volveremosaprimera Publicado Junio 4, 2010 Publicado Junio 4, 2010 dame tiempo y me acabo de leer la historia! que he empezado hace unos días y me encanta, sobre todo Londinium! Animo que este año cae la premier!
Zerstorer Publicado Junio 5, 2010 Autor Publicado Junio 5, 2010 Millan65: Uf... hablar del título cuando vamos por la jornada 9... De momento vamos bien, a ver si continúa . Como bien dices, lo importante es amarrar los partidos "fáciles". Anda que no he ganado ligas sin haberle ganado un partido al 2º, 3º y 4º . Sobre Wilson, creo que aún le veremos una temporada por aquí . Miralles: Hago un poco de memoria porque tras el parón algunas cosas se hacen más difíciles de seguir: Tras haber "tomado prestados" unos 6M€ del club (en el traspaso de Rio Ferdinand), el presidente dejó sin sueldo a Londinium y Desailly hasta que la deuda se considerase saldada. Al final, para no dejarles sin nada decidió darles 1000€ por partido ganado al mes. Londinium decidió que lo más justo no era dividirlo al 50% sino en proporción al sueldo que cobraban (cobra un poco más de 10 veces lo que Desailly). Asi que, según Londinium, eso es lo que le corresponde . volveremosaprimera: Bienvenido . Tienes capítulos para rato, pero cuando te pongas al día tendrás que acostumbrarte a las actualizaciones lentas . *** La verdad es que da gusto ver que tras un tiempo sin actualizar todavía hay gente que se acuerda de la historia. Y que, a estas alturas, se siga incorporando gente. Gracias y un saludo . Más Londinium...
Zerstorer Publicado Junio 5, 2010 Autor Publicado Junio 5, 2010 TEMPORADA 2010/11 (VIII): Creando escuela. Día 10 se daban las listas de convocados (16 del West Ham para las diferentes selecciones, 13 de ellos canteranos) Ojito con Brad Buckingham, 17 años y ya con la Sub-20, tiembla Richardson. Y dos días después, un día muy esperado, el sorteo de grupos de UEFA. Que para ser cabezas de serie... tampoco hemos sido demasiado afortunados: Resto de grupos - Mala suerte -dijo Desailly-. - Todo eso no interesa, lo que interesa de verdad es el palmarés de la competición, el de los dos últimos años sobretodo... - ¿Ya estamos otra vez con las batallitas del abuelo? -dijo Desailly sonriendo-. - Tú no lo comprendes porque todavía no estabas, pero eso fueron buenos tiempos... Imponiéndonos en la final al todopoderoso Olympique. - Bueeeno, bueeno, que tampoco es que sea un equipazo. - ¿Cómo que no? Yo creo que si se enfrentara a, no sé... el Madrid. Pero no éste, sino otro mejor, con Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema, Xabi Alonso... en octavos de Champions, por poner un ejemplo, les ganarían. - ¡¡No exageres!! ... Con las selecciones lo de siempre, mucho convocado, pero bastantes menos son los que juegan, y menos aún los que lo hacen bien (Scannell y Eastwood demuestran tener olfato goleador y Green recupera la titularidad con Inglaterra). Día 23 se confirma que Benítez, antaño gran entrenador, ha perdido un poco el norte: Londinium tiene claro que su único propósito es confundirnos, cual Dinio en la noche, de cara al próximo partido; casualmente ante el Liverpool. Por lo que no entra al trapo. ... Premier League - Jornada 10 Somos favoritos (6 a 4 la victoria) y además el balance favorece al West Ham (4 victorias por 3 derrotas en 6 partidos de Premier y uno de Carling) pero es un equipo que siempre puede ponerte en problemas. Una cosa no se puede negar, los dos equipos llegan en plena racha: Apenas un minuto de juego se empiezan a disipar las dudas. Lansbury controla un balón en la derecha, la pasa a Noble al centro y éste se la devuelve en profundidad. Lansbury se va de su marcador por velocidad y pese a estar escorado a la derecha, bate al portero del Liverpool de un tiro cruzado. ¡1-0 al minuto 2! Ya en la segunda parte, Noble lucha y recupera un balón en la frontal del área rival y la pasa en horizontal para la llegada de Reo-Coker en carrerilla que dispara un misil que se cuela por toda la escuadra. 