Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Jajaja, madre mía, creo que hemos pagado un precio muuy excesivo por Joe Cole, pero bueno, era nuestro gran objetivo.

Gran noticia la renovación de Carr, un hammer de toda la vida que seguirá creando canteranos. Eso sí, va a tener díficil encontrar un portero. Yo si que hubiera fichado a Calamity James, aunque fuera por una temporada, aunque después de ver los videos... :ph34r:

Esperemos que Joe Cole acepte la oferta, sería muy tonto si no lo hiciera. Si finalmente rechaza, tendremos que optar por otras vías... como el secuestro xD

• Respuestas 1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Como lo fiches también esta temporada damos el salto...

Publicado

Vaya, al final nos va a salir el verano redondo si a Joe le da por aceptar la oferta... La pregunta es, si fichas a Cole ¿Irias a por El Innombrable? ¿Irías por los RiCoLa o te conformarías con un doblete RiCo?

Genial la opción de James, como admirador de grandes porteros que soy, siempre ha sido uno de mis referentes xD. Además, hay tantas anécdotas de él que es dificil no recordarlo. Me acuerdo en un partido contra Francia que Inglaterra iba ganando 1-0 y Zidane le metió dos goles en el 91 y en el 92. El primero fue de falta a 25 metros de la porteria, cantada de James incorporada. Luego James le echó al culpa del gol a la federación inglesa por no pasarle videos de Zidane lanzando faltas para ver como las tiraba. La respuesta de la federación fue algo del estilo "Hace años que Zidane no tira una falta, sólo lo ha intentado contigo bajo los palos, capullo." xD

Publicado
Vaya, al final nos va a salir el verano redondo si a Joe le da por aceptar la oferta... La pregunta es, si fichas a Cole ¿Irias a por El Innombrable? ¿Irías por los RiCoLa o te conformarías con un doblete RiCo?

Genial la opción de James, como admirador de grandes porteros que soy, siempre ha sido uno de mis referentes xD. Además, hay tantas anécdotas de él que es dificil no recordarlo. Me acuerdo en un partido contra Francia que Inglaterra iba ganando 1-0 y Zidane le metió dos goles en el 91 y en el 92. El primero fue de falta a 25 metros de la porteria, cantada de James incorporada. Luego James le echó al culpa del gol a la federación inglesa por no pasarle videos de Zidane lanzando faltas para ver como las tiraba. La respuesta de la federación fue algo del estilo "Hace años que Zidane no tira una falta, sólo lo ha intentado contigo bajo los palos, capullo." xD

Y en ese mismo partido Barthez paro un tiro de un ingles con la boca. Menudo duelo de titanes. No me podria decidir por ninguno de los dos xD

Menudo pastizal por Joe Cole, solo por el esfuerzo que has hecho tendria que aceptar la oferta, ademas que rondara los 30, y un contrato de 7 kilos no habria que dejarlo escapar. A James solo fichalo si quieres meter algo mas de humor en la historia xD

Publicado

Volvió Londinium y yo con estos pelos ... ni me había enterado !!!

la verdad es que tras las vacaciones que cogistes abandoné la sección de Historias

pero ya la retomamos para seguir tus aventuras

¿estás seguro de Cole?, no estará ya para jubilarse???

no sé si los RICOLA aportarán ese salto de calidad que necesita el club a estas alturas

el FM2008 jubila muy pronto a los treintaañeros (los desciende mucho de calidad)

saludos

Publicado

Tremendo este último capítulo, y lleno de noticias, como debe ser xD

A la posible compra de Joe Cole se une la broma (supongo xD) de traer a James, si lo fichamos, ahora más que nunca hay que rezar para que Green nunca se lesione porque de jugar éste, directos a la Championship vamos, aunque como dice Eikichi estaría bien ficharlo, que daría muchísimo juego para la historia xD.

