancharía mucha gente a la historia. Y sí, somos un buen equipo, pero seguimos claramente por debajo de "primeros espadas" como Arsenal, Chelsea, Barcelona, Real Madrid... En cuanto a Defoe, precisamente en este capítulo hablo de ello (ya había empezado a escribirlo antes de ver tu mensaje, de hecho). Porque sí, es posible que haya empezado un poco por debajo de su nivel, pero bajo mi punto de vista ese es solo el 40% del problema como mucho... El 60% restante es que el año pasado jugó muy por encima de su nivel . JonathanF: Con gusto se la hubiera dado, pero no se dejaron. Bueno, de hecho hasta se podría decir que en algunos momentos si se la dimos, porque por juego sin duda merecimos mucho más. No digo ganar, pero tampoco salir tan escaldados. Y sí, creo que tuvimos mucha mala suerte, bueno, eso y que ellos son muy buenos . De momento Gudmundsson no me lo recuerda. De hecho en la Supercopa y en la misma UEFA (pese a ser los vigentes campeones) pedía que "disfrutemos de la experiencia". En cambio en la FA Cup y la Carling se sube a la parra... si tú lo entiendes. Maccabi viene de "macabeos" (una de las tribus "fundadoras" de Israel, el por qué se ha hecho tan común esta designación, y no solo en clubs deportivos, ya no lo sé). Y sí, en principio estoy contento con el rival, porque hay que llegar a la fase de grupos sí o sí. juampinob: Nos dieron bien . Pero como ya dije, creo que ha habido otros partidos donde nos hemos merecido esa goleada y no llegó, y en este en cambio... El fútbol es así (que se suele decir ). Ya que no tuvo suerte en el partido, Londinium la buscó por otro sitio... sin mucha fortuna, claro . yahve19: A pesar de ese nick feo y raro que te has buscado : a mí no me engañas colchonero . No sé de que te quejas... Eastwood ya es titular indiscutible con Gales y yo no pienso dimitir Txini: Andaaaaa, otro . Si alguien de todos los que hay aquí no tendría que decirme nada de perder 6-1 con el Barça creo que deberías ser tú . *** Seguimos con el inicio del mes de setiembre, mejor que el final de agosto, desde luego. Un saludo a todos y gracias por pasar (menos a los dos últimos que han posteado : ; a los demás os digo que si los veis por aquí... huid, son malas personas ).
Zerstorer Publicado Marzo 10, 2009 Autor Publicado Marzo 10, 2009 TEMPORADA 2009/10 (III): A cinco minutos de la perfección (1ª parte) El partido de la Supecopa había hundido un poco la moral del equipo. Pero empezaba septiembre y había que afrontarlo con aires renovados, si se quería conseguir algo positivo. Para empezar, como siempre, la noticia del mes era el fin del período de fichajes: Fichajes de 10M€ o más en JULIO y AGOSTO Un verano movidísimo. Una vez más, fuimos el equipo con más fichajes (aunque todos menos dos, Ridgewell y Ambrose, fueran para las divisiones inferiores del club). Pero el movimiento de estrellas fue espectacular. Muchas cosas a destacar, pero por encima de todo y que afectan en cierta manera a Londinium son: la apuesta del Liverpool por Carson, vendiendo a Reina (previo pastonazo en petrodólores). Menuda envidia tiene Londinium, que se pueden permitir el lujo de dejar ir a un portero así. (Seguro que si su primo holandés Van der Zers estuviera aquí también se habría enfadado bastante con esa venta de Babel por 30 milloncitos de nada). Sin embargo, lo que le irritaba de verdad era la política de este año del Manchester... - ¡Los odio! -gritaba Londinium-. - Tranquilízate -solo podía decir Desailly-. - Desprecian su cantera (Fletcher y Giggs dejados libres y Evans vendido al Tottenham), venden sus estrellas (Tévez y Cristiano Ronaldo), tras una temporada horrorosa logran plaza UEFA de una manera incluso más rastrera que la mía... por juego limpio y demás mandangas... - Sin duda, que Rio no hubiera jugado en Europa este año nos habría venido bien. - Y... y... ¿Qué ven mis ojos? ¿Mi querido Carrick malvendido por 14 millones? Aquí tendrías que estar... Porque era hablar de Michael Carrick y el semblante de Londinium cambiaba. Un grandísimo canterano del West Ham, uno más, que, simplemente, tuvo la mala idea de ir a nacer a Newcastle y, por lo tanto, no hacerle válido para el reto. - Ahora mismo -dijo Londinium enrabietado- rompemos relaciones con