2-0 y visto para sentencia. Clara victoria. Datos del partido - Datos de los jugadores Gran partido. El Liverpool se mostró muy desacertado de cara a puerta, todo lo contrario que nosotros. Nuestra racha se impone a la suya y Lansbury (MVP) demuestra que no tiene nada que envidiar a ningún extremo. Lo peor la lesión de Ashton, vaya manera de celebrar su 300º partido de liga. McCartney también acabó tocado. Bueno, eso y la nota de Noble, que se marcó un partidazo (2 asistencias incluídas) y solo le ponen un 7... ¡Conspiración! Y puestos a destacar cosas malas, parece que Eastwood y Scannell gastaron toda su pólvora con sus respectivas selecciones. ... Finalmente Ashton es baja tres semanas por sobrecarga de gemelo y Londinium, preguntado por unos periodistas, aprovecha para hacer un poco la pelota a Eastwood a ver si así se motiva a cumplir, porque el siguiente partido es de UEFA. ... UEFA Cup - Fase de Grupos (1ª jornada) Viaje a Italia para medirnos a la Reggina, rival cuanto menos incómodo y más en su casa. No somos favoritos: 7 a 4 la victoria. Para evitar sorpresas, equipo de gala, a excepción del lesionado Ashton. Su sustituto será Scannell, aunque Eastwood tendrá su oportunidad a lo largo del partido. Primer tiempo para olvidar. Apenas un par de ocasiones por equipo, sin demasiada trascendencia. En el descanso Londinium sienta a Defoe, que no la había olido, y sale Eastwood. Dos minutos tarda en demostrar que es una buena decisión. Noble templa un córner al primer palo y el galés (aunque también londinense) remata de cabeza al fondo de las mallas. Sin embargo, apenas hay tiempo para celebrar nada, en la siguiente jugada un balón colgado al área de los italianos permite la respuesta de Ceravolo. Hutchinson le dejó un palmo de más y lo pagó caro. Para colmo, Reo-Coker comete una falta sin sentido en el tiempo de descuento y ve la segunda amarilla. Acabamos con 10. Mal empezamos. Datos del partido - Datos de los jugadores Sabe a poco el empate aunque éste era, posiblemente, el partido más complicado de la liguilla. ... 20.000€ por el empate y un partido de sanción para Reo Coker. Y al final, el otro resultado acompaña y... Líderes: Aunque sea por el coeficiente UEFA (supongo) ... Sin apenas descanso, otro partido complicado: ... Premier League - Jornada 11 Desde que el año pasado jugamos 4 partidos en 12 días ante ellos (uno de Premier, dos de UEFA y uno de FA Cup) como que los tenemos muy vistos. Hasta diez veces les ha visto la cara Londinium a los citizens (y con suerte muy dispar: 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas). Estos últimos años han sido uno de los cocos de la Premier (una vez 5º y dos veces 3º). Sin embargo, a los de las apuestas se les ha ido la pinza y nos dan como favoritos: 6 a 4 por la victoria. Al poco de empezar el partido Richardson recupera un balón en tareas defensivas en el área propia y, tal cual la coje, la manda para arriba sin ningún miramiento, casi hasta el área rival. Ahí aparece Defoe, ganando la carrera a toda la línea defensiva del City, para recoger la pelota y batir a Reina de un tiro cruzado. Quedaban por delante casi 80 minutos de sufrimiento. Sobretodo en algunos momentos de la segunda parte, pero entonces era la hora de Green. Soberbio. Paró todo lo que le tiraron. En el minuto 87, la jugada de la polémica. Elano lanza una falta, que se estrella en el palo. Caicedo coge el rechace y bate a Green. Pero el árbitro lo anula por fuera de juego. No hay tiempo para más. Green + Defoe = Victoria segura. Datos del partido - Datos de los jugadores Importantísima victoria en uno de los campos más complicados de la Premier. Y una cosa está clara, cuando Defoe (Equipo de la Semana) y Green (MVP) están bien podemos ganar a cualquiera. ... Eufórico. Así estaba Londinium tras el partido. No se puede decir lo mismo de los jugadores del City que estaban indignados por el gol anulado. Y tras no poder ganar en el campo, solo queda el lloriqueo... Algo injustificados, ya que ¡¡¡más de medio equipo estaba en fuera de juego!!!: Pandilla de llorones. ... Lloriqueos a parte, acaba octubre y lo que parecía ser flor de un día sigue durando, y casi