Zerstorer Publicado Junio 30, 2009 Autor Publicado Junio 30, 2009 (editado) Millan65: Yo la verdad es que la pretemporada es la parte que más disfruto. Mirando y remirando juveniles, canteranos, intentando colar algunas de las rémoras que tengo por ahí... y sobretodo planificar quien sube y quien no. Y aunque no lo parezca, mirando de ir cumpliendo plazos del objetivo final (eso sí, sin perder la cabeza y evitar males mayores ). Lo de los sueldos era necesario porque los Ricola van a salir caros y necesitamos dinero, pero cuando llegue alguno me pasaré esta política por el forro . Fernan Gomez: Este año sí... Ferdinand debe caer . Por cierto que, en este capítulo, ya hay pequeñas noticias al respecto . Y como le decía a Millan65... consideraremos a Rio Ferdinand "exento" de esa política de restricción . Chrysler: Ay... el pobre Spence . Desde que me lo mencionaste le he seguido con especial atención y lo tengo como una de las promesas a tener en cuenta. De hecho el año pasado estuvo a punto de subir, y al final subió Hutchinson y fiché a Ridgewell; este año también está en la lista de posibles, pero si viene Ferdinand (cosa bastante probable porque el invierno pasado solo hubo pequeñas desaveniencias económicas) volverá a quedarse fuera. Y es que en Upton Park la posición de portero está de rebajas pero la de central se paga muy caro (mira la explicación de Hutchinson en el siguiente capítulo para ver las posibilidades para "mover piezas" y hacerlas encajar todas ). De momento, peca de lo mismo de siempre: Stats técnicas buenas (incluso muy buenas) para su posición, stats mentales de auténtico crack (ya las quisieran muchos del primer equipo) pero unas stats físicas muy discretas. Nunca he sido de forzar mucho el entreno físico en los jugadores pero me estoy planteando hacer una excepción y ponerle un plan específico porque ha cumplido los 20. Si subiera dos/tres puntos en cada stat físico lo ponía de titular para los restos . Sobre las actualizaciones acepto el tirón de orejas (más que merecido ). forza_jordan: Te debía una foto de Mason, el Sub-18 que posiblemente vaya al primer equipo directamente. Como ya dije no esperes gran cosa pero se han juntado varios factores que lo van a permitir: - Es una posición donde no hay mucho donde elegir en la cantera. - El reserva del primer equipo es un patán que además es viejo y no es canterano. - Ha demostrado una gran progresión y exceptuando el marcaje y la fuerza tiene unos atributos más que decentes para su posición. - Y además lo fichamos del Millwall por 0€ y un % de su próxima venta, así que no estaría mal que se convirtiera en un megacrack y se lo pudieramos restregar al eterno rival . Así es en junio de 2010: *** Seguimos con el repaso a la plantilla del primer equipo. Con los suplentes. Y como no, con alguna sorpresa final . Un saludo a todos y gracias por pasar . Editado Junio 30, 2009 por Zerstorer
Zerstorer Publicado Junio 30, 2009 Autor Publicado Junio 30, 2009 TEMPORADA 2009/10 (XXV): Repaso a la primera plantilla (2ª parte) Momento para repasar a los suplentes, esos que cuando salen dos o tres no pasa nada, pero que si juegan todos juntos parecemos un equipillo de patio de colegio... SUPLENTES Tommy Forecast: 2º portero. Solo ha jugado 45 minutos, encajando un gol (sí, en ese partido contra el AEK que Button casi lo tira todo a tomar viento cuando en la ida habíamos ganado 1-7). Es bastante mejor que Button y por lo tanto seguirá porque no hay nada más. Nota: Suficiente. Paul Rodgers: Lateral derecho. 