Millan65 Publicado Julio 24, 2009 Publicado Julio 24, 2009 la verdad es que te lo has currado tanto que no te voy a correr a gorrazos por no avanzar nada en el juego mira, esta vez ni hago uso de los muñequitos ... simplemente genial, diferente, entretenida, sigue así y gracias
Picho Publicado Julio 24, 2009 Publicado Julio 24, 2009 Cómo no, increíble capítulo de las aventura de Londinium. Desternillante conversación con el presi, explicándole el manual del galáctico, brutal Es un placer leer cada capítulo ya que siempre que hay actualización me alegro mucho y la leo con la seguridad de que al acabar estaré más alegre y de mejor humor. Felicidades una vez más Zers, tu historia es simplemente increíble.
_lolito_ Publicado Julio 24, 2009 Publicado Julio 24, 2009 Por dios...... buenisimo este capítulo! ese manual del tito floren jajajaja, el presidente totalmente descolocado . Ve guardando una de las camisetas para mi, entre todos conseguiremos comprar las 7 millones
Miralles Publicado Julio 24, 2009 Publicado Julio 24, 2009 Simplemente me parto con el manual del galactico y el poster de suplemento xD Grande Londinium, como siempre. En fin, cada vez estamos más cerca de conseguir al hijo pródigo, aunque oye, que hace tiempo que me perdí un poco, ¿qué pasó con Joe Cole? Saludos...
Fernan Gomez Publicado Julio 24, 2009 Publicado Julio 24, 2009 Simplemente... brutal no hay más palabras, es increíble xD RIOOOOOOOOO FERDINAAAAAAAAAND ESTAAAAAAAA AQUIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avaxa Publicado Julio 24, 2009 Publicado Julio 24, 2009 Al final te an estafado a mi aveces me funciona en darle el máximo de sueldo , el máximo es 6 no? y pide 7 pues le das 5,75 de pago al firmar que pedirá 2 o 3 o te ha aceptado el presi cambiar la política de sueldos?
Zine Publicado Julio 24, 2009 Publicado Julio 24, 2009 Grandes los últimos capítulos, poco fútbol, pero ¿qué importa? Al fin parece que vamos a conseguir juntar la defensa más temida, la dupla Ferdi-nand (vamos, la combinación de Ferdinand y Ferdinand ). Genial el libro de Como ser Tito Floren ¿Para cuando la peli? . Una pena la de Spector, pero como dices, era obligatorio por las reglas de la historia. Poco a poco el equipo se va vaciando de no-canteranos, ¿cuantos quedan en el primer equipo? ¿Green, McCartney, Ashton y poco más, no? En fin, sólo espero que en el próximo capítulo al fin veamos a Rio con la camiseta hammer... un saludo .
Vyctor Publicado Julio 25, 2009 Publicado Julio 25, 2009 Sí... pedazo de capítulo impresionante. La foto es ENORME. El diálogo es ENORME. Eres un crack, te llevo siguiendo desde casi cuando empezaste la historia y seguiré aquí. CRACK. PD: Ahora queremos a Lampard.