se ha llegado al tercio de liga: Con unos números de escándalo (y sin embargo es imposible abrir brecha). El Southend también lleva camino de batir todos los récords... malos. Londinium no cabía en sí de alegría. - Ya lo decía yo siempre... ¡¡El mejor!! ¡¡Y qué números!! De los más goleadores y menos goleados, más victorias, mejor diferencia de goles... Y, por supuesto, con una clara apuesta por la cantera y el "jogo bonito". - Sí, debo reconocerlo -dijo Desailly bajando la cabeza-. De verdad que no me lo creía cuando tú me lo decías... - También lo decía un gran entendido del fútbol como Wilson... - Pues no lo considero yo como tal. - Bah. - Pero, como te decía, al final tendré que reconocerlo. Porque parece que poco a poco van llegando elogios de otras personalidades del fútbol -añadió Desailly tras enseñarle un fax que acababa de llegar-. - ¡¡¡Sí!!! -dijo aún más ilusionado Londinium-. Por fin se reconoce mi contribución. Siempre ha sido mi filosofía, "juega bonito, los resultados llegarán". - Uy sí... Te leo -dijo el francés mientras desplegaba la hoja-. "Le envío este fax para demostrarle mi total admiración a su aportación al mundo del fútbol de verdad" - ¿Ves? Lo que yo decía. - Espera que sigue: "El vídeo del partido ante el City ya pasa a formar parte de mi videoteca particular". - Creando escuela -interrumpió Londinium-. - "... Nada -continuaba Desailly, ahora con una pequeña sonrisa en el rostro- refleja mejor la filosofía del "Patapum p'arriba" que ese gran gol, y el partido en general. Desde hoy, de obligada visión para cualquiera de los equipos que entrene. Atentamente: Javi Clemente". - ¿Qué? ¡Esto es un ultraje! ***
volveremosaprimera Publicado Junio 5, 2010 Publicado Junio 5, 2010 - "... Nada -continuaba Desailly, ahora con una pequeña sonrisa en el rostro- refleja mejor la filosofía del "Patapum p'arriba" que ese gran gol, y el partido en general. Desde hoy, de obligada visión para cualquiera de los equipos que entrene. Atentamente: Javi Clemente". - ¿Qué? ¡Esto es un ultraje! Te aseguro que el objetivo de hacernos reír está más que cumplido Bromas aparte, grandes resultados los conseguidos hasta el momento una pena lo de la uefa pero todavia hay tiempo para reconducir la situación!
Zine Publicado Junio 5, 2010 Publicado Junio 5, 2010 Sí señor, lo que en un principio parecía imposible (triunfar con un West Ham de canteranos) empeiza a parecer factible. Ese liderato, esa forma de dejar en la cuenta a grandes como Liverpool o City, esos elogios de uno de los entrenadores más laureados del fútbol internacional (a ver cuando se mojan otros técnicos expertos en el "jogo bonito", como Bilardo o Ranieri)... Como de costumbre, grandes capítulos en lo que a historia se refiere, y si los resultados acompañan, ya ni te cuento. En fin, aunque la frecuencia de posteo sea un poco como la mía (de pascuas a ramos ) por aquí seguiremos apoyando al gran Londinium. Un saludo . PD: Genial la puyita al Madrid .
Millan65 Publicado Junio 5, 2010 Publicado Junio 5, 2010 11 puntos ya al Arsenal !!!, pero todavía dudas criaturita de dios??? supongo que el rival a batir es el Chelsea, no vendría mal que nos indiques los favoritos o rivales para la liga pasando las temporadas en el juego se me hace difícil ver como Manchester y Liverpool pasan desapercibidos por la liga, ¿qué les ha pasado?, ¿dónde están sus estrellas y sus grandes presupuestos? tengo que releer anteriores capítulos para estar más al día de todo, recuerdo a Eastwood marcando muchos goles en temporadas pasadas, toda una revelación pero que se ha quedado en el banquillo, ¿quiénes son los que más alto apuntan según los técnicos del club de los canteranos? ¿hay portero detrás de Green? muchas preguntas por una vez, poco a poco indagaremos en estas aventuras de Londinium un saludo
agulla Publicado Junio 13, 2010 Publicado Junio 13, 2010 (editado) Cuentanos como lo está pasando el bueno de Green Editado Junio 13, 2010 por agulla
volveremosaprimera Publicado Junio 14, 2010 Publicado Junio 14, 2010 eso eso, que tal lleva Londiniumlo de Green?
