Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¡¡¡Increible pocholo!!! Yo me iria con el antes que con Bobby. Aunque con lo que cobra supongo que Londinium no seria tonto y dejaria que invitara Bobby.

Y increible tambien lo del ayuntamiento. No sabia yo que existiera el Ayto. en el FM xD

El alcalde debe de ser un payaso como el de Coruña ;)

• Respuestas 1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Picho: Lo cierto es que la operación salida no está siendo todo lo buena que se esperaba pues ni Zamora ni Mullins ni Ambrose parecen tener salida, no interesan a nadie (cosa que tampoco me extraña :P).

Joe Cole es nuestro siguiente objetivo (eso está claro xD ) y no solo no ha ido al Mundial sino que en el Chelsea ha jugado poquito, a ver si cae... Por el dinero, como puedes ver en este capítulo, no hay problemas xD .

CarlosCR: Bonita despedida. A ver si pronto puede tener conexión ahí y se pasa de vez en cuando porque se le echa de menos :( .

Para leer la historia entera ya hay que tener ganas... para releerla ni te cuento xD .

Lo cierto es que poco más podía hacer Londinium tras eso hasta que llegara el nuevo presupuesto y los juveniles. Aunque como bien dices, tampoco ha sido nunca muy dado a trabajar xD .

Avaxa: Me ha gustado lo de lord, pero yo no abandono el banquillo hasta que me nombren Sir, a ver si voy a ser menos que el Ferguson ese xD .

Zinedios: Eso es que les empezamos a dar miedo :auch: (más quisiera :P).

Por cierto... ¿tú no buscabas delantero a precio módico? Porque tengo uno baratito-baratito xD . Sería impagable verlo (o mejor dicho volverlo a ver) a las órdenes de Massey :cens: .

gon_zlatan: Hombreee... a gastos pagados de Zamora, claro. Encima que vive en Londres a cuerpo de rey sin hacer nada y libra todos los fines de semana :P .

Todo lo que nos pueda fastidiar está inventado en este juego :/ .

En la realidad Boris Johnson es un tipo bastante... peculiar (por decirlo finamente :P). Le gusta llamar la atención.

Vamos allá... que hay que hacer números para el presupuesto de este año.

Un saludo a todos y gracias por pasar ;) .

Publicado

0001.jpg

PRETEMPORADA 2010/11 (V):

A negociar presupuestos

Había pasado una semana desde que Londinium descubrió la conspiración y aún no se había repuesto del shock. Estaba apático y desanimado. Ni siquiera la publicación de las listas de la UEFA sobre el ránking de equipos le hizo salir del trance. Podría haber visto la contínua ascensión del West Ham entre los mejores clubs de Europa (entrando en el Top-20 por los pelos), aunque a partir de ahora se va a poner más crudo ascender.

Claro que este año no se había ganado la UEFA y el papel en Europa había sido más discreto asi que nuestras posibilidades de revalidar el título de mejor equipo del año eran bien pocas, al final una octava posición, que no está nada mal:

1302.jpg

Top-10 de este año.

Y es que todo eso está muy bien, pero al final se ve que solo somos el 6º en nuestro país y el 4º de la ciudad y como que parece poco. Nuestro único consuelo, que por poco bien que lo hagamos el año que viene pasamos al Tottenham que no juega competición europea.

Eso sí, de momento no habrá que sufrir mucho por lo de perder plazas europeas para nuestra liga.

1303.jpg

...

Día 20 hubo más noticias. Se decidieron los premios anuales de la afición.

En el 11 ideal del año no hay sorpresas, los 11 titulares. Lo que si preocupa un poco es no ver a ningún defensa entre los reservas. En cuanto al jugador del año, sigue sin haber dudas, repite Defoe, que no ha sido el del año pasado pero aún así el mejor con diferencia.

11 ideal de la temporada

Johnson, Ferdinand, Reo-Coker, Lansbury, Richardson, Noble, Defoe, Eastwood y Scannell son los 9 canteranos incluídos.

