Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
llevo tiempo leyendo historias aunque hasta hoy no me he registrado en el foro

de las que llevo leídas la tuya me parece la mejor con diferencia

con sentido de humor,bien escrita y sin aires de altura

buena historia

bien dicho, pero debes tener calma y esperar poco a poco las aventuras de Londinium, que no se hacen como churros

:D

• Respuestas 1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Picho99: Rebienvenido xD . Es que la liga australiana solo me sirvió la primera temporada porque así podía empezar a inicios de junio y darme tiempo a traer juveniles el primer año antes del 1 de julio... pero ahora... Al menos, ya que la tengo cargada y consumiendo recursos que sirva para algo xD.

Como bien dices el objetivo principal es Ferdinand porque no creo que Cole quiera venir (de todas maneras, te adelanto que ya no es titular en el Chelsea y quizá por ahí lo podemos pillar). A Lampard ya lo descarto de por sí xD.

Y en cuanto a la UEFA si que fue uno de mis partidos más frustrantes... era para irse con una gran ventaja en la ida y afrontar la vuelta con tranquilidad, pero... nunca te fies de un equipo italiano xD.

Millan65: Aunque no lo parezca, a veces hasta Londinium tiene buenas ideas xD. Pero bueno, de momento te voy a dejar un poquito más con la duda porque hoy toca el repaso a los jugadores que estuvieron aquí y fueron vendidos.

Tienes razón en eso de que no se hacen como churros.... más quisiera xD. Pero siempre, más pronto o más tarde, cae alguna... como hoy xD .

Gracias por lo del premio xD .

Miralles: Rebienvenido también xD . Pero que es eso que te da pena Desailly... ¡¡¡Londinium también se ha quedado sin vacaciones!!! ¿Ese no te da pena? ;(xD .

En cuanto a la oferta del Sunderland creo que te has liado... la oferta es al Manchester por el otro Ferdinand. Pero sí, vaya nombres tienen los dos. De todas maneras, ya me gustaría que todos tuvieran nombres tan feos mientras les acompañara esa calidad en el campo... otro gallo nos cantaría xD .

Odelay: Muchas gracias xD . Bienvenido al foro (al menos como usuario registrado) y espero que sigas disfrutando de esta historia, aunque como ya te ha advertido Millan65 no es precisamente una historia de actualizaciones diarias.... pero se hace lo que se puede xD .

Hora del último capítulo... de esta temporada :P. Y vamos a hacer un repaso de los jugadores que ya han abandonado Upton Park para ver como les va lejos de aquí.

Ya para el próximo no os hago sufrir más con el tema Ferdinand... a ver como acaba todo xD .

Un saludo a todos y gracias por pasar xD .

Publicado (editado)

0001.jpg

TEMPORADA 2009/10 (XXVII):

¿Qué fue de...?

Otra vez por encargo de Guðmundsson tuvo que hacerse también el informe correspondiente a los jugadores vendidos, a ver si por ahí encontraba alguna excusa para meterle bronca a Londinium.

La lista, tras dos años (sí, dos, porque el primero no conseguimos vender a nadie), empezaba a ser larga:

...

Nolberto Solano: Nada más abandonar el West Ham hace dos temporadas cambió las botas por la trompeta y no hemos vuelto a saber de él.

...

Lee Bowyer: Sigue en el Sheffield Wednesday (10º en Championship). El año pasado cumplió con 3 goles y 6 asistencias y la gran pregunta era si resistiría con sus 33 años otro año más a buen nivel y podría conservar esos números. Ha jugado algo menos (25 partidos, 20 de ellos como titular) pero en sus números (3 goles y 5 asistencias). La única diferencia es que lo ha hecho con el equipo Reserva. Ni siquiera ha jugado un partido oficial.

2008/09

0786.jpg

2009/10

1256.jpg

...

