Zerstorer Publicado Febrero 23, 2010 Autor Publicado Febrero 23, 2010 (editado) Loco2: De momento el equipo va bien, y en este capítulo tienes la respuesta a como va a vivir Londinium . Lo de Hampson tuvo delito; dejó de ser nuestro segundo para ir a ser preparador al Ipswich (Championship) y, por supuesto, cobrando menos. Así que en la historia lo interpreté como una "cura de reposo" . He intentado alguna vez que vuelva, pero de momento no quiere volver. Monogolo: Bienvenido . De momento hemos empezado bien, hasta los árbitros nos favorecen... a ver como acabamos . Se Guille: Eso es un verdadero aficionado de Londinium; queremos goles, da igual como . Aaah... Bellamy [momento nostálgico ], cuantos recuerdos... y ninguno bueno . Zinedios: Gracias. Sí, la verdad es que el ritmo constante nunca ha sido mi fuerte, y últimamente menos (aunque tú no eres el más indicado para decirlo ). Lo de los árbitros fue bastante curioso, tantos partidos seguidos y siempre a favor... ya podría ser siempre así . Y lo de los porteros también; Tú no tienes dinero para traer algo nuevo y a mí me sobra la pasta pero no tengo a nadie que traer (y encima ni me puedo permitir darle nevera a Edwards); que mal repartido está el mundo . Por cierto, ¿cómo sabías que Londinium se tomaría el premio con modestia y mesura? . Millan65: Aún llevamos poquitos partidos para ver si éste va a ser el año o si es un espejismo, pero no podíamos haber empezado mejor, y como siempre digo, esos puntos ya no nos los quitan . En cuanto al ritmo, hago lo que puedo, pero me temo que mucho más no va a mejorar . *** Allá vamos con un nuevo capítulo. Por cierto, creo que no lo comenté en su momento, pero hay otra mala noticia de la actualidad hammer: Dean Ashton se ha visto obligado a retirarse, con solo 26 años, por problemas de lesiones . http://www.espnstar.com/football/premier-l...g-up-his-boots/ Editado Febrero 23, 2010 por Zerstorer
Zerstorer Publicado Febrero 23, 2010 Autor Publicado Febrero 23, 2010 TEMPORADA 2010/11 (IV): El más mejor de todos. Septiembre siempre trae muchas noticias. Por ejemplo, acaba el mercado de fichajes. Volvemos a aparecer en las listas gracias al fichaje de Rio Ferdinand (4º fichaje más caro) y a la venta de Spector. Sin embargo, quien se lleva la palma este verano no es otro que el Atlético de Madrid. A eso llamo yo borrón y cuenta nueva. Fichajes más importantes de julio (10M€ o más) Fichajes más importantes de agosto (10M€ o más) ... También hay que inscribir jugadores en la UEFA: 23 jugadores son inscritos (no se le da dorsal a los transferibles). Subrayados los canteranos. Se logra un nuevo récord de canteranos: 17 (la UEFA de momento nos reconoce 15 porque a Lansbury le falta un año y a Mason dos, pero canteranos al fin y al cabo). Además, los 23 inscritos son entrenados en Inglaterra. De hecho, solo McCartney no es inglés, proviene de la "lejana" Irlanda del Norte, aunque también es verdad que dos de nuestros ingleses visten otra camiseta nacional (Eastwood la galesa y Scannell la irlandesa). Detalle de los canteranos inscritos ... Y, como cada mes, había reunión de la junta. ¿De qué iban a quejarse? Felicitaciones por controlar los sueldos y 1,38M€ de beneficio (si es que no pagar nada al entrenador se nota en la economía). Incluso hubo convocatorias internacionales Sub-21 en Inglaterra (Gibbs, Bostock, Parkes y Spence), República Checa (Stech), Eire (Scannell) y Collison (Gales). Pero ni los traspasos, ni las inscripciones, ni las reuniones ni mucho menos las convocatorias internacionales eran lo que más importaba a Londinium ese día... ... Guðmundsson estaba leyendo unos papeles tranquilamente en su despacho cuando alguien golpeó la puerta. - Pasen -se limitó a decir-. Pero nadie entró. En