Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

...

...

Pero el día 13 llega la hecatombe. Las lesiones, que hasta ahora nos habían respetado mucho, se ceban en la estrella del equipo:

1099.jpg

Con esta baja importantísima tendremos que afrontar el siguiente partido, ante un rival complicado:

Está claro que la baja de Zamora ha pesado demasiado. No por su faena en el terreno de juego (porque aún no ha jugado un minuto este año, ni lo va a hacer) sino porque tenerlo en la banda con mallas y agitando unos pompones en plan chearleader siempre ayuda.

Si una mariposa aletea y crea un huracán; imaginaos de lo que es capaz Zamora agitando unos pompones... No es que motive a los nuestros pero si que, por lo menos, descentra al contrario que no está acostumbrado a tan esperpéntico espectáculo.

:PxD:DxD

Bueno, en liga una de cal y otra de arena, la de arena por culpa de la FA por supuesto, ya están conspirando contra Londinium... esperemos no haber bajado en liga.

En copa muy bien con exhibición de Eastwood.Algo que me preocupa mucho es Ashton, cuántos goles lleva esta temporada? Es que lo estoy viendo muy poco goleador...

Por cierto, cuántos canteranos tenemos ya? xD

• Respuestas 1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Bueno las cosas andan bastante bien, encima se nos lesiona Zamora, asi que por lo menos durante dos semanas no se quejara mucho... jeje

Gran record el de 8-1 y gran Eastwood...

Saludos

Publicado

:DxD Gran capítulo, qué grande Eastwood, que no sabe si ha marcado 5 o 6 xD:P

Buenos récords, pero ya están conspirando contra nosotros, gol ilegal!

Vamos West Ham! Vamos Londinium! xD

Saludos!

Publicado

Vaya, hace par de semanas que no me acercaba por aqui... veo a los Hammers 3º bien, historia de la semana y la federacion como no conspirando contra Londinium (y esta vez y sin que sirva de precendente, Zers tiene la razón :laugh.gif )

Publicado

Estaba pensando en lo mismo que Picho99, ... y Ashton?, juega?

creo que este indiscutible ya va pidiendo una venta que te daría una buena cantidad de pasta, Eastwood está dando buen rendimiento y tal vez el dinerito te permita estar más cerca de Cole o Ferdinand, si no vuelves a cag... en la negociación ;)

pienso que tu historia va genial y estoy deseando ver cómo evolucionan los canteranos, me encanta la filosofía de tu equipo, me siento identificado con ella, en los equipos que manejo siempre intento que al menos la mitad de la plantilla sea canterana

sigue así, esta historia mola xD

Publicado

Bueno, de momento nos va bastante bien pese a la derrota en Ewood Park, ya que el equipo sigue jugando bien y si seguimos así las cosas llegarán solas. La goleada en la Copa al Luton ha servido para ver que Eastwood debe ser tercer delantero (debe agradarte que en Elite te den palos, porque si no no se explica lo de Eastwood xD)

Siempre que pones los comentarios en las fotos de los fichajes me descojono, deberías usar más este recurso que es buenísimo xD

Enhorabuena por la chincheta conseguida al estilo Londinium, a ver si la aprovechas y posteas todos los días que cada vez se espera con más ganas un capítulo nuevo, o mejor cada 12 horas, o mejor cada hora... xD

Un saludo!!

Publicado

Pero que goleada te mandaste 8 a 1. Muy mal estubo Londinium con el pobre de Eastwood. En lica una buena y una conspiracion en contra de Zers. Pero ya nos estamos acostumbrando no?

A ver que truco inventas para mantener la clasificacion a Champions xD

Publicado

Bueno el comienzo de este mes fue desastroso por la venta de la principal estrella del equipo como lo era Boa Morte aunque despues se hizo bien y no se noto demasiado su ausencia. Sin duda la desgraciada lesión de Zamora puede traer consecuencias muy graves para el equipo y sacarlo de los puesto de Champions, si no se recupera pronto habra que luchar hasta por evitar el descenso porque sin Zamora el equipo no es lo mismo. Otra nota desgraciada es la nueva conspiración de la FA pero ya nos vamos acostumbrando porque todo el mundo esta en contra de Zers...

Suerte!

Publicado

Picho99: Cuando las cosas van mal, la culpa es de la FA, o de una conspiración... o de cualquier persona/animal/cosa antes que de Londinium (faltaría más :) ).

Lo de Ashton lo contesto más abajo.

En cuanto a canteranos tenemos 12 en el primer equipo y después 31 en el reservas (algunos de ellos cedidos) y 34 en el Sub-18... este verano que viene se hará la primera gran purga :wub:.

realmurciaforever: Eastwood está que se sale, y batir un récord es algo que no pasa cada día y que además gusta bastante a Londinium :wub:.

En cuanto a Zamora... si se queja y se enfada, peor para él... :) .

Fernan Gomez: Eastwood está rindiendo muy bien, pero también está algo más agresivo últimamente :(.