Zerstorer Publicado Julio 29, 2009 Autor Publicado Julio 29, 2009 (editado) Millan65: Se agradecen las dos cosas (que te haya gustado el capítulo y, sobretodo, que no me corras a gorrazos) . Picho99: Muchas gracias. Ese era el principal objetivo de la historia y me alegro de conseguirlo (y que conste que no lo digo porque vea muy difícil eso de ganar la Champions ). _lolito_: ¿Sólo una? Así no vamos a ninguna parte... te guardo diez . Miralles: No me extraña que te pierdas, a veces me pierdo hasta yo . A Joe le hicimos una oferta el año pasado pero no quiso dejar el Chelsea, desde entonces no he vuelto a preguntar. Pero ten por seguro que este año volvemos a por él, que aún queda muuuucha pretemporada (y el dinero de Rio no deja de ser el presupuesto que no gastamos el año pasado, aún nos queda el de éste ). Fernan Gomez: Sí, parece que al final va a llegar... Como no os quiero hacer sufrir más, ahí va el capítulo final . Avaxa: Pues sí, me han estafado. No me ha salido muy bien la estrategia de esperar para que saliera más barato. Pero bueno, como tenemos dinero y poco que fichar... . En enero le dí lo máximo en primas y sueldos y no coló, pero sí, a veces funciona lo que dices. Lo de la política de sueldos mejor lo cuento más abajo para todos . Zinedios: Todo parece indicar que sí. Podremos ver a la pareja de hermanos juntos por primera vez (excepto en las barbacoas de los domingos con la parentela nunca han jugado juntos ). Lo de la peli está difícil, creo que Londinium pide demasiado por los derechos de imagen (se ve que también ha aprendido mucho con ese libro ). En cuanto a Spector, pues sí, la verdad es que sabe muy mal. No es que sea de los mejores pero cumple bien y ya te puedes imaginar lo bien que viene en el banquillo un tío que puede jugar en cualquier posición de la línea de defensa, sobretodo en esas competiciones con solo 5 reservas convocables. En el once titular si viene Rio sustituirá a Collins y solo quedarán los tres no-canteranos que mencionas. En los suplentes quedarán los porteros y los "extremos" (Eagles y Etherington). Van quedando pocos, pero los que quedan son los difíciles de sustituir (sobretodo los titulares ). Vyctor: Muchas gracias, aunque lo de Lampard está bastante más difícil. Tras Rio el objetivo es Joe Cole, que además, te adelanto que no ha jugado mucho este año con el Chelsea y quizá por ahí lo podamos pillar . *** Dos cosillas antes del capítulo: 1º: Lo de los sueldos. La verdad es que nunca he sabido muy bien como funciona eso del límite que te dejan ofrecer por un jugador. Lo cierto es que durante todo el año fue de 6, y por eso no pude traer a Rio en enero. Mi intención era esperar al nuevo presupuesto y decirles que iba a por competiciones europeas (hasta ahora siempre he dicho media tabla) a ver si así me dejaban pero no me dio tiempo, el Sunderland se metió por medio y... decidí meterme aunque no pudiera ofrecer esos 7,25 porque una cosa tenía clara, el Sunderland tampoco . Y cuando fui a hacer la oferta a Ferdinand... ¡Me dejaban ofrecerlos! , por eso decidí hacer ese capítulo. La verdad es que con lo poco que gasté este año sobra el dinero por todas partes y quizá por eso me dejaron. Y total para al final... En fin, para eso mejor leed el capítulo . 2º IMPORTANTE: Esta semana ando algo liado y el viernes ya me voy para mi tierra de vacaciones hasta el 18 así que es muy posible que no me dé tiempo a hacer otro capítulo hasta la vuelta. Por lo que esta historia estará paradita una temporada. Pero no abandono, que conste . Un saludo y gracias a todos por pasar . Os dejo ya con el capítulo final del culebrón Rio que haberme ido de vacaciones sin postearlo habría sido cruel . Editado Julio 29, 2009 por Zerstorer