cambio, sonaron otra vez unos golpes en la puerta. - ¡¡Paaasen!! -repitió, aunque ahora bastante más alto-. Seguía sin entrar nadie. Guðmundsson empezaba a perder la paciencia, y más cuando volvieron a llamar. Se levantó y fue hacia la puerta. - ¿Qué es esto? ¿Una broma? -dijo enfadado mientras caminaba-. Porque no le veo la gracia. Al abrir la puerta... ¡Nadie! - ¿Pero qué? De repente, un objeto esférico azul y dorado apareció de la nada a gran velocidad directo hacia su cara. - ¡Ah! -dijo Guðmundsson totalmente sorprendido, tanto que su única reacción fue cerrar los ojos con fuerza, como si eso fuera a evitar el impacto-. Sin embargo, tampoco notó ningún golpe. Poco a poco abrió los ojos y ahí seguía ese objeto, literalmente, a un milímetro de su nariz. - ¿Qué pone aquí? -dijo de pronto una voz que le resultó familiar-. - ¿Londinium? - ¿Qué pone aquí? Guðmundsson dio dos pasos hacia atrás para poder verlo mejor... - Bar...clays... mánager... -iba leyendo en voz alta- del mes... - ¡Mánager del mes! Sí, yo, el mejor mánager de la mejor liga del mundo... Ahí es nada. - Sí, de acuerdo -dijo como si cada palabra le costara un mundo-, tengo que reconocer que... sí, hemos empezado muy bien. - ¡Má-na-ger-del-mes! -seguía diciendo Londinium mientras pasaba el dedo por las letras-. ¡Yo! ¡El mejor! - Bueno. ¿Quería algo o no? Porque tengo trabajo. - Solo pasaba para restreg... digooo enseñárselo. - Pues ya lo he visto. - Por cierto, ¿cuántos premios tiene usted de presidente del mes? - Esos premios no existen. - Vamos, que no tiene ninguno, me lo temía. Yo ya es el segundo -dijo con una amplia sonrisa en la cara-. - ¡Váyase! 4 grandes actuaciones + Un pelín de ayuda arbitral = ¡Premio! ... Justo antes del partido hubo sorteos de UEFA y Carling. Con bastante suerte para el West Ham: Un modesto equipo noruego para la primera ronda de UEFA y el Bristol City (el año pasado fue la cenicienta de la Premier) en casa en la Carling (para nosotros la Canteraning Cup). Tras el sorteo, al partido: ... Premier League - Jornada 5 Nos visita el Derby, equipo favorito todos los años para el descenso, pero que siempre se salva honrosamente. Somos favoritos (4 a 5 la victoria). Y parece otro buen partido para que juegue Edwards. Un partido soporífero. El West Ham se muestra tan contundente en defensa como ineficaz en ataque. Y el Derby es incapaz de aprovechar sus pocas ocasiones. En el minuto 63, una jugada a balón parado vuelven a decidir: Noble saca un córner y Defoe, más solo que la una en el extremo del área pequeña, remata de cabeza al fondo de las mallas. Sigue la racha. Datos del partido - Datos de los jugadores Partido para olvidar. Jugó Edwards pero casi como si no hubiera jugado, apenas tuvo que intervenir en una ocasión clara, y por suerte resolvió bien. Alguno más podía haber caído de nuestra parte. Que el partido se decida 1-0 con cabezazo de nuestro "gigante" Defoe tiene su guasa, pese a que no es la primera vez. Además, es el gol 150 de su carrera, aunque algunos de ellos estén mancillados con la camiseta del Tottenham . Por último cabe destacar el debut de Dean Mason con el primer equipo en partido oficial. ... Nada más pitar el final, Londinium salió al campo con un trozo de cartón, una gorra y su inseparable premio. Y rápidamente hizo gestos a Desailly para que le acompañara: - ¿Qué estás tramando ahora? - ¡Aguanta esto! -dijo dándole el cartón-. - ¿Qué? - ¿No querías que me ocupara del tema del dinero? Pues ya he pensado algo. Sígueme... Desailly, avergonzado, se escondía tras el cartel. Y Londinium empezó a pasearse por la banda, con la gorra en una mano y el trofeo en la otra. La gente, acostumbrada ya a las excentricidades de Londinium y eufórica con la marcha del equipo, empezó a