Odelay Publicado Agosto 14, 2009 Publicado Agosto 14, 2009 Vuelve pronto Londinium esto no es lo mismo sin ti !!! me aburren casi todas las historias unas monótonas, otras pretenciosas, hay que tomárselo con sentido del humor para contar a qué estas jugando, para poder interesar a los demás, salvo para aquellos aprendices de periodismo, como una vez leí, menudos becarios
CarlosCR Publicado Agosto 16, 2009 Publicado Agosto 16, 2009 Bueno, me presento antes de nada. Soy un amigo del forero JonathanF, amigo de fuera del foro y la verdad es que me dio bastante la vara con que me leyera esta historia cuando todavía seguía por aquí por Tenerife. Decirte que no sé si lo habrás visto pero en la dedicatoria que abrió de despedida te nombraba y tal, porque sé que érais amigos. A lo que vamos, me he leído la historia y decirte que me ha parecido lo mejor que he leído en bastante tiempo, al nivel de Eduardo Mendoza mínimo Momentos buenos hay para aburrir, la rueda de prensa tras ganar la Uefa impresionante, pero todo en general de 10, enhorabuena, ya tengo una razón para pasarme por el subforo de historias, aunque es una pena que justo cuando llegue te vas de vacaciones . Un saludo, me verás por aquí a menudo, suerte!
crimson Publicado Agosto 18, 2009 Publicado Agosto 18, 2009 Buena celebración de la contratación de RIO PERO QUE despierten de la resaca el famosillo DT y su Sancho.....!!!
CarlosCR Publicado Agosto 31, 2009 Publicado Agosto 31, 2009 A ver si se terminan ya las vacaciones (Nunca pensé que le desearía el mal ajeno a nadie ) que me lo leí todo de un tirón como ya te comenté arriba y justo cuando me pongo al día hay parón, vaya por dios Por cierto, felicidades por tu cumpleaños que fue hace un par de días, que lo puso la página y quise felicitarte pero se me pasó. Lo siento
Zerstorer Publicado Septiembre 1, 2009 Autor Publicado Septiembre 1, 2009 gon_zlatan: Bienvenido y gracias por los halagos . Avaxa: Yo espero que marque un poco la diferencia, es un gran refuerzo y aún le quedan unos añitos buenos. En el fondo deseaba volver a su casa, por eso no se enfadó . Vyctor: Ten por seguro que es el siguiente objetivo. En cuanto me den el presupuesto de la nueva temporada (Ferdinand ha sido fichado todavía con el presupuesto del año anterior que no gasté) voy a por él . Picho: Si hay algo que tiene claro Londinium es que el fin justifica los medios; por traer a Rio, lo que sea . Yo creo que sí que le podremos sacar esos tres años a gran nivel. A ver si llegamos a Champions que ya toca. PD: Las vacaciones han ido bien, nunca está de más volver a casa de vez en cuando . Miralles: Como le decía a Avaxa, yo creo que en su subconsciente quería volver y por eso no se enfadó . Ya estoy de vuelta con nuevas aventuras. Zinedios: Di la verdad, para tí con 31 años aún le faltan un par para alcanzar la edad ideal . Pronto tendrás noticias de Joe Cole, al "otro" casi lo doy por descartado. No niego que me pasé un buen rato buscando fotos para hacer ese capítulo, pero la ocasión lo valía . Las vacaciones han ido bien y como dices he vuelto con aires renovados para continuar. _lolito_: Sin duda es una gran noticia. Pese a su edad sigue siendo un jugador de primerísimo nivel y además eso de tener una pareja de centrales que son hermanos tiene su aquel, que Londinium siempre ha sido muy familiar . Hablando de camisetas... tengo algo preparado al respecto, pero eso será en otro capítulo . Sr.Ornitorrinko: Un hito que solo será superado cuando consiga vender (por más de un euro) a Zamora . Es cierto que solo con canteranos más algún añadido de la cantera da para un buen equipo, pero seguimos cojeando y mucho en la portería. En cuanto a los conspiradores Lodinium toma buena nota de ello y más después del capítulo que viene a continuación. Millan65: Sí, la verdad es que si normalmente suelo enrrollarme bastante ahí ya me pasé, pero bueno, la ocasión lo merecía que no cada día se ficha un Ricola . Yo soy de esos que dices que al volver de vacaciones necesitan una semana más para reposar , pero ya estoy de vuelta y esto sigue... juampinob: ¡Por fin! En breve iremos a por el Co... El otro lo veo bastante más difícil . Yo también espero que los dos hermanos juntos jueguen bien y tengamos una defensa segura, canterana y familiar .
