Clo Publicado Junio 30, 2010 Publicado Junio 30, 2010 ¡Jajajaja! ¡Qué maravilla ver la vuelta de esta historia! Es la única que leo, y menuda evolución. Quién nos lo iba a decir al principio... líderes indiscutibles! Esto promete Zers, encantado de volver a leerte, ¡suerte!
Daniii Publicado Junio 30, 2010 Publicado Junio 30, 2010 Joder que grandes, lideres, si señor. Ahora no podemos relajarnos.
juampinob Publicado Julio 4, 2010 Publicado Julio 4, 2010 Si volvi a leer esta maravillosa historia, muy buen capitulo y para que por ahora este es el año para entrar a Champions. Saludos Zers.
Zerstorer Publicado Agosto 27, 2010 Autor Publicado Agosto 27, 2010 Clo: Sí, las actualizaciones no van muy rápidas precisamente, pero seguimos. Lo del liderato es una sorpresa agradable (y de esas no solemos tener nunca muchas), sin embargo, veo difícil aguantar las 38 jornadas, el equipo aún tiene carencias importantes para ello; pero no deja de ser muy motivante. Y mientras dure, no nos quejaremos . Daniii: Muchas gracias y bienvenido. Pero como le he dicho a Clo, siendo realistas, no creo que podamos aguantar mucho tiempo ahí. juampinob: Eso sí lo veo algo más factible. El campeonato lo veo imposible, pero la Champions... ya son dos años que nos hemos quedado a un partido de ella y algún día tiene que llegar nuestra buena suerte. En realidad siempre miro más la distancia con el 5º que con el 2º . *** Saludos a todos. Tras las vacaciones vuelvo para retomar esto a ver si le damos un poco de continuidad, que últimamente la cosa va lenta . Empiezan a ser muchas cosas las que me roban tiempo, pero de momento esto sigue. Quizás a mediados o final de temporada, según como vaya la cosa, nos planteamos algunos cambios de formato o algo así, porque a este ritmo esto será eterno y aún nos quedan años para tener un equipo preparado para afrontar el reto de la champions con garantías. De momento seguimos tal cual, pero se aceptan sugerencias. Da gusto seguir teniendo gente por aquí pese a lo difícil que se hace seguir una historia que va a este ritmo. Un saludo .
Zerstorer Publicado Agosto 27, 2010 Autor Publicado Agosto 27, 2010 (editado) TEMPORADA 2010/11 (X): Irritante. Pese a no perder, la imagen del equipo había quedado algo tocada tras el partido ante el Southend. Por eso Londinium decidió motivar un poco a sus jugadores de cara al siguiente partido. Un pequeño lavado de cara era fundamental... ... Premier League - Jornada 13 Y no era precisamente ante un rival fácil, ya que el Blackburn suele ponernos en apuros (en siete partidos, cinco derrotas por dos victorias). Eso no parece importar mucho a las casas de apuestas, más sorprendidas por nuestra buena racha y somos favoritos (4 a 5 la victoria). La prensa intenta tirar de morbo hablando del reencuentro de Bellamy con su ex-equipo. El hecho de que Londinium solo lo eche en falta a la hora de salir de fiesta y no de jugar dice mucho sobre sus cualidades. Equipo casi de gala, faltan Noble (sancionado) y Ashton (se recupera de la lesión dos días antes, pero no está en forma). Sin embargo, el partido empieza mal. Y la motivación desaparece en media hora. A partir de aquí, en diez minutos, la pareja de delanteros del Blackburn (Santa Cruz y Derbyshire) ponen el partido cuesta arriba. De nada sirve tampoco la bronca de Londinium al descanso, pues nada más reanudarse el partido Derbyshire marca el tercero de su equipo y el segundo de su cuenta particular. Y en el '63... el hat-trick. Londinium está tan cabreado con sus jugadores que decide no hacer ni cambios; para que los que están haciendo el ridículo lo puedan hacer durante los 90 minutos. Por suerte, en el '64 el entrenador rival decide cambiar a Derbyshire y entra Bellamy. El West Ham sigue sin crear peligro, pero al menos también el Blackburn se duerme arriba con la inclusión del ex-hammer en el 