Richard Wright: Sigue en el Ipswich (4º en Championship, perdieron la semifinal del play-off ante el Southend). Empezó siendo titular y logró unos números más que decentes (1 gol encajado por partido jugado) pero no debieron parecer suficientes a su equipo que se gastó en enero la friolera de 3,9M€ para traerse a Paul Smith del Plymouth (30 años) y automáticamente perdió la titularidad. Éste en 19 partidos ha encajado 28 goles... pero inamovible en el equipo titular.

2008/09

0787.jpg

2009/10

1257.jpg

...

Carlton Cole: Este año ha participado bastante más en el Derby (12º en la Premier), y se ha visto de todo. Excepcional en partidos de copa y más que discreto en liga. Aunque esa "excepcionalidad" tiene su explicación (Hat-trick ante el Forest y otro más ante el Bradford, ambos de League 1; y el otro, ante el United ese que no es ni la sombra de lo que fue). A esos en mi pueblo se les llama abusones.

2008/09

0788.jpg

2009/10

1258.jpg

...

Fredrik Ljungberg: El año pasado, nuestro sueco metrosexual acabó la temporada en el reservas del Reading (9º en Premier). Y este año empezó igual, en el Reservas y con un papel más que discreto. En enero se fue cedido al Norwich en busca de minutos (21º en Championship y salvados "in-extremis") y... en fin, con decir que Calvin-Klein ya no vende calzoncillos está todo dicho.

2008/09

0789.jpg

2009/10

1259.jpg

...

Lucas Neill: Otro que fue al Reading y si el año pasado participó poco, éste aún menos. Eso sí, con los "Aussies" sigue siendo un fijo.

2008/09

0790.jpg

2009/10

1260.jpg

...

Daniel Gabbidon: Otro que juega más en su selección, la galesa, que en su club, el Fulham (16º en Premier). Temporada más que discreta de Gabbidon.

2008/09

0791.jpg

2009/10

1261.jpg

...

Julien Faubert: Un jugador muy útil (sí, en el juego lo es xD) y que solo fue vendido por necesidades económicas (hacía falta dinero para comprar a Reo-Coker). En su primera temporada completa en el Villarreal ha jugado a un grandísimo nivel. 2 goles y 11 asistencias lo certifican (y solo ha jugado 8 partidos como medio por la derecha, los demás los ha jugado todos de lateral. El Villarreal ha vuelto a ser 6º y es un posible rival para la UEFA. Posiblemente el único que no tendríamos que haber vendido.

2008/09

0792.jpg

2009/10

1262.jpg

...

Craig Bellamy: ¿Quién no le recuerda? La verdad es que en el Blackburn no lo está haciendo nada mal. Alternando titularidad con suplencia ha llegado a jugar 40 partidos, marcando 17 goles, siendo el máximo goleador de su equipo (que ha quedado 13º en la Premier). De todas maneras, seguimos prefiriendo a Defoe sin dudarlo.

2008/09

0793.jpg

2009/10

1263.jpg

...

Kieron Dyer: Otro inolvidable, el más inolvidable de todos. El año pasado hizo una temporada algo justa con el Derby (mucho mejor de la que hizo aquí, eso sin duda), pero el segundo año ya ha demostrado una aclimatación total a la nueva ciudad; ya conoce todos los bares y sus horas de cierre y eso se ha notado. El equipo ha acabado en una más que decente 12º posición a pesar de él, que tras empezar a rendir otra vez a su nivel habitual, fue relegado al Reservas y allí ha acabado la temporada. Esos 5M€ que sacamos se sigue considerando la mejor operación de venta de la era Londinium.

2008/09

0794.jpg

2009/10

1264.jpg

...

Para este año habíamos vendido unos cuantos jugadores más:

...

Nigel Quashie: No se le renovó y fue a parar al Stoke. Y en la League-1 (donde han quedado 11º) ha podido demostrar todo su pontencial... ¡¡Ni siquiera ha sido titular dos divisiones por debajo en un equipo de media tabla!! Si cuando Londinium decía que estaba acabado era por algo. Y sí, mucho se ha quejado de Ambrose este año, pero es que... ¡¡¡Esto es lo que teníamos antes!!!

