Sr.Ornitorrinko Publicado Octubre 1, 2009 Publicado Octubre 1, 2009 Ottia soldado de gondor nº1 ya hasta Hollywood y todo en casa,nada pues a ver si juntas a toda la tropa de gondor y oye...si van mal para los partidos pos que impulsen la economia del club haciendo peliculitas(dirigidos si eso por el padre del emile burton con su tipico peinado tipo"5 horas con el ventilador dandome de lleno en la cara ") Bastante bestial lo del entrenamiento,todo lleno de estrellitas...yo que en el mio esta mas vacio que un bar tras una visita de nuestro querido Londinium Suerte un saludooooo
forza_jordan Publicado Octubre 5, 2009 Publicado Octubre 5, 2009 Bueno, poco a poco vamos fichando/estructurando a las categorias inferiores Vas a tener que conseguir urgentemente otro equipo cantera, con 50!! jugadores en el reservas muchos a equipos afiliados no podrás ceder... vas a tener que andar con mucho ojo y paciencia en ese tema. Como están los stats del portero Forecast? En muchas partidas avanzadas le he visto jugar de titular en equipos medios-bajos de premier, quizá seria bueno que le empezases a dar minutos en copas. Que posición ves la más floja para futuros años, aparte de la de portero??? Un saludo, crack.
Zerstorer Publicado Octubre 6, 2009 Autor Publicado Octubre 6, 2009 Chrysler: Y si lo dice el Marca, es que es verdad . La verdad es que los juveniles de este año no son para tirar cohetes, parece que tenemos otro portero (pero veo que ya sabes perfectamente como nos suele ir el tema por aquí con esos energúmenos ) y otro defensa más, e incluso a Jacobs (CD) que prometen. Sin embargo, ya te adelanto que lo mejor está por llegar (queda Ayres en la recamara). Con Spence sigo confiando, y te aseguro que el año que viene sube al primer equipo y para quedarse, palabra . En cuanto a Cole, la verdad es que no cuento nada porque no hay nada que contar . La oferta está hecha y él se lo está pensando, y mucho tiempo. Se ve que le debe estar dando muchas vueltas al asunto, lo peor es que no sé si eso es bueno o malo . Y en este capítulo y hasta posiblemente en el siguiente siga sin haber noticias (aunque lo cierto es que, como siempre, me estoy alargando un poco y en el juego no están pasando tantos días como podía parecer con tantos capítulos de historia). De hecho, si algo necesita Londinium es que le metan un poco de caña . No viene mal, no. Me alegra que estes de vuelta e incluso que hayas podido al menos parchear el arreglo y proseguir con tu historia. Yo ya sé que sigues por aquí atento a las aventuras de Londinium . PD: Me ha gustado eso de "Portero cervecero", adjudicado el mote . Sr.Ornitorrinko: Has visto.... eso es un producto más de la galactización... Hollywood vende . En cuanto a las estrellas, piensa que estoy jugando con el 2008. Y a mí siempre me ha resultado más fácil que con el nuevo (donde es más difícil con eso de la motivación y determinación). Aquí los hay a patadas (prueba de ello es a los equipos a los que se los he robado, el Derby y el Blackburn; no son precisamente de los punteros) . Forza_jordan: Gudmundsson está especialmente tacaño con eso de los equipos cantera. Las últimas veces que lo he pedido nunca ha encontrado ninguno (vaya excusa barata ). De todas maneras, empezaba a ser necesaria una pequeña criba porque es evidente que algunos no dan el nivel. Y de eso va este capítulo . Forecast sigue siendo el segundo mejor portero con diferencia (vamos, para ser exactos, con doble diferencia... le saca ventaja al tercero, pero también está lejos de Green ). Pero tiene una lacra grande, y es que no es canterano, aunque sí nacido dentro de la zona. En caso de que San Robert Green se lesionara de gravedad será el que ocupará la portería... Y a rezar, que no es nada del otro mundo . Pero para partidos sueltos y facilones habrá que empezar a confiar en el canterano a ver si hacemos un hombre de él. Aquí lo tienes: En cuanto a la posición más floja... bueno, en el próximo capítulo tengo pensado hacer un pequeño análisis de la plantilla, pero ya te adelanto que creo que la de delantero. Dos titulares (y un mínimo de dos suplentes, si fueran tres tampoco pasaría nada). Es decir 4 ó 5... - Defoe (crack). - Eastwood (útil para el banquillo pero no da el nivel de un equipo que aspira a ganar la Champions). - Scannell (incógnita: esperaba que este año sus stats se dispararan porque ha jugado mucho y no... aunque ha rendido muy bien; actualmente, más o menos al nivel de Eastwood). - Y después... el más absoluto vacío . No me salen las cuentas, no . *** Continuamos. En esta ocasión es la hora de empezar a poner orden en la plantilla, que somos demasiados . Un saludo a todos y gracias por pasar .