11 y evitamos un ridículo mayor. Esto... Datos del partido - Datos de los jugadores ¿Qué se puede decir tras un partido así? Para ser justos hay que decir que el partido fue, al menos en ocasiones, bastante más igualado de lo que reflejó el marcador, pero realmente no hay excusas para tal descalabro. Glen Johnson celebró, de manera bastante amarga, su 200º partido de liga. ... Quién sí tenía claro lo que tenía que decir era Londinium: - ¡¡¡Pandilla de inútiles!!! ¡Menuda vergüenza! -gritaba en el vestuario tras el partido, visiblemente cabreado-. Y encima el Chelsea nos quita el liderato. - Tranquiiilo -decía Desailly intentando calmarle-. - Lo que más me fastidia es que ahora no hay partidos en 15 días... - ¿Y? - Que a mí hasta que no gane alguno no se me quita este cabreo. - Venga, hombre. Solo ha sido un mal partido. Nos vendrá bien un descanso. - Sí, mañana nosotros descansaremos... Vosotros no -dijo dirigiéndose de nuevo a los jugadores-, a primera hora en los campos de entrenamiento. ¡Sesión doble! - Muy bien -dijo Desailly contento por el día libre-. ¿Le digo a Carr que se encargue de la sesión? - ¿Qué? No, te encargarás tú... - Pero si has dicho que nosotros... - Sí, nosotros... Spalding, Wilson y yo. ... Lo cierto es que tampoco todos descansarían porque dos días antes se habían dado las listas de los convocados por sus selecciones y hasta 23 de los nuestros son llamados. Como siempre, las selecciones inferiores de los "pross" van nutridas de hammers, no tanto la absoluta: Al día siguiente, Londinium decidió que seguía muy enfadado con el equipo y decidió no aparecer ningún día más por allí... En realidad, no se le había ocurrido una excusa mejor para tomarse unas pequeñas vacaciones. Pero estaba tranquilo porque había dejado allí a su hombre de confianza: - Desailly, ya sabes como va todo. - Sí -respondió Desailly muy avergonzado-. - Y no te quejes tanto, que lo hago para quitarte presión. - Y por mucho que proteste no iba a servir para nada... - No. - Me lo temía. - En fin, ya sabes, tú solo paséate un poco por el campo y él ya se encargará de todo. - Bien -dijo Desailly agachando aún más la cabeza mientras se ponía el colgante con "Wilson"-. - Así estaré con Spalding a solas estos días para conocernos mejor, que aún lleva poco con nosotros. ... En cuanto a los internacionales, hasta 7 fueron titulares (y otro salió desde el banquillo) con Inglaterra Sub-19, lo cual dice mucho de nuestra cantera. Aunque con los mayores, el único canterano titular fuera Lampard. Y a parte de los partidos, pocas noticias hubo. De repente surgió un gran interés de varios equipos en llevarse cedido a Parkes, uno de nuestros canteranos, que finalmente puso rumbo al Gillingham en busca de minutos. Pero todo lo bueno se acaba y las vacaciones más rápido aún. Y para el siguiente partido había que cumplir con el ritual previo, el peloteo con el gran amigo de Londinium, Redknapp: - ¡Hombre Redknapp! -dijo Londinium con tono amistoso mientras le tendía la mano-. - No, si yo no soy... - Bueeeno, encantado de verte. Ya sabes, ahora a dejarte ganar, como siempre -le dijo dandole dos collejillas amistosas- y si en verano quieres llevarte a alguno de mis descartes, siempre estarán a tú disposición. - Pero que yo... Lo cierto es que Redknapp se había retirado este verano, y el sustituto había sido otro hombre muy conocido en Upton Park, pese a que Londinium no se diera cuenta del cambio: Manda narices que el único amigo de Londinium en cuatro años en la Premier sea la persona a la que "quitó" el puesto, pero peor aún es que Londinium no lo reconociera. - ¿No te cansas cada año de hacer lo mismo? -preguntó Desailly ya mucho más contento porque al menos no tenía que llevar a Wilson encima-. - Y dos veces encima, en la ida y en la vuelta. Pero bueno, que por uno que tengo habrá que cuidarlo un