Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ufff... que mala racha estamos sufriendo ahora, parece que solamente la FA Cup es lo que se encarga de adornar nuestra mala racha de resultados, pero pese aún así, seguimos bastante arriba, así que cuando vengan las vacas gordas estaremos bien situados para afrontarlas.

Grande Eastwood!!! yo veo un cambio ya... así que Ashton debe irse ya (A Green le damos más margen porque como ya has repetido, el Celtic logró su gesta con su Green particular :D)

Un saludo y buen empate del Mallorca en la Rosaleda... ¡¡Las Palmas le ganó al Eibar!!!... y ahora el derbi :P

• Respuestas 1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

~Jose~: Sí, pero ya sabes que pasa en las copas estas, un partido malo y estás en la calle. Lo más importante es la liga, cuando ganas tres puntos ya no te los quitan :) .

Picho99: Ashton está mal, no lo voy a negar, y ahora encima semicabreado; pero es que cada vez que comparo los stats de Ashton con los de Eastwood vuelvo a tener fe en Ashton xD. No dudes que la plaza Champions la defenderemos a muerte.

Pincia: Espera a ver esta actualización y verás... lo del Manchester no tiene nombre, se han vuelto locos de remate.

Yo creo que el año que viene podremos traer a Rio, siempre que no vayan a Europa.

Millan65: Muchas gracias xD . ¿Estás haciendo una partida con el West Ham? ¿No vas a hacer una historia? :( .

En cuanto a la pregunta, si que he visto historias de humor por el foro (a mí una que me gusta es la de Zinedios con Massey, que también empezó en el WH y ahora está en Cessena, últimamente no relata tanto como antes, pero me gusta). Pero la verdad es que la falta de tiempo me impide leer mas que unas pocas.

realmurciaforever: Lo peor de todo es lo descompensado que está el banquillo respecto a los titulares y eso da miedo a la hora de hacer rotaciones (que debería hacer más). A estas alturas empieza a notarse el cansancio y la acumulación de partidos.

Fernan Gomez: Pues sí, y lo peor es que en liga es donde tendríamos que hacerlo mejor, porque sin duda más que ganar una FA u otra UEFA lo suyo sería poder jugar Champions el año que viene. No será fácil, desde luego.

joelvii: Gracias y bienvenido. No dudes en criticar lo que no te guste o preguntar lo que quieras ;) .

juampinob: Creo que nos hemos acostumbrado un pelín demasiado a lo bueno. Y el equipo estaba rindiendo por encima de sus posibilidades asi que es normal un pequeño bajón.

Pero el bajón del Arsenal es otra cosa... ellos si tienen plantilla y buenos jugadores. Sin duda una conspiración para fastidiar a Londinium :) .

Boncha Bonchin: Yo creo que sí se lo pensará mejor y vendrá (siempre que no acaben clasificando para Europa). De hecho, ha estado muuuy cerca de venir ya (solo la imposibilidad de ofrecerle el sueldo que pedía ha roto el acuerdo). Así que otra posibilidad es que dado que nos sobra dinero el año que viene la directiva me deje ofrecer algo más en sueldos a un jugador y podamos cerrar el acuerdo.

Dudo que este aquipo, hoy por hoy, pueda dar más de lo que da xD .

Sergi_madrid: En este capítulo es cierto que hemos tenido un poco de todo xD.

Chrysler: Sí, ciertamente lo son... Pero yo los uso siempre, no me lo esperaba de una historia más seria como la tuya xD .

Ciertamente Arsenal y Chelsea son otro mundo (y bastante lejano) y en circunstancias normales ni deberíamos oler la Champions pero lo del Liverpool y el ManU ha facilitado un poco las cosas. Por cierto, que en este capítulo tienes más novedades sobre el ManU.

Sobre la purga, me refería sobretodo al equipo reservas, porque ya tengo un equipo muy amplio y se me va a juntar con todos los que suban del Sub-18 por edad. Y como la siguiente será la 4ª temporada los fichajes de la primera ya habrán jugado tres completas y serán considerados canteranos (por lo que los podré ceder o incluso vender sabiendo que en cualquier momento los puedo repescar). Por eso espero mucho movimiento en el Reservas. En el equipo titular no quiero hacer muchos cambios radicales. El más viejo de los titulares es Green (30 años recién cumplidos) de la plantilla es Mullins (suplente de Reo-Coker y que le quedan dos telediarios en el equipo, va a cumplir 31 en marzo). La media de edad de la plantilla es de 24 años, muy joven.