Algo más de morbo tenía el Mejor Once Total. No hay cambios en el equipo titular respecto al año pasado, pero si en el banquillo Reo-Coker entra por Upson y esperemos que no tarde mucho en desbancar a Parker de los titulares. Pero sobretodo que Eastwood cumple con la gran labor social de borrar a Bellamy de este equipo (lo cual tampoco es que tenga demasiado mérito por otra parte).

11 ideal de la Era Londinium

Aquí solo son 8 (falta Scannell de la lista anterior), pero seguro que el año que viene serán más.

Pero ni siquiera eso le hizo reaccionar.

Desailly y el becario decidieron no enseñarle el resúmen anual. Fue tachado de demasiado conspiracionista y se desistió de usar un tratamiento tan radical:

1306.jpg

Primera conspiración: Quaresma aparece como máximo asistente pese a que Noble tiene las mismas.

Segunda conspiración: El Millwall, eterno y odioso rival se lleva la Copa Pinturitas de Juan de la Piedra, la competición favorita de Londinium aunque solo sea por su característico nombre.

Tercera conspiración: El mánager del año debería ser para él, cada año (aunque esta conspiración no está tan clara para ojos profanos, para Londinium es la más aberrante de todas).

Además de todo ello cabe destacar, por supuesto, el premio de Joven del Año para nuestro querido Lansbury. Imaginaos la diferencia con el segundo clasificado para que aquí no se atrevieran a conspirar para quitárselo. Un crack.

Y por supuesto sigue la decadencia del ManU. Por segundo año es la decepción del campeonato. Ha vendido todo lo bueno, ha fichado generalmente mal, y cuando lo ha hecho bien les ha salido rana, caso del portero Amelia, un jugadorazo que ha hecho una temporada de pena. Y pensar que Londinium estaba preocupado con su fichaje y hasta predijo una remontada del equipo tras fichar a ese porterazo en enero...

El "sueco" Goitom, tras ser pichichi en España, ahora está triunfando en Inglaterra.

...

Desailly, que ya empezaba a conocer a Londinium, se había guardado el arma secreta para el final:

- Han llegado los juveniles.

- ¡¡Juveniles!! -dijo Londinium de repente, saltando de su sillón-.

- Ya sabía yo que esto no fallaría -dijo Desailly dirigiéndose al becario-.

- ¡Vamos a por ellos!

- Pero antes aún queda una última cosa... la reunión con la directiva para decidir el presupuesto del año.

- Eso también me interesa -dijo mientras se dirigía ya hacia el despacho de Guðmundsson-.

Aunque esta vez Guðmundsson decidió jugar al despiste...

- A mí póngame el más bajo -dijo Londinium nada más entrar-. Ese de media tabla de cada año... ¿Está?

- Sí, claro -respondió Guðmundsson-. Pero nos gustaría que se clasificara para competiciones europeas -añadió poco después con cierto aire de misterio-.

- ¿Qué? Vamos a ver... ¿Puedo elegir media tabla?

- Que sí... pero nos gustaría más el otro...

- ¿Y entonces por qué puedo elegir media tabla?

1307.jpg

- Esto huele mal -le susurró Desailly-. Por si acaso coje la otra... Total, ¿no quieres entrar en Champions este año?

- Sí, claro que quiero, pero una cosa es querer y la otra poder... ¿Qué hacemos? -le preguntó Londinium también susurrando-.

- Pilla esa. Seguramente nos den algo más de dinero.

- Que va, lo que quiere es poder echarme si no logro la clasificación, como si lo viera...

- ¿Bueno qué? -preguntó Guðmundsson molesto al ver que esos dos hacían corrillo-.

- ¡Nos clasificamos para competiciones europeas! -dijo Londinium ya dirigiéndose a Guðmundsson-.

- Muy bien -respondió brevemente Guðmundsson mientras pensaba en la posibilidad de no clasificarse y poder echarlo-.

