Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

0001.jpg

TEMPORADA 2009/10 (IV):

A cinco minutos de la perfección (2ª parte)

El equipo parece que está en un buen momento, y las buenas noticias se suceden (cosa que no suele pasar en este club): Día 19 se recuperan Scannell y Ambrose (el segundo en realidad no es que nos importe mucho, pero ya esta bien que esté, cuanto menos, disponible).

Y día 20 ya toca partido:

...

Premier League - Jornada 7

Recibimos al Aston Villa (11º) y somos favoritos (5 a 4 la victoria). No olvidamos, a este equipo le debemos una.

Aunque el partido empieza mal. En la primera ocasión de los villanos, una pared magistral entre Moore y Petrov que vuelve loca a nuestra defensa acaba con gol del segundo. Minuto 9 y el marcador ya está en contra.

Pero al cuarto de hora Lansbury roba un balón, la pasa a Ashton que estaba justo en el círculo central, deja sentado a su marcador de un regate y se recorre medio campo solo para batir al portero rival. 1-1.

Y ya en la segunda parte, Richardson hace una jugada por la banda de las que le gustan a Londinium, hasta que el campo se acaba, pase al centro del área y Ashton, muy atento, remata de cabeza al fondo de las mallas. 2-1.

Ya con el partido casi cumplido Collins se deja llevar por sus instintos y hace lo que todo buen hammer deseó hacer la temporada pasada... ¡Patadón a Luis García! (recordemos, segundo peor fichaje de la temporada el año pasado y que solo marcó dos goles en todo el año, al West Ham en la ida el primero, y al West Ham en la vuelta el segundo, que además nos dejó sin champions). Le deja seco entre los gritos de júbilo en la grada. 8 minutos estuvo sobre el campo. Eso sí, la tarjeta roja no se la quita nadie, pero como ellos ya han hecho los tres cambios, es un 10 contra 10. Londinium sonreía maléfico desde la banda.

El resultado de 2-1 era inamovible.

0960.jpg

¡Venganza! (por partida doble)

Datos del partido - Datos de los jugadores

No negaremos que el Aston Villa mereció más, pero en estos casos donde el favorecido es el West Ham, Londinium suele pasar muy por encima esos datos.

Este equipo no solo vive de Defoe arriba, Ashton también sabe hacer cosas.

...

Collins recibe un partido de suspensión. Pero Londinium ni reprocha, ni apela; solo acata la decisión.

Casi sin tiempo, partido de copa.

...

Carling Cup - 3ª Ronda

No solo de liga vive el hombre, y toca partido de copa, ante el Liverpool... ¡¡¡Y somos favoritos!!! (5 a 4 la victoria).

Pero seguramente no contaron con que Londinium tomaría una decisión drástica:

- Jugaremos con los reservas

- ¿Qué? -dijo Desailly-. Le recuerdo que esos perdieron 3-0 contra el Q.P.R.

- Ya lo sé. Aunque haremos unos retoques: Defoe, Reo-Coker y Green jugarán. Pero los partidos se acumulan y hay que dosificar esfuerzos. Prefiero poder optar a una buena posición en la liga que a la Carling.

- Que así sea.

Con un equipo de retales el West Ham se enfrenta a casi toda la flor y nata del Liverpool. David contra Goliat.

Y el Liverpool, evidentemente, domina el partido. Sin embargo, la defensa y Green se muestran acertados y se llega 0-0 al descanso.

En la segunda parte, tras un córner, Gamberini zancadillea a Defoe... ¡¡Penalty!! Muy protestado por el Liverpool, nada protestado por el West Ham. Eastwood toma la responsabilidad... ¡¡Y no falla!! 1-0. Esto se pone de cara.

El Liverpool lo intenta de todas maneras, pero ahí es cuando San Robert Green actúa y el 1-0 no se mueve del marcador. David se impone a Goliat y pasamos ronda.

0963.jpg

Chorreo no, pero sí pitorreo

Grandísima e inesperada victoria. Un Liverpool de titulares ante un West Ham de pandereta... ¡¡Y ganamos!! Dos hombres fueron claves: Eastwood, y su sangre fría para marcar el penalty y Green, San Robert Green, que hizo aparición en Upton Park.

...

45.000€ a las arcas del club y el Liverpool, por supuesto, a llorar. Claro que Benítez no hace ninguna protesta formal.