Sobre Joe Cole, pues bueno, se podría haber intentado regatear algo pero mejor asegurar y si tenemos el dinero pues darlo y dejarnos de complicaciones. Ya solo quedaría por fichar ÉL, el gran traidor, el innombrable, dueño y creador del 80% de las conspiraciones a Londinium xD

Un saludo!

Publicado

gon_zlatan: De momento sin pago al firmar a ver si acepta así, pero sí, le más que duplicamos el sueldo y eso debería ser suficiente.

Sobre James, definitivamente no xD . Lo vi y me hizo gracia pero nada más. Nuestros jóvenes de la academia son malos, pero al menos aún tienen margen de mejora xD.

Picho: En realidad cada vez que hemos fichado hemos pagado precios abusivos, pero es lo que tiene una cartera de fichajes tan corta, que no hay mucho donde elegir y se paga lo que se tenga que pagar.

La parte buena es que como no hay donde gastar sobra dinero y entonces nos lo podemos permitir xD.

Calamity ya tuvo su etapa hammer en el pasado y en Upton Park con una vez ya han tenido suficiente xD .

El fichaje de Cole no será nada fácil, no.

Clo: Sí, Ferdinand ya es un refuerzo de lujo, pero si además lo acompañamos de Cole creo que hay más que suficiente para lograr la ansiada plaza Champions.

Zinedios: Hombre... ir a por él se irá, que será un traidor, pero también es demasiado bueno como para dejarlo pasar. Otra cosa es que quiera venir. En la partida que hice con el 2007 fue el único que no pude repescar. Sus relaciones con el West Ham no son del todo buenas ;).

En cuanto a James, sabía que te gustaría . Últimamente las palabras "buen portero inglés" no suelen ir muy de la mano (y sino mira el revuelo que se montó con Almunia, hasta ahí llega la desesperación xD ). Y sí, esos vídeos fueron de los pocos que encontré porque hay para hacer una trilogía con versiones extendidas... xD .

Eikichi: Yo creo que me quedo con Barthez, mira lo que te digo xD.

Por Cole no voy a mirar restricción ninguna, nos sobra el dinero y tenerlo en el equipo sería una gran noticia. En cuanto a James, se que podría haber dado mucho juego en la historia, pero la posición de portero es la más delicada ahora mismo y no voy a hacer ningún experimento. Además, este año tengo pensado empezar a dar minutos a algún canterano que sino no me aprenden xD .

Odelay: Hombre, es más joven que Ferdinand y el único que no llega a la treintena de los Ricola (aunque anda cerca, creo que tiene 29 xD). Pero sigue siendo un grandísimo jugador y mucho mejor que la gran mayoría de los que tenemos (por no decir todos). Además, es lo único que nos queda por fichar y para que el dinero se lo quede Gudmundsson mejor me los gasto xD .

CarlosCR: Sí, James no va a venir. Green es mucho mejor y además hay que empezar a dar minutos a los canteranos, no tiene sitio, aunque hubiera dado mucho de sí xD.

Sobre Cole, como bien dices, sobraba dinero. Además si miramos que el año pasado llegamos a ofrecer 70 millones por él nos ha salido hasta barato xD.

Sí, Lampard es el conspirador mayor, y espera que seguro que está preparando más... xD

Con un poco de retraso pero esto sigue. Y como no todo va a ser Joe Cole, también llegan algunos juveniles.

Un saludo a todos y gracias por pasar :silb: .

Publicado

0001.jpg

PRETEMPORADA 2010/11 (VII):

A por los Joe Cole (del mañana)

A Londinium nunca se le había dado bien esperar, y menos para temas tan cruciales. Pero por suerte tenía mucha faena por delante y eso al menos le distraía un poco del asunto del fichaje de Cole.

Día 27 por la mañana pudo ver como hasta el Fisher de Conferencia Sur le denegaba la propuesta de jugar un amistoso.

- ¿Y ahora que hacemos? -preguntó Desailly preocupado-. Mira que Guðmundsson nos está mirando con lupa en ese tema, por lo de su galactitis y demás.

- No pasa nada, seguro que encontramos algo.