- Peeero -dijo de repente Londinium interrumpiendo los pensamientos de Guðmundsson-, exijo un esfuerzo por parte del club en cuanto al presupuesto, no en vano ya podemos dar la economía por más que saneada...

- ¿Saneada? Nada más lejos de la realidad...

- Pues un pajarito me ha dicho que cierto presidente islandés, y no daré nombres, se había llevado un buen pellizco...

- Calderilla, un poco de calderilla -dijo Guðmundsson ruborizándose-.

- Claro. Pues este informe de la economía de estos tres años que he preparado personalmente...

- ¡Ejem! -tosió forzadamente Desailly-.

- ...bueno, y Desailly me ha ayudado un poquito...

- ¡Ejem! -volvió a toser con más fuerza-.

- Vaaale. Lo ha hecho él, pero para el caso es lo mismo...

1308.jpg

- ...Podemos observar como los ingresos tienden al alza y los gastos también suben en general porque el club se hace más grande, pero, sin embargo, en sueldos se han reducido considerablemente.

- Ya.

- Sobretodo fíjese en el apartado "dividendos" de gastos, que eso si que ha sido un sablazo al club...

- Pues precisamente me estaba fijando en la de gastos no futbolísticos, que es algo que le quería comentar y ya que saca el tema...

- ¿Qué gastos son esos?

- Pues ahí quería yo llegar. Ese gran aumento proviene mayoritariamente de la tarjeta de crédito a nombre del club que tiene usted...

- Ahora no me cambie de tema -dijo Londinium intentando salir del paso-, que estamos discutiendo el presupuesto... Quiero un presupuesto digno de un equipo de zona Champions. ¡Galáctico!

- Ya estamos otra vez con la palabrita... Y de momento eso, solo palabritas, y gastos, muchos gastos...

- Claaaro. Yo estoy cumpliendo con mi parte; que es gastar dinero en fichajes de renombre. El que no cumple la suya es usted, que no aumenta los ingresos... El nuevo acuerdo con el patrocinador es un timo, así no nos vamos a galactizar.

- No me maree. De momento lo único que veo son gastos. Por ejemplo, ¿sabe cuánto ha llegado a costar Rio? Son 30 millones por el fichaje, más su ficha, más esa prima de 4 millones...

- Perdone -dijo Desailly-, pero no son tantos porque al final no se le pagó la pri... ¡¡Aaay!! -no pudo ni acabar la frase, porque Londinium le pegó una patada por debajo de la mesa en toda la espinilla-.

- ¿Qué? -preguntó Guðmundsson-.

- Eeeso, que si ya tiene listo el cheque de la prima -dijo Londinium interrumpiendo-, ya sabe que se lo pedí hace unos días, porque quedé con el representante que se lo daría en mano.

- Sí, algo me comentó, lo tengo aquí. Lo que no entiendo es por qué lo pidieron expresamente al portador.

- Ya sabe... estos famosos... siempre plagados de manías... -dijo mientras cogía el cheque y lo guardaba en el bolsillo-.

Desailly no daba crédito a lo que estaba viendo y solo acertó a frotarse levemente los ojos y suspirar mientras negaba con la cabeza.

- Pero vamos al grano -prosiguió Londinium-, el presupuesto...

- Está bien. Haremos un esfuerzo económico.

Guðmundsson le mostró las cifras y le dejaron más que satisfecho. Firmó el acuerdo y rápidamente se levantó y salió de la habitación...

- Yo también haré algún esfuerzo en gastármelos, no se preocupe... -dijo ya saliendo-.

- ¿Qué? ¡Antes de cualquier gasto excesivo tiene que consultarme! ¡Recuérdelo! -dijo Guðmundsson, pero Londinium ya no le oía-.

1309.jpg

En el pasillo Londinium casi corría hacia su despacho, cuando se paró y se giró hacia Desailly:

- ¿Y nuestros juveniles que tal?

