Zerstorer Publicado Septiembre 30, 2010 Autor Publicado Septiembre 30, 2010 TEMPORADA 2010/11 (XV): Así es Londinium. Desailly se había levantado temprano. Y lo cierto es que apenas se preocupó cuando vio que Londinium aún no había llegado a casa; era algo bastante normal. Lo único que le preocupaba un poco era que hubiera acudido a la entrevista. Sin nada mejor que hacer, empezó el resumen de mitad de temporada que día 1 de enero tendrían que entregar a Guðmundsson. - De todas maneras, me va a tocar hacerlo a mí -pensó-. Así voy adelantando faena. Y se puso manos a la obra. Al cabo de un rato Londinium, borracho como una cuba, ya estaba aporreando la puerta. Desailly fue a abrir: - ¡Qué paaaaasa Marcelitooooo! -gritó Londinium-. - Shhhh... Pasa, pasa, y deja de armar follón. Dio un paso para chocar contra la mesa, del rebote fue a parar a una estantería, para volver a rebotar y finalmente caer de bruces contra el sofá. Y levantando un poco la mano dijo: - Por cierto, que retiro todo lo dicho de tu amiguete periodista. Es un tío cooooooojonudo. Menuda fiestorra. Y se quedó dormido. Desailly aprovechó el momento de tranquilidad para acabar de hacer el informe. ... Bien entrada la tarde, Londinium empezó a volver en sí, y Desailly le plantó el informe delante de las narices: Cuadro amarillo para los nacidos en la zona pero no canteranos, y rojo para los que ni una cosa ni la otra. El resto, todos canteranos y de la zona. - ¿Ya lo has hecho? - Sí. - Que lástima, yo que este año quería ayudarte... - ¿En serio? - Que vaaa, mira que llegas a ser inocentón a veces... Desailly refunfuñó un poco, y a continuación procedió a leerlo: - En la portería vamos bien. Green está pletórico, con una media muy cercana al gol por partido y actuaciones estelares. En cuanto a Edwards, sus estadísticas son muy engañosas; solo 3 goles en 9 partidos, pero claro, 9 partidos perfectamente seleccionados para que no pasara muchos apuros: tres de Carling ante equipos de bajo nivel, la ronda previa de la UEFA ante el Stabaek -ida y vuelta-, y tres partidos de liga en casa ante Reading (16º), Derby (15º) y Southend (colista destacadísimo). El único un poco serio fue ante el Olimpiakos y casi nos la lía. De hecho, eso da más mérito aún a la media de Green, que sin jugar estos partidos sigue siendo buenísima. - Claaaro, claaaro. Mi porterito canterano lo hace bien y el mérito es de Green -dijo algo molesto Londinium-. - De momento debemos quedarnos con esto: sigue sin estar preparado para afrontar toda la temporada, pero va progresando. Y este año nos habíamos propuesto que jugara 15 partidos y de momento vamos bien. Tras una pequeña pausa, Desailly prosiguió: - En el centro de la defensa, los Ferdinand forman un dúo temible. Defienden como nadie y además aportan al equipo en las jugadas de estrategia en ataque. Ridgewell apenas juega porque Sam Hutchinson sigue siendo la gran revelación, en los partidos cumple sin más, pero se está convirtiendo en un central de garantías, progresando mes a mes a un buen ritmo. Rio podrá retirarse tranquilo... - ¡Pero que dices cacho herejeeee! Rio tiene que aguantar aquí carros y carretas. Será posible. - En los laterales Johnson sigue cumpliendo, aunque McCartney no está del todo fino. - Claro, como no es canterano... - Sin embargo, en el banquillo la cosa es preocupante. Rodgers es un buen jugador de banquillo, pero no pasa de eso y últimamente se le ve algo estancado. Y Bertrand... a estas alturas esperaba algo más de él. A ver si de aquí a final de temporada espabila. - En la media -prosiguió el francés-, Reo-Coker sigue cumpliendo a la perfección y Noble... Londinium cogió un cuchillo y con gesto amenazador gritó: - Lávate bien la boca con jabón antes de pronunciar este nombre... Y cuidadín con lo que vayas a decir. - Iba a decir que está siendo el mejor del equipo. - Eso está bien. - En el banquillo Mason sigue verde, aunque es