Millan65 Publicado Junio 27, 2010 Publicado Junio 27, 2010 El 2 de Julio cumple dos años esta historia, ZERS !!!, un especial!!! estírate un poco y vuelve el viernes 2 para conmemorar este hecho
Zerstorer Publicado Junio 30, 2010 Autor Publicado Junio 30, 2010 volveremosaprimera: Se agradece . Todo lo bien que hemos empezado en liga parece que no va a la par con la UEFA, pero solo ha sido el primer partido, como dices, queda tiempo y además creo que era el partido más difícil que teníamos. Zine: Bueno, eso de que empieza a parecer factible es un poco relativo . Quedan posiciones clave por cubrir, sobretodo esa que tanto nos gusta a los dos y que siempre confiamos plenamente en los jugadores que la ocupan . Bilardo y Ranieri son grandes entrenadores, pero ni punto de comparación con el gran Javi. Para empezar, no son ni vascos . El ritmo de posteo creo que siempre ha sido lo peor de la historia pero bueno, poco a poco, vamos siguiendo. Millan65: Sí, todavía dudo, porque nosotros mejor no lo podemos hacer, es más, ya lo estamos haciendo mejor de lo que nos toca y ni por esas abrimos brecha, así que no quiero ni pensar cuando la cosa empiece a ir mal . El Arsenal sufrió un serio bajón el año pasado, y parece que este año continúa. Ya no es el equipo que los dos primeros años sacaba 90 y tantos puntos. La titularidad de Fabianski parece que ha tenido mucho que ver . El Liverpool también ha cometido el gran error de vender a Reina, al City, y eso se ha notado (tanto en el bajón del Liverpool como en las buenas temporadas del City). Lo del ManU sencillamente no tiene explicación. Lo han vendido todo, sacando auténticos pastizales, pero tampoco es que se hayan reforzado tan mal. Pero los nuevos no rinden. Ahora no tengo el juego cargado pero para la próxima te pongo una lista de todo lo vendido/comprado por el ManU, no tiene desperdicio . Eastwood no es un mal delantero. Además es el típico "pillo de área", que sin muchas florituras marca muchos goles. Sin embargo, no pasa de ser un buen hombre de banquillo para un equipo que aspire a ganar una champions. Ni punto de comparación con Defoe o Ashton. Y lo peor es que Scannell, la promesa que teníamos para ese puesto parece que no acaba de despuntar. Para Green de momento tenemos a Preston Edwards, desde este año en el primer equipo y disfrutando de oportunidades, de momento con acierto, pero no deja de estar muuuy verde. Tras él, la más absoluta nada . En cuanto a las futuras promesas... En el Reservas tenemos a Bostock (MEC-MPC), Spence (DFC), Jai Reason (MEC), Wilshere (MEC)... como ves, centrales y mediocentros no nos van a faltar . En el Sub-18 hay cuatro que destacan por encima de los demás, y con mucha diferencia: Rob Cooper (DF/CR D), McDiarmid (MPD DC), Ayres (el pequeñín) (MP IC, DC)y Buckingham (DF/CR/MP I). Por supuesto, en nuestro primer equipo también tenemos en el banquillo una buena ristra de jóvenes que van a disfrutar de minutos y espero que progresen más todavía y que puedan llegar a ser titulares (Wright, Hutchinson, Bertrand, Mason, Edwards...) Cierto, día 2 se cumplen dos años de historia. Como pasa el tiempo... Y de momento la Champions la seguimos viendo por la tele . ¿Un capítulo especial? No sé, tengo algunos pensados para el final de temporada sobre los juveniles, pero para ahora no tenía nada pensado... ya veremos lo que se me ocurre . *** Bueno, ya que no hay más mensajes pasemos a la historia. El segundo de volvemosaprimera y el de agulla no se contestan porque superan el 9,5 sobre 10 en la escala de mala leche . En fin, que puedo decir sobre eso... Llegué tarde a casa a ver el partido, no llevaba ni un par de minutos cuando hizo la cantada. Esa pasará a la posteridad como mi primera imagen de Green en unos mundiales . Lo que si me cabreó fue ver que en el segundo partido sacara a James... ¡¡¡A James!!! Claro, como ese no canta... Desde ese momento pensé que Inglaterra se iría a casa con una cantada de "Calamity". Al final no fue así (aunque en los cuatro goles de Alemania podía haber hecho algo más) pero me lo cambiaron por un golazo mal anulado a Lampard... ¡Acepto el cambio! . Lo dicho, vamos a la historia. Entiendo que se hace difícil de seguir con este "trepidante" ritmo de actualizaciones, a veces me pierdo hasta yo, que soy el que la escribo . Por lo que si teneis dudas o preguntas no os corteis. Lo peor que os puede pasar es que os responda con un tocho como a Millan65 . Un saludo a todos y gracias por pasar.
