Zerstorer Publicado Junio 2, 2009 Autor Publicado Junio 2, 2009 Millan65: De los seis últimos partidos los cuatro primeros eran los claves por ser ante rivales fáciles y ya ves... 2 victorias y 2 empates. Si ahora tuvieramos esos 4 puntos más... pero bueno. Ya se sabe que este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor , pero es cierto que tenemos todas las de perder por el calendario que queda. manoleitor54: Más que pesimista es realista . En tres años aún no hemos ganado (ni tan siquiera empatado) ante el Chelsea. Pero algún día tiene que llegar la primera . Fernan Gomez: Eso digo yo... ¿Cómo es posible ese empate? En fin, estamos ahí, tenemos opciones y como dices, mientras hay vida hay esperanza, pero si tuviera que apostar dinero no lo haría por el West Ham . Chrysler: Por aquí seguimos y como bien dices, no todo lo bien que cabría esperar . La derrota ante el Palermo fue particularmente dura porque en la ida se podía haber sentenciado tranquilamente y no se hizo (aunque de todas maneras no tenía muchas opciones en la siguiente ronda, pero sabe mal). También es verdad que algunas goleadas han sido de escándalo, y es que parece que cuando este equipo quiere mostrar su peor cara también se esfuerza mucho en ello . Posiblemente haga otro resumen de los que se han ido, pero puedo adelantarte lo de Bellamy, y lo cierto es que no le ha ido demasiado mal. En liga 33 partidos jugados (20 como titular) marcando 13 goles, y en copa 7 partidos (3 como titular) con 4 goles más. Ha sido el máximo goleador del Blackburn de esta temporada (y en cierta manera así les va, que no han pasado del 13º lugar ). Entre los empleados favoritos no está Green, y lo que es peor aún... ¡¡Tampoco Londinium!! . La lista completa incluye viejas glorias ya retiradas que no están en el juego (Billy Bonds, Paolo di Canio y Tony Cottee), otras viejas glorias convertidos en preparadores y mánagers de dudosa reputación (Alvin Martin y Julian Dicks), ex-jugadores (Rio Ferdinand y Carlos Tévez). Y tres jugadores de la plantilla actual: Dean Ashton, Jermain Defoe y Freddy Eastwood (éste nuevo de este año tras el temporadón que ha hecho). Por lo menos tampoco sale Lampard . Yo también estoy seguro que si ganamos los dos nos clasificamos porque además no dependemos de un solo equipo sino de dos (y por lo tanto hay más posibilidades de que alguno pinche). El problema es que no creo que vayamos a ganar los dos partidos . Gracias por los ánimos, que van a hacer falta. Avaxa: Es cierto que estas últimas semanas el ritmo de actualización no ha sido del todo bueno, si es que alguna vez lo fue . A ver si poco a poco podemos llegar otra vez al mínimo de dos por semana , aunque cuesta encontrar tiempo a veces. *** Como no quería haceros sufrir mucho, este fin de semana he podido hacer el capítulo del final de liga. Allá vamos... Un saludo a todos y gracias por pasar .
Zerstorer Publicado Junio 2, 2009 Autor Publicado Junio 2, 2009 TEMPORADA 2009/10 (XXII): Un sueño 1 de mayo, nueva reunión de la junta. Como viene siendo habitual hay beneficios (1,43M€) y están muy contentos porque gastamos poco. Por la parte mala, aún se acuerdan de cierta derrota un pelín abultada contra otro equipo de Londres. Hay que ver como les gusta hurgar en la herida a estos... Pero la verdadera noticia fue la oferta de un nuevo contrato, que Londinium no dudó en aceptar, y que ponía punto y final a las especulaciones sobre el futuro de Londinium. - ¿En serio quiere que renueve? -dijo Londinium extrañado-. Después no me diga que si le saco de quicio y que hago cosas raras y todo eso... - Calle y firme antes de que me arrepienta -respondió Guðmundsson enfadado-. - Diga la verdad... que tiene miedo de la que le pueda caer si despide a quien ganó una UEFA hace menos de un año -dijo Londinium sacando pecho-. - ¡¡Calle y firme!! -respondió seco Guðmundsson-. - Ya va... Uy, si encima voy a cobrar un poco más del doble, mira tú que bien... - ¡¡Ca-lle-y-fir-me!! Y así, con la alegría que caracterizaba a Guðmundsson se firmó el nuevo contrato. Con el futuro resuelto, es hora de mirar al presente. Y el presente no es tan halagüeño. El mismo día 1 toca partido ante el Manchester United. Como jugamos más tarde ya conocemos los resultados de los rivales directos: evidentemente nada podíamos esperar del Newcastle que se deja ganar por el City (3-0) pero por lo menos el