joven y le queda tiempo. En cambio, a Wright le están sentando muy bien esos minutos en el primer equipo y empieza a despuntar. - ¡Pero no le quitará el puesto a Noble! -volvió a decir Londinium cuchillo en mano con gesto amenazante-. - No... no, claro que no. En las bandas los titulares cumplen, pero nos siguen faltando canteranos en el banquillo. Desailly pasó la página: - Y en la delantera. Defoe es Defoe, a estas alturas creo que no hace falta añadir nada y Ashton sigue cumpliendo. Cierto que no llevan las medias de otros años, pero también es verdad que raro es el partido que no son sustituídos alguno de los dos para dar minutos a los suplentes. Eastwood está en racha y la principal preocupación es Scannell... quizá no llegue a ser el jugador que prometía cuando lo fichamos, aunque sigue haciendo buenos números se ha estancado mucho en su progreso. - Buf... Menudo contratiempo. De todas maneras, hasta final de año no tomaremos decisiones drásticas. A ver si ahora conseguimos colar a alguno de los marginados y logramos otra cesión para Button. - Muy bien. ... - En cuanto a la clasificación -siguió Desailly tras cambiar los papeles-, poco hay que decir. - ¿Cómo que poco? Hay que decirlo todo... ¡¡Somos líderes!! - Sí. Pero quería decir que poco ha cambiado desde la última vez que la vimos. - Ya, pero me gusta recordarlo. Enséñamela otra vez... Líderes de la liga - Entre los líderes de la liga, Defoe va a la caza de Adebayor, pero es que éste vuelve a estar intratable; y Noble es líder en solitario en asistencias. Además en los pases aparecen dos viejos conocidos hammers... Michael Carrick y Frank Lam... - ¡Suficiente! No necesito saber más -dijo Londinium cortándole en seco-. - En cuanto a las categorías inferiores. Con los reservas, tras el buen año anterior hemos vuelto un poco a la mediocridad, porque han sido muchos los que este año han subido al primer equipo y eso se nota, pero en los Sub-18 seguimos arrasando. En realidad... - Bla, bla, bla... ¿Pero de eso no te encargabas tú? Pues para tí... Yo me voy al bar. - Una última cosa... Nuestros planes para el mercado de invierno siguen sin ir muy bien... - Y eso que este año parecía que sí porque empezó chupando más banquillo que Zamora con nosotros; pero ha sido acercarse el mercado de invierno y empezar a jugar partidos como un loco. - ¡Maldita sea! -respondió Londinium-. En fin, lo dicho, me voy; podemos dar por finalizada la reunión. - Perfecto, porque yo también debo irme. - ¿¿¿Tú??? -preguntó extrañado Londinium-. ¿Y qué tienes que hacer? Tú nunca haces nada que no sea estar con el equipo, o conmigo... - Eeeeemmmm... Cosas. Y se fue rápidamente. ... Poco después Desailly estaba sentado en la terraza del bar, tomándose una cerveza (sí, sí, era Desailly, no Londinium). De pronto llegó el "periodista", que al final resultó ser un psiquiatra amigo de Desailly. - ¿Y bien? -preguntó el francés nada más llegar su amigo-. - Ya tengo el informe -respondió el psiquiatra-. Menudo personaje. - ¿Pero qué hicisteis? - Una sesión de reconocimiento el primer día, un test de inteligencia el segundo... - Y una fiestorra el tercero. - Emmm... formaba parte del estudio. En serio. - Ya. - Por cierto, serán 3000€. - Pero si dijiste que lo harías gratis. - Las sesiones sí, pero la fiesta nos salió por un pico... - En fin, ya hablaremos luego del dinero. ¿Cual es tu conclusión? - Un tipo peculiar, sin duda. No sabría por donde empezar, la lista es larga... Es incapaz de relacionarse socialmente, extremadamente vanidoso con un egocentrismo galopante, rehuye de las masas por un marcado miedo escénico, excepto si están ahí únicamente para adularle... - Todo eso ya lo sabía. - Hay más, también presenta algún pequeño trastorno obsesivo compulsivo, no paró de hablarme de porteros canteranos y mandangas de esas. Posible síndrome de Asperger, con una falta total de empatía por el mal ajeno... - Pero... La