ellos... ¡Envíales un fax informándoles de... - Claaaro -dijo Desailly-, aquí está -al mismo tiempo que sacaba una hoja escrita de una de sus carpetas-. - ¿Ya está hecha? Que efectividad... - Sinceramente, ya he perdido la cuenta de las veces que hemos roto relaciones con ellos en estos últimos meses, por lo que he hecho un formulario estándard y lo voy enviando cada vez que me lo pides... Es más, resulta curioso que hablamos más con ellos ahora, aunque solo sea para decirles que no les hablaremos más, que cuando en teoría manteníamos relaciones con ellos. - ¡Pues envíalo otra vez! -respondió más enrabiado aún, viendo que no podía hacer otra cosa-. - Muy bien... - ¡Espera! Primero pregúntales si nos venden a Ferdinand... - No, si eso ya va también en el formulario estándard. - Así me gusta. ... Una vez rotas las relaciones por enésima vez, y de que, evidentemente, pasaran de nosotros con la venta de Rio, era hora de abordar otros temas. Como el jugador del mes: Robert Green está mejor que nunca, al menos en la Premier y así se lo han reconocido. En cuanto a la junta... como siempre a lo suyo. Beneficios (6,06M€, para llorar, si tenemos en cuenta que estábamos en pleno período de fichajes) y felicitaciones por el plan de sueldos ajustados. Pero ahora se quejan... ¡¡¡De Defoe!!! Vale, no está siendo el del año pasado (2 goles en 6 partidos), pero creo que se merece un pelín más de crédito. Como siempre, Londinium no les hizo mucho caso. Pues lo más importante del día venía después, la inscripción de los jugadores para la UEFA: Lista de convocados A destacar: 12 canteranos (pese a que la UEFA de momento nos da solo 8, pero Scannell, Hutchinson, Lansbury y Rodgers lo serán) y que inscribimos 24 jugadores (toda la plantilla, incluso Zamora, excepto el rebelde Pantsil y el defenestrado Boa Morte). - A ver si así captan el sutil mensaje -decía Londinium- de que aquí no tendrán muchas oportunidades. Y de los 24, todos son entrenados en Inglaterra. ... Y tras todo eso, era hora de volver a los partidos. Con una gran novedad, porque McCartney aún no está del todo curado de su pequeña lesión en la Supercopa y Spector está haciendo el gamba gracias al calendario de las selecciones americanas. Por lo que, para cubrir el puesto de lateral izquierdo, sube al primer equipo Ryan Bertrand, pese a que volverá al Reservas en cuanto se solucione el aprieto. ... Premier League - Jornada 5 Recibimos al Charlton, y en casa y contra el colista somos claros favoritos (fataría más). 1 a 2 por la victoria. Sin embargo, el partido se embarra y al descanso no se pasa del 0-0 incial. Tras la reprimenda en el descanso, el West Ham sale más concentrado y Defoe abre la lata, tras un pase de Collins que jugaba a ser mediapunta. Y poco después, uno de esos goles que hacen que Londinium se sienta muy orgulloso (córner sacado por Noble, que Ferdinand remata al fondo de la red). Un contrataque llevado por Defoe y culminado por Ashton de bonita vaselina certificaba el partido tras 9 minutos de ensueño del West Ham. Y tras eso... a dormir y vivir de rentas. El equipo no hizo nada más y el Charlton hasta redujo distancias al final mediante el ídolo de media Academia. Un trámite Datos del partido - Datos de los jugadores Nueve minutos de buen juego fueron más que suficientes para ganar el partido y no sufrir al final. De todas maneras, un partido algo gris del West Ham, que, por lo menos, mostró una gran efectividad. Ferdinand se llevó el MVP. Debutó Ryan Bertrand en el lateral izquierdo, jugando los 90 minutos, y no lo hizo nada mal. ... Los partidos internacionales tienen una buena presencia Hammer en todos los niveles (Absoluta, Sub-21 y Sub-19). Pantsil vuelve lesionado (para un mes aproximadamente), cosa que no preocupa mucho a Londinium. Pero también lo hace Spector (resfriado) y eso alargará un poco más la estancia de Bertrand en el primer equipo. Defoe, por su parte, entra en el equipo de la semana. Si es que esta directiva... es abrir la boca y subir el pan. Día 13 era hora del siguiente partido: ... Premier League - Jornada 6 Visitamos el campo del Derby (10º aunque por encima de sus expectativas), y somos favoritos (5 a 4 la victoria). La prensa, como siempre, intenta calentar el partido con el supuesto reencuentro con Dyer, pero ni el jugador ni Londinium estaban por la labor. Ya en el partido, un dominio total del West Ham, pero mala definición. 