Everton sigue con sus ansias de complicarse la vida y solo rasca un empate (1-1) de casa del Reading. De todas maneras, a nosotros no nos vale nada que no sea una victoria, y aún así habrá que rezar en la última jornada. ... Premier League - Jornada 37 El Manchester lleva una alocada carrera de compra-venta de jugadores y el equipo está algo cambiado respecto al de hace unos años. El experimento no le ha ido demasiado bien (11º en la Premier), pese a todo, siguen teniendo grandísimos jugadores y la prensa le otorgaba la 5ª plaza al inicio del campeonato. No nos podemos fiar lo más mínimo, aunque somos favoritos (5 a 4 la victoria). En el sorteo inicial, el momento emotivo de la jornada. Capitán contra capitán, nº5 contra nº5, Ferdinand contra Ferdinand, hermano contra hermano... trencitas contra trencitas. ¿La última vez que se enfrentan los dos hermanos? El West Ham sale a por todas, y al cuarto de hora, Anton roba una pelota en campo propio y la lanza arriba para la carrera de Defoe. Vidic, su defensor, parte con una clara ventaja; pero poco a poco el ratoncito Defoe la va recortando y se planta en el área por delante de él y solo ante Amelia. Define como el crack que es con un tiro cruzado ante la salida del portero. 1-0. ¡Podemos! Y cinco minutos más tarde, es Glen Johnson el que recupera la pelota y se va para arriba, la pasa a Lansbury, que corre hasta que se acaba el campo, la cuelga al área donde la recoge Noble. Éste intenta colgarla a Defoe pero Vidic la despeja (sí, en el juego aéreo si que tiene algo de ventaja sobre Defoe). Sin embargo, Noble coge el rebote y esta vez no se lo piensa dos veces... ¡A barraca! Y cae el segundo de la noche. Demasiado bien iba la cosa, y por ello un fallo de nuestra defensa al completo permite a Yakubu plantarse solo ante Green y recortar distancias. 2-1 y la cosa se complica... Tras el descanso el West Ham vuelve al ataque. Y en el '59 Reo-Coker recupera la pelota, la pasa en largo para Defoe que enfila hacia portería... se va escorando un poco a la izquierda arrastrando con él a los dos defensas que tiene delante, al portero e incluso a los tres defensores más que le están siguiendo de cerca... Muy astuto, da un pase hacia la derecha para la incorporación de Ashton más solo que la una porque Defoe se los ha llevado a todos y desde fuera del área marca de un trallazo que Amelia, mal colocado, no puede parar. 3-1 y el estadio es una fiesta. Y lo cierto es que siempre estuvo más cerca el 4º del West Ham que el segundo del United. Partidazo Datos del partido - Datos de los jugadores Por fin un partido como tiene que ser, con nuestro triplete ofensivo haciendo pleno. Un gran partido que nos permite seguir soñando. ... Seguir soñando, sí, pero está complicado: El City visita el campo del Charlton (18º ya descendido) y el Everton recibe al Middlesbrough (19º, también descendido). Nosotros en cambio, más chulos que un ocho, visitamos Stamford Bridge para medirnos al líder y ya campeón que solo ha perdido cuatro partidos en toda la liga. Cualquiera de nuestras escasas opciones pasa por sacar algo positivo en casa del Chelsea, y teniendo en cuenta que si solo es un empate las derrotas del City o el Everton deberían ser de escándalo por la diferencia de goles existentes, casi que pensemos mejor en ganar y que alguno de los dos pinche. Un equipo que, tradicionalmente, también se nos da muy bien... - Como veo que la cosa está demasiado fácil -dijo Desailly-, te informo que tampoco podrás contar con Anton Ferdinand porque se acaba de romper... - ¡Perfecto! -dijo Londinium irónicamente-. No sea que vayamos con el equipo de gala y les metamos una paliza de escándalo. - Y tampoco con Collins... también tiene para un mes. - ¿Mi pareja de centrales titulares? Dios mío... - Bueno, en realidad Collins no es James sino Darren, del Sub-18. - ¿Y por qué no me lo dices antes? - Me gusta verte sufrir... Aún así, la baja solo de Ferdinand es importante. Siguiendo con la política de las últimas jornadas el titular será Hutchinson y no Ridgewell. La evolución de este jugador ha sido la sorpresa de esta temporada y Londinium ha decidido darle muchos minutos estos últimos partidos (con éste habrá jugado en 8 de los 9 últimos, dos de ellos como titular). Ya solo queda apelar a la épica, rezar y esperar a que el Chelsea, que ya no se juega nada, salga con todos los suplentes... ... Premier