- Por algo será que no dice nada... será que no hay nada que rascar. Yo, por mi parte, no pude ver la jugada, cosa que suele pasar habitualmente si esta favorece al West Ham -dijo Londinium-.

- Seguramente será eso -dijo Desailly-.

- ¡¡Pringaos!!

- Por favor, Londinium, un poco de compostura.

- ¿Y eso qué es? Yo nunca he tenido de eso...

Tres días después, ya teníamos al siguiente rival recién salido del sorteo... el Newcastle.

- Uf... -dijo Londinium-.

- Tampoco es tan mal rival -dijo Desailly-, podría haber sido peor, y además jugamos en casa.

- No les hemos ganado nunca. Se ve que juegan muy motivados contra nosotros por el hecho que el año pasado les robamos su plaza en la Intertoto...

- ¿Que hizo quéeee?

- Ah. ¿No sabes esta historia?... Es algo larga, mejor otro día -dijo Londinium mientras una leve sonrisa aparecía en su rostro recordando viejos tiempos-.

0966.jpg

Sí, mejor en otra ocasión porque el siguiente partido de liga estaba a punto de jugarse. El último partido del mes, con el que se podría hacer un pleno histórico... 6 de 6.

...

Premier League - Jornada 8

Ni más ni menos que contra el Liverpool (estos me suenan de algo). Solo que esta vez es en Anfield, y ellos son los favoritos (7 a 4 por nuestra victoria).

En liga no reservamos a los titulares.

Empieza el partido y muy pronto ya podemos ver de que va esto... Igualdad en cuanto al número de ocasiones solo que las nuestras van fuera y las suyas son desbaratadas por Green. Y así prosigue el encuentro.

Hasta el minuto 85, cuando Ashton recibe un buen pase dentro del área, dispara... y justo ahí nos abandona la suerte que nos ha acompañado todo este mes... la pelota da al palo, el rechace favorece al Liverpool que itenta montar una contra. Johnson la corta en falta cuando se acercaba al área, pero aún así... Se lanza la falta y Kuyt, atento, salta sobre nuestra defensa y marca. 1-0, cuando apenas quedaba tiempo para más.

Estuvimos a 5 minutos del mes perfecto. Si el disparo de Ashton llega a entrar... Pero no entró y el Liverpool, sinceramente, jugó mejor que nosotros (a excepción de Robert Green que volvió a estar pletórico).

...

A pesar del último tropezón, septiembre había sido un mes muy bueno. Con 5 victorias en 6 partidos (en liga 3 de 4). Y eso empezó a notarse en la clasificación:

0970.jpg

Sextos, pero con un partido menos, ante nuestros archirrivales del Tottenham. Una victoria nos aupa al 4º puesto... ¡¡La Champions!!

Eso sí, leeejos de ese Arsenal galáctico que aún no conoce la derrota (ni casi el empate), a 10 puntos (más que partidos jugados).

...

- En la Carling sacamos a los reservas para que los titulares puedan jugar el partido de liga y así intentar asegurar los puntos más que la clasificación en copa... Y pasamos ronda y perdemos el partido de liga. ¿Me puede volver a explicar la táctica que no la acabo de pillar? -decía Desailly-.

- ¿Y qué quieres que te diga?... esto es el West Ham.

• Respuestas 1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Me uno a tu historia. Muy buena y que tengas mucha suerte!

Si quieres pasate por la mia a ver si la animamos un poco. "un egarense en la élite del fútbol"

Saludos!

Publicado

¡Jajaja! Gran mes!! Y por esos últimos 5 minutos... que si no... pleno total.

Por primera vez... gran plantilla!

¡Suerte!

Publicado

Primera vez que posteo aunque te sigo desde que estabas en otra pagina, no me acuerdo como era la direccion, pero había más historias interesantísimas, espero que esta vez sea la definitiva.

En cuanto a la historia enhorabuena por el mes de septiembre casi perfecto. Espero que consigas el reto te seguiré atentamente un. Un saludo.

Publicado

Bueno, tampoco era tanto como me esperaba, yo me esperaba que en la UEFA nos metieran dos goles y nos dejaran fuera o algo así al estilo West Ham (xD), pero tampoco es grave una derrota con el L'Pool en Liga y más viendo todo lo que hicimos antes que lo compensa y bastante bien además.

