JonathanF Publicado Marzo 18, 2009 Publicado Marzo 18, 2009 Bueno, aquí me modero un poco más, ya que no me influencia nadie Los resultados han sido bastante buenos, aunque tuvimos bastantes problemas ya que el Maccabi nos complicó bastante las cosas debido a que los reservas no estuvieron a la altura... ya sabemos que a estos no hay que dejarlos sueltos por ahí Luego un buen empate ante el City y la goleada ante el F'Ham gracias al big three de Upton Park ... (Ashton, Noble y Defoe). Bueno, esperemos que podamos seguir así en lo que viene. Un saludo!
Josee Publicado Marzo 19, 2009 Publicado Marzo 19, 2009 Me he leído tu historia en unos días,y decir que es una gran historia,que da gusto leerla con ese humor que le pones,muy buena de verdad. A ver si este año conseguimos entrar en Champions,y a ver si se lesiona Lampard
Zerstorer Publicado Marzo 20, 2009 Autor Publicado Marzo 20, 2009 JonathanF: ¡Chaquetero! ¡Vendido! . La verdad es que estamos en una buena racha, a pesar de las pifias de nuestros reservas que, a estas alturas, creo que no sorprendo a nadie si digo que son unos auténticos mantas . A ver si nuestros canteranos van mejorando y poco a poco podemos tener más calidad en toda la plantilla en general, porque para ser grandes tenemos que tener una plantilla en condiciones y poder hacer rotaciones sin sufrir tanto . Me ha gustado eso del Big Three . Lástima que Ashton no sea canterano, a ver si también dentro de poco podemos decir que el Big Three está formado por Noble, Defoe y Scannell . Josee: Gracias y bienvenido . Como siempre digo a los nuevos, es un placer que a estas alturas de historia se siga sumando gente y la verdad es que tiene que ser una buena paliza eso de leerse todo lo que llevo de historia. A ver si por fin, este año, podemos ir a Champions, que ya nos toca. De momento vamos bien, pero queda taaaanta liga todavía . Y puestos a acertar, tampoco me importa que aciertes con lo de Lampard . *** Como ya dije antes del capítulo anterior, en éste la cosa estaba un poco más propicia para hacer un capítulo de esos un tanto especiales, con poco de fútbol y más de historia en sí. Allá va: el "Especial capítulo 101" . Un saludo a todos y gracias por pasar . Espero que disfruteis tanto el capítulo como yo disfrute jugándolo .
Zerstorer Publicado Marzo 20, 2009 Autor Publicado Marzo 20, 2009 TEMPORADA 2009/10 (VI): Cae un mito Apenas quedan 8 días para acabar el mes, pero hay tiempo más que suficiente para jugar aún 3 partidos (dos de liga y uno de Carling). Pero el más importante de todos, sin duda, el primero, ante el coco por excelencia de la Premier: ... Premier League - Jornada 11 Nos visita el Arsenal, líder indiscutible con 10 victorias y 1 empate (nuestra victoria se paga 9 a 4). Las perspectivas no son muy halagüeñas porque de los 5 partidos (4 de liga y 1 de copa) que Londinium ha jugado contra ellos... bueno, en fin... para que contar. La única parte positiva es que Van Persie este año no está muy entonado (lástima que Adebayor lo esté por los dos; y por alguno más porque parece que este año tampoco tendremos pichichi): Pero Londinium no pierde la fe y confía en su equipo, y así se lo hace saber antes del partido: - Vaaamos chicos... intentad no perder por muchos y no hacer el ridículo. Solo os pido eso. Vaya, toda la fe que se puede tener cuando se juega contra estos. Empieza el partido y saca el West Ham, un poco de tiki-taka, balón atrás y adelante mientras el Arsenal se despliega sobre el campo. Hasta que Noble recibe la pelota y, rápidamente, al primer toque, la lanza para Defoe que enfila hacia el área rival y bate al portero. ¡¡¡GOOOOOOL!!! ¡¡A los 54 segundos!! Londinium es feliz, aunque sabe que queda mucho partido, y de nada sirve que empiece a presionar al árbitro. - ¡¡¡Arbitrucho!!! ¡¡¡Tiempoooo!!! ¡¡¡Pita ya el finaaaaal!!! Pero ni caso. - Esta claro que este árbitro está comprado -añadía Londinium- y va a alargar el partido hasta que empaten o