Zerstorer Publicado Octubre 6, 2009 Autor Publicado Octubre 6, 2009 (editado) PRETEMPORADA 2010/11 (X): The Damned Academy Los días siguientes también fueron bastante ajetreados. Londinium estuvo estudiando todos los informes de los preparadores para acondicionar los tres equipos y hacer los descartes pertinentes, que este año tendrían que ser numerosos. También pidió a Guðmundsson un nuevo equipo cantera, a ver si a la decimoquinta va la vencida, porque tendremos que ceder un buen número de jugadores. Por fin, día 8 se produjo la, cada año más famosa, gala de premios. En primer lugar, se hizo un repaso a las competiciones internacionales. Sin embargo, este año solo había tocado Mundial (bueno, y Eurocopa Sub-19, pero Inglaterra no se había clasificado). Y lo cierto es que, en el Mundial, la presencia Hammer fue poco numerosa. Con Inglaterra fueron seleccionados Green, Defoe, Ashton y Rio Ferdinand (además de nuestro canterano Lampard). En la fase de grupos empataron con Turquía (3-3 con gol de Ashton incluído) y ganaron 2-0 a Camerún y Japón, quedando primeros de grupo. Ashton fue titular en los 3 partidos. La gran conspiración en este caso fue la suplencia de Rio Ferdinand (titular indiscutible en toda su etapa en el Manchester y ahora, por primera vez en muchos años, sentado en el banquillo por Curtis Davies). En octavos superaron a Ghana, también por 2-0, aunque los dos goles llegaron en la prórroga, y con Ashton como único titular. Y en cuartos cayeron ante Costa de Marfil en los penaltys tras empatar 1-1 (curiosamente Michael Carrick - uno de nuestros canteranos no válidos- fue uno de los que falló su lanzamiento). Así que, sin mucho que celebrar por nuestra parte (Green y Rio no jugaron ni un minuto; Defoe solo salió de suplente en un partido y solo Ashton fue titular los cuatro primeros partidos), la selección volvió a casa con las manos en los bolsillos. Por Irlanda del Norte jugó McCartney. No pasaron de la fase de grupos (ganando a Zambia 2-0, pero perdiendo ante Chile 1-3 y Alemania 0-3). Eso sí, titular indiscutible y no fue siquiera sustituído, aunque su actuación fue bastante discreta (6,66 de nota media). También participó el ya vendido Spector con Estados Unidos, que por entonces técnicamente todavía era jugador del West Ham. Titular indiscutible y jugando todos los minutos pero como lateral derecho (en el West Ham lo solía hacer por la izquierda). Tras pasar la fase de grupos se toparon con España y se les acabó el Mundial (6.75 de nota media). El nuevo campeón, Francia, remontando espectacularmente el partido ante Holanda cuando ya todos la daban como campeona. Se rumorea que en el minuto 80 de la final Londinium dijo: "Por fin podré ver a Holanda campeona del Mundo". - Mal papel de nuestros Pross -dijo Londinium-, pero algún día aprenderan a llevarse más hammers y entonces... ¡¡¡Campeones del mundo!!! Pero en fin, vamos a lo que vamos... ... Y es que era hora de entregar el premio TEHASPEÍDO (Trofeos Especiales Honoríficos Anuales Sobre la Permisibilidad en el Expolio de las Inferiores Divisiones Organizado) de este año. - Es un honor volver a entregar el premio a todo un clásico... el Arsenal. Pues con tres juveniles ha sido el rival más expoliado, seguido de cerca por el Manchester United con dos (porque Rio no cuenta). Es más, este año hasta merecen un premio especial porque por ninguno hemos pagado un euro. La sala, más llena que nunca ante el abarrotamiento de jugadores, rompió en aplausos. - En cuanto al premio PRINGAO (estos no responden a ningunas siglas, simplemente a lo pringaos que son los que pagan por algunos de nuestros jugadores) hay un empate porque solo hemos vendido dos (Spector al Portsmouth y Collins al Reading). Como en caso de empate las normas de tan prestigioso premio