Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, sea como fuere, enhorabuena Zers, ya te merecías algo de esto, aunque hay que seguir para llegar a llevarse el premio ;)

• Respuestas 1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Un nuevo compañero de aventuras en las chinchetas!

Me voy a leer tú historia porque me han comentado que haces relatos humoristicos y eso me gusta, que en la vida hay que saber reir.

A ver si me pones al dia ;) Sin embargo, creo que sera mejor si me lo leo...

Publicado

Bueno, hacía un tiempo que no pasaba por aquí y me encuentro con una merecida chincheta para el gran Londinium; despues de capítulos como el de la clase de Miklosko o el homenaje a Kung-Fu no podía ser de otra forma :ph34r:.

En cuanto al equipo, una primera vuelta casi redonda, triunfo ante el Arsenal incluído, y seguimos en puestos de Champions con todo a favor. Pero lo más destacable es la eclosión de las jovenes promesas, como demuestra la superioridad de los equipos inferiores; quizás esté cerca el día en que veamos un West Ham compuesto únicamente por canteranos (Green aparte, claro ;)). Un saludo, y a seguir así ;).

Publicado

Enhorabuena Zers! Creo que eres claro merecedor de ser historia de la semana, aunque sinceramente, te daría historia del año.Eres la historia que más me alegra al ver un post nuevo tuyo, enhorabuena y a seguir así!!! ;)

Publicado

Glorioso tercer puesto del West Ham. Si no fuera por el hereje de Edwards, el reto estaría cerca. Ponle a agarrar la escoba hasta que al menos tenga 20 xD. Un saludo y suerte xD

PD. ¿Las imágenes de los tres curas de rojo es por casualidad de alguna serie de los Monty Python?

Publicado

Bueno despues de 67 paginas leidas en dos veces (porque del tiron se me podian salir los ojos...) simplemente tu historia me encanto. Tiene es toque de humor que acompaña perfectamente al futbol. Decirte que hemos ascendido espectacularmente desde el inicio de la historia (gran copa de la UEFA) y que poco a poco nos hacemos grandes!!!

Por cierto, este pasado Febrero fui de vacaciones a Londres y conseguí milagrosamente una entrada para ver un partido de la Premier (mi sueño), la verdad que me daba un poco igual que equipos fueran, y casualmente fue un West Ham United - Manchester United, que acabó 0-1 con gol de Giggs. Tengo que decirte que me quede impresionado por la tremenda aficion que tiene es West Ham, y los pelos de punta cuando salto el equipo al campo y todos empezaron a cantar el I´am Forever Blowing Bubbles. Desde entonces un equipo al que sigo con especial cariño y mas con tu historia!!!

Go Hammers!!! (Suerte)

Publicado

Picho99: La serie es algo vieja ya (de hecho ya era vieja cuando yo la vi de pequeño xD ), pero en sus tiempos fue una gran serie... Ahora seguramente, con el paso del tiempo, haya perdido un poco.

Mmmm... ya le extrañaba a Londinium que el Chelsea no estuviera implicado. Sin duda también algo tienen que ver.

Clo: Sí, de momento se queja poco porque como dices todo va demasiado bien, pero a poco que cambien las cosas puedes estar seguro que empezarán a llover conspiraciones en la cabeza de Londinium xD .

juampinob: Realmente impresionante, sí. Pero creo que es difícil eso de que no bajen los jugadores porque creo que estamos por encima de donde nos corresponde y parece que no puede ir mejor. Y ya sabes, si algo no puede ir mejor es que solo puede ir a peor xD .

Van Basten: Tranquilo. Como siempre digo cada uno se pasa y comenta cuando puede y quiere ;) . Me alegro que te guste la historia y sigas pasando por aquí.

Millan65: Ante todo bienvenido :P . Por supuesto la cantera está hecha a base de talonario e ir robando un poco por aquí, un poco al Arsenal, otro poco por allá, y un poco más al Arsenal (que menuda cantera tienen). Por algunos hemos pagado cantidades que realmente poco tienen que ver con un poyecto de cantera (20M€ pagados por Lansbury sin ir más lejos) pero bastante difícil ya es así como para complicarlo más y aunque algunos de nuestra propia cantera parecen prometer está claro que solo con eso no se puede hacer un equipo. Me conformo con eso de traerlos jovencitos (17 años) y seguir el criterio UEFA. Y aún así, a ver como acaba esto que, como ves, no andamos demasiado bien de porteros xD.