Está claro que en la FA no nos quieren dejar triunfar ;).

forza_jordan: Pocas veces pasa eso de que Londinium tenga la razón... aunque la frase de tu firma le inspira bastante :) .

De momento aguantamos ahí arriba... a ver lo que dura.

Millan65: Lo de Ashton lo pongo más abajo.

La verdad es que ahora mismo lo que nos sobra es dinero, tanto en sueldos (casi 15,5M€) como en fichajes (31M€ + 100%) y lo que nos falta son jugadores buenos :) .

En cuanto a la cantera, hay que tener paciencia, pero hay algunos jugadores que empiezan a pintar muy bien con 17-18 años y a ver hasta donde llegan. A mi me encanta jugar tirando de cantera (de hecho mis últimas partidas siempre han sido así) pero se hace un poco lento hasta que empiezan a dar frutos de verdad ;).

Avaxa: Yo no le he hecho nada... el me ha amenazado :) .

JonathanF: Eastwood está jugando muy bien, por encima de sus posibilidades reales me atrevería a decir... Ashton no está tan fino (más abajo detallo).

Tomo nota lo de las fotos ;) .

La chincheta, sí, llegó muy al estilo Londinium. Y mira tú por donde me ha pillado en la peor semana de todas, porque ese fin de semana no tuve tiempo de escribir nada (a mí no sé que me pasa pero en vacaciones es cuando menos tiempo libre tengo; que si compromisos familiares y no se qué y al final... xD:( ). Por lo menos llegamos a los dos capítulos de rigor semanales xD.

juampinob: El rival también ayudó xD. La verdad no sé que truco podremos inventar si no vamos ganando partidos, pero ten por seguro que Londinium hará lo que haga falta xD .

Abstergo: Sí, aquí aún estamos llorando la marcha de Boa Morte y la lesión de Zamora xD. En cuanto a la FA, la verdad es que últimamente nos están perjudicando un pelín. Claro que cuando nos favorecen (que alguna vez pasa) Londinium no le da tanta importancia ;(.

Como varios habeis preguntado por Ashton aquí van los números (corresponden a 1 de febrero, justo después de acabar el capítulo que viene a continuación, asi que casi mejor leer el capítulo primero).

Nombre (partidos titular-partidos suplente-goles)

J. Defoe (30-2-20)

F. Eastwood (12-10-17)

D. Ashton (26-1-11)

S. Scannell (6-11-9)

Lo cierto es que tanto Defoe como Ashton están por debajo de su nivel, si los comparamos con el año pasado, cosa que ha quedado compensada porque tenemos unos suplentes que se están saliendo: Eastwood-Scannell.

Ashton sigue siendo mucho mejor que Eastwood pese al mal año, y Scannell apunta maneras, a Eastwood no se le espera mucha progresión a sus años por lo que muchas veces preferimos dar minutos a otros. Además, todo hay que decirlo, ha hinchado bastante sus estadísticas contra rivales de medio pelo :).

Como siempre, un saludo a todos y gracias por pasar por aquí :) .

Publicado

0001.jpg

TEMPORADA 2009/10 (XV):

La cuesta de enero

Aún quedaban unos días para el partido de FA Cup, pero en pleno enero los rumores de traspasos no permitían a Londinium concentrarse mucho en el partido.

Se pidieron 12 millones al Aston Villa por Spector y si cuela, con un lacito... pero no cuela.

Por otra parte, el éxodo en Manchester alcanzaba cotas insospechadas:

1104.jpg

Otro más que hace las maletas, y van...

Como no podía ser menos, Londinium lo intentó, una vez más...

1105.jpg

...Y una vez más salió trasquilado.

- Todo culpa del rácano de Guðmundsson, que solo nos deja ofrecer 6M€ al año -decía Londinium-.

- Ya ves, pero Ferdinand no se bajó del burro en ningún momento, que 7,25 y no me quites nada -respondió Desailly-.

- Hasta confieso que le ofrecí tres milloncillos más solo por firmar...

- Hay que ver como te rebajas para traer a alguno de esos tres.

- Lo justo y necesario. Pero... en junio nos veremos de nuevo, tenlo por seguro... cuando el West Ham esté en champions y el Manchester no vaya ni a la Intertoto; entonces hablaremos otra vez...

Día 24 llegaba el partido. Justo cuando estaba haciendo la alineación entró Eastwood a verle...

- Hola... mira que casualidad... ¿no estará haciendo la alineación?

- Sí -respondió Londinium-.

- Y supongo que jugaremos todos los reservas...

- Mmm... no, no me fío. También algunos titulares, que ya sabemos como rinde ese equipo reserva al pleno.

- Lo decía porque desde que tuvimos aquella charla no he vuelto a jugar, y en cambio Scannell ha jugado dos partidos.

- Estooo... Sí, había pensado en poner a Defoe... y a Scann...

De repente el semblante de Eastwood volvió a cambiar y volviendo a enseñar la bota dijo...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...