Ya estamos sextos y parece que este año sí puede ser el año ya que ganamos partidos contra rivales directos como el Villa así que yo creo que la Champions nos espera el año que viene.

En Carling muy bien Eastwood demostrando que puede suplir con garantías a Ashton para cuando al entrenador le dé por dejarlo fuera ya por fin.

- En la Carling sacamos a los reservas para que los titulares puedan jugar el partido de liga y así intentar asegurar los puntos más que la clasificación en copa... Y pasamos ronda y perdemos el partido de liga. ¿Me puede volver a explicar la táctica que no la acabo de pillar? -decía Desailly-.

- ¿Y qué quieres que te diga?... esto es el West Ham.

xD xD

Un saludo!!!

Publicado
LONDINIUM DIMISIÓN

Pedazo de primer post en el foro, sí señor xD.

En fin, gran mes, tampoco hay que aspirar a la perfección, teniendo en cuenta que ahora mismo el equipo está en su "punto intermedio" (con canteranos a medio desarrollar y restos de la plantilla original), cuando el equipo madure del todo ya veran estos del Liverpool... xD

Curioso lo del viejo Ferguson, en mi historia han hecho algo similar, vendiendo todo para no fichar nada, y así les va, jugando Intertonto... No sé porqué siempre que la máquina lleva el United la acaba cagando, con el plantillón que tiene xD .

Bueno, pues poco más que comentar, sólo que hay que seguir en esta dinámica, sé que es dificil pedirle regularidad al West Ham, pero estamos a tiro de Champions... Ánimo y suerte.

Publicado

Una lastima esos ultimos minutos fatales, pero igualmente un buen mes.

Vaya sorpresa dieron los reservas y Marcel que no les tenía fe.

Publicado

baal_666: Gracias. Y sí, puedo pasar, pero debes saber que yo soy más del Sabadell xD .

Clo: Si te digo la cara de tonto que se me quedó en esos 5 minutos... ¿Sabes cuándo te montan una contra y estás seguro que va a acabar en gol? Y lo piensas... y cada vez lo ves más claro... Y, evidentemente, acaba en gol xD.

Somolinos: xD ¿Seguro que no me confundes con otro? En cualquier caso, bienvenido xD .

JonathanF: Pues a mí me pareció suficiente xD. Pero hablando de la UEFA... mejor lee el siguiente capítulo xD .

De todas maneras, no confío mucho en la Carling, asi que me hubiera gustado más haberme llevado los tres puntos del partido de liga que seguro que los echaremos de menos más adelante.

A ver si es verdad que vamos a Champions. Yo no lo tengo tan claro ;) .

Es cierto que Eastwood lo ha hecho muy bien, pero sigue siendo muy inferior a Ashton (por desgracia) :( .

Scare: Vaya... tú también por aquí intentando revolucionar al personal xD . Bienvenido y todo eso que se suele decir aunque en realidad te tenga muy visto xD .

Zinedios: Pues sí, y eso que es solo el primero y ha estado comedido, yo de tí usaba tus poderes "moderatiles" y lo baneaba, que es un follonero xD .

Desde luego no aspiramos a la perfección (ni debemos, ni podemos ;)) pero por una vez estuvimos taaan cerca ;). Y más viendo como al final no lo conseguimos por auténtica mala suerte. En fin, lo que cuenta es ir sumando y asentarse ahí arriba.

El viejo Ferguson ya se ha retirado aquí, aunque él fue el que empezó este estropicio ya el primer año. Ahora, si no recuerdo mal (porque no tengo el juego cargado) el míster del ManU es el "joven" Hitzfield xD .

juampinob: Sí, en líneas generales, un mes excelente (no serán todos así por desgracia nuestra ;)). Pero sabe mal estar tan cerca de hacer pleno... y seguro que tardamos en volverlo a ver.

En cuanto a los reservas, como verás a continuación... una de cal y una de arena ;).

Seguimos con esto. Antes de nada, decir que volvemos a estar de celebración xD... ¡¡Somos CENTENARIOS!!

Sí, esta es la actualización nº100 de la historia, que se dice pronto. Y a punto ha estado de que nos hagan el "centenariazo" xD.

Quería hacer algo especial para conmemorarlo, pero casi mejor lo dejaremos para el siguiente capítulo que será más propicio. Un saludo a todos y gracias por seguir por aquí. A ver si vamos a por 100 más xD .

