Avaxa Publicado Enero 12, 2010 Publicado Enero 12, 2010 Arg no puede ser ha terminado? Sin duda una obra maestra muy bueno lo de Niquete
forza_jordan Publicado Enero 12, 2010 Publicado Enero 12, 2010 Esta historia no puede terminar asi!!! Maldito Gudmundsson!!
Zine Publicado Enero 13, 2010 Publicado Enero 13, 2010 Esto es peor que un final de temporada de Lost... ¡No puede acabar así! PD: Genial la parodia del "circo" de Briatore, eso sí .
CarlosCR Publicado Enero 13, 2010 Publicado Enero 13, 2010 Tremendo este último capítulo... por dios que no termine aquí... en tus manos está la vida de mucha gente que se suicidaría si esta historia se terminara, entre ellas la mía, así que tu verás, yo no digo nada Genial el capítulo, las esperas son largas pero merecen la pena.
Zerstorer Publicado Enero 14, 2010 Autor Publicado Enero 14, 2010 A todos: Como veo que todas las preguntas van más o menos en la misma dirección responderé aquí en general . No, la historia no ha terminado . Me gustaría poder decir eso de "¿Cómo voy a abandonar ahora, tan cerca de conseguir el objetivo?" que siempre queda muy bien, pero también sería faltar a la verdad . Queda mucho todavía y muchos planes descabellados de Londinium por idear . Sigo sin poder garantizar nada sobre la rapidez de las actualizaciones (aunque no me negareis que algo he mejorado últimamente ), pero a nuestro ritmo seguimos... CarlosCR: ¡Exagerado! . Un saludo a todos y gracias por pasar .
Zerstorer Publicado Enero 14, 2010 Autor Publicado Enero 14, 2010 TEMPORADA 2010/11 (I): Un inicio con morbo. Guðmundsson y el becario se habían quedado solos en el despacho tras la salida de Londinium y Desailly. El silencio era sepulcral, hasta que el becario se atrevió a romperlo: - Pues es una lástima. - ¿Qué? ¿A qué te refieres? - Londinium es el entrenador que todo presidente taca... digooo, que todo astuto gestor querría. - Claro, por eso se dedica a despilfarrar millones por ahí, me hace desplantes cada dos por tres... - Eso ha estado mal, no lo niego. Pero mírelo por esta parte; ahora seguro que no solo no verá un euro de lo perdido, sino que además tendrá que contratar a un nuevo entrenador, que querrá una plantilla a su medida y se gastará una millonada en fichajes. Y aún está por ver que sepa hacer rendir a este equipo como lo hacía Londinium. En cambio, con él, sabe que saca un buen rendimiento del equipo e incluso le podría obligar a pagar la deuda con su sueldo. Y que decir de los fichajes, si solo quiere a Cole y éste no va a venir. Por lo demás, cuatro euros mal contados en chavalines... Una ganga, lo mire por donde lo mire. Guðmundsson, que hasta ahora estaba muy satisfecho de haber echado a Londinium empezó a pensar en las palabras del becario. A continuación salió corriendo del despacho... - ¡¡Londinium!! ¡¡Espereeee!! ... Londinium y Desailly acababan de salir a la calle. Justo allí pudo pillarles Guðmundsson. - Estaba pensando que podríamos recurrir la sentencia en un tribunal de justicia ordinaria francés. Tú eres francés... A ver si ahí... -comentaba en ese momento Londinium a Desailly-. - ¿Pero qué sentencia ni que tribunal francés? Si aquí no hay ninguna sentencia -respondió Desailly desconcertado-. - ¡Esperen! -interrumpió en ese momento Guðmundsson-. Quiero hacerles una proposición... - ¿Qué? -preguntó extrañado Londinium-. - Digamos que... me lo he pensado un poco mejor. Les ofrezco quedarse en el club. - Pues ahora no quiero -respondió seco Londinium-. - ¡Ey! -susurró Desailly al oído de Londinium- que ahora no es momento de faroles... - ¿Qué? -preguntó extrañado Guðmundsson-. - Era una broma, hombre... Siga. - Pero tendrán que pagarme el dinero gastado. Calculo que, entre intereses y demás, serán unos tres años de sueldo... de los dos. - ¿Tres años trabajando gratis?... Oiga, que el whisky no lo regalan... - Es mi última oferta. - Bueno, acepto -dijo Londinium-. Tampoco tengo nada mejor que hacer... - ¿Y tú Desailly? - Se que mañana me voy a arrepentir de decir esto, pero, si Londinium se queda, yo me quedo. - Sea