incluso remonten. - ¡¡¡Pero si llevamos un minuto de partido!!! -decía Desailly-. Déjate de tonterías. Y, claro, el Arsenal consigue empatar en el '24 mediante un remate de Carlos Vela, ya que Collins tuvo la gentileza de dejarle cierta distancia en el marcaje. - ¡¡Pita yaaaa!! -seguía Londinium-. Que el empate también es bueno... Pero una vez más, ni caso. Apenas cuatro minutos más tarde Ashton se encuentra a medio camino entre el área rival y el mediocampo cuando es derribado por Gallas. Noble se sitúa para lanzarla y opta por un pase a Defoe, justo en la línea de la frontal, que la pasa a Ashton al primer toque y éste se la devuelve rápidamente un poco más adelantada, lo justo para que Defoe deje atrás a su marcador... ¡¡¡Y marque el segundo!!! Por segunda vez nos adelantamos en el marcador. Y con este resultado (2-1) se llega al descanso, no sin que antes, Defoe tenga que abandonar el campo porque Hoyte le da un patadón. Sí, porque a parte de buenos también son unos guarros de cuidado. Sale Eastwood. La segunda parte ya es más tranquila, aunque los dos equipos tienen sus oportunidades. Londinium no deja de pedir que el árbitro pite el final, pero con el mismo éxito que en ocasiones anteriores. Y en el minuto 75, Reo-Coker recibe en la línea de tres cuartos, más solo que la una; lanza un pase en profundidad que Eastwood recoge en el área rival, da media vuelta, chuta y... ¡¡¡GOOOOOL!!! ¡¡El tercero!! Upton Park estalla de alegría. Hay tiempo para un par de ocasiones más, que los distintos porteros se encargan de desbaratar. Y cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario y Londinium ya casi no tenía voz para seguir pidiendo el final... - Pita yaaaaa... Corría el minuto ¡¡96!!! Y vaya si pita... ¡Penalty en contra del West Ham! por una supuesta falta de Collins a Vela. Penalty que Hleb se encarga de transformar. - ¡Bielorruso de las narices! -decía Londinium enfadado- ¡¡¡Anda y vete al Barça!!! El miedo vuelve porque la ventaja se acorta, pero apenas hay tiempo para sacar de centro. ¡¡¡¡FINAAAAAAAL!!!! Londinium salta del banquillo loco de alegría. Desailly intenta contenerle porque sabe que en un momento de euforia Londinium es capaz de cualquier cosa. - Por favor, Londinium, por favor, compórtate, C-O-M-P-Ó-R-T-A-T-E -le recalcaba Desailly mientras le sujetaba del brazo-. Que se note que sabemos ganar. - Claro, hombre, claro... -dijo Londinium mientras de un estirón se libraba de Desailly-. Se fue corriendo hacia el campo mientras empezaba el recital de "butifarras" dirigidas a los jugadores del Arsenal y gritando: - ¡¡¡Pardilloooos!!! No teneis ni idea de jugar a esto... ¡¡¡Aficionados!!! Y tú... Murphy... que no quisiste venir. Ahí te quedas en tu equipo de perdedores... -dijo a un juvenil que había jugado los últimos minutos-. ¡¡¡No te necesitamos para nadaaaa!!! Entre Desailly y unos cuantos jugadores más consiguieron llevárselo hacia los vestuarios, pero no taparle la boca... - Cuando querais volved a por más... ¡¡¡Perdedoreeees!!! ¿Quién dijo miedo? Datos del partido - Datos de los jugadores ¡Partidazo! Y primero que pierde el Arsenal esta temporada. Además, un partido muy importante para Ferdinand (el 200º de su carrera en liga, todos con el West Ham). Por fin conseguimos ganar al Arsenal, que ya iba siendo hora, y el cuarto derby londinense que ganamos esta temporada. Defoe se lleva el MVP y el West Ham sube hasta la 4ª posición... ¡¡Champions!! ... Pero claro, como son un equipo de malos perdedores, tras el partido empiezan las quejas... Y Londinium se expresa a gusto en la rueda de prensa posterior... - Lo que pasa es que son unos llorones... ¡¡¡Lloroooones!!! ¡¡¡Llorooooones!!! -canturreaba... hasta que Desailly le quitó el micro-. - ¿Pero es que no puedes comportarte? - Vaaale, pero devuélveme el micro. - No digas más lo de llorones. - De acuerdo. Apenas hubo cogido el micro otra vez, siguió canturreando... - ¡¡¡Lloriiiicas!!! -pero Desailly le volvió a