1265.jpg

...

Scott Parker: Reo-Coker debía ser titular y no nos podíamos permitir tener a alguien con su salario en el banquillo, pese a que nos habría venido muy bien. Fichó por el Aston Villa (8º en la Premier) este verano a cambio de 7,5M€ y ha jugado a un nivel aceptable (aunque esperaba que incluso fuera mejor).

1266.jpg

...

Matthew Upson: 5M€ pagó el Portsmouth (17º en la Premier) por él. Y la verdad es que ni ha jugado mucho y cuando lo ha hecho tampoco ha sobresalido. Sin embargo, éste no ha sido precisamente el año del Portsmouth, donde todo el equipo ha jugado bastante mal.

1267.jpg

...

Calum Davenport: Con la llegada de Ridgewell vendimos a Davenport al Derby (equipo que se merece un monumento en Upton Park) por 4M€. Casi ni ha jugado y encima mal. Otra buena venta.

1268.jpg

...

Durante el mercado de invierno también conseguimos colar a dos parásitos más:

...

Luis Boa Morte: El Leeds se lo llevó a él y a su ficha de 3M€/año. Eso sí, tuvimos que regalarlo, pero solo por el ahorro de ficha y no verle más por aquí ya valía la pena. Su equipo ha quedado 5º en la League-1 (otro que baja dos divisiones de golpe, aunque el año que viene tendremos oportunidad de verle en Championship porque han ascendido vía Play-off). Y está claro que no ha sido precisamente gracias a él, aunque, eso sí, sigue siendo el mejor pagado de la plantilla (pese a su reducción a 1M€ anuales).

1269.jpg

...

John Pantsil: Por éste hasta sacamos dinero, no mucho, pero bueno fue (1,8M€). Se fue a España a jugar con el Almería (16º en Primera División) y tampoco ha aportado nada del otro mundo pese a ser titular desde su llegada. Actualmente está enseñando a un juvenil del club y yo me pregunto que habrá podido hacer ese chaval tan mal para merecer tal castigo.

1270.jpg

...

Y por último, pero no menos importante...

Jimmy Hampson: Tras dejar el West Ham muchos pensaban en él como un posible primer entrenador de algún club, pero nada más lejos de la realidad. Desapareció por completo de la vida pública (las malas lenguas dijeron que, tras dos años con Londinium, había solicitado ser internado en un hospital mental). A finales de enero volvió a aparecer pero ningún club importante se fijó en él. Acabó en el Oldham (club de League-1 que tontea con el descenso) de preparador, por un sueldo casi 15 veces inferior al que le ofreció Londinium por renovar. Londinium no ha perdido la esperanza de volverle a traer, pero de momento dice estar muy a gusto en su nuevo club.

1271.jpg

...

- Una vez más, supongo que no habrá quejas -dijo Londinium-.

- Bueno... Faubert lo ha hecho muy bien -respondió Desailly-.

- Sí, pero no creo que se atreva a decirme nada. Yo ya le dije que no quería venderlo pero quería traer también a Reo-Coker y no me dio más dinero asi que... es culpa suya.

- Claro. Pues a mí me gusta mucho y además es francés -dijo orgulloso Desailly-.

- Es que eso, en circunstancias normales, es un motivo más para darle puerta...

Desailly se quedó mirando a Londinium con gesto de pocos amigos. Londinium se dio cuenta del desliz.

- Estooo... Pero tú eras ganés o algo así, ¿no? -dijo Londinium intentando excusarse-.

Editado por Zerstorer
Publicado

Buen capítulo, pero lo mejor se está haciendo esperar ... xD

en el próximo capítulo ... Río ...... Ferrrr .... di .......

"el desenlace" ???

xD

Publicado
Pero el segundo año ya ha demostrado una aclimatación total a la nueva ciudad; ya conoce todos los bares y sus horas de cierre y eso se ha notado.