League - Jornada 38 Supongo que es evidente que no somos favoritos (3 a 1 la victoria). Y cuando se confirman las alineaciones, la ilusión de Londinium empieza a desvanecerse: juegan no cinco ni seis titulares... sino TODOS y cada uno de ellos, equipo de gala. - ¡Malditos ricos pijos! -blasfemaba Londinium-. Claro, como ellos no tienen canteranos a quien dar minutos... que van a saber estos de cantera, si solo fichan a golpe de talonario... Empieza el partido, y a los cinco minutos llega la primera buena noticia... el City está perdiendo en casa del Charlton. Los aficionados hammers desplazados a Stamford Bridge lo celebran. Pero a parte de eso, poco que celebrar. El Chelsea está siendo superior y solo Green nos mantiene a flote (deteniendo dos tiros de Lampard y un cabezazo a bocajarro de Terry en los primeros veinte minutos. En el 24, otra mala noticia. Los guarretes nos lesionan a Defoe y Londinium decide cambiarlo y dar paso a Eastwood. Descanso. Y el Chelsea ha sido el claro dominador, pese a que Ashton tuvo una buena oportunidad para marcar tras un pase de Noble que Cech detuvo. El Charlton sigue ganando al City y en Liverpool el Everton no pasa del 0-0. Todo nos es favorable... solo falta nuestro gol. Londinium da ánimos al equipo y a por ellos. Nada más empezar Eastwood tiene una clara oportunidad tras dejar sentado a Terry, pero, solo ante Cech la manda fuera. En el '49 la cosa se empieza a torcer, el City empata su partido. Y en el '55 la debacle... Drogba se interna por la banda derecha y la cuelga al área. Johnson salta para despejarla, pero Saha salta más y remata de cabeza al fondo de las mallas. 1-0. El tiempo se va acabando y el equipo se muestra incapaz de marcar. Green ha tenido que trabajar duro. Llegan más malas noticias, el City da la vuelta al marcador y se impone la lógica (1-2). El Everton sigue empatando y eso tendría que ser suficiente, siempre que nosotros ganáramos, claro. Pero no. Y en el '86, el choteo. Lampard es sustituído y los abucheos de la grada donde se alojan los seguidores hammers es silenciada ante la ovación del resto de Stamford Bridge. El jugador, con mucha tranquilidad, sale del campo y al pasar por al lado de Londinium no puede evitar esbozar una pequeña sonrisa sabiendo lo que nos fastidia esta victoria. Londinium se queda de piedra, y tras consultarlo con Desailly y desestimar la opción de incrustarle uno de los asientos del banquillo en plena cabeza, opta por dejarlo para otra ocasión... Londinium no olvida... En el '95 el árbitro pita el final, y se consuma lo que nadie quería oír... No hay plaza de Champions. Para milagros, mejor Lourdes que Stamford Bridge Datos del partido - Datos de los jugadores No se ganó, y lo que es más triste, tampoco es que lo mereciéramos visto el partido. Una lástima porque pese a que el City ganó, el Everton no pasó del empate a cero y eso habría sido suficiente para ser 4º si hubiéramos ganado. No hay Champions. ... Los jugadores ya habían abandonado el vestuario y solo quedaban Desailly y Londinium. El entrenador estaba abatido, y al verlo así, ni Desailly se atrevió a bromear con él: - Bueno, tampoco es para desesperarse -dijo Desailly intentando consolarle-, ha sido una buena tempor... - No, no... -respondió Londinium interrumpiéndole-. No quiero oír nada. Hay algo que no funciona, se han cometido errores y ahora es hora de meditar -prosiguió mientras cogía una libreta gordísima donde solía hacer sus anotaciones tácticas-. Meditar... Desailly se quedó impresionado del espíritu de trabajo y sacrificio que estaba demostrando Londinium, estaba claro que desconocía aún esa faceta suya, y decidió dejarle solo en el vestuario. Apenas acababa de salir por la puerta, Londinium miró su gruesa libreta y le dio unos golpecitos en la solapa: - Meditar... La abrió y, de entre las páginas recortadas del interior, sacó una petaca con whisky del bueno, gentileza del mueble bar del despacho de Guðmundsson. - Meditar... -seguía diciendo mientras se acercaba la petaca a la boca-. ... Segundo año consecutivo que nos quedamos fuera de Champions por no ganar un solo partido más. ¿Hace falta decir algo más? ... They fly so high, Nearly reach the sky, Then like my dreams, They fade and die. ***
Avaxa Publicado Junio 2, 2009 Publicado Junio 2, 2009 jajaja , que borracho. Bueno , el año que viene nos tocara la plaza de Champions (?)