quitar el micro-. ¡¡Eh!! Pero si no he dicho nada de llorones... Además, razón no le faltaba, y aquí está la prueba: pese a que el balón ya ha salido de los pies de Reo-Coker, que Eastwood avanza hacia delante y que el defensor (Gallas) está quieto... ¡¡Siguen estando perfectamente en línea!! ... Tras el partido, Londinium se siente con fuerzas para cualquier cosa... Y las buenas noticias se suceden: Pantsil acepta la oferta del Almería y en enero se irá de Upton Park; en realidad solo nos pagan 140.000€ a tocateja, los demás en cómodos plazos (24 meses), pero que más da. Lo importante es que se va. Y cuando creíamos que ya no podía ir mejor... No una, sino ¡¡¡DOS!!! ofertas por Boa Morte. A 0€, claro, pero si se va en enero al menos nos ahorraremos 1,5M€ en ficha, además de no tener que verle más el careto por aquí. ... Pero aún había tiempo para más... Tras el partido y, sobretodo, tras haberse calmado un poco, Londinium decidió hablar con Arsène Wenger para que le vendiera a Rob Cooper, el canterano más prometedor que tenemos en cartera. Evidentemente, tras el espectáculo de Londinium, Wenger, muy orgulloso, no estaba por la labor. - Claro... Ahora quieres que te venda a Cooper, ¿no? Después de todo lo que nos has dicho. - Si era en plan amistoso... Ya sabes. - Sí, seguro. Pues mira lo que te digo: ¡No te lo vendo! - Vaya... es una lástima. - Una lástima para tí, claro -dijo sonriente Wenger-. - Bueno, y para tí, porque si no nos lo vendes no nos quedará más remedio que tomar medidas drásticas... - ¿Ah, sí? -dijo con cierta prepotencia Wenger-. ¿Cómo cuáles? - Por ejemplo... me vería obligado a romper relaciones con vuestro club. - ¡¡No!! Eso implicaría que cada dos por tres nos estarías llamando y enviándonos faxes... - ¡Exacto! - Vale... te lo vendo. Pero con una condición: no nos volverás a dirigir la palabra hasta que nos volvamos a encontrar en el partido de vuelta. - Bien... - 6 millones y el 45% de su próxima venta y es tuyo. - ¿Y un poco más baratito no podría ser? - 4 y el 25% de la próxima venta... ni uno más ni uno menos... - Trato hecho. - Pero no creo que quiera venir a tu club. - Bah, de eso ya me encargaré yo... - Y ya sabes, no quiero volver a saber nada de tí hasta dentro de unos meses, cuando nos volvamos a enfrentar... - Muy bien. Wenger se fue, pero cuando apenas había dado unos pasos su móvil empezó a sonar. - ¿Sí? ¿Quién es? - ¡¡Pardillooooo!! -dijo una voz-. Wenger se giró y ahí estaba Londinium con su teléfono móvil en una mano y saludando a Wenger con la otra. - Pero... - ¡¡Qué era una broma hombreeee!! Ya paro. ***
Abstergo Publicado Marzo 20, 2009 Publicado Marzo 20, 2009 Que partidazo ante el Arsenal y encima se llevan a Pantsil y Boa Morte (por fin). A ver si se mantiene la 4ª posicion hasta el final Felicidades por la historia, para mi es la mejor.
forza_jordan Publicado Marzo 20, 2009 Publicado Marzo 20, 2009 Dios que jartada a reir!!!! La mejor actualización de todas, con diferencia!! Ganamos al Arsenal, posiblemente nos quitemos a las 2 mayores lacras del equipo (falta Zamora, no? ) y poco falta para atar al mayor talento que hay en cartera, esto marcha. Ah, bueno, si, que faltan los RICOLA
Josee Publicado Marzo 20, 2009 Publicado Marzo 20, 2009 Que grande!! Contra el Arsenal,nuestra bestia negra,y encima nos quitamos dos pesos de encima,y fichamos a otro gunner mas,y estamos en Champions! Suerte para los próximos partidos
JonathanF Publicado Marzo 20, 2009 Publicado Marzo 20, 2009 Bueno, para ser la actualización 101 ha sido de las mejores, buenísima Y bueno, actualización perfecta ya que ganamos todo lo que jugamos (que fue un partido, vale, pero fue ante el Arsenal y encima ganamos sobrados )... el equipo viene jugando muy bien los últimos partidos y quizás peque de optimista pero creo que este año nos los comemos a todos... ¡¡La Premier será nuestra!! Y que pena que se vaya Boa Morte... ¿No puedes hacer nada por impedir que se vaya? Un saludo!!