Zerstorer Publicado Julio 29, 2009 Autor Publicado Julio 29, 2009 PRETEMPORADA 2010/11 (III): Quién Rio Ferdinand, ríe mejor Londinium salió a toda prisa de la sala, sabiendo que Guðmundsson sería capaz de perseguirle hasta el fin del mundo para quitarle esa autorización. En el pasillo le esperaba el becario, algo nervioso. - Rápido... hace media hora que está esperando. Desailly ya está con ÉL. - Bien. Vamos allá. Entró corriendo en su despacho y cerró la puerta con llave y activando todos los sistemas de seguridad. Allí estaban ya Desailly por una parte y Rio Ferdinand y su representante por otra. - Disculpen el retraso -dijo Londinium-, el presidente me ha entretenido un rato. Pero vamos al grano no tenemos mucho tiempo... -añadió pensando que Guðmundsson no tardaría en aparecer-. Tengo aquí el contrato de tu vida... sieeeete millon... Pero no pudo acabar la frase. Desailly le tapó la boca y muy serenado dijo: - Ya llevo un rato hablando con él. Le he explicado el proyecto del equipo y su papel en el club. Además no está a gusto en el Manchester por su política de ventas y los últimos resultados obtenidos... Y está dispuesto a venir... por 5 millones de euros al año. Y cuatro más en primas. Londinium se quedó perplejo, increíble como había bajado las pretensiones en solo unos meses. Pero pronto vio que podía sacar tajada... - Pues lo de las primas no va a poder ser -dijo intentando rascar algo-. Pero haremos un pequeño esfuerzo para pagarle esos 5 millones al año. - Bueno -dijo Ferdinand-, estudiaremos la propuesta. Pero como le he dicho antes a Desailly, para mí lo más importante es ver un proyecto serio, en un club modélico y con posibilidades de lograr algo. Y la verdad es que me lo ha vendido muy bien. - ¿Has visto? -le dijo Desailly a Londinium susurrándole al oído-. Le he convencido de que somos un club serio, con proyecto, asi que cuanto menos hables mejor. - ¿Qué estás insinuando? -preguntó Londinium enfadado-. Sí, sí... -dijo ya más alto, dirigiéndose a Ferdinand con una sonrisa tan grande como falsa- Serios un rato largo aquí, buf... seriedad por los cuatro costados... Pero ni siquiera pudo acabar la frase. Unos golpetazos en la puerta interrumpieron la conversación. Desde el otro lado de la puerta, entre golpe y golpe también podía oírse a Guðmundsson desgañitándose... - ¡¡Abraaa!! ¡¡Que me ha intentado engañar!! ¡¡No hay trato!! ¡¡No le dejo gastar ese dinero!! - Ya no me hace falta -dijo Londinium sacando pecho-. Eso sí, los 30 kilos me los gasto igual... - ¡¡Que no!! Ni eso... ¿A que tiro la puerta abajo? - Bah... es blindada. Anda váyase a casa que tengo trabajo. Que yo si que trabajo, no como otros... - ¡¡¡Hijo de la gran...!!! Te juro que te voy a echar de aquí a patadas... - ¡No hay huevos! -dijo Londinium-. - ¡Te voy a hacer la vida imposible! - ¿Más aún? - ¡Date por muerto! -respondió Guðmundsson, mientras desistía de entrar-. - Pues sí -dijo Londinium ya dirigiéndose a Ferdinand, otra vez con esa amplia y falsa sonrisa-, como le decía un club serio y modélico... - En... realidad... -respondió Ferdinand intentando salir de su asombro- aún quedan unas cosillas... - ¿Qué? -preguntó extrañado Londinium-. - Hombre... pues los flecos. Siempre quedan los flecos del contrato... - ¡Ah, claro! ¿Y cuáles son esos? - Quiero el número 5. - Ese es de tu hermano. Y él estaba antes, lo siento -dijo intentando defender a uno de sus favoritos-. - Técnicamente, yo estaba antes que él. - ¡¡Pero te fuiste, cacho traidor!! -dijo Londinium dejándose llevar por sus impulsos-. - ¿Qué? - Que... digooo... que muy bien que te fueras y ahora decidas volver para acabar tu carrera aquí, que te queremos mucho... Pero el 5 es de Anton. - ¿Y quién será el capitán? - Ya lo veremos. Aún está por decidir... y me parece un poco arriesgado dártelo a tí, aunque demuestres más aptitudes que él, porque es tu primera temporada aquí... - Mi ¡¡séptima!! temporada en el primer equipo... - ¡¡Pero te fuiste, cacho t...!! -por suerte logró reprimirse a tiempo-. Pero me refería a esta nueva bonita etapa que empezará ahoooora -dijo con voz mucho más melosa-... pero me lo pensaré. - Bueno. - Y por último... quiero que mi hermano se quite las trencitas. - ¿Qué? ¿Qué es eso? ¿Una petición de galáctico? - Me quedan mejor que a mi hermano y no vamos a ir igual... - Ya... bueno... A los dos os quedan muy bien, pero hay que reconocer que tu eres más guapo que él y a tí te sienta bien cualquier cosa -dijo intentando salir del paso-. - Eso es verdad... -respondió Ferdinand-. Incluso metiendo los dedos en un enchufe está guapo. - Me parece notar una cierta rivalidad entre hermanos, espero que eso no influya en el terreno de juego -dijo Desailly flojito, acercándose a la oreja de Londinium-. - Naaa... lo normal entre hermanos, pero en el fondo se aprecian mútuamente. ... Ya se había hecho tarde y su representante se