dicen que se lo doy a quien me pase por los mismísimos se lo doy al Reading pese a que el Portsmouth pagó más, porque Redknapp me cae bien y porque el Reading ya ha demostrado en otras ocasiones el compromiso con éste club a la hora de deshacerme de las sobras. Pero que no se duerman mucho porque la lista de bajas aún no es definitiva y si alguien se lleva a Zamora estoy por hacerle un premio especial. Más aplausos de toda la sala excepto de Zamora, que por lo visto no le sentó muy bien el comentario... que poco sentido del humor tienen algunos. ... Tras una pequeña pausa Londinium prosiguió... - Sin embargo, ya sé que la mayoría estais aquí por otra razón... - ¡Porque nos obligan! -dijo uno de los juveniles desde el fondo de la sala-. - A ver, Desailly, échame a ese alborotador... Estais aquí para ver quien va a subir este año al primer equipo, gracias a su progreso, esfuerzo, sacrificio... y en algunos casos, porque no tenemos nada mejor... Los murmullos en la sala crecieron al mismo ritmo que la expectación. - Y este año van a ser muchos... -dijo mirando uno de los papeles que llevaba en la mano-. Concretamente 8: Woolley, Raynor, Harvey, McHugh, Brown, Collins (Darren, no James), Uwezu y McIntosh. Tras el anuncio, abucheos y sorpresas al 50%. Los ocho jugadores no se lo acababan de creer, todo un sueño hecho realidad. - ¡Uy! -dijo Londinium al darse cuenta del error-. Que fallo más tonto el mío... Esto es la lista de descartes. ¡A la calle! (La mayoría son canteranos del West Ham, sin embargo cabe destacar a dos de ellos que eran fichados y acababan contrato: Woolley, un proyecto de portero que añadir a la lista de fracasos aunque por lo menos no nos costó nada y, sobretodo, Uwezu, pues éste nos costó ni más ni menos que 850.000€. Cierto que sus informes ya no eran muy favorables desde el inicio, pero Londinium quiso probar a ese delantero de metro noventa con 16 años... y así nos ha ido). - Ahora sí... Simmons, Stanislas, Blackwell, Thomas, Watt, Frimpong y Sawyer -dijo leyendo otra de las listas-. Y los siete jugadores se levantaron entre los aplausos de la sala. - Que nooo, que noooo -le susurró Desailly a Londinium-. Estos son los que están a la venta... - Puñetas... es que aquí no hay quien se aclare con tantas listas. ¡Los que he nombrado también a la calle! Bueno... cuando alguien nos de un duro por vosotros si es que hay alguien tan desesperado... Una vez más los murmullos se adueñaron de la sala. Y las caras de felicidad de los nombrados se volvieron serias. - ¿Ésta? -preguntó Londinium con una hoja en la mano-. ¿Seguro? - Sí, esa es. - Bien... la lista de jugadores que suben al primer equipo. En primer lugar: RYAN BERTRAND, lateral izquierdo que viene a suplir la baja de Spector. Uno de los pocos que físicamente impone (aunque ya era más o menos así en ese aspecto cuando llegó). Fue el tercer fichaje que hice el primer año y de hecho el año pasado ya jugó algún que otro partido cuando se lesionaron los del primer equipo: Así es ahora. Y así era cuando llegó a la Academia hace tres años - En segundo lugar, un caso excepcional: DEAN MASON, pues es el primero que pasa del Sub-18 directamente al primer equipo. Viene para suplir a Mullins, que está en venta pese a que de momento no le hemos encontrado comprador. Así es ahora. Y así era cuando llegó a la Academia hace dos años - En tercer lugar: JOSH WRIGHT, 5º fichaje de la Era Londinium y uno de los múltiples mediocentros que pueblan nuestra cantera. Para sustituir a Ambrose que está también a la venta. Así es ahora. Y así era cuando llegó a la Academia hace tres años - Y por último: PRESTON EDWARDS, portero y primer fichaje de la Era Londinium. Así es ahora. Y así era cuando llegó a la Academia hace tres años (Lo de Preston Edwards es más una huída hacia