poco, digo yo. No sé por qué, pero al resto les caigo bastante mal... - Que cosas. Si es que por mucho que piense no me puedo imaginar el por qué. - ¿Estás intentando ser sarcástico? - Noooo. - ¿Y ahora? - Tampocoooo... - Me parecía... ... Premier League - Jornada 14 En casa y ante el Portsmouth, somos claros favoritos (4 a 7 la victoria). Y además el equipo viene con dos motivaciones extras, ganas de demostrar que el anterior partido fue un error y el pinchazo del día anterior del Chelsea en Anfield (3-1). La victoria nos pondría líderes otra vez. La prensa, siempre buscando el sensacionalismo nos recuerda la visita de dos viejos conocidos: Spector y Upson; dos jugadores bastante válidos, pero que por motivos de "canteranidad" (o mejor dicho, la falta de ella) fueron vendidos. Londinium con su bordería habitual solo pensaba: "nosotros nos llevamos a Glenn Johnson y a Defoe del Portsmouth. ¿Quién creeis que ha salido ganando?", pero haciendo caso a Desailly decidió no hacer declaraciones. Y una vez en el campo ya se ve la motivación. Una falta colgada al área produce un rebote y la pelota queda muerta a varios metros del área grande. Ahí llega Anton Ferdinand como un toro que defendía muy adelantado y lanza un zapatazo con mucho efecto que se cuela ajustado al palo izquierdo. ¡Qué golazo! Poco después también quedaría demostrado lo de quién salió ganando con el cambio... Empezaba el recital de Defoe. Tres minutos después del primer gol, Simao la entrega tontamente a Defoe que controla, da media vuelta y bate al portero rival; 2-0. Apenas habían sacado de centro, una vez más Simao lanza un pase comprometido a un compañero, que pierde la pelota ante la presión de Richardson. Pase en profundidad, y Defoe hace el resto. Ya en la segunda parte, la guinda del pastel. McCartney lanza un pase cruzado larguísimo al centro del área y Defoe, convenientemente desmarcado, salta y remata de cabeza completamente solo; 4-0. Limpiando el expediente. Datos del partido - Datos de los jugadores El Portsmouth una comparsa y Defoe en estado de gracia... Bonita combinación. Al menos conseguimos lavar un poco la imagen y acabar noviembre algo más contentos. Como única nota negativa, la quinta amarilla para Reo-Coker, que se perderá un partido. Por contra Ashton volvió al 11 tras la lesión, aunque evidenció falta de ritmo. ... - Por lo menos no me negarás que el equipo ha jugado bien -dijo Desailly-. - Sí, tienes razón, muy buen partido. - Y además hemos recuperado el liderato: El Southend sigue a lo suyo... - Otra gran noticia -dijo Londinium-. - Entonces ya no puedes estar enfadado, y tendrás que volver a entrenar y todo eso... - Con los jugadores no... - ... Pero con los de la tele sí, que casi no nos tienen en cuenta. - Tus excusas para cogerte días libres cada vez tienen menos peso. - Lo que pasa es que tienes envidia. *** Editado Septiembre 4, 2010 por Zerstorer
lautisp Publicado Agosto 28, 2010 Publicado Agosto 28, 2010 y por fin volvio , se extrañaba la historia jaja, empezamos flojeli con una goleada en contra pero despues se demostro que por algo somos los 1º
ivancs90 Publicado Agosto 28, 2010 Publicado Agosto 28, 2010 increible otra vez esta historia por aqui...lo que me alegra verla anque hace meses que no venia yo por el foro, no te voy a decir que te he seguido, pero no dudes que lo hare suerte!!
Zine Publicado Agosto 28, 2010 Publicado Agosto 28, 2010 Bueno, me alegro de ver que seguimos contra viento y marea, sería una lástima haber llegado hasta aquí y no tener al menos la oportunidad de conseguir el objetivo final. Futbolísticamente, curiosos resultados, parece que el equipo tuvo un bache pero supo rectificarlo a tiempo. En fin, para ser sincero, nunca esperé ver al West Ham líder en la jornada 14 ojalá nos dure mucho más tiempo. Ánimo y recuerdos para Londinum (y para Wilson, claro).