En cuanto a los objetivos: el Celtic lo hizo con gran mayoría de canteranos (y todos, tanto canteranos como no, eran nacidos a menos de 30 millas del estadio). Por ejemplo el portero, Ronnie Simpson, era del mismo Glasgow pero no llegó al Celtic hasta los 34 años, muy canterano no era xD.

Yo pretendía hacerlo con 100% de canteranos. Aunque la portería me va a dar muchos problemas. Green es un Ronnie Simpson, nacido en el área pero no canterano xD . Si siguen pasando los años y los problemas persisten quizá sea un poco más flexible, eso sí, ninguno nacido fuera de las 30 millas.

El perfil de Scannell:

scannell1209.jpg

Pero que conste que lo puse en el mensaje de la siguiente actualización (página 64). Sí, lo más normal del mundo con mi cabeza alocada hubiera sido que no me hubiera acordado, pero lo hice y quiero que conste en acta, que pocas veces pasa xD .

JonathanF: Seguir ahí arriba es nuestro único consuelo ahora, pero eso de ver tan cerca al quinto no hace gracia xD.

Cuando Eastwood hace un partido de esos pienso en ponerle de titular y vender a Ashton, pero cuando comparo sus stats me arrepiento de nuevo.

En cuanto al Mallorca, no sé si estoy pecando de optimista pero ya me veo salvados (o no sé si serán las ganas :)).

Nueva actualización.

Lamento tardar tanto pero llevo una temporada bastante ocupado y con más poco tiempo libre del habitual (que no es que sea mucho de por sí). Espero poder tener la siguiente para antes del fin de semana, pero no garantizo nada.

Un saludo a todos y gracias por pasar por aquí xD .

Publicado (editado)

0001.jpg

TEMPORADA 2009/10 (XVI):

Va a ser que no hay crisis

Acaba el período de fichajes invernal. Pero no sin sorpresas, entre los que hacen los deberes a última hora se encuentra el Manchester United, que, por fin, parece hacer las cosas un poco bien (eso sí, a lo grande: 32,5M por el fichaje y 7,25 de sueldo al año):

1118.jpg

Y eso no hace más que preocupar a Londinium:

- Ya está... la fastidiamos. Ahora con éste seguro que se vienen arriba otra vez y al final se acaban clasificando para Europa, aunque sea de rebote como el año pasado.

- Una lástima. Mala suerte -dijo Desailly intentando consolarle-.

- ¿Lástima? ¿Mala suerte? Aquí no existe eso... solo existen las conspiraciones en mi contra.

- Sí, claro. Que el Manchester quiera tener un buen portero es una conspiración, claro, faltaría más.

Pero el de Amelia no es ni mucho menos el fichaje estelar de enero y eso de que el Manchester parecía que empezaba a hacer bien las cosas es solo un espejismo: Rooney se va a la Roma por 57M. Y no ha sido el único: Anderson y Evra también hacen las maletas.

Sin embargo, Londinium ve con buenos ojos la contratación de Steven Taylor, un central que puede rivalidar con Rio.

En definitiva, mucha gente que hace maletas rumbo a Italia, y el Manchester que sigue en su proceso de autodestrucción descontrolada. Impresionante el lastre que ha soltado solo este año:

1120.jpg

ManU... Quién te ha visto y quién te ve.

Aunque lo que haga el Manchester poco nos incumbe, es más, desde nuestro punto de vista lo están haciendo muy bien. Y si me apuran hasta se debería motivar al Chelsea, Arsenal, Manchester City, Liverpool y demás que hicieran lo mismo.

Nosotros tenemos bastante con lo nuestro, y nuestras cosas más mundanas, como el segundo gol del mes (en realidad no fue para tanto, pero si ellos lo eligen...).

1121.jpg

Debido al fichaje de los dos juveniles tenemos pérdidas este mes (3,84M€) pero eso poco importa porque hay dinero de sobra y la directiva esta muy contenta por ello. No ven tan bien el fichaje de Ambrose (sin novedad en el frente).

Pero lo realmente importante llega el sábado, partido de liga:

...

Premier League - Jornada 26

Nos visita el Reading (15º y parece que se volverán a salvar) y evidentemente somos favoritos (1 a 2 por la victoria).

Un partido que no se nos puede escapar y debe significar el fin de la mala racha... Y a los 25 minutos Reo-Coker empuja una pelota que había rechazado el palo y había quedado justo encima de la línea.