Zine Publicado Junio 2, 2009 Publicado Junio 2, 2009 Vaya, hombre, para una vez que arollamos al United y no nos vale de nada... Una putada lo de quedarse fuera de Champions, pero bueno, piensa que al menos en UEFA habrá menos probabilidades de que los árbitros nos roben para favorecer al Chelsea... Espero que Lampard se haya quedado con el aviso y no se le ocurra volver a ganar nada... Por cierto, veo que cada vez Londinum se aproxima más al "método" de Massey, esperemos que no sea el principio del fin para el pobre Zers... Aunque he de reconocer que lo de esconder la petaca en el cuaderno de notas no se me había ocurrido... . En fin, a ver si el verano trae noticias más positivas, por ejemplo, la primera adquisición de un RiCoLa, que ya va siendo horita, esperemos que el Rio este no ponga pegas...Saludos .
Millan65 Publicado Junio 2, 2009 Publicado Junio 2, 2009 (editado) previsible, ya te dije que Manchester tenía mejor final, la cosa era alcanzar al Everton, pero jugándotela con el Chelsea campeón en el juego no es como jugar contra el Barcelona o el Madrid tras el clásico lo mejor tras la decepción es volver a intentarlo, además este es el tercer año de muchos fichajes del primer año y ya tenemos más jugadores de cantera, esta es la parte romántica de tu aventura que más me gusta, el cuidado de los jóvenes, a ver si puedes pasar algunos al primer equipo además de juntar a los hermanos Ferdinand a poco que tengas más continuidad triunfas también en la historia de la semana, pero eso no es para Londinium, eso queda para otro tipo de técnicos más necesitados saludos a todos los seguidores del hilo Editado Junio 2, 2009 por Millan65
Millan65 Publicado Junio 4, 2009 Publicado Junio 4, 2009 They fly so high, Nearly reach the sky, Then like my dreams, They fade and die. No me había fijado antes, bonitos versos de despedida ... sirven como metáfora a la temporada realizada apropiados
Boncha Bonchin Publicado Junio 4, 2009 Publicado Junio 4, 2009 Todos estamos de luto. El West Ham merecia entrar en la Champions. Pero el futbol es asi. A ganar la UEFA de nuevo
Zerstorer Publicado Junio 10, 2009 Autor Publicado Junio 10, 2009 Avaxa: Solo un poquito . Respecto al año que viene... Sí, ¡¡seguro!!, el año que viene, Champions. Espera... ¿eso no lo dije ya el pasado? . Zinedios: Lo que pasa es que ganar al United empieza a tener poco mérito porque los pobres dan pena . En cuanto al Chelsea, está difícil eso de que dejen de ganar porque Ballack ya está en el reservas y se supone que a partir de ahora podrán empezar a ganar finales . Londinium, al menos en el tema de beber, sigue siendo un aficionado al lado de Massey . Tampoco me extraña que a Massey no se le haya ocurrido... ¿Para qué iba a esconderse él de algo que ya es de dominio público? . Este año Ferdinand cae seguro... porque como Gudmundsson no me de la pasta necesaria me lo cargo... Millan65: Sí, era previsible. Yo llevaba tiempo diciéndolo, que si llegábamos tan apretados al final de temporada el calendario iba a pesar, y así ha sido . Mi única esperanza era que el Chelsea saliera con los reservas, pero como ves jugó con el equipo de gala. Por supuesto este año volverán a subir algunos jóvenes, no muchos, dos o tres, como cada año para que se vayan adaptando y puedan tener minutos. Lo malo de la continuidad es la falta de tiempo, pero ahora vienen un par de capítulos de resumen de la temporada que cuestan menos de escribir y a lo mejor podemos darle un poco más de brío a la historia . En cuanto a los versos, para que veas lo apropiados que son, pertenecen a "I'm forever blowing bubbles" ( ) la canción que cantan siempre los aficionados del WH . Si es que en el fondo somos unos pupas . Clo: Sin duda. Sinceramente, creía que este año ya lo conseguiría, pero por segundo año nos quedamos con la miel en los labios . Boncha Bonchin: Hombreee... tanto como ganar la