levantó y dijo: - En fin, señores, esto es todo. Estudiaremos su oferta. Pero mañana mismo tenemos una reunión con el Sunderland que tiene otra propuesta que también queremos estudiar... Si nos disculpan. Sin embargo, por mucho que lo intentaba, no podía abrir la puerta. - Se habrá atascado -dijo Londinium-. Este sistema falla más que una escopeta de feria. - ¿Y ahora que hacemos? - Pues ya no creo que haya nadie en las oficinas a esta hora. Asi que hasta mañana... - ¿Y un móvil? Vale... no me lo diga, no hay cobertura. - Eso es. - ¿Y ese fijo que tiene sobre la mesa del despacho? - Uy, está roto -dijo mientras disimuladamente daba un tirón al cable hasta arrancarlo-. No da línea. - Bueno, mañana a primera hora seguro que vendrá alguien... Nos podrán sacar y aún nos dará tiempo a estar en Sunderland por la tarde. - Sí, mañana a primera hora vendrá el becario, que es el único que no está de vacaciones. - ¡Eh! Que yo estoy aquí... -dijo el becario que hasta entonces había estado sentado en un rincón en silencio-. - Uf... entonces la cosa va para largo... Mientras esperamos siempre les puedo contar nuestro proyecto... - Ya. - ¿Usted sabe cuantas camisetas podemos vender con el nombre de Rio Ferdinand?... - ¿Más que en el Manchester? Lo dudo... - Claaaaaro, hombre, donde va a parar... Le explico... Londinium estuvo hablando durante horas y horas y más horas de las ventas de camisetas, de la UEFA que había ganado el equipo el año pasado, del proyecto sólido de cantera... Pero al día siguiente por la noche todavía no había aparecido nadie por allí para sacarlos. El nerviosismo empezaba a cundir entre los presentes y solo Londinium seguía hablando y hablando... había repetido tantas veces lo mismo que a Rio ya le parecía que había vendido un par de billones de camisetas y que el West Ham ha ganado 30 UEFAs. Día 3 y todo igual. Londinium a lo suyo, hablando y hablando, y Ferdinand y su agente, producto ya del hambre y la falta de sueño, tenían un lavado de cerebro importante. Por la noche, Desailly decidió conectar la radio y saltó la noticia... - "... El presidente del Sunderland ha decidido retirarse del intento de fichaje del internacional Rio Ferdinand, según comentaba en rueda de prensa, debido a la falta de profesionalidad del jugador, que ni se ha presentado a la reunión ni, pasadas 24 horas, se ha puesto en contacto con el club para dar explicaciones sobre su incomparecencia..." - Vaya, cuanto lo siento -dijo Londinium, y a continuación se quedó callado por primera vez en tres días-. Pero poco duró el silencio... - En fin... como les iba diciendo, creo que ésta es la mejor opción. Y, por lo visto, ya la única. Por cierto, ¿les he contado que el año pasado ganamos la UEFA? Porque fue una temporada apasionante... - Mire -dijo el representante-, si se calla firmamos ya. - Sí, sí, yo también estoy de acuerdo en eso -dijo Rio-. Londinium levantó el pulgar mientras con la otra mano hacía el gesto de cerrarse la boca como si tuviera una cremallera. A continuación cogió un bolígrafo y el contrato y le ofreció ambos a Rio... Así, día 3 de junio se cerraba el fichaje más importante y caro de la historia del West Ham: ... Rio Ferdinand Ha vuelto... Ficha del jugador - Estadísticas de su carrera Posiblemente sea el jugador del que más cosas podríamos explicar, pero también del que menos falta hace. Nacido en Peckham (Londres) en 1978 es el líder de una estirpe familiar de futbolistas: Su hermano está aquí, su primo Les jugó en el Tottenham -sí, es la oveja negra de la familia , aunque intentó redimirse y acabó jugando un año en el West Ham y su primer gol lo marcó precisamente ante el Tottenham-, Aaron -hermano de Les- no ha llegado tan lejos quedándose en el Harrow Borough. Pero parece que la cosa no acaba aquí ya que Rio tiene un hermanastro de 9 años, Jeremiah, que ya ha probado con el United. Ni más ni menos que Frank Lampard Sr. fue quien le abrió las puertas de la Academia, en donde coincidió con su hijo (sí, ese que todos ya sabeis). Eso tendría bastante trascendencia pues causó ese efecto dominó devastador (echaron a Frank Lampard Sr., se cabreó el hijo, vendieron al hijo y se cabreó Ferdinand, vendieron a Ferdinand y... en fin, como el cuento de la lechera pero al revés, y así nos va). Lo dicho, como siempre, acabó saliendo