~Jose~ Publicado Abril 17, 2009 Publicado Abril 17, 2009 En la FA vamos de lujo,pero en liga la verdad es que hemos perdido fuelle...a ver que tal el próximo mes! Ah,y el capitulo muy bueno
Picho Publicado Abril 17, 2009 Publicado Abril 17, 2009 Malos resultados que nos acercan al pozo de la UEFA, Ashton este mes se ha llevado su merecido... a ver si espabila.Creo que por ahora Eastwood se merece partir cómo tutlar. Esperemos volver a la normalidad y mantener nuestra plaza champions...
pincia Publicado Abril 17, 2009 Publicado Abril 17, 2009 El Manchester va a vender a todos sus jugadores menos a Rio, que le a mantener hasta que tenga 40 años por lo menos , pero sólo por pagar a Zers con su misma moneda por no venderle a Green . Esta visto que hemos empezado mal el año en la Premier y ahora se nos acercan para quitarnos la plaza de Champions. Por cierto, que tu estrategia para que enfadar a Eastwood y que se salga en los partidos es muy buena . Un saludo y suerte ... y alégrame el día
Millan65 Publicado Abril 17, 2009 Publicado Abril 17, 2009 Esta historia está afectándome ... , me encanta ... no hay más que ver que ha influido a la hora de empezar a jugar una nueva partida con mi FM2008 con la actualización de LeSoteil y Zoiberg sentía la necesidad de verme dirigiendo este equipo de ponerme en la piel de Londinium eres un crack, chaval aunque yo no tengo a ningún Ferdinand y Ashton es indiscutible una pregunta para la peña ... ¿existe alguna historia como la de Londinium por el foro? he visitado algunas pero no me llenan como esta, que apasiona y desea uno que se siga actualizando cada dos por tres un saludo y sigue así Zerstorer
realmurciaforever Publicado Abril 17, 2009 Publicado Abril 17, 2009 Bueno parece que estamos empezando a notar la diferencia de plantilla en liga... nos dejamos demasiados puntos "tontos" pero bueno poco a poco. En copa vamos mejor. Sigue asi grandisima historia. Saludos
Fernan Gomez Publicado Abril 17, 2009 Publicado Abril 17, 2009 En la FA vamos muy bien, pero en Liga... un absoluto desastre. Derrota contra el Newcastle y empate contra el Chartlon. Encima la conspiracion del Arsenal hace que se acerce el Man City! Será posible... xD Venga saludos!
joelvii Publicado Abril 17, 2009 Publicado Abril 17, 2009 Me acabado de leer toda la historia de tirón y solo puedo decir dos palabras: IM-PRESIONANTE!!!!!!!
juampinob Publicado Abril 17, 2009 Publicado Abril 17, 2009 Sí, claro, pero yo no me fijo en esos detalles, miro el partido más... globalmente -añadió intentando excusarse-. Esa parte fue esperctacular. conspiración el Arsenal pierde contra uno de nuestros rivales directos por un puesto que clasifique a Champions y de regalo adicional para Zers le cede la cima al Chelsea el equipo de su mejor amigo
Boncha Bonchin Publicado Abril 17, 2009 Publicado Abril 17, 2009 El Newcastle ya es abuelo nuestro. Seguro que el Arsenal paga una cuota mensual millonaria para que nos gane. Ferdinand rechazo el contrato, pero como bien decis aca: - Lo justo y necesario. Pero... en junio nos veremos de nuevo, tenlo por seguro... cuando el West Ham esté en champions y el Manchester no vaya ni a la Intertoto; entonces hablaremos otra vez... Vos decis que se lo va a pensar mejor? Lástima lo del Charlton... un empate ajustado donde nos dormimos y se hicieron con el empate justamente. Pero bueno, no tengo dudas de que Zers y el West Ham van a salir adelante. ¿Se puede estar más adelante? Saludos.
Chrysler Publicado Abril 18, 2009 Publicado Abril 18, 2009 Festiwood...? El efecto Zamoriposa...? también serían titulares dignos del Marca ¿no? No se si estas exigiendo mucho al equipo, en mi opinion vamos bastante bien para el nivel de la plantilla teniendo que luchar ademas este año en cuatro competiciones. El 3er puesto en Premier es casi a lo mas que podemos aspirar por ahora porque Arsenal y Chelsea parecen estar a demasiada distancia (no solo en cuanto a puntos). Esta claro que un punto en tres partidos es un bagaje pobre y hemos perdido la oportunidad de abrir distancia respecto a los que vienen detrás pero por otro lado esto puede venir bien para que ni los jugadores ni Londinium se duerman. Mirando ademas el lado positivo, si que tenemos algo mas de distancia con dos pesos pesados como Liverpool y ManU (aunque este muy venido a menos -por cierto me gustó mucho el detalle explicando su problema en la porteria-) y hemos de tener en cuenta que el resto de perseguidores serán mas dados a también sufrir bajones durante lo que resta de año. He leido algo por ahí de una posible purga para el año que viene, habrá que tener cuidado y hacerla muy progresivamente procurando no bajar en exceso la edad media de la plantilla ya que la mayoría de canteranos que tenemos son jugadores demasiado jovenes; por cierto ¿cual es la edad media en estos momentos? Otra cosa un poco al hilo, una duda que no tengo del todo clara y que creo he tardado mucho en preguntar ... En la introducción decias que el objetivo era ganar la Champions con un equipo con mayoría de canteranos; con lo de mayoría entiendo que no todo el equipo tendrá que estar necesariamente formado por canteranos, ¿esto es así o lo he malinterpretado? ¿los no canteranos deberán ser londinenses o abría algo de flexibilidad con ellos? PD: Me parece que se me adeuda el perfil actual de Scannell (lo pedí hace unos días pero me comentaste que no pudiste ponerlo en aquel momento y que te lo volviera a recordar) Saludos
Posts Recomendados