Este año vamos bien, en realidad, más que bien; pero lo de ganar la Premier lo veo todavía un poco lejos (bastante más lejos de lo que refleja ahora mismo la clasificación xD).

Boncha Bonchin: Gracias. La verdad es que hay que tener mucha paciencia porque no se hacen en dos días y es cuestión de años, pero no hay que negar que el West Ham parte con algunas ventajas pudiendo repescar antiguos excanteranos de calidad mientras se van haciendo los jóvenes.

Lo de Rio es una verdadera lástima. No hace falta decir que a Londinium le encantaría una pareja de centrales formada por los dos hermanos. No dudes que este verano volvemos a la carga. Además, el ManU está mal y si finalmente no va a Europa y nosotros a Champions, podría ser un punto muy a nuestro favor para convencerle.

Lo de Cole ya está más difícil... y lo de Lampard es prácticamente imposible :P.

Fernan Gomez: Gracias. No negaré que a veces pasan cosas bastante raras en este club xD .

JonathanF: Sí, como le decía a Picho99 esta serie ya era vieja cuando yo era joven... imagínate xD . Pero era una serie casi de culto, eso sí.

Estamos en un momento dulce que se suele decir, no lo niego. Pero eso de ganar la liga... son palabras mayores y más viendo los dos que tenemos por delante.

A mí me están entrando ganas de volver a probar con el Ajax, ahí si que había una buena lista donde elegir (aunque algunos tampoco querían volver ni de coña) y por lo menos ya empezaba con Stekelenburg (un portero válido más que decente) xD .

Segi_madrid: Dos grandes victorias y ante dos rivales bastante temibles... en cuanto a lo de a dos puntos del líder, eso ya lo considero una cosa más casualidad que realidad :P.

Andrew: Gracias. Espero que te guste la historia.

Uf... ponerte al día... con la de cosas que han pasado xD . Vamos a ver... un inexperimentado mánager (Zers Londinium) por un cúmulo de casualidades se hace con el banquillo del West Ham con un objetivo algo peculiar (para eso mejor lee el primer post donde expongo las normas de la partida). Multitud de extrañas situaciones, conspiraciones, ideas descabelladas y segundos entrenadores con algo más de sentido común después el equipo se está afianzando en la parte alta de la tabla. El mayor éxito: una copa UEFA conseguida el segundo año, con más suerte que otra cosa.

En cuanto al proyecto canterano, parece que nos van a sobrar centrales y mediocentros por un tubo y andamos faltos de porteros y delanteros :P .

Zinedios: El equipo está mejor que nunca, pero tú más que nadie deberías saber que eso significa que ahora las cosas solo pueden ir a peor xD . En cuanto a los equipos inferiores si que es cierto que reflejan un poco esa mejoría de los jóvenes, ahora hay que ver si serán capaces de dar el salto definitivo al primer equipo. Lo de sustituir a Green sigue siendo lo más complicado.

pincia: Hombre, para una cosa en que ya es bueno... mejor que se dedique a mejorar ese físico y algunas cosillas más en el apartado técnico hasta que sea tan bueno como agarrando la escoba xD .

Tienes razón en lo de los tres curas. Son los Monty Python en el sketch de la "Spanish Inquisition". A mí me encantan, y si bien es su primera aparición "física" en esta historia, su influencia está en toda la historia.

Avaxa: Gracias por los votos xD .

~Jose~ : Me alegra que te guste Green porque aún lo veremos unos cuantos años por aquí como mínimo xD .

En lo deportivo, yo espero poder seguir así, pero no va a ser fácil.

realmurciaforever: Bienvenido . Parece que el equipo evoluciona bien, pero para mi gusto sigue un poco lejos de dar el paso definitivo a serio aspirante de algo :P.

Que suerte que hayas estado allí, y que envidía. Porque es una de mis cosas pendientes.