Zerstorer Publicado Septiembre 1, 2009 Autor Publicado Septiembre 1, 2009 Chrysler: Un galáctico de vez en cuando no hace daño . Pero como bien dices la historia del West Ham es un poco así, casi todos salieron del club en una época mala (durante el último descenso a Championship) y no hubo más remedio que vender (como siempre) y la afición se sintió un poco desilusionada con ellos. Sobretodo con algunos como *ejem* Defoe *ejem* que pidieron su traspaso al considerarse demasiado buenos para jugar en segunda... Y suerte que Paul Ince ya está retirado que sino es otro que añadir a la lista, el peor de todos... después de Lampard, claro . El precio, como siempre, excesivo. Pero entenderás que ante la amplia cartera de fichajes o tragamos o nada. Creo que sí que puede dar tres años aún a un gran nivel. Eso de ganar Champions ya es otra cosa muy diferente... de momento con clasificarnos nos vale. Y haces bien de no crearte falsas esperanzas . Eso sí, la única pega es la que mencionas... Jordan Spence se queda un año más en el Reservas. Estoy por ponerle un plan de entrenamientos específico cargándole un poco más el aspecto físico pero me da miedo que se empiece a lesionar... Ha mejorado un poco respecto al año pasado pero su físico sigue siendo limitado. Por todo lo demás tiene pinta de crack. txolo: Muchas gracias y bienvenido a la historia . Desde luego, pocas políticas más restrictivas en fichajes podrás encontrar . Odelay: Gracias por los halagos Como ves, ya estoy de vuelta con nuevos capítulos. CarlosCR: Doblemente bienvenido, como seguidor de la historia y como amigo de JonathanF. La verdad es que no vi el hilo que mencionas. En el foro apenas visito los subforos del juego y el de historias. Según me comentó se iba a Madrid y en principio no dispondría de Internet. Si sabes algo de él no dudes en comentarlo por aquí. Es que empezar a leer la historia tan tarde es muy malo, porque lees mucho del tirón y después hay que acostumbrarse a mi lento ritmo de actualizaciones . Pero como ves esto sigue... Gracias por las felicitaciones, ya me estoy haciendo viejo . crimson: ¿Que despierten de la resaca? Pero si aún no han empezado... . Además ahora ya me he gastado todo el presupuesto que me quedaba, hasta que no me den el nuevo poco hay por hacer. Pero cuando tenga el presupuesto... volveremos a la carga a por otro galáctico . *** Continuamos... que entre vacaciones y demás esto estaba un poco parado. Perdón por el retraso .