delante. Sigue sin tener nivel, pero por desgracia sigue siendo también el más prometedor de todos nuestros porteros, la idea es poder foguearlo un poco en partidos de poca trascendencia a ver si responde bien y da el salto cualitativo definitivo). - Vosotros cuatro ya podeis hacer las maletas que mañana nos vamos para Bulgaria. En cuanto a los demás, ya sabeis... ¡¡¡A entrenar panda de gandules!!! La sala empezó a desalojarse a gran ritmo. - ¡¡Y los porteros van a hacer sesión doble!! -añadió Londinium-. Que ya está bien de cachondeíto... *** Editado Octubre 6, 2009 por Zerstorer
Zine Publicado Octubre 6, 2009 Publicado Octubre 6, 2009 Bueno, ya tenemos un filial un poco más aseadito... 8 descartes, 7 transferibles y como nuevo, oye . Sólo espero que pronto podamos entregar el premio ZAMORA, no sé si tendremos esa suerte. En cuanto a los chavales subidos al primer equipo, hombre, de momento parecen un poco verdes, pero con una o dos temporadas en el primer equipo espero que se curtan, sobre todo Edwards, que el pobre para tener 20 años tiene el físico de una anciana... Wright tiene pinta de ser un nuevo Noble, esperemos que no se quede en el camino. En fin, suerte con la gira de Bulgaria, espero que a la vuelta sepamos más cosas del caso Cole... Un saludo .
forza_jordan Publicado Octubre 8, 2009 Publicado Octubre 8, 2009 Ummmm... vale. Me equivoque de nombre queria decir Preston Edwards, no Forecast cuando te pregunte antes de la actualizacion, despiste mio. Pues eso, no le vendrian mal unos partiditos durante la temporada y quitarle partidos a Green, que ya andara en la treintena. A ver que tal rinde el equipo esta temporada. Cuantos canteranos hay ya en el primer equipo??? Técnicamente ya se podría hacer lo que jugar con 11 canteranos desde el inicio, pero.... con Edwards de portero 9 defensas por si las moscas y Defoe arriba por si caza alguna Un saludo.
Zerstorer Publicado Octubre 9, 2009 Autor Publicado Octubre 9, 2009 Zinedios: No hay nada como una buena limpieza de vez en cuando . Todo son ventajas: te deshaces de "elementos inservibles", sacas un dinerito y sobretodo... ¡lo a gusto que te quedas! . En cuanto a Zamora... lleva dos años en venta y ¡¡ni un equipo se ha interesado siquiera por él!! Este año acaba contrato y me parece que hasta junio lo tendremos por aquí . Y sí, los canteranos están un poco verdes (demasiado ), pero hay que ir haciendo sitio porque sino... Edwards me tiene preocupado, y esto ya es una "salida hacia delante" a ver si finalmente progresa o no (en este capítulo podrás ver detallados los planes que tengo para él). Josh Wright es uno de los más prometedores... Y, como no, mediocentro. Hay que ver... en unas posiciones tanto y en otras tan poco: de momento tenemos a Noble, a Lansbury -reconvertido a la derecha-, incluso Reo-Coker y Mason pueden jugar ahí... Y en el Reservas están Wilshere, Reason y, en teoría el mejor de todos, Bostock. Y con los centrales nos pasa más o menos lo mismo. Ya ves... tengo que ir pensando en una táctica con tres centrales, dos CD y tres MEC como mínimo para darle sitio a todos . Seguimos sin noticias de Cole, pero prometo que en el próximo capítulo se sabrá algo . forza_jordan: ¡Ah! Edwards . Bueno, en el capítulo anterior tienes sus stats actualizadas (ya ves que no son para hacer mucha fiesta ). Ya solo te falta la de Green para poder comparar a los tres, pero te voy a ahorrar el disgusto y la depresión que me entra a mí cada vez que los comparo . (Si la quieres no tienes más que pedirla, pero vaya, que no hay color ). Como bien dices, este año Green ha entrado en la treintena y eso para Zinedios no deja de ser un juvenil en la flor de la vida , pero para mí se encienden todas las luces de alarma... Nos quedan aún 3-4 años de Green a buen nivel, pero la