21 partidos ha podido disputar en su primer año (12 como titular) y su rendimiento no ha sido del todo malo. Progresa y tenemos fe en él. Calificación: Bien. Seguirá. Jonathan Spector: Lateral izquierdo. Su polivalencia siempre es bienvenida, sobretodo acompañada de su calidad. Calificación: Bien. Uno de nuestros mejores suplentes peeeero... sin embargo, no seguirá. Ya, seguro que el año que viene me quejo de la falta de calidad de los suplentes y así me va que cada año echo a los mejores. Pero Bertrand va pidiendo sitio y hay que dárselo, que por algo es canterano y el yankee no. En definitiva, una víctima más de nuestra política de cantera. Liam Ridgewell: Central. Otro que debutaba tras volver a su casa. Es un jugador decente y canterano, lo malo es que a su edad no se espera mucha progresión, pero ya cumple. Calificación: Notable. Descartado Collins suyo es, al menos momentáneamente, el puesto de central titular para el año que viene. Pero si Rio Ferdinand finalmente viene volverá a ocupar su puesto en el banquillo como uno de los mejores suplentes. De todas formas, en uno u otro lugar, continuará en el equipo. Sam Hutchinson: Central. Un rendimiento normal, pero una progresión como jugador excelente, sin duda la gran sorpresa de esta temporada en cuanto a los recién subidos del Reservas. Dada su progresión al final se le dieron más minutos y llegó a disputar 28 partidos (11 como titular). Calificación: Bien. Seguro que seguirá, lo que aún no sabemos bien es el papel que puede desempeñar en un futuro en el equipo (de momento se queda como central, aunque en realidad es lateral derecho; pero incluso no se descarta en acabar de pulirlo para que juegue por la izquierda y convertirlo en el nuevo Spector según la competencia que haya en cada posición). Hayden Mullins: Mediocentro defensivo. Mal, está viejo y ya no rinde como antes. Calificación: Muy deficiente. A la venta, lo difícil será encontrar comprador. Chris Eagles: Extremo derecho. Otro cumplidor cuando tiene que jugar. Buenos números (2 goles y 5 asistencias) y buenas actuaciones. Calificación: Notable. Lástima que no sea canterano aunque de momento seguirá porque vamos escasos de jugadores de banda. Matthew Etherington: Extremo izquierdo. Y hablando de cumplir, éste lleva años haciéndolo desde el banquillo. Alguna vez se ha quejado por querer jugar más, pero cuando Londinium le ha puesto su cara de mala leche siempre ha pedido disculpas. Un poco en el mismo caso de Eagles, es otro de los buenos suplentes y seguirá porque ni Gibbs ni Reid progresan como se esperaba. Calificación: Notable. Darren Ambrose: Mediocentro. El caso claro de que la polivalencia sin calidad no sirve de nada (en este caso solo le sirve para poder hacer el ridículo desde varias posiciones). La Premier le queda grandísima y en esta posición hay donde elegir en la cantera. Ni siquiera ha cumplido en su papel de aguantar un año hasta que Wright se hiciera como jugador. Por suerte hemos jugado un poco con la polivalencia de los demás del equipo para no hacerle jugar demasiado. Calificación: Insuficiente. A la venta... y baratito. Freddy Eastwood (aka El Vendecoches): Delantero. Si antes decíamos que tanto Defoe como Ashton han bajado sus números, ¿cómo es posible que el equipo haya aguantado? Pues sin duda gracias a los dos suplentes, pero sobretodo a él. Los 10 goles del año pasado palidecen ante los 25 (6 más que Ashton) de este año. Se ha salido. Para la historia queda ya su récord de 5 goles ante el Luton en la FA. Y es que ha sido sobretodo en las copas donde ha hecho grandes números (en 5(1) partidos, 10 goles). No se puede negar que ha "hinchado" un poco sus estadísticas ante equipos más débiles, pero también ha marcado alguno que