Zerstorer Publicado Septiembre 1, 2009 Autor Publicado Septiembre 1, 2009 (editado) PRETEMPORADA 2010/11 (IV): Más conspiraciones El becario, Desailly y Londinium acababan de salir del despacho. Por el pasillo aún se podía ver a lo lejos a Rio Ferdinand y su representante que se iban. - Bueeeno -dijo Desailly-. Un asunto resuelto, y uno de los importantes, no lo niego, pero aún queda mucho por hacer. Los filiales están abarrotados de canteranos y también hay algunos contratos pendientes de renovar... - Y no te olvides de planificar las cesiones -dijo el becario-. Ni tampoco de concertar amistosos, ni de... Pero el becario no pudo ni acabar la frase, Londinium solo veía que acababa de conseguir una de las tres piezas codiciadas y que era un éxito sin precedentes en el club, algo digno de celebrarse. De pronto su cara parecía desencajarse y soltó un grito... A continuación desapareció de ahí tan rápido que ni Desailly ni el becario pudieron seguirle, de hecho nadie pudo. ¿Nadie? Claro que no, había alguien que con el grito de fiesta se había dado más que por aludido y no estaba dispuesto a dejar pasar una oportunidad así. ... Una horas después: - Mañana no pienso ir a trabajar -decía Londinium borracho como una cuba a altas horas de la madrugada-. - Pues yo tampoco -dijo su acompañante, que en lo de beber no se había quedado precisamente atrás-. Lo que no sé es como lo voy a justificar... - Bah, yo no tengo ese problema, soy el jefe. Ya se ocupará Desailly. - Ya me inventaré yo algo también... Y así fue como al día siguiente, a primera hora, Londinium no apareció por Upton Park, y no fue el único: ... Aprovechando que Zamora tenía excusa para unos días decidieron seguir con la fiesta y no volver a aparecer hasta día 11. Y cuando por fin llegaron, tampoco se puede decir que hubiera muchas novedades. Sin embargo los signos de cansancio eran evidentes aún. - La verdad es que todo ha estado muy calmado -dijo Desailly-. Seguro que tú no tanto... Suerte que ya estamos acostumbrados a tus "desapariciones", aunque por lo menos podrías evitar llevarte a los jugadores contigo que después no rinden... - Bah, es Zamora. Total, no va a jugar, así al menos se divierte. - Bueno, si que ha habido una novedad. Tenemos a cinco jugadores convocados para el Mundial. - No está mal, ¿quienes son? - En realidad 4, porque uno es Spector (EEUU) que ya está vendido, pero otra vez cinco porque también va Rio (Inglaterra) que ya está comprado. McCartney representa a Irlanda del Norte (sí, estos se han clasificado) y después Green, Ashton y Defoe acompañan a Rio con los Pross. - Vaya... solo dos canteranos. - En realidad tres contando a Lampard. - Ese no cuenta que es un traidor. ¿Y Joe Cole? - No ha ido, de hecho este no ha sido un gran año para él. Apenas ha jugado en el Chelsea... - Mmmm... interesante. - En fin, ¿y si vamos haciendo algo? Hay que reestructurar los filiales. - Eso es mucha faena y no estoy yo para muchos trotes. - ¿Qué tal los amistosos? Hoy mismo han llegado varias propuestas... no muy interesantes, pero propuestas al fin y al cabo. - Acéptalas todas y una faena menos. - ¡Pero si ni siquiera me ha preguntado que equipos son! - Tanto da, que da lo mismo. Acéptalas y con eso ya hemos cumplido por hoy. - Como quieras. Poco dura la alegría en casa del vago. Pues por la tarde varios de esos equipos habían decidido retractarse de la propuesta y habían anulado los partidos. - Que falta de profesionalidad -dijo Londinium que seguía tumbado en el sillón de su despacho-. - No deja de ser paradójico que seas tú quien diga eso, y encima hay que reconocer que con algo de razón -dijo Desailly-. Pero bueno, habrá que concertar nuevos. - ¿Qué? ¿Ahora que ya me había hecho a la idea de que hoy no haría nada? Quita, quita... ya me cuesta hacer algo los días que llevo una semana concienciándome para trabajar... Imagínate así en frío. - Pues mira que Guðmundsson me dijo que estaba esperando especialmente estos partidos, por eso de ver si empezamos a rentabilizar al galáctico... - ¡Eso! -dijo Londinium viendo la luz-. Dile que la estoy preparando tan bien que voy a tardar unos días. - ¡Será posible! ... Y es que si hay algo que le guste más a un vago que hacer el vago es ver como los demás trabajan mientras él hace el vago. Pero los buenos momentos, como siempre, no