- ¿Pero qué juveniles ni que ocho cuartos? -preguntó Desailly indignado-. - ¿Pero estás loco o qué? ¡¡Le acabas de robar 4 millones al club!!

- Robar es una palabra muy fea... Me los ha cedido amablemente y sin coacción.

- ¡¡Pero si no hay prima del fichaje de Rio!!

- Sí, la mía, por haberlo traído.

- ¡Esto ya es lo último!

- No te preocupes... no me los pienso quedar, serán invertidos para el bien del club.

- Aaaah, perfecto -dijo en tono claramente sarcástico-. ¿Sabes? Ahora me quedo mucho más tranquilo. Solo me preocupa una cosilla... ¡¡A saber que demonios entederás tú por "el bien del club"!!

- Va, no te preocupes. Tenemos mucho dinero para fichar, incluso 4 milloncetes de los que no hay que rendir cuentas a nadie, al igual que nosotros los demás equipos también tienen nuevos juveniles... algún galáctico también queda por ahí...

- ¿Entonces que hacemos?

- Ha llegado la hora de ser nosotros los conspiradores...

Publicado

Jajaja, no sé como se te pueden ocurrir cosas como lo de la prima que se lleva Londinium, es tremendo, al igual que todo el capítulo, fantástico, de verdad :cens:

Parece que este año el presi se ha estirado y pese a armarse un poco de lio con los objetivos podremos disponer de bastante dinero para afrontar el fichaje de, por ejemplo, Joe Cole. Y lo bueno es que además de los 45 millones de fichajes tenemos 15 más que nos sobran de sueldos de los que podremos coger prestados algo, digo yo...

Vamos! que conseguimos a dos del trío RI-CO-LA :auch:

Publicado

A mi me suele pasar mucho la conspiracioon 1º

:cens:

olle que vas hacer con esos 50 kilos pa fichar?

:/

traete a Joe Cole

:auch:

Publicado

Me he leido toda la historia en unos dias y, la verdad, la he disfrutado como pocas. Me he reido muchisimo con todos los capitulos, y ademas la hazaña que haces es increible, y ganaste una UEFA y todo!

En fin, si sigues actualizando aqui estare xD

Publicado

Genial Zers, he leído todo lo que me perdí en verano.

Enhorabuena por Río!

Ahora veo a Cole muy cerca! Suerte!

Publicado

¡¡Ay dios que grande Londinium cobrandose la prima del fichaje de Rio!! Y ojito a ese presupuesto de fichajes que si no calculo mal se podria ir a los 53+22 de sueldos= 75 millones. Con eso yo pienso que seria posible convencer a Joe Cole y dar un gran salto de calidad.

Malditas conspiraciones, siempre ocurre lo mismo con los empates en estadisticas. ¿Seguro que son conspiraciones? Yo si fuera Londinium con tanta conspiracion me hubiese suicidado ;).

Publicado

Picho: En realidad sobre lo de la prima veremos más en próximos capítulos, pero quería hacer algo en la historia y... bueno, ya se verá más adelante xD .

La verdad es que este año no me quejo del presupuesto. Al final tenemos hasta más que eso porque elegimos clasificarnos para europa (la última foto debajo del todo). Por dinero no va ser :ph34r: .

Avaxa: A mí me pasa siempre que se da el caso de empate y me fastidia porque nunca sé que criterios siguen; no es por haber jugado menos partidos ni nada de eso... parece hecho para fastidiar xD.

Evidentemente, como podrás ver en este capítulo, el objetivo no es otro que Joe Cole, si tampoco queda tanto donde elegir ya xD .

Se_Guille: Bienvenido. Y como suelo decir a los nuevos que se acaban de leer la historia del tirón, que ahora hay que ir acostumbrándose a un ritmo de actualizaciones bastante lento :P.

