Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¡Jajajaja!

Le va todo demasiado bien a este Londinium... demasiado...

espero que no aparezca una gran conspiración, porque el año va a a pedir de boca!

¡Suerte!

• Respuestas 1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Impresionante el West Ham tercero a 3 puntos de la punta y con 6 de ventaja sobre el cuarto, sin duda este año no se nos puede escapar el pase champions, esperemos que no bajen los jugadores no bajen el rendimiento en lo que reste y que no se produsca ninguna conspiracion para deja a Londinium sin champions.

Otro capitulo exelente felicitaciones.

Publicado

Bueno Zers, me tienes de vuelta en tu historia, al principio estube muy activo comentandola, pero por pereza más que nada deje de hacerlo, disculpas.

El hecho de que haya dejado de postear no significa que no siga pendiente de la historia, que la verdad es que es una de mis favoritas.

Me encantó este último capítulo xD

Saludos

Publicado

Me han recomendado tu historia y llevo 20 páginas leídas, impresionante, aún estoy al comienzo de la segunda temporada al frente de este proyecto,

me encanta tu aventura y que te decantes por la cantera ..., aunque ahora mismo la veo hecha a base de tirar del talón, me gusta el romanticismo de tirar de la gente de casa

estoy muy interesado en ver cómo haces triunfar alguna joven promesa, te sigo ...

y espero ponerme al día en poco tiempo

un saludo

Publicado

Yo ya llevo un tiempo siguiendola, no postee mucho, pero no me pierdo un capitulo. xD La verdad tambien te puedo decir que es ejemplar como llevas al equipo, porque para hacerlo de la manera más linda, tirando de la cantera, sabiendo que vos mismo formaste jugadores, hay que tener paciencia. Y mira el equipito que te formaste, peleando ahi arriba. Es ejemplar lo que hiciste con el equipo. Ahora volvamos a la historia. Pense que te llevabas a Rio pero rechazo el contrato. Mala leche, parecia que se nos unia a la defensa. Seria increible formar con Anton y el, ¿eh? :( Veremos cuando el traidor y Cole se nos unen. xD Suerte. xD

Publicado (editado)

Este último capítulo ha sido también impresionante, ya cada vez te lo pones más difícil para superarte xD... aunque para mi era más complicado porque esas series se hacían cuando yo ni había nacido seguramente, pero aún así me descojoné enormemente :(

Volviendo a la liga dos grandes resultados... no me puedo ni imaginar que ganáramos la liga, aunque esa victoria al Tottenham y encima con el traidor de Defoe marcando xD

Anda que con la conspiración del final no me reí tampoco xD... entre esto y lo que estoy leyendo de VDZ tengo la Semana Santa completa, no me hace falta ni salir a emborracharme xD (La manera de conseguir el empleo fue de lo mejor que he leído nunca xD)

Un saludo!

Editado por JonathanF
Publicado

conseguido, ya estoy al día, no podía irme a la cama sin saber cómo va tu historia ...

ahora tengo un problema ... a partir de ahora todo me va a parecer muy lento, voy a estar deseando seguir sabiendo de las andanzas de Zers

por lo que he visto creo que en este tercer año te veo capacitado de ganar la premier

otros comentarios me los guardo para cuando se vaya terminando la temporada

un saludo

Publicado

La tiene porque Andrew ya la tiene por el mes, y como Andrew también ha ganado la semana y tiene que haber 2 chinchetas, Zerstorer ha quedado 2º, y tiene chincheta. Felicidades Zers!! ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...