Zerstorer Publicado Junio 30, 2010 Autor Publicado Junio 30, 2010 TEMPORADA 2010/11 (IX): Más muestras de "Jogo bonito". Cobrar. Era lo único que tenía en mente Londinium cada día 1 mientras se dirigía a la reunión de la junta. Cobrar, cobrar y cobrar... Sin embargo, Desailly le salió al paso con la única cosa que podía interesarle quizá no más (eso es imposible), pero al menos casi tanto como el dinero... Reconocimiento y premios personales. - ¡¡Sí!! -gritó Londinium-. Como siempre he dicho, el mejor. - Claro, claro... -respondió Desailly con desgana-. - ¡¡Wilson, vas a tener un nuevo amigo!! -dijo aún más ilusionado-. A éste lo voy a llamar Spalding, o en todo caso Volley, por el mercado español y todo eso... - Solo faltaba eso. En fin, que sepas que no es la única buena noticia... Pero ya era tarde, Londinium, con la cabeza bien alta, ya había entrado en la sala de juntas... Y ahí, otra vez la decepción: Tras doce partidos, con un balance de 11 victorias y una derrota, líderes en solitario... ¡¡Su mejor motivo para estar contentos sigue siendo que gastamos poco en sueldos!! Y, por supuesto, la derrota sufrida fue totalmente indignante, ante el Arsenal (1º según la previsión de la prensa), en su casa y por la mínima. Así que, una vez más se limitó a recoger su dinero, separar la parte de Desailly, y salir de allí con cara de pocos amigos. - Como te decía, tu premio no era la única buena noticia -dijo Desailly intentando animarle-. El chico ha estado jugando a un gran nivel, pese al mal partido ante el City. - ¿Qué? ¿Pero esto qué es? -preguntó desconcertado Londinium-. ¿Quiere hacerme sombra? Ahora hasta los jugadores conspiran contra mí... - ¿Pero cómo puedes ser así? Deberías estar orgulloso de que un canterano triunfe así. - Nada, nada... a la nevera una temporadita. ... Dos días después, no había rastro de Wilson, ni de Spalding, y Londinium estaba mucho más calmado. Tocaba partido de Carling, en principio facilito, pero aún así, Lansbury sería titular porque en las bandas no hay recambio. ... Canteraning Cup (ex Carling Cup) - 4ª Ronda Más fácil que la anterior, porque el Preston es 14º en la League-1. Nuestra victoria se paga 1 a 2, y una victoria del Preston sería una verdadera sorpresa. Por supuesto, en la portería estará Edwards. Y no hay sorpresa. El partido es un vendaval del West Ham, sin embargo, al descanso el resultado es algo corto: 1-0 gracias a Scannell tras recibir un pase en profundidad de Reo-Coker. Poco después del descanso y de un poco de "motivación extra" por parte de Londinium, Eastwood remata la faena de cabeza tras un córner sacado por Richardson. El segundo gol mató un poco el partido. El West Ham había hecho los tres cambios de tres de los titulares habituales, quedando solo Richardson y Lansbury (las bandas), pero el Preston fue incapaz de hacer nada a derechas. Puro trámite. Datos del partido - Datos de los jugadores Un baño, es la mejor manera de definir el partido. La defensa casi no tuvo trabajo, la media desbordó calidad y creación y si nuestros delanteros llegan a estar un poco inspirados el resultado podría haber sido escandaloso. En cuanto a Edwards, va aumentando la leyenda con otro partido imbatido, pero es que hasta con Londinium de portero no se habría encajado un gol. ... Se pasa ronda, se cobra un dinerillo... y la suerte nos sigue sonriendo en los sorteos; ¿qué más se puede pedir? En esta ocasión nos toca ni más ni menos que uno de nuestros equipos cantera, el QPR de Championship. Equipo que, por otra