otro de cierta importancia (como el tercero en la victoria ante el Arsenal en la primera vuelta, 3-2). Calificación: Excelente. Sabiendo que no hay muchos delanteros, está claro que no está en venta. Sean Scannell: Delantero. Sus números, un prodigio para ser su primer año en el equipo de los mayores (en 30 partidos -9 como titular- ha marcado 14 goles). Sin embargo, hay un pero... se esperaba que, como futbolista, progresara más. De todas maneras, si mantiene esos números poco importa su progresión. Es más, ya han aparecido las primeras voces disidentes entre algunos preparadores que insinúan que ya ha llegado a su límite. Londinium, de momento, se ha limitado a amenazarles con contarles la lengua si siguen diciendo estas barbaridades. Él es el futuro, y sigue contando con la total confianza del míster. Calificación: Excelente. Seguirá. David Button: Tercer portero. Madre mía que espanto de portero. En 45 minutos casi nos tira por el retrete una eliminatoria que en la ida habíamos ganado 1-7. Está claro, no tiene madera para esto. Y es hora de empezar a subir algún canterano. Calificación: Insuficiente. Posiblemente a la venta, lo único que le salvaría de la quema es que es portero y poco hay donde elegir. Según los ojeadores y preparadores sigue teniendo más futuro que Forecast y por ello se podría estudiar el cederlo un año a ver si responde o se descalabra definitivamente. OTROS Bobby Zamora: Delantero. Lleva en venta todo el año, y ni un solo interesado (cosa que Londinium, por otra parte, se esperaba). No ha jugado ni jugará si se queda, a Londinium le dio algo cuando, debido a una pequeña plaga de lesiones entre nuestros delanteros, casi tuvo que llevarlo convocado en un partido. A ver si conseguimos sacar algo por él, sino, el año que viene acaba contrato y se va. Calificación: Sin Calificar. ¡¡¡Zamora vete yaaa!!! Ryan Bertrand: Lateral izquierdo. Esa manía que tienen de romperse todos los jugadores al mismo tiempo siempre que jueguen en la misma posición obligó a subir a Bertrand del Reservas para jugar 3 partidos. Cumplió sin más. Este año ya sube para quedarse. Calificación: Bien. John Pantsil y Luis Boa Morte: se fueron en el mercado de invierno pero estaban en la misma situación que Zamora y no habían jugado ningún partido. ... - Ya solo nos queda repasar las principales ligas europeas -dijo Londinium-. - ¿De eso también tengo que hacer yo el informe? -preguntó Desailly-. - Pues claro... No me digas que no lo has hecho. - No, pero básicamente porque aún no ha acabado casi ninguna... - Que excusa más pobre. En fin, me voy a casa que mañana toca la reunión de la plantilla antes de las vacaciones. ¡¡Y paga Guðmundsson!! Esta noche no pienso cenar. ... Al día siguiente, domingo 16 de mayo, la plantilla junto a preparadores, directivos y demás chupasangres administrativos se reunieron en pleno para comer por última vez juntos antes de las vacaciones. Una vez más el acto transcurrió sin incidentes (Desailly había adoptado la mala costumbre de Hampson de alejar las botellas de vino de las proximidades de Londinium)... o casi, porque nada más finalizar: - En este momento -dijo Desailly-. Quisiera proponer un brindis por Frank Upton, uno de nuestros ojeadores que ya no volverá de las vacaciones porque se jubila. Toda la plantilla levantó la copa y brindó. Upton, visiblemente emocionado iba a decir unas palabras pero Londinium le interrumpió... - Pero bueno... ya está otra vez igual. Este cada año dice que se retira y después viene con que se refería a la temporada siguiente. Si es que tú no estabas -dijo refiriéndose a Desailly-, pero ya celebramos su