0-0 al descanso. En la segunda parte lo evidente se hace realidad... No podía ser un dominio tan claro y que el gol no llegara. Una jugada preciosa de "tiki-taka" acaba con un pase al primer toque cruzando el campo de Lansbury. Defoe la recoge y dispara al muñeco, pero él mismo recoge el rechace y marca a la segunda. Lástima que no le den a Lansbury la asistencia, menudo pase. Los minutos pasan y el West Ham juega muy bien; y evidentemente Londinium se siente orgulloso de su equipo: - ¡Así chavales! Eso me gusta. Tiki-taka... a "chorrearles". Toca, toca... Mientras decía eso, Green recoge la pelota y lanza un pelotazo para arriba que pilla descolocado al Derby, la recoge Defoe y desde fuera del área marca el segundo. - Bueno, así también me vale -dijo Londinium al ver el gol-. No hubo tiempo para más. Defoe se entona Datos del partido - Datos de los jugadores Victoria fácil. Ni siquiera nuestro "amigo", el árbitro Webb, hizo de las suyas. Y la directiva, como siempre, abre la boca y ahí está Defoe con tres goles en dos partidos. Y no solo eso, sino que se lleva el MVP y entra en el equipo de la semana (por segunda vez consecutiva). ... Sin apenas tiempo para celebrarlo, llega nuestro debut en la UEFA. ... UEFA Cup - 1ª Ronda (Ida) Nos visita el Maccabi Petach Tikva, somos favoritos (4 a 5 por la victoria), la afición se muestra confiada y no hay que dar lugar a la sorpresa. Pese a todo, Londinium decide salir con una mezcla de titulares y suplentes. Y, efectivamente, se domina el partido de principio a fin, pero goles... solo uno, en el 43 cuando Etherington recupera un balón en el medio campo, hace un pase en profundidad para Eastwood (MVP del partido) que la cruza ante el portero y no perdona. Y eso que desde el 61 jugaban con uno menos, pero ni por esas. Se esperaba más Datos del partido - Datos de los jugadores Victoria sí, pero escasa renta nos llevamos a Israel, y eso sabe mal viendo la cantidad de oportunidades que tuvimos. ... - Parece que la cosa va mejor en este mes de septiembre, ya son tres victorias seguidas -dijo Desailly-. - No las suficientes. Hay que aspirar a más, y los partidos tampoco han sido demasiado buenos pese a las victorias. - Todo llegará. - En fin... ¿Cuánto tiempo hace que no rompemos relaciones con el Manchester? - Unas dos semanas. - Envíale otro fax... para que se acuerden. ***
Chrysler Publicado Marzo 10, 2009 Publicado Marzo 10, 2009 Aunque no se esperaba que el WH "chorreara" al Barça en el pseudotitulo ese europeo, ni arrancásemos en la Premier arrasando y siutados en la parta alta desde el principio quizás si se esperaba algo más en este comienzo de temporada. Al menos parece que el equipo ahora en Septiembre se ha mentalizado y ha conseguido sumar tres victorias seguidas e incluso ganándole al todopoderoso Maccabi Petach Tikva (si, he utilizado el "copiar+pegar") . PD: "Nosotros somos los Hammers y ellos el Crystal, pero viendo a los lesionados parecía el mundo al revés" muy agudo por cierto. Un saludo y algo más de suerte en adelante.
yahve19 Publicado Marzo 10, 2009 Publicado Marzo 10, 2009 ¿Para cuándo un fichaje de relumbrón? ¡Basta de vender humo! xD
Vyctor Publicado Marzo 10, 2009 Publicado Marzo 10, 2009 Nada, nada, vamos bien en Liga pero ese 1-6 ante el Farsa es inadmisible. No para un Hammer de corazón, y de bolsillo, como yo.
pincia Publicado Marzo 10, 2009 Publicado Marzo 10, 2009 Curiosos fichajes del Man Utd. ¿Se ha vuelto "chocho" Ferguson y quiere mandales a 2ª? Con tantas roturas de relaciones te va a vender a Rio cuando esté camino del asilo . Dios mío, Jesús Vázquez actuando en Upton Park, eso sí que es un notición. Los de la Academia no van a volver a lavarse los ojos. Un saludo y suerte .
juampinob Publicado Marzo 10, 2009 Publicado Marzo 10, 2009 Bueno este mes fue mejor que el pasado auque todabia queda por mejorar mucho. De a poco Defoe esta volviendo a ser el de la temprorada pasada. Esperemos siga asi. La lesion de Pantsil le debe haber afectado el estado animico a Londinium ya que es un jugador al que le tiene mucho aprecio. No?