lanzarle monedas. Guðmundsson no daba crédito desde el palco y enseguida bajó a reprender su actitud: - ¿Pero qué están haciendo? - Pues pedir dinero. - Dije que no quería más payasadas. ¿Cómo calificas esto? - A que no hay lo que hay que tener para echarme ahora yendo líderes e invictos... Guðmundsson empezó a morderse la lengua para no decir todo lo que se le estaba pasando por la cabeza... - Está bien -dijo al fin-. A partir del próximo partido, cada final de mes os daré 1000€ por cada partido ganado durante ese mes. Con eso deberíais tener más que suficiente. - ¿Para cada uno? -dijo Londinium-. - No, para los dos. - ¡Acepta! -dijo Desailly-. Menos es nada y la verdad es que lo necesitamos. - De acuerdo. Guðmundsson se marchó. - Tranquilamente podemos ganar un mínimo de dos o tres partidos al mes. Sin duda ese dinero nos vendrá bien, al menos para sobrevivir -dijo Desailly-. - Quieeeto... que te veo venir. - ¿Qué pasa? - Yo cobraba 2.100.000€ y tú 200.000... eso quiere decir, que de los 1.000€ a mí me tocarán... 913; los 87 restantes para tí. - ¿Qué? Pero si me has dejado sin sueldo, te acabas de pulir todos mis ahorros y encima vives en mi casa... - Y si los tenemos es gracias a mi idea, que sino... Deberías dar gracias por no quedarme un canon por "derechos de autor". - Por lo menos supongo que me darás algo más para compartir gastos... - Creía que era un invitado. - ¡Encima! ***
Guille Publicado Febrero 23, 2010 Publicado Febrero 23, 2010 Otro gran capitulo. Manager del mes Londinium, se lo merece. Y un buen sueldo tambien joder. Mourinho tambien es estrafalario y todo el mundo lo considera un crack. Pobre e incomprendido Zers.... Pero peor lo tiene Desailly. Con la buena fe con la que actua siempre, alojando al mister en su casa, para ahora covnertirse en un "ochentaysieteeurista". Que mal esta la vida.... La verdad que si hubo suerte con los sorteos, a mi me ha tocado mas de una vez el puto Chelsea en el primer sorteo. Manda huevos Y se nota que la aficion queire a Londinium. Si tantas monedas le echaron y ninguna impacto fuertemente en la cabeza de Zers es porque la gente le aprecia, sin duda Saludooos! P.D. La proxima actualizacion que se haga esperar menos, por favor
Chrysler Publicado Febrero 23, 2010 Publicado Febrero 23, 2010 Despues de un tiempo, he podido ponerme al dia. La verdad que con el ritmo bajo de actualizaciones deberia haberlo hecho antes, pero también ese bajo ritmo me tuvo algo "desenganchado" por decirlo de alguna manera. Eso sí pocas cosas han cambiado, Londinium sigue con sus ideas y sus locuras, aunque ahora cuenta sus partidos por victorias, veremos lo que le dura . Me alegra ver que esta aventura continua y ojalá que sea por mucho tiempo y podamos ver algun dia a Londinum y a sus canteranos levantar el trofeo de la Chamopions al compas del himno , sino a ver si este año podemos clasificarnos para disputar la competición, al menos por ahora todo apunta a que este año si podria ser el bueno . Mucha suerte, por aquí andaremos en mayor o menor medida siguiendo lo que acontezca. Saludos.
loco2 Publicado Febrero 23, 2010 Publicado Febrero 23, 2010 ¡Increíble el premio a Londinium! (me mató eso de la imagen de cerca y después alejada ). ¿La "Canteraning cup"? A este paso todas las copas ya son "Canteraning" (bueno, casi casi...). ¡Golazo de Defoe! (¿cómo hace para cabecear...?) y estupendo partido de Edwards (ok, para ser él, fue como tocar el cielo con las manos, ¿no? ). Vamos a la foto de Desailly pidiendo dinero...aunque el "plan" de Londinium dio resultado (creo que es el primero de toda la historia que funciona ). Aunque, no sé por qué, creo, intuyo más bien, que Londinium se está aprovechando de su segundo entrenador (serán ideas mías nomás...).