pues. Pero que os quede muuuuuy clarita una cosa: No os voy a dejar pasar ni media. A la primera sospecha de que la estais liando otra vez os vais a la calle y esta vez no habrá perdón. ¿Queda claro? ¿Queda MUY claro? -remarcó Guðmundsson-. - Sí. - Muy bien -dijo Guðmundsson mientras rompía los papeles que hacía unos minutos habían firmado-. De repente, un enorme camión se paró justo delante de ellos. El camionero, al ver a Londinium, salió a saludarle... - ¡Sr. Londinium! Es un placer... - H-h-hola -dijo Londinium algo desconcertado-. - Traigo un encargo para usted, desde Rusia nada menos. Ha tenido mucha suerte, porque la dirección estaba mal, pero al ver el nombre lo he reconocido y sabía que aquí podría encontrarle. Soy fan del West Ham desde pequeñito. El camionero descargó la primera de la infinidad de cajas que había en el camión y Londinium procedió a abrirla. Cual fue su sorpresa al ver el interior... - Precisamente ahora... -solo acertó a decir Londinium-. Ya podías haber sido del Chelsea y tirarlas al Tamesis -añadió para sí-. - ¿Qué es eso? -preguntó Guðmundsson intrigado-. - 50.000 camisetas del West Ham -dijo el camionero-. Guðmundsson se acercó un poco más... - ¡¡Pero si son falsas!! Burdas imitaciones. ¿Qué significa todo esto? No hace ni un minuto que acabo de decir que... - Eeeeh... que conste que esto no vale porque era de antes, usted ha dicho que a partir de ahora... - ¿Cómo puede ser que no haya pasado ni un minuto desde que le he readmitido y ya me esté arrepintiendo? - Tranquilo presidente, que esto es dinero que podemos recuperar. Las podemos volver a vender en la tienda del club. - ¿¿¿¿Pero como vamos a vender camisetas falsas en nuestra propia tiendaaaa???? - Ya, también es verdad... Quedaría un poco mal. - ¡Deshagase de ellas! Y espero por su bien que esta temporada empiece bien porque sino... Guðmundsson se fue de nuevo hacia su despacho, arrepentido ya de haberle readmitido. Cuando de repente llegó el becario, que, evidentemente, iba mucho más lento en la silla de ruedas y con solo un brazo intacto. - ¿Les han readmitido verdad? - No sé porqué pero diría que tú tienes algo que ver con esto... - Es posible. - Gracias -se limitó a decir Londinium-. - No hay de qué. Y la próxima vez que quiera algo, por favor, no me atropelle, pídamelo y se lo daré, ya sabe que estoy de su parte. - Sí, lo siento. Para compensarte haré que te tripliquen el sueldo. - ¡Uau! Qué bien... ¿Cuánto es el triple de cero? - Me da a mí que no notarás mucha diferencia -dijo Desailly-. - Por cierto -añadió el becario-, yo venía para traer noticias frescas, no muy importantes, pero bueno. Ayer conseguimos ceder a otro jugador: - Bah, después de lo que ha pasado hoy, poco importa. De repente, el becario se fijo en el inmenso camión y la cantidad de cajas que se estaban acumulando en la acera. - Por cierto -dijo el becario-. ¿Qué son todas estas cajas? - Mejor no preguntes -contestó Desailly-. - Sí, no preguntes y súbelas a mi despacho. Y rápido que como vuelva Guðmundsson y las vea por aquí enmedio se volverá a liar gorda. - ¿Que las suba? ¿Pero no ha visto cómo estoy? - No querrás que las suba yo, a ver si me voy a lesionar la mano y después no puedo escribir la táctica para jugar contra el Manchester... ... El resto del día transcurrió muy tranquilo (cosa nada habitual en los últimos días), excepto para el becario, claro, que se quedó subiendo cajas toda la noche. Londinium y Desailly ultimaron los detalles de la táctica y, ya noche cerrada, se fueron a casa. Nada más salir a la calle Londinium cayó en un pequeño detalle: - Lo que no sé es donde voy a ir. Ahora que no cobro un duro... - Algo tendrás ahorrado con ese sueldazo que tenías. - Tengo ahorradas unas cuantas deudas. Pero también tengo algunas... inversiones. - ¿Acciones? ¿Bonos? ¿Plazos fijos? En fin, supongo que tendrás que cancelar o vender algunos y aprender a llevar una vida más austera. - Mmm... en realidad tengo algunas apuestas. Me voy a embolsar un pastón si los Knicks ganan la NBA, nosotros ganamos