despedida el año pasado... - No, esta vez si que es verdad -dijo Upton-. Y hablando del año pasado... quizá sea el momento de darme otra vez ese bonito reloj -dijo mirando a Guðmundsson-. - Aaaaay -dijo Londinium intentando desviar la atención del asunto-. Abueeeelo, que ya me chocheas... si te lo dieron el año pasado hombre... ¿Ya lo has perdido? Si es que... -insistía mientras se estiraba la manga de la americana para taparse la muñeca-. Venga... a casa a descansar que te lo has ganado. - Ya, pero, si mi reloj... - Tranquilo que ya le digo a Guðmundsson que te lo mande después por correo... Acabado el acto, todos se fueron: Bueno, no todos. Desailly y Londinium seguían hablando. - ¿Este año no hay vacaciones? -preguntó algo desilusionado Desailly-. - Bueno, en realidad, casi que sí. Podríamos irnos unos días y disfrutar de la paz y la tranquilidad. Total, hay pocas cosas por hacer, poca gente a la que poder fichar y en cuanto a las ventas, si dejamos algunas indicaciones al becario, que éste seguro que no tiene vacaciones, podría ir tirando. - No es mala idea. Pero aún me falta el resumen de ligas europeas. - Bah, déjalo... este año estoy generoso. Vámonos... - Estoy realmente sorprendido. Justo cuando iban a salir del edificio, apareció el becario corriendo y gritando... - ¡¡¡Esperen, esperen!!! Les he estado buscando todo el día... ¿No se han enterado de la noticia de ayer? - ¿Qué dice éste? -preguntó Londinium-. - Ni idea -respondió Desailly-. - Ya veo que no saben nada... léanlo ustedes mismos -dijo dándoles un papel con las manos temblorosas por los nervios-. - Mecagüen -dijo Londinium-... Maldito Sunderland... ¿Qué quieren? ¿Juntar a los Ferdinand antes que yo? - ¿Cómo que juntarlos? -preguntó Desailly extrañado-. Si Anton todavía está aquí... - Ah, perdón, un pequeño lapsus sin importancia... En fin, de todas maneras, creo que se suspenden las vacaciones. Mañana a primera hora todos aquí. - ¡Maldita sea! -dijo Desailly-. Bueno -añadió después intentando ver la parte positiva de las cosas-, por lo menos me he ahorrado hacer el informe de las ligas de Europa... - No hombre, ya que no hay vacaciones me lo traes también mañana a primera hora que seguro que tendremos días sin nada que hacer y así al menos leo algo. - Total, que al final ni vacaciones ni nada de nada... - Se siente. ***
Millan65 Publicado Junio 30, 2009 Publicado Junio 30, 2009 Menuda cagada como se lo lleve el Sunderland ¿por qué no hacer ofertas antes del periodo vacacional? esperemos que el Sunderland no tenga mejor consideración que el West Ham u ofrezca más sueldo anual y te lo birlen me temo que este movimiento suponga un mayor gasto en su nómina ¿qué dicen los ojeadores de Rio?,¿qué informes manejas? vamos a por él ... ya estás perdiendo el tiempo por cierto que por mi experiencia con el FM2008 creo que deberías darle más bola a los canteranos, jugando en el primer equipo progresan más, Spence, Gibbs, y otros deberían tener prioridad sobre otros veteranos aunque nos cuesten algunos partidos, cogerán más pronto experiencia, pero no quiero poner en duda la gran gestión del señor Londinium ... nada más lejos de mi intención ... saludos
Avaxa Publicado Julio 1, 2009 Publicado Julio 1, 2009 Hay me veo que aceptan su oferta y se te va y te quedas mirando conociendo las ultimas acciones de ese Manchester jajajaja Suerte
Clo Publicado Julio 1, 2009 Publicado Julio 1, 2009 ¡Jajajaja! Menos mal que vuelves... ya se me hacía aburrido esto... No permitas que se lleven a Ferdinand! (he piyado ese "lapsus") "Abueeeelo, que ya me chocheas... " ¡Jajajajaja! Eso ha sido genial, que poca verguenza Zers...