cantera es un proces leeento y no veo yo a nadie que le llegue a la suela de los zapatos por ahora. En cuanto al número de canteranos y si se podría jugar ya con un once 100% canterano... parece que me has leído el pensamiento . Precisamente en este capítulo lo tienes explicado con todo detalle (quedan poquitos no-canteranos, pero es precisamente porque no se les encuentra sustituto, por lo que su presencia podría alargarse un poquito ). *** ¡¡Empiezan los partidos!! Sí, esas cosillas que duran 90 minutos y que muy de vez en cuando también se ven en esta historia . Eso sí, para no sobrecargaros con esta novedad, de momento solo uno . Y también, la llegada de un canterano muy... especial. Vale la pena echarle un ojo a su ficha, no tiene desperdicio . PD: ¡¡Ayudaaa!! En fin, ya veis como está el tema de los porteros y tras leer el capítulo que viene a continuación sabreis mis planes sobre lo que pienso hacer con ellos. No estoy nada satisfecho con sus progresos (de ninguno de los que están en la cantera) y eso empieza a ser muy preocupante. Asi que si alguien tiene alguna sugerencia sobre que hacer con ellos para que progresen más, soy todo oídos . Yo ya no sé que más hacer... Un saludo a todos y gracias por pasar .
Zerstorer Publicado Octubre 9, 2009 Autor Publicado Octubre 9, 2009 PRETEMPORADA 2010/11 (XI): En el bote pequeño está la buena confitura La plantilla al completo estaba muy ilusionada con el viaje a Bulgaria. Londinium ya se había encargado de venderles la moto con todo lo de la galactización y que ahora eran un club mediático en el resto del mundo. Hasta Guðmundsson había decidido viajar con el equipo para ver ese impacto en primera persona. El nerviosismo y la expectación crecían por momentos. ¿Cuántos miles de seguidores se habrían agolpado a la salida del aeropuerto? ¿Y periodistas para cubrir la llegada del equipo? Nada más poner un pie en tierras búlgaras se supo la respuesta... - ¿Pero esto que es? -dijo Guðmundsson cual Matías Prats-. - Estooo... -respondió Londinium que no sabía donde meterse-. Ya sabe que los búlgaros son muy suyos. El otro día vino el Madrid y lo mismo... - ¿Seguro? - Sí, sí. Ya le dije que este partido era de relleno y después en Rusia la cosa cambiará -dijo intentando salir del apuro-. Como no había mucho más que hacer ahí, a jugar y listos: ... Primer partido de pretemporada Sorprende un poco el hecho de no ser favoritos (13 a 8 la victoria). Sin embargo, con el equipo de gala y bastantes cambios en el descanso se logra un marcador cómodo... y los que podían haber caído. Búlgaros a mí... Datos del partido - Datos de los jugadores Fácil, fácil. Ashton demuestra que sigue siendo imprescindible y Scannell que sigue conservando el olfato. Rio Ferdinand también realiza un buen debut en su primer partido no oficial tras su retorno y es cambiado en los últimos minutos para recibir la ovación del público, pero como estos búlgaros pasan bastante del tema... Ni ovación ni nada. ... Y tras el partido, otra vez de vuelta a Londres. Por suerte, tras el fiasco de la visita bulgara, la vuelta tuvo varias sorpresas agradables. No, seguíamos sin noticias de Joe Cole, pero en la mesa de Londinium se acumulaban los faxes con ofertas por algunos de nuestros canteranos puestos a la venta y, sobretodo, se concretó el fichaje del juvenil más deseado de los últimos años. ¡Por fin! se concretaba el fichaje del último descubrimiento de Upton antes de jubilarse (sí, lo descubrió él, aunque el informe final más detallado corrió a cargo de Cross porque Upton ya no estaba). Día 11 llegaba... ... Craig Ayres Pues a jugar, a jugar... y sobretodo a progresar. Ficha del jugador Eso sí fue "amor a primera vista". Un jugador que nada más verlo Londinium quería tenerlo en su equipo costara lo que costara (y