- Todos los equipos ya han configurado su pretemporada, si no lo dejarás siempre para lo último...

Al día siguiente, la primera noticia fue la retirada de Upton, el ya famoso ojeador.

- ¿Pero éste todavía está por aquí? ¿Cuántas veces le hemos hecho ya la despedida? Que si el año pasado, después éste, hace unos días otra, ahora resulta que aún seguía por aquí...

- Esta es la definitiva, se retira. Pero hasta hoy ha estado trabajando e incluso ha encontrado una joven perla que, segurísimo, será de tu agrado...

- ¿Quién? -preguntó muy curioso Londinium-.

- A su debido tiempo, que hoy tenemos que firmar varios contratos. Por cierto, que se fue mencionando no se qué de un reloj...

- ¿No había que firmar contratos? Pues al tajo.

1319.jpg

Sin embargo, antes de fichar a los juveniles llegó un fax con la mala noticia:

1320.jpg

- En fin, que no quiere venir -dijo Desailly-.

- ¡¡No!! En realidad no sabe que quiere venir, es muy diferente...

- Ya. ¿Y qué va a hacer para... eeeeh... "recordarle" que quiere venir?

- Pues lo que se me da mejor... seguir insistiendo. Estos no me van a ver en persona, pero ya pueden preparar un buen fajo de folios para el fax...

...

Se volvió a enviar una oferta al Chelsea (40M, en lugar de los anteriores 42... para redondear). Y a esperar otra vez.

Por suerte, al menos el resto del día fue distraído porque llegaron dos juveniles:

...

Nathan Haddow

1321.jpg

Por no tener, no tiene ni un nombre corriente con el que sacarle algún doble.

Ficha del jugador

Nacido en Harrow (barrio del noroeste de Londres), nuestro primer fichaje casi se podría definir de error. Un defensa central bastante apañado (aunque debe mejorar algunos aspectos), pero de esos ya tenemos un montón. Además los informes tampoco son demasiado esperanzadores. En principio se fichó pensando en reforzar la defensa del Sub-18, que ha perdido muchos jugadores este año, pero al final no entra por edad. Un error. Ahora tiene que pelear los minutos con gente mucho mejor que él en el superpoblado Reservas.

Por si fuera poco nos cuesta una pasta (800.000€ + 25% PV) que además pasa a las arcas de nuestro más odiado rival, club que, para colmo de males, es su favorito. Lo dicho, un error. Por lo menos cobrará poco (27.500€ anuales hasta 2013, y 500€ por partido) y eso de que puede llegar a ser un digno jugador de Premier nos da un mínimo de esperanzas.

...

Graham Lunan

1323.jpg

Todo un científico de la rama empirista.

Ficha del jugador

Descendiente del Rev. John Lunan. ¿Y quién fue ese? En breve resumen y según la wiki: "trabajó intensamente sobre la flora de Jamaica". Así nos ha salido.

Llega procedente del QPR (y de paso así aprovechamos un poco el convenio ese para algo útil), a cambio de 75.000€ (+25% PV).

Es un mediocentro defensivo pero más de los de corte rápido que de los tochos. Buenos atributos físicos de inicio (algo que por lo visto en nuestra Academia cuesta mejorar) a ver si podemos "adencentarle" un poco esa técnica y esa actitud.

Tampoco pide demasiado por venir (19.500€ al año hasta 2013 además de 400€ por partido y 25€ por gol).

...

Y al día siguiente llegaron 3 más:

...

Neil Leach

1325.jpg

A lo mejor si va a pedirlos él con ese aire de Michael Douglas nos los dan y todo.

Ficha del jugador

No todos los días llega un arquitecto a Upton Park. A ver si sus planos les parecen mejor a estos políticos corruptos.

Un joven muy prometedor que viene directamente de uno de nuestros rivales. Admira a Wenger, pero ni eso ha sido impedimento para venir cuando ha oído la llamada de la auténtica cantera. Y ha salido baratito (0€ +25% PV), pero él se lleva un buen sueldo: 78.000€ al año hasta 2013 y 1.500€ por partido.