del club. En este caso para fichar por ese Super-Leeds de finales de los 90, inicios de 2000. Por lo menos esta vez sacaron dinero (18 millones de libras, el traspaso más caro hasta la fecha en Inglaterra y el defensa más caro del mundo). Los problemas económicos por los que pasó después el club le hicieron recalar en el Manchester United (otro traspaso récord de 30 millones de libras en Inglaterra y recuperaba el de defensa más caro del mundo que había perdido en 2001 ante Thuram). En ese equipo ha desarrollado gran parte de su carrera y sin duda su etapa más exitosa (en la realidad 4 premiers, 2 FA, 3 Communities y una Champions, en el juego algo menos dada la crisis en la que vive sumido el club), apareciendo 5 años en el equipo ideal de la Premier y una vez en el Once Mundial de FIFPro -votado por los mismos futbolistas-. Con Inglaterra ha sido un fijo. Solo se perdió la Eurocopa 2004 por una sanción de 8 meses al saltarse un control anti-dopping (el Manchester intentó recurrir y casi consiguen... aumentar la sanción a 12 meses ). Momento que aprovecho ese advenedizo de John Terry para hacerse con un puesto en la selección (hay que ver estos "blues", por uno bueno que les sale de la cantera la coba que le dan... ). Finalmente han acabado haciendo pareja. Y por supuesto, amén de esa sanción, como todo futbolista inglés que se precie, también ha tenido sus más y sus menos con la justicia. En este caso, su talón de Aquiles no es otro que el coche. Y es que hasta 4 veces le han retirado el carnet de conducir por diversas infracciones. A estas edades ya no está para muchos récords ingleses y mucho menos mundiales en cuanto a cifras de traspaso, pero si ha sido el fichaje más caro de la Era Londinium e incluso el de toda la historia del club. Se da la curiosidad de que al mismo tiempo sigue ostentando el récord del jugador vendido más caro (por su traspaso al Leeds). ... Está claro lo que nos llevamos, un defensa de primerísimo nivel (además el único disponible en nuestro limitado mercado). Que tiene que aportar ese grano de arena de calidad que parece que nos falta para llegar a las posiciones de Champions. Es innegable que ya no es ningún chaval (31 años), pero se mantiene en forma y es posible que dure 3 años más a un excelente nivel. Su profesionalidad está fuera de toda duda, pese a lo que digan algunos informes... Y es que lo cierto es que han llegado algunos rumores sobre su posible malestar con ciertos compañeros en su equipo anterior, o sobre si pagamos demasiado por un jugador de su edad que a lo mejor no viene dispuesto a darlo todo: O con posibles malos hábitos del jugador, además de sus ya sabidos "problemillas con las cuatro ruedas": Sin embargo, lo que más preocupa es, sin duda, verle rodeado de malas compañías... Tanto las que le pueden llevar por mal camino como otros, obstinados en hacernos la vida imposible, difundiendo falsedades e intentando confundirle: Pero Londinium ve sobretodo que este equipo ya tiene un referente, alguien que sabe lo que es ganar una Champions (en realidad tampoco me he puesto a repasar a todos los desgarramantas esos que hemos tenido por si alguno había estado, como se suele decir, "en el lugar y momento apropiados" y también la habían ganado en alguna ocasión dedicándose a aplanar el culo en el banquillo o la grada, lo que si es seguro es que ninguno desempeñó un papel tan importante como el suyo). Un líder dentro y fuera del campo... Y por supuesto, que por fin hemos conseguido juntar a la dupla de hermanos más temible del fútbol mundial: Posiblemente ninguno gane un concurso de Míster Universo, pero como pareja de centrales son dignos de un equpo que aspira a ganar una Champions. Además, justo al enterarse que su hermano había celebrado el fichaje de Reo-Coker marcándose un bailecito (supongo que lo recordareis) Rio no quiso ser menos y se arrancó por bulerías... o algo así, intentando demostrar que también es el mejor artista de la familia:
gon_zlatan Publicado Julio 29, 2009 Publicado Julio 29, 2009 weno tio me he leido las 8 primeras paginas y me he enganchado a la historia asi que voy a seguir leyendo hasta llegar a lo actual y luego ya comentare lo que sea ... muy buena la historia, de lo mejorcito que he visto sobre todo en la redaccion ... enhorabuena
Posts Recomendados