Zerstorer Publicado Julio 2, 2009 Autor Publicado Julio 2, 2009 Millan65: No es que no quiera hacer ofertas. Es que tengo comprobado que siempre que me meto por medio en algún fichaje acaban subiendo precios. Y si espero que ya haya una oferta aceptada por otro club suelen vendérmelo más o menos por el mismo precio. Suele funcionar... lo cual no quiere decir que a Londinium, con lo gafe que es, le vaya a ir bien en éste . El Sunderland acaba de subir este año de Championship, no es rival para nosotros . Está claro que para él no hay tope salarial que valga y haremos todo lo posible por traerlo. Tampoco lo he ojeado tantas veces, un par para tener informes, pero pusieran lo que pusieran tampoco les habría hecho caso... Es un jugador que salta a la vista que aporta calidad al equipo . Intento dar muchos minutos a los canteranos y subir 3 ó 4 cada año... pero la cantera no produce al ritmo que nos gustaría. Y creo que ya ha quedado demostrado (tras dos años fuera de Champions por un partido) que tampoco estamos para desperdiciar mucha calidad de banquillo por poco canterana que sea . En unos capítulos podrás ver como queda el equipo definitivo para este año y creo que no te podrás quejar en cuanto a canteranos . Criticar a Londinium en Upton Park es pena de... Que va, no es pena de nada, es casi deporte nacional . Avaxa: Según quien fuera estaría preocupado... pero el Sunderland acaba de ascender de Championship y nosotros si bien no vamos nunca a Champions, si que parece que tenemos bastante consolidada la plaza de UEFA. Seguramente le podré ofrecer más dinero en sueldos. Además tiene entre sus empleados favoritos a su hermano Anton (y no sé si alguno más) y al West Ham como equipo... Vamos, que no hay color . Clo: Tranquilo que lo tengo bien vigilado . Si lees la respuesta a Millan65 verás el porqué de la espera. Y además, no te podrás quejar que la actualización ha llegado pronto (al menos por lo que era habitual últimamente ). Por mucho que cobres 2M€ al año... un Rolex es un Rolex . *** A la vista de las respuestas queda claro que el tema Ferdinand interesa . Pero como soy así de malo de momento va a quedar un poco aparcado porque aún quedan varios resúmenes. Hoy, las ligas europeas. Un saludo a todos .
Zerstorer Publicado Julio 3, 2009 Autor Publicado Julio 3, 2009 TEMPORADA 2009/10 (XXVI): Las ligas europeas INGLATERRA Premier League La clasificación final de la liga (en amarillo, la posición que le daba la prensa al inicio del campeonato) Líderes de la liga - FA Cup - Carling Cup Todo parecía indicar al principio que el Arsenal repetiría su tercer título consecutivo. Pero una vez que el West Ham le ganó decidieron dejarse ganar por la mitad de equipos para restarnos méritos y así les fue: Chelsea campeón con amplia ventaja. La gran sorpresa ha sido el Everton, colándose en toda una cuarta plaza (menuda gracia). Y la gran decepción, un año más, para el United. Este año la prensa solo ha acertado el farolillo rojo, aunque creo que lo habría adivinado hasta yo. Curioso que haya equipos en los que cada año siguen confiando y no levantan cabeza (caso del Liverpool 3º -y se queda sin Champions por segundo año consecutivo- o, sobretodo, el Manchester United 5º -hundidos en la mediocridad-) y en cambio siguen sin confiar en otros que año tras año cumplen (caso del Derby que este año no le han puesto 20º porque estaba el Bristol que sino... pero yo aún estoy por verles sufrir alguna vez por el descenso). En líderes de la liga, ni rastro de Van Persie este año, pero Adebayor ha vuelto a cumplir con creces. La mayor sorpresa, sin duda, ver a Noble siendo el mejor en asistencias (bueno, empatado con Quaresma, la