Lo de la UEFA ni yo todavía me lo acabo de creer. Tuvimos mucha suerte en los cruces y no nos tocó ningún equipo de los grandes (que siempre hay alguno que hace el tonto en Champions y te lo encuentras ahí) y en ocasiones como la del Valencia nos salió el partido del año. Pero un título es un título y, de momento, el único que tengo :P .

Clo: Espero que las vacaciones hayan ido bien xD .

La verdad es que ya era hora de traer a uno de los Ricola... pero como bien dices, tampoco nos vamos a conformar solo con uno xD .

gon_zlatan: Sí, 75 millones, pero ahí también entra el sueldo del jugador que venga :P. Pero como podrás ver en el capítulo que viene a continuación hasta van a sobrar.

Cualquier cosa que no le vaya bien a Londinium es una conspiración contra su persona xD . Yo lo que de verdad me preguntó es que ha hecho tan malo para que todo el mundo quiera conspirar contra él xD .

Continuamos, con un movimiento que era fácil de preveer... ¡A por Joe Cole! xD .

Un saludo a todos y gracias por pasar xD .

Publicado

0001.jpg

PRETEMPORADA 2010/11 (VI):

Operación Joe Cole

A punto de llegar al despacho Londinium se volvió a dirigir a Desailly:

- ¿Ya está todo preparado?

- Tal y como pedistes. Los ojeadores han salido disparados a hacer ojeos por toda Inglaterra en busca de jóvenes londinenses.

- ¿Y el becario?

- En su despacho, esperando.

- Bien.

Al llegar al despacho, Londinium pudo verle sentado al lado de la mesa.

- Muy bien, señores... Estamos en racha, esto hay que aprovecharlo. Aquí está nuestro siguiente objetivo -dijo mientras lanzaba una foto sobre la mesa-.

1310.jpg

Desailly y el becario se miraron el uno al otro con cara de extrañados...

- ¿Y ese quién es? -dijo Desailly-.

- Vale que hay que actualizar un poco las fotos de nuestro servicio de inteligencia, pero al menos podríais haberlo deducido... ¡¡Joe Cole!!

- Ah... de acuerdo.

- Ese es nuestro objetivo. Además este año no ha jugado mucho precisamente y quizá vea bien un cambio de aires. Becario ya sabes lo que hay que hacer... Rápido.

Pero el becario se quedó inmóvil.

- ¿El qué?

- ¡¡Pide precio al Chelsea!!

- Corriendo...

En el despacho ya solo quedaban Desailly y Londinium.

- ¿Y el de la derecha? -preguntó Desailly-.

- Un gran canterano, Michael Carrick... con gusto lo repescaba, pero tuvo el mal gusto de nacer cerca de Newcastle, y ya sabes que de por allí no queremos a nadie.

- Una lástima, es un gran jugador.

- En fin... También teníamos alguna renovación pendiente entre el staff técnico, ¿verdad?

...

Tras hacer las ofertas, el primero en contestar es Tony Carr, claro que se le dio todo lo que pidió . Y eso es algo inusual en una negociación con Londinium, que siempre intenta recortar gastos por donde puede, pero es que hay cosas que no son negociables y esa es una. Nacido en Londres y formado como jugador en la cantera del club que en esos momentos en que empezaba a ser conocida como "La Academia del Fútbol" (aunque no llegó a debutar con el primer equipo, él mismo reconoce que era muy malo). Pero lo más importante no es que se formara en "La Academia" es que ÉL ES "La Academia". Más de treinta años de servicio al club, es el máximo responsable de las divisiones inferiores. De hecho todos los canteranos que tenemos en el equipo han pasado por sus manos. A sus 60 años sigue siendo un preparador muy válido cuya única pega es precisamente la edad.

Tony Carr firma hasta 2013 por 60.000€ anuales (antes cobraba 37.500€).

1311.jpg

Carr acepta el nuevo contrato gustoso.

Al día siguiente es el ojeador Woods (15/17) quien renueva, solo hasta 2011 porque a lo mejor le da algún achaque antes, tiene 69 años. Pasa a cobrar 200.000€ anuales (antes cobraba 175.000€).