de hecho nos ha salido muy barato: 0€ +35% PV, no quisieron rebajar más, pero la verdad es que por poco bien que salga no nos desprenderemos nunca de él). Su posición natural es la de medio o mediapunta por la izquierda, pero además puede jugar de delantero y hasta de mediocentro de forma eficaz (aunque yo de mediocentro no lo acabo de ver). Su fichaje ha sido todo un calvario, primero negociando con el club (intentando rebajar la cláusula de la próxima venta, por si acaso) y después con el mismo jugador, que al final no ha podido resistirse a un contrato de 88.000€ al año. Ojo a sus atributos físicos: o es un crack o es de lo peor... Corre como una bala, es ágil y tiene equilibrio, tanto que ya les gustaría a muchos de los nuestros de la primera plantilla; sin embargo ni fuerza, ni resistencia, ni salto son lo suyo. Pero no solo en el físico es así, también en lo demás. Creo que nunca había visto un jugador con tantos unos, y en general, tan descompensado. Para acabarlo de rematar, solo mide 1,62 y pesa 58 kg. Tiene 15 añitos (a punto de los 16, los cumple casi el mismo día que Londinium) y un prometedor futuro por delante. Curioso además que se llame Ayres, porque creo que los días de viento mejor no hacerle jugar, no vaya a ser que lo perdamos... Y si por una casualidad llegara a meter algún día un gol de cabeza (con esa estatura y esos prodigiosos 1 en remate de cabeza y salto) la fiesta en Upton Park podría ser de órdago. ... A partir de hoy, ni Spencers, ni Bostocks, ni Buckinghams... Londinium ya tiene a un nuevo favorito en la Academia. Pero no solo Londinium estaba muy contento con su llegada. Defoe también estaba exultante. - ¡¡Ya no soy el más bajito!! ¡¡Ya no soy el más bajito!! -iba gritando por los pasillos de Upton Park-. Además, Buckingham (el único que tiene unos informes mejores que Ayres en el Sub-18) también es mediapunta por la izquierda, que ya es casualidad, por lo que seguramente empiece jugando de delantero, donde tenemos serias carencias, y se podría llegar a dar en un futuro una dupla de delanteros Defoe-Ayres de 166,5 cm. de media. ... A la espera de que Joe Cole se decidiera (que se hace de rogar) con la incorporación de Ayres se daba por cerrado el capítulo de fichajes y era hora de definir las plantillas. De todas maneras, seguro que si al final Cole viene no habrá problemas para hacerle un "huequecillo" en el primer equipo. A Londinium le gustaba anotarlo todo en su libreta, y la cosa quedaba más o menos así: ... PRIMERA PLANTILLA En verde canteranos (Lansbury y Mason en verde más flojo porque les falta oficialmente un año para ser canteranos). En amarillo, nacidos dentro de la zona pero no canteranos. Ya son pocos los integrantes del primer equipo que no son canteranos, aunque los que quedan tienen difícil recambio. Por supuesto el principal problema sigue siendo la portería, aunque por primera vez podemos ver un portero canterano en el equipo (quizá más por decir que lo tenemos que no por la calidad que haya demostrado). El problema de las bandas también es evidente. Eagles y Etherington aguantan entre los reservas, mientras que en el equipo titular si bien tenemos a dos canteranos, Richardson es el más prescindible de todos los titulares según los preparadores y Lansbury es un crack, pero realmente es un mediocentro reconvertido y se nota que su rendimiento en banda no es comparable a cuando juega por el centro. Y por último Ashton, quien debería ser sustituído por Scannell en breve, aunque el progreso de nuestro joven crack no ha sido todo el esperado (no así su rendimiento, que ha sido notable). Sin embargo, aún nos queda un as en la manga: Joe Cole. Que, con su polivalencia, podría dejar fuera a Eagles o Etherington; e incluso a Ashton (pasando a jugar con un delantero y un