Zerstorer Publicado Septiembre 4, 2010 Autor Publicado Septiembre 4, 2010 (editado) FE DE ERRATAS: Dicen que rectificar es de sabios, pero los sabios estos tampoco deben tener la exclusividad porque Londinium también rectifica. De todos es sabido que Londinium no tiene muchas amistades entre sus compañeros de profesión; de hecho solo dos mánagers (ambos con un claro pasado hammer) son los que partido tras partido le alaban antes de jugar contra ellos. Al principio solo era Harry Redknapp, del Portsmouth. Poco después Alan "Miracle Man" Curbishley (el mánager del WH en el momento en que entró Londinium) fichó por el Middlesbrough y también decidió hacerle la pelota. Lo que pasó fue que Redknapp se retiró este verano, y los del Portsmouth no encontraron a otro sustituto para él que el mismísimo Curbishley; de ahí la confusión en el último partido tratando a Curbishley como si fuera Redknapp . Así que a fin de no modificar mucho el último capítulo aprovecharemos el error involuntario y sustituiré solo este pequeño párrafo: Pero todo lo bueno se acaba y las vacaciones más rápido aún. Y para el siguiente partido había que cumplir con el ritual previo... Manda narices que el único amigo de Londinium en cuatro años en la Premier sea la persona a la que "quitó" el puesto. Por este otro: Pero todo lo bueno se acaba y las vacaciones más rápido aún. Y para el siguiente partido había que cumplir con el ritual previo, el peloteo con el gran amigo de Londinium, Redknapp: - ¡Hombre Redknapp! -dijo Londinium con tono amistoso mientras le tendía la mano-. - No, si yo no soy... - Bueeeno, encantado de verte. Ya sabes, ahora a dejarte ganar, como siempre -le dijo dandole dos collejillas amistosas- y si en verano quieres llevarte a alguno de mis descartes, siempre estarán a tú disposición. - Pero que yo... Lo cierto es que Redknapp se había retirado este verano, y el sustituto había sido otro hombre muy conocido en Upton Park, pese a que Londinium no se diera cuenta del cambio: Manda narices que el único amigo de Londinium en cuatro años en la Premier sea la persona a la que "quitó" el puesto, pero peor aún es que Londinium no lo reconociera. Y ya continuaré con la historia de la confusión en el partido de vuelta . Hecha la rectificación, hora de las respuestas: lautisp: Continuamos sí, no a demasiado buen ritmo, pero continuamos. De hecho así es el equipo, capaz de lo mejor y de lo peor, en breve período de tiempo . ivancs90: Rebienvenido al foro y a la historia . No vas a conocer el equipo... ¡Vamos líderes! Otra cosa es lo que nos durará, pero bueno . Zine: Ahora mismo estoy en ese momento en que dices "tan cerca pero a la vez tan lejos" . Por número de canteranos no me faltan muchos, pero es que no veo ninguno que en breve período pueda ocupar esas posiciones . No sé cuanto tiempo nos durará el liderato, no confío desde luego en mantenerlo hasta el final, aunque se hará lo posible. Por eso voy actualizando poco a poco, porque así parece que hemos ido líderes más tiempo (¿Cuela? ). Gracias a todos por pasar. Ahí va un nuevo capítulo . Editado Septiembre 4, 2010 por Zerstorer
S101 Publicado Septiembre 4, 2010 Publicado Septiembre 4, 2010 Zer, te llevo siguiendo desde el año pasado, me lei toda la historia y ya tenia bastantes paginas, y ahora que tengo cuenta, evidentemente, no podia dejar de comentar aqui, me gusta mucho la idea de los canteranos.
Zerstorer Publicado Septiembre 4, 2010 Autor Publicado Septiembre 4, 2010 Zer, te llevo siguiendo desde el año pasado, me lei toda la historia y ya tenia bastantes paginas, y ahora que tengo cuenta, evidentemente, no podia dejar de comentar aqui, me gusta mucho la idea de los canteranos. Muchas gracias . Lo cierto es que el tema de los canteranos ha sido mi "obsesión" en los últimos FM, sin demasiado éxito, todo hay que decirlo . Siempre acabo flojeando por el mismo sitio, la portería. A ver si ahora cambia la suerte. Gracias por pasarte y postear .
Posts Recomendados