conspiración ya ha hecho lo demás para que aparezca en segundo lugar). Pese a que Noble siempre ha sido un gran asistente nada parecía indicarlo al final de la primera vuelta cuando solo llevaba 6 y el portugués llevaba... ¡¡14!! FA Cup: El Liverpool salva la temporada con este título y con todo el merecimiento por el juego visto en la final ante al Aston Villa. Carling Cup: El Newcastle se impone al City. Nuestro único consuelo es decir que nos eliminó el campeón. Championship Clasificación - Líderes de la liga Solo el Sunderland consigue recuperar la categoría. Le acompañan Wigan y Southend. El Burnley, por segundo año, se queda a las puertas por poco. Increíbles los números de la pareja de delanteros del Crewe y, sin embargo, no pasan de la 12º posición (claro... el resto del equipo solo ha marcado 14). Como ya viene siendo tradición, nuestro canterano Elliott Ward vuelve a aparecer entre los mejores pasadores de la liga. ... ESPAÑA Primera División Líderes de la liga - Copa del Rey Poco le ha durado la alegría al Barça, porque el Madrid vuelve a imponerse en liga. El Athletic logra plaza Champions por segundo año consecutivo y en cuanto a descensos, una gran sorpresa: el pupas español engrandece su leyenda. Pero todo eso no importa lo más mínimo... ¡¡¡El Mallorca está en UEFA!!! Entre los líderes de la liga cada vez se ven cosas más raras, como la tabla de goleadores o ese 91% de pases de Del Horno (imagino que querrá decir que tiene pase de zona VIP del 91% de discotecas de Euskadi) Copa del Rey: Tras dos años de hegemonía blanca, se impone el Barça (parece que se intercambian papeles). También ganaron el duelo a los blancos en la Supercopa y se puede decir que salvan un poco la temporada. Como curiosidad, se juega en un estadio que ya veremos si llega a existir algún día. Segunda División Clasificación - Líderes de la liga Buen papel de los recién descendidos (dos de ellos consiguen volver a subir: Valladolid y Hércules; y el tercero se queda a las puertas: Murcia). El Cádiz completa el trío de ascensores. ... ITALIA Serie A Líderes de la liga - Coppa Por segundo año consecutivo se impone el Inter (que también se llevó la Supercoppa). Y la Reggina demuestra que lo suyo no fue flor de un día y están otra vez en Europa. El Capocannonieri para... ¿para quién va a ser? Zlatan Ibrahimovic. El año pasado tuvo en Lietava un duro y sorprendente competidor, pero el Frosinone descendió y, aunque parezca increíble, se quedó en el club por lo que ha jugado en la Serie B este año. En Coppa la Reggina llega a la final, aunque pierden contra la Roma. La expulsión de uno de sus jugadores a la media hora pesó mucho. ... ALEMANIA Bundesliga Líderes de la liga - Copa de Alemania - Copa de la Liga Este año la liga es para el Stuttgart. El Hamburgo, vigente campeón, solo puede ser tercero. El Borussia sigue sin levantar cabeza, y van... Llevarse el pichichi en Alemania parece que te otorga un año de mala suerte. Así le pasó a Klose el año pasado tras ser pichichi hace dos, y le ha pasado a Olic éste, tras serlo el año pasado. ¿Qué le deparará el futuro a Hugo Almeida? El Hertha Berlín llega a la final de la Copa de Alemania por segundo año consecutivo, aunque esta vez pierde ante el Bayern. Pero, por lo visto, se empeñan en no quedarse sin ninguna copa y se imponen en la Copa de la Liga. ... EUROPA UEFA Cup Este año la UEFA es para la Juve, que chorreó al Celtic en la final pese a que el marcador final fue bastante apretado. Por una vez que no juegan a la italiana hay que reconocerles el mérito. Entre los líderes de la competición Scannell es nuestro único representante (con 7 goles). Últimas fases - Líderes de la competición Champions