Zerstorer Publicado Febrero 26, 2010 Autor Publicado Febrero 26, 2010 Se_Guille: De todos los entrenadores que hay en el mundo has ido a comparar con el que menos le gustaría a Londinium que le comparasen . Me ha gustado el termino "ochentaysieteeurista" , pero que conste que será por partido ganado asi que podrá hasta triplicar o cuadruplicar este sueldazo sin problemas . En lo de los sorteos, la verdad es que de momento no me puedo quejar, a ver si dura la suerte porque seguro que nos hará falta para avanzar en algunas de las competiciones. Chrysler: Es verdad que este ritmo inconstante no ayuda mucho a seguir la historia pero también tiene sus ventajas, puedes estar un tiempo sin pasar y tampoco se te acumulan muchos capítulos . Espero seguir muchos años... y te prometo que el año que viene podrás ver debutar a Spence con el primer equipo (quizá incluso a finales de este año si en el último/los últimos partidos ya no nos jugamos nada). Sí, esta vez va en serio . loco2: De momento la Carling es la única competición que "me he obligado" a jugarla con un equipo 100% canterano y pienso cumplirlo salvo causa de fuerza mayor (que viene a ser, que se lesione Edwards, porque no hay sustituto ). En las demás no, aunque si tocan partidos fáciles... ya sabes que a Londinium le gusta fardar de canteranos , pese a todo, poquitos quedan ya que no lo sean. En cuanto a Defoe, no es para nada un mal rematador de cabeza pese a su estatura (en la realidad tampoco lo es). En el próximo post te diré las stats exactas. Si a eso le añadimos que es muy veloz y buenísimo desmarcándose... la mayoría de veces que remata lo hace completamente solo . Londinium no se está aprovechando de Desailly, no sé de donde has sacado esa impresión , los amigos están para ayudarse (Londinium suele decir "para ayudarME" ). Por cierto, en la anterior respuesta me equivoqué (eso me pasa por confiar en mi memoria) Hampson no se fue al Ipswich de Championship, sino al Oldham Athletic (League-1)... vamos, peor todavía . *** Un capítulo más... y esta vez no quiero quejas sobre el ritmo de actualizaciones, que solo he tardado 3 días . Un saludo a todos y gracias por pasar.
Zerstorer Publicado Febrero 26, 2010 Autor Publicado Febrero 26, 2010 TEMPORADA 2010/11 (V): Los mismos de siempre. Tras el "affaire" del día antes de empezar la liga, las cosas solo habían ido a mejor. Líderes, invictos y ahora además iban a tener un pequeño sueldo... - ¿Contra quién nos toca ahora? -preguntó ansioso Londinium-. - Ninguno, en los próximos 14 días, porque hay parón de selecciones. - ¡Maldita sea! ¿Dónde están los calendarios saturados de partidos que tantas veces maldije? - Tranquilo que ya llegarán... Por el momento podrías dejar ya este trofeo en algún sitio que llevas toda la semana con él bajo el brazo. - Bueeeno. Muchos convocados, lástima que la gran mayoría no jugaran o sus actuaciones fueran bastante discretas. (Curioso también lo de Rio Ferdinand, que ha sido fichar por el West Ham y perder la titularidad, ¿conspiración? ¿envidia?) Con pocas cosas que hacer los días pasaron bastante rápido. Button (4º portero tras subir Edwards) se recupera de la lesión y aparecen varios equipos dispuestos a incorporarlo en calidad de cedido. Al final, lo enviamos al Nottingham Forest. Una buena opción, porque juegan en la League-1 y no parece que vaya a tener problemas para hacerse con la titularidad. Además es un equipo que cae simpático a Londinium y lo están pasando mal para mantener la categoría; cualquier ayuda será buena (si es que la cesión de Button se puede considerar una ayuda). ... Día 15 se lesionaba el yogurín del primer equipo, Mason, pero nada grave (contusión en una costilla, una semanita de baja). Pese a la levedad de la lesión, Desailly fue a comunicárselo a Londinium, que seguía sin desprenderse de su trofeo. Cierto que no era la primera vez que lo ganaba, aunque ya quedaba algo lejos noviembre de 2009. Pero éste lo estaba celebrando de forma mucho más intensa, básicamente por dos motivos: Primero por la situación que había vivido a principios de temporada con el presidente, que casi le había costado el puesto. Y segundo, porque el primer premio ya lo había empeñado y era como volver a tenerlo por primera vez. Quizá demasiado intensamente... - ¿Qué te