- Bien, bien... -decía Londinium desde la banda- ese es el espíritu. Marcar pronto... ¡¡¡Pero si puede ser en la portería contraria mucho mejor!!!

Descanso y prosigue el 0-1 en contra. La leyenda urbana dice que los gritos de Londinium en el vestuario se oyeron hasta en Luton. Pero por lo menos parece servir de algo porque el equipo sale con más ganas; y en el '68 Richardson marca de falta directa (no sin algo de suerte pues rebotó en la barrera).

Y cuando parecía que el empate iba a ser definitivo, jugada de Noble que la pasa a la banda para Defoe... pase de la muerte... Y Ashton, cual Raúl tirando del carro, solo tiene que empujarla a puerta vacía para marcar el 2-1 definitivo.

Victoria, necesaria como el aire, pero demasiado ajustada para lo que era el rival. No se puede decir que jugáramos bien, pero por fin ganamos.

Richardson celebra su 50º partido con el West Ham en liga a lo grande: gol, MVP y además entra en el equipo de la semana (acompañado de Lansbury). Más no se puede pedir.

...

Tras el partido, al menos Reo-Coker tiene claro de quién es el mérito de la victoria:

1125.jpg

- Un poco pelota este Reo-Coker -dijo Londinium al leer las declaraciones-... ¡Me gusta!

Y tras el partido del Derby, viaje a Atenas...

...

UEFA Cup - 1ª Ronda de eliminación (Ida)

No somos favoritos ante el AEK (13 a 8 por la victoria). Y además, bajo palos, tienen un austríaco de nombre imponente: Jurgen Macho.

Pero lo cierto es que no hace mucha gala a su apellido. Al primer cuarto de hora el West Ham mediante Ashton y Eastwood (por partida doble) ya han dado buena cuenta de él. El resto de la primera parte es bastante más aburrido.

En la segunda, nada más empezar, intentan meterse un poco en el partido. Pavlis reduce distancias en el primer chut a puerta de los griegos.

Pero rápidamente ellos mismos acaban de enterrarse con un gol en propia puerta y poco después con Collins rematando un rechace.

Ya en los minutos finales es Scannell, recién salido al campo, el que también aporta sus dos granitos de arena para acabar sentenciando: 1-7.

1126.jpg

¿Macho tú? ¡Macho yo!

Datos del partido - Datos de los jugadores

Casi que nos podríamos ahorrar la vuelta tras esto. Arrollamos, jugamos bien y sentenciamos en la ida.

En la última jugada Scannell acabó tocado, pero por suerte no es nada grave.

...

Y para tener un poco de todo en este inicio de febrero, ahora toca partido de FA Cup:

...

FA Cup - 5ª Ronda

Visitamos el campo del Wigan (4º en Championship) y somos favoritos, faltaría más (5 a 4 por la victoria).

Pero en cierta manera volvemos a lo de siempre. Poca creación y por tanto pocas oportunidades. No se sufre por la derrota porque ellos ni huelen la portería de Green.

En la segunda parte, tras otra pequeña reprimenda en el descanso, es cuando al menos llegamos con más claridad. El primero llega en el '60, un golazo de calidad de Defoe que empalma una volea desde fuera del área a pase de Johnson. Y poco después Noble sentencia marcando un penalty cometido sobre el propio Defoe.

Y tras esos minutos de inspiración, a dormir otra vez.

Otra victoria que no pasará a la historia del club en cuanto a brillantez de juego. Aún así, 0-2 fácil y pasamos ronda.

...

Por supuesto no podían faltar quejas y lloros. El entrenador rival dice que no ha sido penalty, pero que no criticará al árbitro... ¡¡Porque sabe que no tiene razón!!

En fin, que 170.000€ más a la saca y al bombo del sorteo de la Sexta Ronda.

- Tres victorias seguidas, y alguna muy contundente, ya no podemos hablar de desaceleraciones de resultados -dijo Desailly-.

- Bah, la verdad es que solo una ha sido en liga y sufriendo.

- Pero seguimos vivos en la FA. Y ya verás como en el sorteo tenemos suerte.

Sin embargo, Desailly se equivocaba, en el sorteo, no pudimos tener más mala suerte:

1132.jpg

- Mira que me gusta poco enfrentarme a este equipo... -dijo Londinium-. No sé porqué pero no me gusta, me siento incómodo jugando contra ellos y no disfruto...

- A lo mejor es porque perdemos siempre -dijo Desailly-.