Jajaja, pobre Dyer, te cebas con él xD

De lo más destacado el rendimiento de Faubert y Bellamy, que ha demostrado que sería muy valido pero que Londinium le tenía mania claramente... xD

Publicado

Cuando uno tiene unos objetivos a cumplir con unas condiciones específicas hay que sacrificar parte de los resultados,

no echamos de menos a ninguno de los marchados ... ;)

además vinieron y vendrán mejores,

... hasta que los jovencitos estén preparados

que tiemble el Chelsea, Arsenal y media Europa !!!

;)

Publicado

Tú y tu lentitud, en 15 días has actualizado 2 veces! :). Así que no me hace falta decirte que aquí vuelvo después de mis vacaciones... ;)

En las ligas europeas no veo sorpresas... eso sí, la australiana me ha sorprendido ;) ;) ;)

Y en los vendidos... que les den por culo, no te tendrías ni que haber molestado por ellos xD

Saludos y suerte Zers! Felicidades por ese premio fidelidad! xD

Publicado

Toda esa gente es del pasado y paquetes que no sirven para nada , no merecen ser recordados

xD

Pasaba por aquí

B-)

Publicado

Millan65: Todo llega y hoy toca ya, hablar de Rio Ferdinand... peroooo (siempre hay un pero :medescojono:) digamos que me he vuelto a enrollar un poco (cosa rara en mí :medescojono:) y tanto como "el desenlace" no va a ser, pero por algo se empieza :medescojono: .

Picho99: No te equivoques... Él se cebó conmigo, cobrando ese pastizal y rindiendo tan mal :medescojono: .

Reconozco que Bellamy acabó teniendo unos números algo decentes, pero su sueldo era también escandaloso (y el baremo rendimiento/sueldo era pobrísimo xD ). Aunque es verdad que siempre va en el mismo saco que Dyer y fue muchísimo mejor que él. Faubert rendía bien (no como en la realidad) pero era una venta necesaria para financiar la llegada de un canterano. Y manía... a Faubert no, a Bellamy un poquito :medescojono: .

Odelay: De momento tampoco ha costado tanto desprenderse de esos jugadores porque muchos, como has podido comprobar, eran bastante patanes :medescojono:, y además siempre llegaba alguien mejor para sustituirle. A partir de ahora si que ya tendremos que empezar a hacer descartes que serán más sentidos... Spector, McCartney, Etherington, Ashton... y sobretodo Green (que ya veremos cuando será eso porque nuestra cantera de porteros es bien pobre :( ).

De momento no creo que tiemblen mucho ante nosotros todos esos equipos... Bueno, este año ya ganamos un partido al Arsenal (¡¡¡1!!!) pero contra el Chelsea, aún no sé ni lo que es un empate en toda la historia :medescojono: .

Fernan Gomez: Encima que lo hice para que no tuvieras mucha faena acumulada al volver de vacaciones (que eso siempre estresa mucho) :medescojono::medescojono: .

La liga australiana siempre es un pozo de sorpresas :medescojono: . Y, la verdad, yo tampoco echo en falta a ninguno de los vendidos hasta ahora.

Gracias por las felicitaciones :medescojono: .

juampinob: Rebienvenido :medescojono: . Llegas justo a tiempo para el tema Rio Ferdinand, eso sí, será un tema algo laaargo :medescojono:.

Avaxa: Precisamente por eso son recordados, porque son todos unos paquetes. Si estuvieran jugando en equipos de primerísimo nivel cuajando grandes temporadas no hablaría de ellos xD . Pero así os podeis hacer una idea de la cantidad de energúmenos con los que ha tenido que lidiar Londinium para intentar sacar algo positivo de este equipo xD .

Por fin, empezamos la nueva temporada. Y, como no, con algo que, según leo en vuestros comentarios, ha creado expectación :medescojono: .

Hoy, Rio Ferdinand (capítulo 1; sí, 1... porque esto va a traer cola :medescojono:).

Un saludo a todos y gracias por pasar ;) .

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...