Este central nacido en Tolworth (barrio del sudoeste londinense) apunta buenas maneras a sus 16 años. Además de ese 16 en córners que va a ser lo más desaprovechado de este equipo (porque el día que tenga que ir a tirar los córners un central de metro noventa es que algo va muy mal), empieza a destacar en entradas y demuestra maneras jugando de cabeza. Los informes, además, son muy esperanzadores.

...

Dean Jacobs

1327.jpg

Todo un aventurero.

Ficha del jugador

Una historia un tanto peculiar la suya (http://www.travel4life.org/biography.php). Acabó sus estudios, se puso a trabajar más de 10 años en una compañía farmacéutica hasta que un día le entró un venazo a lo Forest y se puso a viajar y a viajar y a viajar... durante varios años más. Hay gente que la vida le cunde porque ya ha hecho todo esto y apenas tiene 15 años.

Un buen día, en uno de sus viajes, recaló en Manchester y decidió quedarse en los juveniles del United. Poco duró ahí porque Londinium lo ha reclutado para su reto. Un centrocampista defensivo (además puede jugar eficazmente de mediocentro) que no saca mal la pelota aunque su punto más débil es el marcaje. En su club ya lo comparaban con Zapater, nada más llegar aquí se le compara con Reo-Coker... A ver a que llega.

Esperemos que con esos tiros lejanos haga muchas "expediciones" al borde del área rival.

Traerlo de Manchester sale barato (0€ + 25% PV) y a los 17 cobrará 78.000€ al año hasta 2014, de momento 4.100 y bastan, que después todo son malos vicios.

...

Matthew Quigley

1329.jpg

Tom Selleck interpretando a Matthew Quigley.

Ficha del jugador

Pocos pueden decir también en la Academia que ya han hecho una película sobre su vida. A ver si cuando se retire le hacemos otra como leyenda del West Ham, porque viene a ocupar una posición delicada, la de delantero donde la Academia no está dando demasiado últimamente. Y mucho tendrá que mejorar para conseguirlo.

También proviene del Manchester United y por el mismo precio que el anterior (0€ + 25% PV). A los 17 se llevará 73.000€ hasta 2013.

...

Pero no solo de altas vive el hombre, y día 29 se concreta también la venta de Collins:

1331.jpg

Nuestro galés fondoncillo. En sus tres años con Londinium alternó titularidad con el papel de reserva de lujo. La llegada de Rio le cierra la titularidad y pese a que los del banquillo no son mejores, al menos son de casa. Una víctima más de la política de cantera. Se va al Reading por 6 millones de euros.

...

Y ya el último día, la última incorporación. Un tanto especial y producto de nuestra reciente galactitis. Como buenos galácticos hay que fichar jugadores solo por su nombre y así se hace:

...

Ged Moss

1332.jpg

Roy y Moss comentan el experimento.

Ficha del jugador

Una tarde en la oficina de esas aburridas Maurice Moss decidió inventar un programa para clonarse en versión mejorada y poder hacer realidad uno de sus sueños de la infancia, ser deportista. Así nació Ged (acrónimo de geek, por su compañero, y nerd, por él mismo) Moss. Y parece que tampoco es que le haya salido muy bien, ni los informes le son favorables, pero alguien así no se puede dejar pasar y total, por lo que cuesta... 2.000€ más el 25% PV.

Viene desde el Plymouth y puede jugar de extremo o medio por la izquierda. Firma hasta 2013 por 17.000 €/año (más 300€ por partido y 15€ por gol).

...

- Un momento -dijo Desailly-. ¿Y que tiene éste de nombre?

- Pues eso, lo he fichado porque me gustaba el nombre y además hasta se parecen. Me resultaba gracioso.

- ¿Sólo por eso?

- Vamos Desailly, no te pongas dramático que solo han sido 2.000€ de nada.