juampinob Publicado Marzo 21, 2009 Publicado Marzo 21, 2009 Exelente partido contran el Arsenal. "Y tú... Murphy... que no quisiste venir. Ahí te quedas en tu equipo de perdedores" LA MEJOR PARTE DE TODAS jajajaa
Picho Publicado Marzo 23, 2009 Publicado Marzo 23, 2009 Me he leído tu historia y es un descojone continuo : A ver si esta temporada conseguimos meternos en champios que por ahora estamos bien ( el cáncer era el antiguo segundo entrenador, ahora con Desailly todo va viento en popa ). Una pena la temporada pasada que en dos partidos se nos jodio todo el trabajo que habiamos hecho en premier, pero supimos recompensar a los aficionados con la Uefa ( eso si, con un pelin de colaboración de los centrales y el portero : ). Suerte!!!
Zerstorer Publicado Marzo 24, 2009 Autor Publicado Marzo 24, 2009 Abstergo: Gracias. La verdad es que el primer sorprendido por el partido ante el Arsenal soy yo mismo . Yo esperaba otra derrota... como siempre; pero esta vez el equipo salió entonado. Con Pantsil y Boa Morte ya había perdido las esperanzas , pero no solo se los llevan con lo que ahorramos sueldo, sino que además por Pantsil nos dan un dinerillo. Negocio redondo. forza_jordan: Gracias. Una victoria ante el Arsenal bien valía un capítulo un tanto especial, que eso no pasa cada día . Por desgracia aún falta Zamora como podrás ver a continuación, pero todo no se puede tener , bastantes buenas noticias habíamos tenido ya para lo que estamos acostumbrados. Lo del talento del Arsenal también lo podrás ver a continuación. En cuanto a los RICOLA, sí, siguen faltando, pero no parece que estén muy por la labor . Josee: En realidad el Arsenal es solo una de nuestras bestias negras, y junto al Chelsea sin duda la peor (pese a que Londinium le tiene, tradicionalmente, más tirria al Chelsea ); pero alguna más hay, como podrás ver a continuación. De todas maneras, ganarles siempre sabe muy bien . También nos quitamos dos pesos de encima como dices. Ya solo cabe esperar que podamos mantener esa posición de Champions hasta el final de la temporada. JonathanF: Celebro que te haya gustado. Si que este año parece que vamos un poco más lanzados de lo habitual (cosa que tampoco era muy difícil ), pero la Premier sigue siendo un sueño muy lejano, por desgracia. En cuanto a Boa Morte, solo puedo decir que me has pillado. En realidad es un truco para despistar a nuestros rivales. Día 1 de enero cancelaremos el traspaso y lo pondremos de titular junto a una oferta de renovación a 6M€ al año de 5 años... Es nuestra arma secreta . juampinob: Por fin podemos decir que todo nos salió bien en un partido ante ellos, que ya tocaba. Sobre Murphy, la verdad es que creo que Londinium pecó un poco de chulería y de euforia en ese momento (cosa rara en él ) porque la verdad es que nos vendría muy bien ese Murphy tal como vamos de delanteros, pero claro, en ese momento se dejo llevar . Y si a la euforia y a la chulería le unimos lo rencorosillo que es... . Picho99: Muchas gracias y bienvenido . A ver si será verdad eso de que la culpa era de Hampson, porque hasta ahora no me lo había planteado así... Londinium solo tiene claro que la culpa no es de él, cualquier otro es un posible sospechoso (jugadores, entrenadores, presidentes...) . En UEFA es cierto que tuvimos mucha suerte, pero no solo en la final (que los tres goles fueron de pandereta ), sino también en los cruces, en que a parte del Valencia no nos encontramos ningún rival demasiado fuerte... Y justo contra el Valencia hicimos los dos partidos de nuestra vida. Pero había muchos equipos mejores que conseguimos evitar y que, inexplicablemente, fueron cayendo por el camino. No creo que lo podamos repetir este año, pero ojalá . *** Como siempre, muchas gracias a todos por seguir pasando por aquí y postear . Continuamos... aunque, lamentablemente, ya no solo con buenas noticias, que demasiadas habían sido últimamente .
Posts Recomendados