parece así? -le dijo Londinium a Desailly al verle entrar-. - ¿Pero qué haces con eso colgado? - He seguido tu consejo y para no llevarlo bajo el brazo he decidido ponerle una cadenita y llevarlo colgado del cuello. Para que luego digas que nunca te hago caso en nada. - Creo que te estás pasando un poco. Y seguro que tiene que ser incomodísimo. - Sí, creo que me va a salir chepa. ¡¡¡Pero que se vea!!! ... Por fin, tras el parón llegaban de nuevo los partidos de liga. - ¡Ya era hora! -dijo Londinium-. ¡Dinerito fresco! ¿Quién nos toca? Quiero estar hexatranquilo que se ve que es lo que se lleva ahora... - El Arsenal -respondió muy serio Desailly-. Y en su casa. Londinium se quedó helado. Y tras mirar el informe de Desailly añadió: - Y encima con un árbitro fanático del Newcastle, por lo que veo... Esto no hay quien lo gane. Es una conspiración. - Por lo menos espero que no hayas apostado. - No. Desailly se quedó asombrado. - No me lo puedo creer. - Bueno, de hecho no aposté porque no me dejaron. Dijeron que ya había excedido el límite de tu tarjeta de crédito... - ¿Qué? ... Premier League - Jornada 6 Ni por asomo somos favorios (13 a 8 la victoria). Y los siete partidos anteriores que hemos disputado tampoco invitan al optimismo (seis de liga y uno de Carling, con un balance de 6 derrotas por una victoria y 10 goles a favor por 25 en contra). Sin embargo, estamos en un momento pletórico y salimos a morder... ... los primeros 51 segundos. Momento en que llega el gol del Arsenal. Van Persie en posición más que dudosa recibe un magnífico pase de Cesc entre líneas y se queda más solo que la una ante Green; dispara y nuestro portero consigue rechazar. Sin embargo, ahí está Adebayor para recoger el rechace y empujarla al fondo de las mallas. Y a los 23 minutos llega el segundo, gol de falta directa de Van Persie que la defensa desvía lo justo para despistar a Green. Por si fuera poco luchar contra el 2-0, Adebayor, no contento con marcar un gol en una jugada ilegal, decide impactar con su estómago en el codo del pobre Anton, y... el menor de los Ferdinand se va a la calle. Tras el descanso, y algunas palabras de ánimo al equipo (que no todo tienen que ser broncas), los chicos salen más motivados y eso únido a una cierta pasividad del Arsenal contrarresta el déficit de jugar con uno menos. Llegan nuestras oportunidades, pero no nuestros goles. Hasta el minuto 90, y otra vez a balón parado, cuando Rio remata un córner botado por Noble. Él mismo va a recoger la pelota para ponerla en el centro del campo lo antes posible, pero no hay tiempo para la gesta. Punto y final a la racha. Datos del partido - Datos de los jugadores El Arsenal sigue siendo demasiado Arsenal. Pese a todo, bien pudimos obtener el empate, y al final, tanto por ocasiones como por posesión fue un partido muy igualado, y eso que jugamos más de medio partido con uno menos. Bien podríamos decir aquello de "jugamos como nunca, perdimos como siempre". ... El papel de los Ferdinand en el partido no pudo ser más dispar. Anton es expulsado mientras que Rio marca y entra en el equipo de la semana. - Mira como se ríe el abuelo ese -dijo Londinium molesto mientras miraba a Wenger-. Que ganas que le tengo al señorito "yo hago mucha cantera" "nuestra cantera arriba, nuestra cantera abajo". Ya le iba a enseñar yo... ¡Impostor! Si solo ha jugado con un jugador de la cantera, Fàbregas, nosotros con 8 de inicio y los tres suplentes que han salido, pero los méritos siempre para él... - Por cierto, ya no somos líderes -dijo Desailly que intentaba no escuchar a Londinium y sus divagaciones-. Y jugar en una liga tan competitiva tiene estas cosas, ya puedes estar en la mejor racha de la historia, que al primer tropiezo te bajan del burro. Ya no somos líderes, sino segundos y a la espera de no ser cuartos si Liverpool y Aston Villa ganan sus partidos pendientes... Y lo que viene por detrás de estos es aún peor. Londinium se desanimó mucho al oír eso. Miró su trofeo de mejor entrenador y con un gesto de rabia se lo quitó del cuello y lo lanzó a una papelera. - Vamos -dijo muy seco-. Desailly le siguió cabizbajo, no se atrevió a decir nada. Poco a poco fueron saliendo del vestuario, cuando de repente Londinium se paró y, como un rayo, volvió hacia atrás, recogió de