mediapunta en lugar de dos delanteros). Además tenemos algunos en el Reservas que esperamos que el año que viene puedan dar el salto (Gibbs y Reid por la izquierda y Ogogo por la derecha). Para sustituir a McCartney esperamos que Bertrand progrese lo suficiente este año para que el siguiente pueda ser titular, subiendo a alguno del Reservas para el banquillo. Como solución de emergencia también tenemos varios centrales en el Reservas que apuntan buenas maneras y Sam Hutchinson (la gran sorpresa de la pasada temporada en cuanto a progresión) podría ser entrenado como lateral zurdo y ocupar la titularidad. Prescindimos este año de Mullins (está viejo y el joven Mason es tan bueno como él, lo cual no quiere decir mucho), Ambrose (su rendimiento ha sido muy decepcionante y si algo no nos falta en el equipo son mediocentros) y Zamora (¿hace falta explicación?). En cuanto a la portería, tan mal está la situación que ni siquiera nos atrevemos a prescindir de Button por lo que, de momento, se le buscará equipo para mandarlo cedido. Aquí solo nos queda rezar... ... RESERVAS Todos son canteranos excepto Marek Stech, pero visto como andamos de porteros nos guardamos también esta baza. La purga de este año en el Reservas sería digna del mismísimo Stalin. Nos quedamos con una plantilla de 26 jugadores (los marcados con su posición más Shelvey, Nouble y Kenyon). El siguiente grupo de 12 jugadores reciben una moratoria de un año para progresar o acabar siendo vendidos. Eso sí, lo harán como cedidos en otro equipo, lo cual es el primero de nuestros problemas pues el racanismo y las pocas ganas de trabajar de Guðmundsson solo nos han permitido tener 3 equipos cantera (con lo cual solo tenemos seis cesiones garantizadas, la mitad de las necesarias). Los siete últimos son directamente puestos en venta y se espera que pronto sean baja definitiva del equipo (al igual que los dos citados anteriormente que acababan contrato y ya han sido despedidos: Woolley y Uwezu). La estrella del equipo es Bostock (como no, un mediocentro), pero hay muchos otros que empiezan a demostrar cualidades e incluso algunos que bien podrían haber subido al primer equipo pero que por una u otra circunstancia no lo han podido hacer este año (Spence, Wilshere, Steer...). ... SUB-18 Juventud y talento a raudales. Muchos han sido los éxitos ya de este equipo en su liga y pese a las múltiples bajas de este año (la mayoría porque por edad han subido al Reservas) hay equipo más que suficiente para intentar repetirlos. Pese a su juventud hay algunos que ya demuestran buenas maneras como Buckingham, el novato Ayres, Rob Cooper... También es casualidad que los dos mejores juegan en la misma posición por lo que Ayres jugará de momento como delantero centro (posición que, tras la de portero, es la que más quebraderos de cabeza sigue dando). Impresionante la baja estima que le tiene Desailly a Maloney (2 estrellitas), comparado con el ojeador que hizo el informe. De todas maneras vamos a confiar en él y será el titular. ¡¡¡Que un portero bueno tampoco es pedir tanto, narices!!! El objetivo del equipo no es otro que hacerse con la liga y con la Copa Sub-18, ya han demostrado en años anteriores que son capaces. Pero, sobretodo, formar a estos jugadores para que en breve puedan ocupar plaza en el primer equipo. A ver si hay suerte... .... En cuanto a los objetivos del primer equipo, están muy claros: - Premier: La directiva espera clasificación para Europa, con lo cual un 5º puesto sería suficiente (hasta 6º ó 7º dependiendo de como vayan las competiciones coperas), pero está claro que el objetivo de Londinium no es otro que la cuarta plaza (como mínimo) para obtener la tan ansiada como esquiva plaza de Champions, para empezar a codearnos con los grandes. Por dos años nos hemos