- Sí, a lo mejor es por eso...

Editado por Zerstorer
Publicado

Bueno, tremendo el partido de Atenas, parece que el equipo vuelve a su rumbo habitual y aún por encima ha marcado Ashton! xD

El city es un rival muy complicado pero nosotros somos los actuales campeones y debemos defender el trono, vamos que Podemos! :laugh.gif

Publicado

En UEFA y Copa arrollamos, en Liga vamos encauzándonos de nuevo.

¡Buena suerte!

Publicado

gracias por tu historia, gracias por la recomendación,

también me acerqué a tu historia por una recomendación de otro forero,

mi partida no tiene la menor importancia salvo para el que la juega, como la mayoría que estoy viendo por aquí,

lo que interesa es lo que se cuenta con un estilo, añadiéndole una linea argumental, con mayor o menos gracia,

si se limita la cosa a resultados y poco más ... xD

tu historia me gusta por su coherencia, humor y romanticismo, además entretiene y se enriquece con los videos o coñas que metes ... mi felicitación

pd - aquí se termina el peloteo, a partir de ahora criticaré al entrenador y pediré su cabeza como no se clasifique para la Champions xD

un saludo

Publicado

Bueno, muy bien en todo, pasamos ronda despues de ese 1-7 (a pesar de ser la ida) asi que a descansar, pasamos ronda de FA Cup y en liga victoria, asi que vamos genial.

Es curioso lo del Manchester United y el poder economico de la Roma... Rooney y CR7... jaja

A seguir Londinium, saludos

Publicado

Dale una oportunidad a Preston Edwards en la UEFA, será malo, pero tanto como para recibir 6 goles en casa.... Asi que aproveche Green y se siente en ese sitio desconocido llamado banquillo jajjaja

Publicado

Madre mía, no eramos favoritos para el partido en Grecia y ganamos 1-7... ¡¡¡Conspiración contra Londinium!!! ¡¡¡Le quieren dar demasiadas esperanzas!!! xD xD

En fin, dos victorias justitas en Liga y FA, vaya mala suerte en el sorteo... pff...

A ver qué hacemos! Suerte! xD

Publicado

Tremenda goleada y como dice forza_jordan podrias aprovecha para ir probando a un arquero canterano y que tenga algunos minutos.

Publicado

Picho99: El partido de Atenas es uno de esos que no sabes muy bien porqué, pero todo sale bien xD. En cuanto al City, aún quedan sorpresas por ver xD .

Clo: Eso parecía xD, pero como ya estarás acostumbrado aquí, las cosas buenas suelen durar poco xD .

Millan65: Sí, creo que se lo debo a JonathanF xD . Muchas gracias por los halagos xD . La verdad es que hasta yo les cojo afecto a algunos de los personajes. Eres libre de criticar... y lo peor de todo es que seguro que habrá motivos para hacerlo porque este equipo es así xD .

realmurciaforever: Damos por hecho el pase, pero como verás, no fue tan fácil como parecía.

La Roma se ha quedado lo mejor del United, eso sí, soltando más de 100 kilos xD. Y el United, la verdad, no me lo explico, va dando tumbos... a ver si con el nuevo portero enderezan el rumbo.

forza_jordan: La verdad es que lo había pensado, pero no soy muy dado a subir a jugadores para jugar solo un partido y después volverlos a bajar. Además, quería hacer alguna prueba con los teóricos suplentes de Green de cara a tomar decisiones en junio. Y como verás, se han podido sacar muchas xD .

Fernan Gomez: Por unos momentos, durante la vuelta, pensé que realmente había una conspiración para hacer el ridículo más espantoso de la historia al dejarme remontar semejante ventaja... xD .

En cuanto a los sorteos, tienes que ver los que vienen a continuación xD .

juampinob: Una goleada inesperada, pero alguna vez nos tenía que tocar darlas en lugar de solo recibirlas xD.

En cuanto al portero, en la contestación a forza_jordan tienes los motivos de porqué no lo he hecho. Puede parecer que es por no dar minutos al canterano pero en realidad es un plan de futuro para darle muchos más minutos xD .

Una vez más, toca pedir disculpas por no llevar un ritmo decente de actualización pero he tenido un fin de semana muy ocupado y sin apenas tiempo libre. A ver si a partir de mañana volvemos un poco a la normalidad y puedo finiquitar la temporada cuanto antes, que va quedando poco.

Un saludo a todos y gracias por pasar xD .

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...