Publicado

0001.jpg

TEMPORADA 2009/10 (V):

Reservas... ¡Nunca mais!

Por supuesto no hubo quejas en la reunión de primeros de mes. Septiembre había sido un gran mes (5 victorias, 1 derrota) y el club seguía ganando dinero (1,5M€ este mes) con lo cual Guðmundsson estaba satisfecho. Prueba de ello es que no nos felicita por la gran victoria ante el Liverpool en copa, ni por la buena marcha del equipo, no; sino por gastar poco en sueldos. Como ya no colaba lo de Defoe ahora arremeten contra Ridgewell. Y poca cosa más.

Pero si hubo novedad en los premios del mes: Ese golazo de Ashton frente al Aston Villa (asistencia de Robert Green) fue nombrado gol del mes.

0971.jpg

No había tiempo para mucho más, Londinium y el equipo ya estaban en Israel para jugar la vuelta de la UEFA.

...

UEFA Cup - 1ª Ronda (Vuelta)

El equipo lleva un ritmo infernal de partidos por lo que, siendo quien es el rival y con la ventaja de la ida (1-0) Londinium apuesta por los suplentes, eso sí, con Green bajo palos. Pese a jugar fuera somos favoritos (6 a 4 la victoria).

La primera parte es entretenida, sin demasiadas florituras, pero se mantiene el 0-0.

Nada más empezar la segunda, el Petach Tikva monta un contrataque, Spector falla en la cobertura y nos pillan... 1-0. Eliminatoria empatada y el gol del West Ham que no llega. Sin tiempo para haberlo asumido... cae el segundo, tras una buena combinación de sus delanteros que despista a nuestros centrales. 2-0, pero el objetivo sigue siendo el mismo, marcar un gol.

Y poco sufre Londinium en esta ocasión, pues tres minutos más tarde Eagles lanza un córner y Scannell remata al fondo de las mallas; 2-1.

Claro que todo se puede complicar... y 5 minutos más tarde el Petach Tikva marca el tercero. La eliminatoria se complica y Londinium decide sacar artillería al mismo tiempo que se acuerda de algunas madres de los que están jugando. Defoe entra por Eastwood. No podemos caer tan pronto.

Pero los minutos van pasando, y ni siquiera Defoe como revulsivo parece solucionar el entuerto. En el minuto 85, Spector saca de banda, largo, pasa por entre tres jugadores del Petach Tikva y va a parar dentro del área, al hueco, donde no hay nadie. Los dos centrales van a por ella... pero por medio aparece Scannell que de primeras remata y bate al portero rival por segunda vez... ¡¡Menudo gol!! 3-2 y ¡¡pasamos!! (no sin sufrir).

0972.jpg

Está claro que no sirven

Que manera de sufrir ante un equipo que tendríamos que haber liquidado en 45 minutos. Pero está claro que los reservas no tienen nivel y si bien algunos pueden tapar un hueco o dos en el equipo sin que se note mucho, cuando juegan todos juntos es cuando se ven todas sus carencias (y eso que el portero era el bueno, que sino nos caen siete). Al final se pasa y todo queda como un mal menor, pero el tema de los reservas empieza a ser preocupante.

...

Londinium no podía evitar el enfado.

- A ver vosotros -dijo señalando a Lansbury, Defoe, Green y Scannell de todos los que habían jugado el partido- poneos aquí a parte. ¡Los demás! ¡Sois unos mantas! ¿Pero esto qué es? ¡¡Que casi nos elimina un equipo de medio pelo!! ¡¡No vais a volver a jugar juntos nunca más!! Ireis entrando con cuentagotas.

El cabreo de Londinium contrastaba una vez más con la felicidad de Guðmundsson que miraba más allá de los resultados del equipo (y no me refiero precisamente a si jugaba bien o mal, sino a cosas más... tangibles):

0975.jpg

...

Sorprende que para los próximos enfrentamientos el número de jugadores del West Ham ha descendido un poco: 12. Por Inglaterra solo van Green, Johnson y Ashton con la absoluta y Lansbury con la Sub-21. Además son convocados otros canteranos en sus respectivas selecciones como Eastwood (Gales), Scannell (Eire Sub-19) y Jack Collison (Gales Sub-21).