UEFA... de momento la jugaremos, ya veremos después . Vyctor: Eso mismo pensé yo . Pero el año que viene seguro que sí (algún año acertaré diciendo esto ). *** En fin, que no hay Champions... un año más. A ver si esta pretemporada nos preparamos bien y traemos algún refuerzo de lujo (Ferdinand, desde luego, es el más asequible). Pero, de momento, todavía quedan un par de capítulos sobre el resumen de la temporada. Un saludo a todos y gracias por pasar! PD: Casi se me olvida. Hay noticias frescas... http://www.marca.com/2009/06/08/futbol/fut...1244467644.html Anda que así como está la economía islandesa... menuda gracia, pero se ve que los jeques árabes se habían acabado . En fin, a sobrevivir con lo puesto, como siempre .
Zerstorer Publicado Junio 10, 2009 Autor Publicado Junio 10, 2009 TEMPORADA 2009/10 (XXIII): Los chavales lo hacen mejor Al acabar el partido, los pocos mercenarios que aún quedan en la plantilla piden las primas con urgencia. Nuestros canteranos, en cambio, no las piden... pero tampoco le hacen ascos al fajo de billetes cuando se lo dan. Guðmundsson, como siempre, se muestra un poco reacio a soltar el dinero, pero se le pasa cuando ve lo que vamos a cobrar por la posición liguera: Defoe, a consecuencia del golpe recibido estará una semana de baja. Pero poco importa esto ahora. La verdadera sorpresa salta al día siguiente cuando se entregan los premios anuales: Toda una sorpresa el premio de Lansbury ya que en ningún momento se había llevado un premio mensual y todo parecía indicar que el premio sería para Vaughan (Everton, con 3 premios mensuales), o Sturridge y Richards (los dos del City con 2 premios mensuales). Pero no, al final fue el más regular durante todo el año y se lo llevó. Green también se cuela en el equipo del año aunque como suplente, claro, porque el fútbol rácano y especulativo del Chelsea hace que Cech sea el titular indiscutible. Por último, Ashton ha marcado poco, pero bonito por lo visto, porque para él es el premio de 3º mejor gol del año. Fubolista del año, joven del año y demás premios. Adebayor repite como jugador inglés del año (menuda temporadita ha vuelto a hacer éste). Pero sin duda el orgullo de Londinium es el de contar con el mejor jugador joven según la FA. Demasiados años han pasado desde que lo ganamos en la temporada 85/86 con Tony Cottee y más aún desde Mervin Day en la 74/75 (sí, el primer segundo entrenador que tuvo Londinium, aunque duró poquito en el cargo). Equipo del año al completo Algunos parecen ya inamovibles como Cech, Terry, Kolo Touré, Lampard, Adebayor, Ashley Cole... Los demás se van repartiendo lo que pueden. Nosotros colamos a Green y gracias. - Al menos en cuanto a premios ha ido mejor que el año pasado -dijo Londinium-. - Algo mejor, sí -respondió Desailly-. - En fin, habrá que ir preparando los informes de los equipos filiales. Yo creo que tendrías que hacerlos tú, que por algo te ocupas de ellos y además, yo ayer estuve... estooo... meditando mucho. - Bien. ... RESERVAS Estadísticas de los jugadores - Estadísticas de los cedidos - Líderes de la liga Gran mejora este año de nuestro equipo Reserva. Aunque al final tiraron la temporada por el retrete. Habían ido primeros casi toda la temporada, pero el final ha sido nefasto (de los seis últimos partidos: 2 empates y 4 derrotas; imperdonable). Claro que ya se ocuparon los equipos de hacernos la vida imposible y en estos partidos pudimos ver dos goles de Van Persie en el empate a 4 ante el Arsenal, un gol de Ballack y otro de D'Alessandro en la derrota ante el Chelsea, de Malbranque con el Tottenham... y demás conspiraciones. El último partido fue la derrota ante el Chelsea en casa (2-5), ya son ganas de tocar la moral. No hace falta decir que si hubiéramos ganado habríamos ganado la liga. Agard ha vuelto a ser el más destacado en cuanto a goles pero no convence, seguramente se irá cedido en busca