nuevo el trofeo y lo empezó a besuquear... - No, nadie nos separará nunca... Perdóname... - Cuando acabes de hacer el ganso deberíamos centrarnos en la UEFA -dijo Desailly que vio que Londinium había vuelto a la "normalidad"-, porque nos toca debutar en esa competición. - ¡A los noruegos si que les podemos! -respondió Londinium más optimista-. Le voy a decir a Guðmundsson que vaya preparando la pasta... ... UEFA Cup - 1ª Ronda (Ida) Claros favoritos, faltaría más (4 a 5 nuestra victoria). De hecho Londinium lo ve tan claro que quita a Green para poner a Edwards. Y una vez fuera Green que más da quitar también a McCartney y Ashton y poder fardar de equipo 100% canterano... Desde muy pronto no se deja lugar a la duda. Minuto 11, Noble bota un córner y los hermanos Ferdinand entran al unísono desde la segunda línea, con una potencia descomunal. La defensa se ve totalmente superada ante tal muestra de fuerza... Anton salta, esperando el centro milimetrado de Noble y Rio se lanza al suelo... - -gritó Londinium desde la banda muy emocionado-. Pero no, resulta que Rio resbaló, aunque Anton pudo rematar de cabeza más normalito, pero igualmente efectivo. 1-0. Y antes de llegar al descanso una auténtica delicatessen. Noble empieza por el centro y Lansbury por la derecha; ambos en línea de tres cuartos. Tuya-mía, tuya mía hasta cinco pases que finalmente acaban con un zapatazo cruzado de Lansbury que se cuela por la escuadra. Sin duda un golazo con todas las letras. Se podían haber marcado cuatro o cinco más sin despeinarse, pero el portero noruego se mostró más seguro y el conformismo empezó a hacer mella en los nuestros. En los últimos minutos hasta acabaron jugando con 10. Viajaremos tranquilos. Datos del partido - Datos de los jugadores Un resultado cómodo para la vuelta, que aunque podría haber sido bastante más holgado debe ser más que suficiente para no pasar apuros en tierras noruegas. ... Pero nunca llueve a gusto de todos y el que vuelve dispuesto a dar la nota es Etherington que se queja por segunda vez en lo poco que llevamos de temporada de sus minutos en el equipo. Otra pequeña reprimenda y vuelve a rectificar, pero Londinium empieza a estar un poco harto de él... ¿Pero estás contento o no? A ver si nos aclaramos. Sin embargo, la mala noticia de verdad llega un poco más tarde: Perdemos a uno de los pilares de nuestra defensa por dos partidos, esperemos que no se note mucho su ausencia. - Ya están conspirando otra vez desde la sombra... ¿Dos partidos? Ni que le hubiera roto la nariz... - Por favor, por favor -dijo Desailly un poco molesto-, déjate de conspiraciones y sandeces; creo que no deberías criticar a los árbitros por un tiempo. - ¿Por qué? - ¿Me lo estás preguntando en serio? ¿Es que ya no recuerdas las ayudas arbitrales de principios de temporada? - Uy, pero es que de eso hace mucho tiempo ya... ***
Guille Publicado Febrero 27, 2010 Publicado Febrero 27, 2010 Vya, se perdo la imbatibilidad....y es cierto lo que se dice. Cuando tienes una gran racha y tropiezas minimamente te bajan del burro con una brusquedad increible. Es muy frustrante. Por lo menos en UEFA ha solventado bien la papeleta. A ver si se peuden hacer grandes cosas esta temporada. Gracias por actualizar Un saludo
Millan65 Publicado Febrero 27, 2010 Publicado Febrero 27, 2010 llegó la primera derrota, pero ya se ve un cambio respecto a otras temporadas, tienen que sudar para derrotarnos, esto sigue por el buen camino, sigue así, hay equipo respecto a Desailly, empieza a dar lástima, mi opinión va cambiando de este personaje, está masacrado por Londinium, cuando antes parecía que conspiraba contra él en las sombras, buena evolución de la historia off the record: putada la de Dean Ashton, una pena, la verdad, me gustaba elegirlo en partidas con la Premier de por medio, gran goleador, muy joven para dejar el fútbol un saludo
Clo Publicado Febrero 27, 2010 Publicado Febrero 27, 2010 ¡Que buen ritmo de actualización! ¡Así da gusto! Y esta temporada me da buenas vibraciones... Genial la casi catapulta infernal xDD ¡Suerte Zers!
lautisp Publicado Febrero 28, 2010 Publicado Febrero 28, 2010 mas vale tarde q nunca, ya me e leido tu historia y me uno para brindarte apoyo, y esperamos que llegues a conseguir algun tituloo:D
Posts Recomendados