quedado a las puertas, esperemos que el refranero popular no sea tan sabio con eso de "no hay dos sin tres". - UEFA Cup: Ya hemos demostrado que podemos ganar esta competición, que fuera más suerte que otra cosa no viene ahora al caso . Como siempre, dependerá de lo cafres que sean los grandes equipos de Europa en sus liguillas de Champions (que siempre hay alguno que hace el tonto) y como no, de un poco de suerte en los sorteos. La directiva pide llegar a la Segunda ronda de eliminación (Octavos). Se da por bueno, pero no pasaría nada si llegamos un poco más lejos. - FA Cup: La directiva espera llegar a la Sexta ronda (es decir, Cuartos). Justo donde caímos el año pasado ante el City. También dependerá mucho de la suerte en el bombo. Pero es una competición que me encantaría ganar algún año. Incluso la antepondría a la UEFA si no fuera porque mejorar los coeficientes de cara a Europa es una prioridad. - Carling Cup: Otra vez la directiva pide Cuartos de final. Y, para ser sinceros, paso completamente de esta competición, por mí como si caemos en primera ronda. Puestos a dejar alguna no tengo la más mínima duda que debe ser ésta. Sin embargo, también estoy decidido a hacerla un poco más atractiva por lo que a partir de ahora será conocida entre los aficionados como la "Canteraning Cup", es decir, jugaremos únicamente con canteranos (siempre que Edwards, Lansbury y Richardson no se lesionen, porque siguen sin tener recambio en el primer equipo)... Y hasta donde lleguemos. - Otros objetivos: A parte de las competiciones, nos marcamos dos objetivos más: 1º- Darle un empujoncito a Edwards para ver si finalmente se convierte en un portero decente. Para ello debe jugar un mínimo de 10 partidos este año (los de Carling, más algunas rondas de FA si se ven fáciles, alguno de la liguilla de UEFA si ya estamos clasificados y también contra los rivales más débiles de la Premier en casa; es decir, además de la Carling -sea el rival que sea-, cualquiera que no pueda suponer una seria amenaza). 2º- Tras tres años, tampoco estaría de más... ¡¡¡Ganar un puñetero partido al Chelsea de una vez!!! ***
Millan65 Publicado Octubre 12, 2009 Publicado Octubre 12, 2009 hola de nuevo Zerstorer !!! un silencio de un mes por preparativos, boda y luna de miel que me han alejado de la red hoy he vuelto y esto es lo segundo que miro en internet, tras ver si tengo mensajes de invitados tengo que leer más tranquilo la historia pero veo que el nivel sigue alto ... y que el ritmo también me alegra comprobar que tengo un rinconcillo para leer por aquí con humor, mientras espero el nuevo FM para ver si vuelvo a jugar a esto, llevo meses sin usarlo un saludo
forza_jordan Publicado Octubre 13, 2009 Publicado Octubre 13, 2009 Currazo de post, si señor, con las categorías inferiores bien detalladitas. Se va notando el gran curro echo en fichajes con los años, para los próximos años se tendrán que hacer los descartes entre caneranos incluso en el primer equipo. A mi los stats de Ayres no me llegan a convencer del todo. Vale q tenga 15 años, pero lo veo como el típico jugador que no es q prometa, sino q los ojeadores fallan al ojearlo. Yo personalmente si su posicion natural es la de MI, ahí le pondría. Normalmente los jugadores se desarrollan mas cuando juegan en su posicion. Una critica constructiva señor Londinium
Eikichi Publicado Octubre 13, 2009 Publicado Octubre 13, 2009 Por dos años nos hemos quedado a las puertas, esperemos que el refranero popular no sea tan sabio con eso de "no hay dos sin tres". Sera una bonita pugna entre ese refran y "a la tercera va la vencida". A ver quien gana A ver si Ayres da el estiron, porque 1.62 es realmente poco. Aunque tambien tiene bastante que aprender aun le puedes convertir en un buen cazagoles.
Posts Recomendados