de minutos. Los que tienen más números para subir al primer equipo el año que viene son Ryan Bertrand (DFI que, de hecho, ya ha debutado este año debido a una plaga de lesiones en esa posición), Jordan Spence (DFC) y Josh Wright (MEC). En fin, tras dos años quedando de los últimos, no ha ido nada mal. Pero el año que viene habrá muchos cambios en el equipo (los que ficharon el primer año ya serán canteranos y los podremos vender con posibilidad de repescarlos o cederlos) porque el equipo empieza a estar saturado y el año que viene subirán bastantes del Sub-18. ... SUB-18 Copa Sub-18 - Estadísticas de los jugadores - Líderes de la liga Era difícil mejorar la temporada anterior (Campeones del Grupo 1 con solo 2 empates y 1 derrota en 22 partidos y campeones de copa), muy difícil. Y no se ha conseguido porque en Copa se perdió y demasiado pronto (4ª ronda). Aunque no faltó mala suerte porque menuda puntería tuvieron ese día los nuestros. El hecho de no tener ni un lanzador de penaltys decente también se nota (¡¡NI UNO!!). Lo más triste es que tras la tercera ronda de penaltys íbamos ganando 3-1, y al final... Sin embargo, también era muy difícil mejorar los registros en liga y vaya si se han mejorado. La palabra chorreo se queda corta ante tal superioridad, batiendo todos los registros del año pasado: - 1º con 24 puntos de diferencia, en una liga de 22 partidos -el año pasado 17-. - 22 victorias -el año pasado 19-2-1 -. - Equipo más goleador con 78 goles (a 38 del segundo) -77 y 33 la anterior-. - Equipo menos goleado con solo 8 goles (a 20 del segundo) -11 y 12 la anterior-. Unos registros que pasarán a la historia. Además hay varios jugadores que van para cracks, y cada vez la lista va en aumento: Bostock, Mason, Buckingham, Cooper, Wilshere... Lástima que la mitad de ellos sean mediocentros puros, aunque Londinium está considerando la posibilidad de subir a Mason directamente del Sub-18 al primer equipo (sería un caso único). Es mediocentro defensivo, y no andamos sobrados de ellos (Mullins, el suplente de Reo-Coker, no es canterano, está mayor y no es nada del otro mundo). Woods y Fitzsimmons, nuestra pareja de delanteros, se han hinchado a marcar goles. Sin embargo su calidad no acaba de convencer y parece que se hayan beneficiado más de la calidad de ciertos compañeros que de ellos mismos para hacer estos números. Lamentablemente no todos han dado todo lo que se esperaba de ellos y de cara a la temporada que viene muchos suben al Reservas por lo que será necesaria una buena limpieza. ... - ¿Verdad que lo he hecho bien con los chicos? -preguntó Desailly-. - No está mal. La mejoría en el Reservas ha sido notable, y la temporada del Sub-18 para enmarcar... Pero -añandió a renglón seguido- los Reservas no han sabido mantener la presión de la final del campeonato y los Sub-18 no han podido revalidar el título de Copa. - Bah, no me quites méritos. Está claro que estoy preparado para hacerme con el primer equipo si es necesario... En ese momento, si las miradas matasen, sin duda Desailly habría caído fulminado al acto. - ...Quiero decir -añadió Desailly al ver esa mirada-... en el caso de que te fueras a un equipo mejor, porque ofertas no te faltarán siendo tan bueno, claro... ... Sin partidos por disputar, las cosas se tomaban con más calma en Upton Park. Sesiones de entrenamiento más distendidas y cada cierto día, ensanchando sus bolsillos. Porque a medida que iban acabando las competiciones era hora de pagar las primas. Por suerte, también llegó algún ingreso extra. - Ya solo queda el informe de la primera plantilla -dijo Londinium-. - Espera, no me digas más... estabas pensando que quizá podría hacerlo yo, ¿verdad? - Mmmm... pues sí. Si tan capacitado estás para llevarlo, supongo que no te será difícil hacer los informes. Yo me iré a meditar... - Demasiado "meditador" te veo últimamente... ***
Posts Recomendados