1312.jpg

...

- Muchas noticias de renovaciones, pero del Chelsea no sabemos nada, ¿verdad? -dijo Londinium que, como no, ya empezaba a estar nervioso-.

- Pues no -dijo Desailly-.

Pero justo en ese momento apareció el becario. Venía corriendo, exhausto, y sin poder articular palabra, en parte por el cansancio, y en parte por los nervios. Solo agitaba un papel de un lado al otro con la mano levantada.

- ¿Qué pasa?

- El Chelsea ha contestado...

- Y dicen que no está en venta, ¿verdad?

- No...

1313.jpg

- Dígame por cuanto envío la contraoferta... -dijo el becario recuperando un poco el aliento-.

- No hay contraoferta, diles que aceptamos.

- ¿Qué? ¿Sin negociar?

- A ver si al final nos van a acabar pidiendo más y todo... Déjalo así que está bien y a eso llegamos.

- Pues yo creo que algo podríamos rebajar -dijo Desailly-. Apenas ha jugado veinte partidos este año sumando todas las competiciones y solo la mitad de ellos como titular, está claro que no cuenta para su entrenador...

1314.jpg

- ¡Que aquí nadie va a tocar nada!

- Pero...

- ¿Ya no te acuerdas de tu éxito con Rio Ferdinand?

- Vaaale.

...

Justo el mismo día, ya por la tarde, llegó una noticia inquietante. El interés del Fulham por Dean Ashton. La opción de tener a Cole a tiro hace que Londinium se plantee seriamente por primera vez desprenderse del delantero así que decide ponerle un precio asequible, aunque no a regalarlo (valorado en 21,5M€ se tasa en 30, si pagan, es suyo). Pero por lo visto no estaban dispuestos a hacer el esfuerzo.

Al día siguiente llegó una oferta por Collins, que había sido puesto a la venta tras el fichaje de Rio, aunque un poco a la baja. Como el Reading ya ha mostrado en otras veces su predisposición a ser timado por Londinium (sacamos 5M por Ljungberg y casi 3 por Neill) se decide negociar: 6M€.

1315.jpg

- En fin, que mucho Ashton, mucho Collins, pero de lo que realmente interesa no se sabe nada -dijo Londinium-.

- También hay otra última noticia, aunque no creo que sea mucho de tu agrado:

1316.jpg

- ¡Maldito niñato malcriado!

- Antes de hacer nada de lo que después te arrepientas, te recuerdo que es el portero más prometedor que tenemos.

- ¿Pero como se puede ser tan desagradecido? Y los suplentes del primer equipo tan malos como siempre, ¿no?

- Más o menos...

- Pues habrá que buscar algo entre los jugadores libres.

- Precisamente había uno que... Y además con pasado "hammer"...

1317.jpg

"Calamity" James, a sus casi 40 años, en plena forma... más o menos.

- ¡¡¡Aaagh!!! ¡¡Quita bicho!! A ese no lo quiero ni en pintura.

- Pues es de lo mejorcito que hay entre los que no nos costarán un duro.

- Hasta que alguien no nos pague por quedárnoslo nada... y tendrán que pagar mucho.

- No seas exagerado. Ha sido internacional, es frío y calculador...

Publicado

no me viene nada bien comerme la cabeza a ver si aceptara el contrato o no. necesitamos el proximo capitulo ya. aunque la oferta es demasiado suculenta. 7 millones y seguro que mas en primas y partido jugado y quizas pago al firmar. mi madre!!

y desde luego no fiches a james porque se hunde el equipo. ese tio es una caja de sorpresas. los videos lo resumen muy bien. es capaz de hacer las mayores cagadas del mundo y en el mismo partido hacerte 5 paradones. ese tio acabaria con nuestra paciencia. no lo queremos :ph34r:

conspiracion de representantes. resumiendo: no me pierdo el proximo capitulo xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...