la liga y el Apoel Nikosia gana la Champions. - Buf... Bueno, al menos tendrás un techo donde dormir. - Que va, vivía en un hotel. - ¿Pero cómo es posible que no tengas nada? - Últimamente no he tenido mucha suerte con mis... inversiones. - No me extraña, como todas las hagas de ese estilo. - ¿Y tú que harás? - Hombre, yo sí tengo algo ahorrado y casa, claro. - Que suerte. - Digamos que sé administrarme mejor. - Es posible. De todas maneras, es una suerte. Una suerte que "alguien" se fijara en tí cuando solo eras ojeador y te ofreciera un contrato varias veces mejor que el que tenías y que por eso ahora vivas tan bien y... bueno, también es una lástima que esa persona a la que tanto debes ahora se encuentre en una situación tan delicada y... - Vale, vale, ya lo capto. Si quieres puedes quedarte a vivir en casa unos días. Ya veremos como arreglamos el tema más adelante. - ¡De acuerdo! ... Al día siguiente tocaba, por fin, debutar en liga. Un partido con morbo, porque el debut era ni más ni menos que el reencuentro de Rio Ferdinand con su anterior club: ... Premier League - Jornada 1 El Manchester es un equipo bastante venido a menos estos últimos años. Ha vendido a casi todas sus estrellas y los recambios no le han acabado de funcionar bien. Prueba de ello es que el balance contra ellos nos es favorable (3 victorias, por 2 empates y 2 derrotas en 6 partidos de liga y uno de Carling) y hasta la prensa nos da como favoritos (5 a 4 por nuestra victoria). Y nada más empezar se nota que no son lo que eran. El dominio del West Ham es total, y casi a la media hora nos adelantamos en el marcador (eso sí, tuvo que ser de penalty, Noble se encargó de transformarlo). Solo tres minutos duró la alegría, pues Yakubu se encargaba de poner el empate en el marcador en la siguiente jugada; en lo que era la primera llegada clara del ManU a nuestra portería. Primera y última porque desde el empate solo vuelve a haber un equipo en el campo, que ataca, que busca el gol... pero no llega. Y en el último suspiro, Reo-Coker hace una pared con Johnson y a continuación da un pase en profundidad para Scannell. Éste la coge, dispara... ¡¡y bate a Amelia de tiro cruzado!! ¡¡2-1!! ¿Justicia o injusticia? Datos del partido - Datos de los jugadores Victoria agónica en el último suspiro. Un partido completamente dominado, pero que costó mucho ganar. Al final Rio se mostró muy respetuoso con sus antiguos compañeros, bueno, con Yakubu no tanto. Como solo habían coincidido una temporada no tuvo muchas contemplaciones en darle un patadón que le dejó tocado y por el que vio amarilla. Pero en general un debut muy correcto. Scannell, en el último minuto, hacia justicia en el marcador por lo visto en el campo; aunque no sé si justicia sería la palabra más adecuada porque... ... Nada más acabar el partido, la prensa ya busca la polémica: que si gol polémico, que si fuera de juego... Londinium se cabrea: - Pero bueno, ¿ya están llorando estos? Si solo llevamos un partido. - Shhhh... será mejor que no hagas declaraciones -dijo Desailly-. Y Londinium, como siempre poco amigo de la prensa, decidió no hacer declaraciones pese a que las imágenes le daban la razón: Como se puede ver, la línea roja, que es completamente paralela al meridiano de Greenwich, sitúa a los dos hombres en línea justo en el momento del pase de Reo-Coker. Tres puntos a la buchaca, buen debut... y circulen, que aquí no ha pasado nada. ***
CarlosCR Publicado Enero 14, 2010 Publicado Enero 14, 2010 Madre mía, lo que me he reído con la imagen de nuestro gol legal ;) En fin... que la historia sigue, así que tendré que guardar la soga y todo esto para otra ocasión, pero que sepas que estoy vigilando... eh... Un saludo!
Zerstorer Publicado Enero 20, 2010 Autor Publicado Enero 20, 2010 CarlosCR: Si te ha gustado la imagen del gol legal no puedes perderte el siguiente capítulo . Guárdala, guárdala que de momento seguimos . *** Un capítulo más, con dos partidos de liga, y alguna que otra polémica (faltaría más ). Un saludo a todos y gracias por pasar .