Pero hay que concentrarse para el próximo partido, ante un equipo que estos años viene demostrando que es un rival directo por las posiciones de Champions: el Manchester City. Que, además, está en racha: lleva 5 partidos seguidos ganados.

...

Premier League - Jornada 9

Evidentemente no somos favoritos (9 a 4 por ganar) pero saldremos a por todas, con el equipo de gala (a excepción de Reo-Coker, sancionado por tarjetas).

Y en la primera parte ya se nota la diferencia, esto es otro equipo totalmente distinto, aunque el rival también es infinitamente mejor que el anterior. En los minutos finales hasta conseguimos abrir la lata. 0-1. Marca Ashton al recibir un genial pase entre líneas de Noble.

La consigna al descanso es clara por parte de Londinium, no bajar los brazos... ¡¡Los coj****!! En apenas 15 minutos nos dejamos remontar el partido (el primero de córner y el segundo tras un precioso disparo desde fuera del área de Elmander).

El West Ham intenta reponerse, pero apenas queda tiempo. Hay ocasiones, pero Reina las desbarata. Y a falta de 15 segundos para llegar a los 90 reglamentarios... Defoe da un pase precioso a Ashton que dribla a Reina y dispara... Corluka intercepta el tiro... pero su propio intento por desviarla también acaba con la pelota en el fondo de la red. Segundo gol del partido para Corluka, pero en diferente portería. ¡¡Empate en el último suspiro!!

0976.jpg

Corluka el gran protagonista

Quizá no fue justa la forma en que llegó el gol del empate, pero sí el resultado en si. Los dos equipos tuvieron sus oportunidades y jugaron un partido entretenido.

Un empate en casa del City puede considerarse además hasta un buen resultado, visto como están.

...

Día 6 se realiza el sorteo de la fase de grupos y no ha ido mal del todo.

Pese al Betis y al Fenerbahçe, pasan tres, y no debería ser problema dejar atrás al Copenhague y al Rapid de Viena. Recibiremos a Betis y Rapid en casa, el resto fuera. Y además, no podemos olvidar que somos los vigentes campeones y hay que defender el título.

En cuanto a los encuentros internacionales cabe destacar el papel de Scannell que sigue en racha (jugó dos partidos y dio una asistencia en uno y marcó en el otro) y de Ashton (salió como sustituto en el '65 y tuvo tiempo de marcar un gol, claro que ahí mojó todo el mundo: Inglaterra 8 - Chipre 0).

Como última noticia destacada, día 15 recibimos la noticia de que Rob Cooper ha cumplido los 17 años y ha firmado un contrato profesional. Cooper era el lateral derecho del Arsenal que no quiso firmar con nosotros este verano.

- Quizá va siendo hora de intentarlo otra vez... -pensó Londinium-.

Tras un merecido descanso (menor para los que tuvieron compromisos internacionales) es hora de volver a la liga.

...

Premier League - Jornada 10

En teoría un partido fácil, en casa ante el Fulham (15º) donde somos favoritos (4 a 7 la victoria).

Y así fue, partido con poca historia porque al descanso el West Ham ya iba ganando 4-0. Eso sí, después se relajaron en el segundo tiempo y no marcaron más. Incluso al final el Fulham pudo reducir distancias con un contrataque que culminó Johnson.

Tres hombres se bastaron para doblegar al Fulham: Noble (1 gol y 2 asistencias), Ashton (1 gol y 1 asistencia) y Defoe (2 goles y 1 asistencia). Además fue un partido muy especial para dos de ellos (Noble juega su partido nº125 en liga y Ashton marca su gol nº125 de su carrera en liga).

...

En las gradas pudo verse a "Krusty" Del Bosque siguiendo a Robert Green...

0984.jpg

- Vas apañado si crees que te lo vamos a vender -le dijo Londinium al verle-.

Además, Defoe (MVP) entra en el equipo de la semana y el equipo, aún con un partido menos, se sitúa 5º, aunque seguido muy de cerca por varios equipos.

...

- Tercer derby londinense que jugamos este año (Fulham y Charlton en liga y Crystal Palace en copa) y tercero que ganamos. Ahí queda eso -dijo Londinium-.

- Sí, no está nada mal. ¿Cree que ganaremos el siguiente?

- Por supuesto...

- Jugamos contra el Arsenal.

- Bueeeno, quizá les dejemos ganar porque los pobres van necesitaditos de puntos y claro...

- Ya.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...