iban a durar mucho. Concretamente solo un día. Porque otra cosa muy distinta es que haga el vago alguien que tenía que hacer algo por tí y peor aún, que esa persona sea, posiblemente, la única a la que no le puedes reprender por ello... - Ningún equipo... ningún equipo... -renegaba Londinium-. Está claro que este solo quiere fastidiarme. Será por equipos... - Lo peor de todo es que si no tenemos más equipos afiliados nos será difícil ceder a tantos jugadores. - Seguro que es por no pagar la prima anual. - ¿Y ahora que hacemos? - ¿Qué vamos a hacer? Lo de siempre. Esperar un tiempo y volvérselo a preguntar. A ver quien puede más... - A ver quién es más cabezota de los dos -dijo Desailly para sí-, esto será todo un duelo de titanes. - ¿Qué? - Nada, nada... ... Al día siguiente llegaron más malas noticias: - Sr. Londinium -dijo el becario-, se han aprobado las obras para la ampliación de las instalaciones de entrenamiento y de juveniles. - ¡Perfecto! Una grandísima noticia. Ya era hora. Esto es un paso vital para conseguir nuestro objetivo. Al ver a Londinium tan contento el becario sacó pecho para dar la segunda: - También se ha firmado un nuevo acuerdo con el patrocinador de las camisetas. 3 años a 1,7M€ por año... - ¿Qué? -dijo Londinium al que pronto le cambió la cara- ¿Sólo 1,7M? Eso es solo medio millón más que el anterior. Eso es una pésima noticia. - ¿E-e-eso le parece una mala noticia? -dijo el becario titubeante-. - Mala no. ¡Pésima! - Puuu... eeees... aquí le dejo otras sin tanto interés -dijo más nervioso y largándose a toda prisa tras soltar los papeles sobre la mesa-. - ¿Qué?... - ¿Reparto de diviqué? ¿Qué se han dado cuántos millones a quién? ¿Y para eso me paso el año ahorrando? -decía Londinium cada vez más nervioso-. ¿Y Guðmundsson que opina de eso tan receloso con su dinero? - Vamos a ver, dinero para los accionistas -dijo Desailly, e hizo una pequeña pausa-. El tiene más del 90% de las acciones... ¿Vas atando cabos? Ahora si que es su dinero... - ¡Que canalla! Esas cosas no se hacen y menos cuando aún tienes una deuda de 35 millones. Pero peor aún fue su reacción al ver la siguiente: - ¿Que el Ayuntamiento queeeé? ¿Pero que se ha creído este Boris Johnson? - Desde luego nos ha hecho una buena entrada... Editado Septiembre 3, 2009 por Zerstorer
Picho Publicado Septiembre 1, 2009 Publicado Septiembre 1, 2009 Jajaja, por fin volvió el loco Londinium, ya se le echaba de menos! Muy bueno lo de la fiesta con Bobby, por lo menos el chaval se divierte, porque lo que es otra cosa... No le vamos a encontrar salida, me temo. Después, que Joe Cole no haya ido al Mundial igual le "anima" a cambiar de equipo en busca de oportunidades. Sé que después de lo de Rio no deberíamos andar muy sobrados pero, como anda de capital el equipo? Podría asumir otro gran traspaso? Y realizando alguna venta? Lo del estadio... pues otra conspiración
CarlosCR Publicado Septiembre 1, 2009 Publicado Septiembre 1, 2009 Bueno, antes de nada gracias por la bienvenida, te dejo el link de la despedida de Jonathan aquí: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...p;#entry1256481 Volviendo a la historia, pues bueno una pena que los ritmos de actualización sean lentos, porque momentos como el que he pasado leyendo esta actualización harían más falta pero bueno, se hará lo que se pueda, siempre se puede releer la historia de nuevo Lo de Zamora ha sido buenísimo, así como la conspiración del alcalde de Londres Pero vaya, tras lo de Rio parece que todo le sale mal a Londinium, aunque al menos está tomándose las cosas con calma, no le pesará haber trabajado para conseguir las cosas y no haberlo conseguido, se ha tocado las... con intensidad, así que nada Un saludo!
Avaxa Publicado Septiembre 3, 2009 Publicado Septiembre 3, 2009 O.O mis ojos no lo pueden leer volvio Lord Zerstorer , de sus merecidas vacaciones , para seguir dandonos lectura del loco de Londinium
Zine Publicado Septiembre 3, 2009 Publicado Septiembre 3, 2009 La conspiración blue-londinense que no cesa... Bueno, me alegrod e que vuelvas a las andadas tras las vacaciones, Londinium está cada día más cerca de su objetivo, y, si las conspiraciones no lo impiden, espero que este año le veamos levantando otra copa (a ser posible, fuera del bar ). Suerte y recuerdos a Bobby Zamora .
Posts Recomendados