Zerstorer Publicado Enero 20, 2010 Autor Publicado Enero 20, 2010 TEMPORADA 2010/11 (II): ¿Árbitros? Yo nunca hablo de los árbitros. Tras el partido contra el ManU apenas hubo tiempo para muchas cosas. La noticia más importante fue la cesión de Collison al Colchester (League-1, y el favorito a ganarla según la prensa, tras fallar el año pasado en su primer intento de retorno a Championship; sin duda un buen equipo en el que foguearse). Solo tres días después tocaba partido. ... Premier League - Jornada 2 Visitamos St. Andrews, donde también somos favoritos (6 a 4 la victoria) ante un Birmingham que se espera que esté entre los candidatos al descenso. Y, para que negarlo, a Londinium se le da bien este equipo con el que aún no conoce la derrota (4 victorias y 2 empates, con 11 goles a favor por solo 3 en contra). Sin embargo, todo eso suele servir de poco en el fútbol a parte de para llenar páginas del Marca y esquinitas de la pantalla de la Sexta, y sin apenas darnos cuenta el marcador ya está en contra. Vuoso aparece de la nada en el área grande y, completamente solo, se hace con una pelota perdida y lanza un zapatazo que adelanta al Birmingham en el minuto 9. Pero cuando pasaban 25 segundos del tiempo reglamentario de la primera parte, Noble da un pase perfecto en profundidad a Ashton que no desaprovecha la ocasión. Descanso y bronca de Londinium en el vestuario que parece que toca la fibra de los jugadores porque nada más saltar al campo, en la primera jugada de ataque, Richardson dispara, la pelota rebota en un defensa y ahí está Ashton para empujarla. ¡1-2! Con 44 minutos por delante se vieron muchas ocasiones, por los dos bandos. Y tan cerca estuvo el empate como el 1-3, pero ni una cosa, ni la otra. Suma y sigue. Datos del partido - Datos de los jugadores Otra victoria por la mínima. Aunque esta vez ni se dominó tanto, ni se jugó tan bien. Pero al final, 2-1 igual y tres puntos más (6 de 6). Eso sí, como estos jueguen así cada partido no bajan; segurísimo. ... Lo cierto es que el partido aún tuvo una similitud más con el anterior... - ¡Pero será posible! -dijo aún más irritado Londinium-. ¿Otra vez? - Shhhh -se limitó a decir Desailly-. Shhhh... Una vez más no hay lugar a la más mínima duda sobre su legalidad. La línea roja, esta vez sí, completamente paralela a la del área demuestra que no hay fuera de juego, Ashton está exactamente en línea... con Defoe; pero en línea. Y una vez más, pese a tener razón Londinium se calló, o al menos eso intentó... - ¿Qué opina del primer gol de su equipo? ¿Era fuera de juego? -preguntó insistente un periodista-. - No hay declaraciones -se limitó a contestar Londinium-. - ¿Era fuera de juego? ¿Qué opina? -insistió otro periodista-. - Pero a ver... ¿Cuándo he hablado yo de los árbitros? Los periodistas se miraron unos a otros sorprendidos, hasta que uno dijo: - Pues cada vez, sin fallar una, que se equivocan en contra suya. - Estooo... no hay declaraciones. - Entonces quiere decir que sí lo era. - A ver -dijo intentando salir del paso-, los árbitros son humanos. Hay que entenderlo. A veces pueden equivocarse. Unas veces nos favorecen y en otras perjudican al rival... o algo así. Y mientras sean errores tan humanos como esos y la cosa siga así, no me quejaré de los arbitrajes. Los periodistas se quedaron perplejos ante la respuesta, y Londinium aprovechó para escapar de ahí. Pero, de pronto, dio media vuelta y volvió a acercarse a los micrófonos: - ¡Ah! Se me olvidaba... Espero que ahora a los árbitros no se les ocurra perjudicarnos para compensar... En todo caso que perjudiquen al próximo rival del pobre Birmingham y así quedamos en paz. ... El resto de semana fue especialmente tranquilo pese a la polémica arbitral. Sobretodo para Londinium que había decidido hacer una especie de huelga: - No, hoy no voy a entrenar. Los preparadores ya tienen mis instrucciones y que se encarguen ellos... ¡que por eso cobran! -dijo intentando resaltar la frase final-. - Eso, nos plantamos -dijo Desailly envalentonado tras ver a Londinium-. - Estooo, no, tu tienes que ir... - Te recuerdo que yo tampoco cobro. - Yaaaaa, pero tu caso es diferente; ¿quién se encargará de entrenar a los defensas? ¿y de las categorías inferiores? Tienes que sacrificarte. Yo también haré un esfuerzo y haré huelga por los dos... - Ya veo -dijo Desailly resignado-. Y así llegamos al siguiente partido: ... Premier League - Jornada 3 El Reading visita Upton Park. Un equipo que en principio parece fácil (5 victorias por una derrota) pero que siempre nos hace