JonathanF Publicado Marzo 11, 2009 Publicado Marzo 11, 2009 Mmmm... bastante curioso el título de la historia, parece que la vamos a cagar estrepitosamente en algún momento de la historia (o a lo mejor ya pasó y yo no me di cuenta )... aunque de momento vivamos el presente, perfecta actualización (de historia) la que ha hecho nuestro West Ham... ganando tres partidos de tres posibles y uno de ellos el de UEFA que, fue corto, sí, pero al menos no encajamos goles, por lo que podemos estar más tranquilos en la vuelta. Lo del Manchester es lamentable, a ver si podemos intentar que Ferdinand esté descontento, aunque no creo que se descentre por un interés del West Ham ... pero, con todo el respeto, vaya mierda de movimientos que hicieron en el mercado de verano, madre mía, aunque tampoco entiendo la actitud de Londinium... debería estar agradecido a los directivos por hundir su propio equipo y hacer que el West Ham lo tenga más fácil Se ve que tienes admiradores por todos lados, que te animan y todo eso, no? Bueno, un saludo!!
Zerstorer Publicado Marzo 13, 2009 Autor Publicado Marzo 13, 2009 Chrysler: La verdad es que yo tampoco esperaba ganar... pero tampoco esperaba esto . Está claro que el Barça sigue muy por encima nuestro y si además nosotros perdonamos nuestras ocasiones y se lo ponemos fácil a ellos pasa... en fin, lo que pasó . Por lo menos, como dices, parece que ha servido para mentalizar un poco al equipo y septiembre va mejor. A ver si conseguimos el gran objetivo del año: clasificar para Champions. yahve19: Para cuando tú vendas al Kun y a Forlán . En enero volveremos a intentarlo. Vyctor: Uy que bien... Hammers de corazón tenemos varios, pero de bolsillo no... Espera que ya te paso mi número de cuenta para hacer el ingreso . Pero sí, es cierto que el resultado es demasiado abultado y si bien perder entraba dentro de los planes, no entraba el perder por este marcador. Pero como dije, creo que se juntaron varios factores (todos desfavorables para nosotros ). pincia: Ni yo lo entiendo lo del Manchester. Lo cierto es que hay alguno de esos que han fichado que están muy bien (ya los quisiera yo para el West Ham ) pero claro... no son ni Tévez ni C. Ronaldo. Y sobretodo, no entiendo que (en caso de necesitar dinero) hayan preferido desprenderse de esos dos antes que de Ferdinand . Es otra conspiración, está clarísimo . Yo ya estoy esperando que Jesús Vázquez se retire a ver si lo puedo traer de preparador . juampinob: Septiembre ha ido mucho mejor, parece que la derrota ante el Barça ha hecho que al menos el equipo reaccione. Hasta Defoe, que ya empezaba a preocuparme, porque como falle él, la mitad de las aspiraciones del equipo se van a tomar viento . lokojerry: Muchas gracias . JonathanF: Hombre... tanto como cagarla estrepitósamente... , pero bueno, mejor lee el capítulo que viene a continuación. No hay queja en liga, pero la UEFA deberíamos haber sentenciado ya en casa, y no fue por falta de oportunidades . Mi gran esperanza con Ferdinand era que el Manchester no iba a Europa, y al final entraron ¡¡por la plaza de fair-play!! . Otra conspiración, claro. Así que no creo que se inquiete mucho... pero quien sabe; quizá le apetezca jubilarse en el club que le vio nacer . En cuanto a los admiradores... sí, como ves me quieren mucho, me respetan y me admiran; aunque hay que decir que ellos ya han visto a Londinium (y a su primo Van der Zers) fracasar en más de una ocasión . *** Seguimos con el final del mes de septiembre. Un saludo a todos y gracias por seguir por aquí .
Posts Recomendados