La afición del West Ham es muy entregada pero, y eso ya no me gusta tanto, también una de las más violentas. A mí me gustaba por toda su relación con la cantera y porque pese a siempre estar ahí nunca ha conseguido nada relevante.

Gracias a todos por pasar, y esta semana especialmente a todos los que votaron esta historia. Y además con una chincheta lograda muy al estilo Londinium (de rebote y con algo de suerte xD ).

A ver si tras estos días de fiesta puedo dedicar un poco de tiempo más a la historia y a ponerme al día del foro.

Un saludo.

Publicado

0001.jpg

TEMPORADA 2009/10 (XIV):

Para ganarnos hay que jugar con 12

No hay nada como empezar el año con una serie de buenas noticias: Se van Boa Morte y Pantsil y llega Rob Cooper, fichado el mes pasado:

1086.jpg

Además Defoe se lleva el tercer puesto del premio del delantero del año.

El resto de premios

(no exentos de sorpresas; sobretodo en lo referente a porteros, bueno, lo de Abidal como tercer defensa también clama al cielo, pero por lo menos no sale Lampard)

En cuanto a Guðmundsson, sigue muy calladito, irreconocible, porque considera que pagamos muy poco a los jugadores y eso le gusta. Sin embargo, se queja del fichaje de Ambrose, un mes más.

El beneficio este mes ha rondado el millón de euros (911.000€ para ser exactos).

- Este va a ser nuestro año -dijo Londinium-, ¡¡lo presiento!!

- Entonces ya me voy preparando para lo peor -respondió Desailly-.

- Hombre de poca fe...

Si bien era importante empezar el año con buenas noticias, no lo era menos empezar con una victoria. Día 2 teníamos el primer partido de 2010:

...

FA Cup - 3ª Ronda

Se supone que no habrá que sudar mucho para ganar al Luton (6º en la League 1) en nuestra propia casa. Somos clarísimos favoritos (1 a 6 por nuestra victoria, 10 a 1 por la suya).

Apenas cuatro titulares salen en el 11 inicial (Green, Reo-Coker, McCartney y Noble). Y Londinium aprovecha para dar un discursillo a sus dos delanteros suplentes:

- Bien, hoy es el día indicado. Hace tiempo que ando dándole vueltas al tema de quién debe ser el tercer delantero de los dos y no me decido. En los dos anteriores partidos no pude poneros a los dos porque nos jugábamos demasiado, pero este es el partido ideal. Espero que demostreis de lo que sois capaces...

Y, realmente, no hay que esperar mucho. Eastwood a los 4 minutos adelanta al West Ham con un trallazo desde fuera del área y se dirige a la banda para hacerse notar ante Londinium.

Poco después de la media hora era Scannell quien, envidioso él, marcaba el segundo para el West Ham y empataba con Eastwood en su cuenta particular tras rematar un córner servido por Noble.

Eastwood no lo pudo consentir, y en la siguiente jugada, le roba la cartera a un defensa del Luton que estaba haciendo el tonto en su propia área y marca el tercero.

Tras el descanso, empieza el festival... goles de todas las formas y colores, con un claro protagonista: Freddy Eastwood, que redondeó su actuación con tres más, sumando 5 en total.

Un trámite. Eastwood se sale y pasamos ronda.

...

Tras el partido, los dos delanteros fueron a ver a Londinium. Sus planes iniciales de elegir a Scannell se habían trastocado un poco, sí, no es tan bueno, pero si es más joven y hay esperanzas en él. Cuando los dos se presentaron, lo único que se le ocurrió a Londinium fue sacar su vena más "Cruyff"...

- Utomáticamente esta claro, esto es uno... Scannell ha jugado mejor.

La cara de Eastwood en esos momentos era todo un poema.

- Sí, sí. Scannell ha marcado uno, Eastwood cinco o seis, pero Scannell ha jugado muchíiisimo mejor. Está claro ¿No lo has visto? Entonces es que tú no entiendes de fútbol...

Y bajó la cabeza para escribir en su libreta el nombre de Scannell y dispuesto a quedarse tan ancho como Cruyff cuando decía eso. Pero entonces Eastwood estalló, y levantando la bota amenazante dijo:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...