- Sí, claro, pues ya hemos pagado más que por muchos otros.

- Si te vas a poner así ya los pongo yo... pero no de los míos sino de esos que tenemos "apartados".

- Ya ves... Eso es otra cosa que quería comentarte, ¿no te lo habrás gastado?

- Que va... de momento. Quizá mañana ya no pueda decir lo mismo...

- ¿Qué estás tramando?

- Naaada, naaada...

Pero Desailly no pudo sacarle nada más, pues el becario entró en el despacho...

- ¡¡Noticias del Chelsea!! ¡¡Han aceptado la oferta de 40M por Joe Cole!!

- Bien... Volvemos a la carga.

1334.jpg

Publicado

Bueno, por fin se retiró Upton, el pobre hombre se tira unos años más trabajando y quizá le hubieran puesto su nombre al estadio :silb: Aunque ahora que lo pienso... ;)xD Además, su reloj se lo queda Londinium, por lo tanto, todo perfecto.

Después una nueva hornada de fichajes para cumplir el díficil reto, algún que otro error y capricho, pero bueno, jugadores que ayudarán a conseguir el objetivo del chiflado mister.

Ahora toca intentar convencer a Cole para que se venga. La clave? Está claro, traerlo a él y a su representante a negociar a las oficinas del club xD

Publicado (editado)

jajajajajaja y pongo jajaja y no xD porque ya te digo que no he podido evitar echarme una silenciosa carcajada en mi casa (si me rio en alto yo solo me pegan mis padres seguro xD) despues de leer lo del Sr. Upton. vaya risas me echara con el capitulo de su reloj jajajaja.

entre los juveniles destaco a jacobs y a leach. sin duda el resto pueden funcionar bien para completar la cantera pero en ningun caso seran futuras estrellas, ni siquiera jugadores de premier.

la venta de collins sin duda muy mermada por la politica de cantera. en mi opinion se ha ido a un bajo precio, si bien tambien es cierto que nadie daba mas por el y su sitio estaba mas que cubierto. es el tipo de defensa tanquete que adoro xD

y aora el asunto de verdad: Joe Cole!!! sin duda para ficharlo vas a tener que comerle la cabeza al chelsea para que le digan que no cuentan con el y lo declaren transferible o algo asi ... pero sin duda yo votaria por la opcion de que es una conspiracion xD

Editado por gon_zlatan
Publicado

Picho: Si es que no se iba ni con agua caliente :amo:. Lleva dos años así, pero ahora ya es la definitiva. Y el reloj, por supuesto, se lo queda Londinium xD .

Si, reconozco que lo de Moss fue un capricho, pero total, tampoco nos ha costado tanto y aunque es muy seguro que no llegará a debutar con el equipo quizá podamos venderlo por un poco más xD.

En cuanto a Cole, yo también creo que la clave es que vengan a negociar en persona (ya sabes la tendencia que tiene la puerta del despacho de Londinium a atascarse cuando menos te lo esperas (amo)).

gon_zlatan: Sin duda Jacob y Leach son los dos más prometedores, a ver si es verdad que progresan y pueden debutar pronto en el primer equipo. Pero de todas maneras aún no he acabado con los juveniles este año y vendrán más (no en este capítulo que viene ahora sino en el siguiente) (amo) .

A mí también me ha sabido mal lo de Collins, aunque cometía algunos errores que nos costaban partidos, era un jugador que me gustaba. Pero la posición de defensa central es la que, sin duda, tenemos mejor cubierta en cuanto a canteranos y para tener a Collins en el banquillo mejor tener alguna de nuestras jóvenes promesas a ver si mejoran.

Sobre Cole, también es esa mi baza. De momento no quiere venir, pero si le queda claro que en el Chelsea están dispuesto a venderlo quizá cambie de opinión... xD .

Hora del siguiente capítulo, 1 de julio y llega el deseado xD . Por supuesto, con una presentación a la altura de las circunstancias xD.

Un saludo a todos y gracias por pasar :amo: .

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...