sufrir (pese a la gran diferencia entre victorias y derrotas, el saldo de goles es de solo 8 contra 5, por supuesto, perdimos el único partido de paliza y ganamos los demás casi siempre por la mínima). Somos claros favoritos (nuestra victoria se paga igual) ante un equipo que aspira a media tabla para abajo. Londinium ve el partido ideal para que debute Edwards en la portería y empezar a cumplir cuanto antes el cupo de partidos que nos hemos marcado con él. Y con Edwards y algunos suplentes más saltamos al ruedo. Primera jugada de ataque del West Ham. Scannell saca de banda, muy cerca del córner defendido por el rival, la lanza larga al área... un pase perfecto para Collins. Lástima que este verano haya fichado por el Reading y no vaya con nosotros porque el pase era bueno de verdad. Tan bueno que él aprovecha para lanzar un zapatazo y Long corre el contraataque. Rápidamente se planta en nuestra área y solo Rio y el portero Edwards están entre él y la portería... Se va de Rio Ferdinand más fácil que de un novato cojo y se queda solo ante Edwards... Que salgo, que no salgo... Da igual, porque ya me lo han marcado. Londinium salta desde el banquillo: - ¡Será posible! Jodido niñato este del portero. Ya sabía yo que me iba a arrepentir... - Para ser justos, vale que no ha salido muy bien, pero algo de culpa también tiene Rio. - ¿Pero qué dices sacrílego? ¿Insinuas que nuestro galáctico se equivoca? La culpa es del niñato del portero y punto. Que este ni cuotas ni nada... va a chupar banquillo hasta que se le caigan los dientes. Ni cinco minutos me ha aguantado... Pero no es lo peor... es que encima dominan el partido y solo su mala puntería evita que al descanso la ventaja sea mayor. Además Lansbury tiene que ser retirado porque recibe un golpe. Otra bronca en el vestuario y vuelven a salir enchufados. Empiezo a pensar que Londinium echando bronca les pone o algo así, porque no me lo explico. A los pocos minutos de la segunda parte Eastwood lanza un trallazo desde fuera del área que se cuela por la escuadra derecha, un golazo. Y, casi al final, Wright hace una gran jugada por el centro, la pasa a Defoe que lanza la pelota, con sangre fría, por encima del portero haciendo inútil su salida. Menudo debut. Datos del partido - Datos de los jugadores No merecimos ganar. Es así, pero ganamos, y ya son tres de tres. Debutó Edwards y eso de que se comiera la primera que le llega, pese a no ser del todo culpa suya, no le deja en muy buen lugar. Aunque para ser sinceros hay que decir que en los minutos finales se redimió un poco con dos paradas consecutivas que bien podrían haber supuesto el empate de nuevo. ... - ¿Y bien? -preguntó Londinium-. ¿Hoy no se va a llorar nadie por la actuación arbitral? - Shhh... -dijo Desailly una vez más-. - ¿Qué? ¿Que se han quejado otra vez? - Pues no, en realidad no, nadie se ha quejado, pero casi que podrían haberlo hecho porque el segundo gol... - No fastidies que otra vez... - Bueno, había que ajustar bastante, pero sí. - ¿Y no protestan? - Supongo que ya lo dan por imposible... - Desde luego se nota que enviastes ese pedido extra de ginebra que te dije a... "Guillermito". - Pues no, te recuerdo que Guðmundsson nos tiene restringidísimos los gastos y no hay manera de sacar un euro del club. - Mmmm... a lo mejor es por eso. No la ha recibido y quiere hacernos un poco la pelota. Porque sino no me lo explico... Pero, en fin, como siempre digo, ¿para qué quejarnos si nos favorece? - Claro, ya te veo hecho un miura la primera vez que nos piten algo en contra. - ¡Por supuesto! Hay cosas que no se pueden tolerar. - Ya. - Pero de momento, tras estas tres victorias en tres encuentros... se podría decir que estoy tritranquilo. ***
Millan65 Publicado Enero 21, 2010 Publicado Enero 21, 2010 magnífico, ya empezó lo bueno, los partidos de verdad vaya racha, eso no me había pasado nunca, así da gusto este comienzo promete ... veremos qué pasa contra el Chelsea y el Arsenal, fundamental para dar el paso de calidad que necesitas de momento a no dejarnos la liga en partidos tontos, que muchas veces se gana la liga en estos partidos el juego del 2010??? ... me lo estoy aún pensando actualicé personalmente algunas plantillas del 2008 y he comenzado un nuevo juego hasta que me aburra de él me lo pensaré de todas formas nos regalaron la Wii y la veo una plataforma muy familiar que me permite jugar con mi mujer, mi sobrino, ... y nadie me echa la bronca de que me pase mucho tiempo jugando con ella como cuando cojo el portátil, un saludo
Posts Recomendados