parte, ya sabe lo que es ganar esta competición, aunque fuera cuando Villar era el botones de la Federación. El siguiente partido de liga es, posiblemente, el más fácil del año; ante el Southend, colista destacado que en 11 partidos solo lleva un punto. Momento ideal para dar descanso a Lansbury y Richardson que con la tontería de jugar la Carling con canteranos no tienen apenas descanso. Y por lo tanto, momento para Eagles y Etherington. Si no fuera porque a mitad de semana... Etherington protesta por enésima vez y a Londinium se le empiezan a hinchar los... londiniums. - ¡Pues ahora si que no juegas! - Mira que Richardson está muy cansado, y no hay otro que pueda jugar por la izquierda... - Da igual. Éste no llega a la siguiente temporada, te lo digo yo. ... Premier League - Jornada 12 Clarísimos favoritos (nuestra victoria se paga 1 a 4 nada menos). Como se puede permitir sacar a casi todos los titulares (no hay partido hasta dentro de una semana y el anterior o no lo jugaron o fueron sustituidos pronto), Londinium decide salir con la gran mayoría y optar por Edwards bajo palos, que va a jugar su primer partido de liga lejos de Upton Park. Y nada más empezar a rodar el balón ya nos damos cuenta que esto no va a ser fácil. El Southend sale a por todas, creando ocasiones y solo una defensa contundente (con Anton como auténtico Mariscal, ya que su hermano no juega) y hasta Edwards, con algunas paradas de mérito, nos permiten ir al descanso con 0-0. La bronca de Londinium en el descanso se oye en todo Upton Park... y eso que jugamos fuera. Y los jugadores, una vez más, responden. Tras una jugada de peligro que acaba en córner, Noble lo bota y Anton desde el primer palo remata al fondo de la red. 0-1. Pero a partir de aquí... relajación. Y el Southend, se lo vuelve a creer. Suerte que Edwards está francamente bien y frustra sus ocasiones. Como estamos sufriendo, el árbitro decide añadir ¡¡7 minutos!! Y en el 96 y medio... error garrafal en defensa que permite un contraataque del Southend. Un pase en profundidad para Earnshaw (el antiguo ídolo del Cardiff) y éste corre hacia nuestra portería más solo que la una. Edwards decide no salir, o salir, o no salir... total, que se queda a medio camino... Earnshaw está a punto de pisar el semicírculo del área... Y por un lado aparece Hutchinson con fuerza, que deja pasar la pelota, pero no al jugador. Tarjeta roja que solo Reo-Coker se atrevió a protestar (ya son ganas). La falta es peligrosa, aunque mucho menos que la jugada que la precedía. Pero el Southend la estalla en la barrera y cae mansamente en las manos de Edwards. Éste lanza la pelota arriba y... final. Sufriendo. Datos del partido - Datos de los jugadores Triste, muy triste que ante éste equipo se tenga que sufrir tanto. Está claro que si cada partido hubieran jugado así no llevarían solo un empate y 11 derrotas en 12 partidos, pero no es excusa. Soberbios Anton en defensa y Edwards bajo palos, lo cual ya dice mucho del partido en sí. ... Al acabar el partido, Desailly habló con Londinium: - ¿Y Hutchinson qué? - ¿Qué de qué? -respondió lacónico Londinium-. - Pues qué vamos a hacer. Algo le tendríamos que decir por su expulsión, ¿no? - Eeeeeh... ¿La que evitó el gol del empate? - Esa. - Bueeeno, eso son lances del juego, ya sabes... ¿Qué sanción? Una petición para su beatificación, si acaso, - Algún día me tendrás que explicar exactamente el concepto que tienes tú de "jogo bonito" y todo eso; porque a mí no me acaba de quedar claro... ***
Posts Recomendados