League En la fase de grupos (al igual que el año pasado) el grupo F fue el de la muerte (y al pobre Hamburgo le volvió a tocar, quedando fuera una vez más). Real Madrid y Newcastle pasaron y Hamburgo y Ajax se quedaron fuera. Pero en general no hubo muchas sorpresas. España logró colar a sus cuatro representantes en 8º, pero ahí cayeron tres. Sorprendentemente fue el Madrid el que pasó, e incluso llegó a semis para caer contra el Milan. Para los ingleses la cosa fue algo diferente. El Aston Villa, que tanto se apresuró a quitarnos la plaza el año pasado no pasó de la ronda previa de eliminación (el Athletic les echó). ¡¡Y para eso tanto luchar por ella!! Desde luego, nosotros lo habríamos hecho mejor... Los otros tres llegaron a octavos, donde cayó el Chelsea; en cuartos cayó el Newcastle, y el Arsenal... en fin, tanto descansar en liga tenía que tener algún beneficio. La tabla de los líderes de la competición es increíble. ¡Los deshauciados del Madrid al poder! Robinho en goles, Sneijder en asistencias y Samuel en entradas. Últimas fases - Líderes de la competición ... Como sé que no vais a poder dormir tranquilos hasta que os diga que pasó en la liga Australiana, ahí va... El excelentísimo nivel de esta prestigiosísima liga queda de manifiesto este año cuando el campeón es el Central Coast Mariners, es decir, el equipo que quedó colista el año pasado (seguramente las enseñanzas de su más destacado preparador, Frank Lampard Sr., empiezan a hacerse manifiestas). El anterior campeón (Adelaide United) no pasa del 6º lugar. ***
Picho Publicado Julio 3, 2009 Publicado Julio 3, 2009 (editado) Cuánto tiempo sin pasarme por aqui! Veo que sigues con el mismo humor que siempre contandonos el nivel de la liga australiana Una pena lo de quedarse sin esa plaza de champions después de tanto lucharla pero el final de liga no era cómo para echar cohetes y aún asi le ganamos al Manchester de nuestro querido Rio. Por supuesto, sin clasificarse para champions y con el Chelsea campeón la llegada de CO-LA es imposible, pero Rio parece más cerca que nunca pese a esa oferta del Sunderland ya que nosotros estamos potentes economicamente y ademas a él seguro que le encantaría ser hammer de nuevo. En Uefa fue una pena el partido de ida ya que con 9 no nos tenian que haber metido ese gol.Incluso teniamos que haber sentenciado nosotros, pero claro, es el peligro de jugar contra un equipo italiano. Bueno, ahora he vuelto a comenzar una historia asi que espero pasarme por aqui y seguirte con regularidad ya que es de esas historias que merecen la pena. Un abrazo Zers! Y felicidades por el premier de fidelidad! Editado Julio 15, 2009 por Picho99
Millan65 Publicado Julio 3, 2009 Publicado Julio 3, 2009 llevas razón con eso de que abarata la compra el tener una oferta de otro equipo no había caído, pero sí recuerdo muchos de esos casos en el FM2008 eres bueno, Zers, eres bueno, ... (voz de DeNiro) pero no me falles y ficha al hermanito ya
Miralles Publicado Julio 3, 2009 Publicado Julio 3, 2009 Te vuelvo a seguir después de un tiempo. Excelente análisis de todo, ahora, me da penilla Desailly, el pobre se quedó sin vacaciones, pobre tipo. Por otro lado, la oferta del Sunderland, no dejes que se lo lleven y rechaza antes de que Gudmunsson nos deje sin central titular y nos quite la posibilidad de juntar a Anton con Rio (vaya par de nombres gays ). Saludos...
Odelay Publicado Julio 9, 2009 Publicado Julio 9, 2009 llevo tiempo leyendo historias aunque hasta hoy no me he registrado en el foro de las que llevo leídas la tuya me parece la mejor con diferencia con sentido de humor,bien escrita y sin aires de altura buena historia
Posts Recomendados