mayoría de estos trastornos son propios de alguien extremadamente inteligente. - Exacto. - Increíble. Estamos ante un verdadero genio, una mente pensante de las que apenas hay en el mundo... - Nada más lejos de la realidad, y ahí está lo raro. Hablando en plata, es más tonto que hecho por encargo. - No sé por qué, tampoco me sorprende. - Y eso que aún no hemos hablado de su grave problema de infantilismo, un alcoholismo preocupante, un amor excesivísimo por el dinero, manía persecutoria, alucinaciones, delirios (sobretodo de grandeza), falta total de remordimientos y vergüenza, tendencia a mentir de forma patológica, actitud impulsiva, irresponsabilidad, incapacidad de distinguir entre el bien y el mal... - ¡Para! - ... personalidad múltiple, conducta errática... - ¡Paraaaa! - ... y varios problemas más de personalidad; incluso algunos contradictorios entre sí. - Madre mía... Y la demás gente que tiene todo eso suele curarse... - ¿La otra gente que presente un cuadro similar? Con decirte que estoy por llamarlo "Síndrome Londinium" está todo dicho. - ¿Y qué me aconsejas? - Huir, y muy lejos de él... - No puedo hacer eso. - Pues parece que hay dos cosas que le suelen mantener bastante ocupado, y el orden no es aleatorio: 1º El dinero (o mejor dicho, gastárselo de mil formas posibles). Y 2º El éxito deportivo. Mientras tenga dinero y el equipo vaya bien no hay nada que temer, es posible que hasta esté muy calmado, casi normal... Pero si le falla una de las dos cosas, y no digamos las dos... yo me alejaría. - Menuda papeleta. - Y con esto enlazo a lo que nos llevaba aquí... Wilson y Spalding. ¿Tú no decías que nunca se desprendía de ellos? Siempre a todas partes con esos dos trofeos colgados, otorgándoles personalidad humana y más relevancia que al resto de los mortales... - Así es... - Pero había excepciones. ¿Verdad? - Sí, alguna vez los descuidaba. Siempre solía ser al día siguiente de la reunión de cada mes con el presidente... - O lo que es lo mismo, después de cobrar. - ¡Claaaaro! - Esos trofeos son para él la causa más clara de la representación de su éxito, incluso reconocida por alguien más que no sea él mismo. Al faltar el dinero, tenía que darles una importancia excesiva, para compensar la falta del otro aspecto... hasta el punto de humanizarlos. A medida que se le acababa el dinero, volvían con más fuerza. - No sé como no me di cuenta... - Consigue dinero y todo ira bien. - Como si fuera tan fácil. - Pues deberías hacerlo... - Ya, ya me ha quedado claro que para tenerlo calmado sería lo mejor. - Sí, bueno, y que además tienes que pagarme. - Ah, sí, sí, claro... - En fin, yo no puedo ayudarte más. - No, gracias, de verdad, ya has hecho suficiente. Muchas gracias de nuevo -dijo Desailly realmente agradecido-. Su amigo se levantó y cuando estaba a punto de salir del bar se giró hacia Desailly. - Por cierto, tú también deberías hacer algo con tu "Síndrome de Estocolmo"... ***
RazzorManager90 Publicado Septiembre 30, 2010 Publicado Septiembre 30, 2010 jaja tremendo el Londinium este está como una cabra aunque es algo que ya se sabia .Esperemos que siga ganando por que si no...jeje.En cuanto a lo deportivo impresionante las asistencias de Noble y el rendimiento de Lansbury con esa media y ese % de pases.
xopi Publicado Octubre 1, 2010 Publicado Octubre 1, 2010 Enhorabuena por haber conseguido el campeonato de invierno! Ahora a por el de verano, que da más gustito! Es impresionante que el proyecto romántico de Londinium con los hammers siga viento en popa y liderando la Premier ante colosos económicos como el Chelski (porque Roman seguirá al frente)o el ManU. Por cierto, fantástico post con el cuadro psicológico de Londinium. Este hombre está hecho todo un caso. Y lo mejor de todo es que arrastra a Desailly al lado oscuro... Muchos ánimos y mucha suerte! Un saludo!
Zerstorer Publicado Octubre 18, 2010 Autor Publicado Octubre 18, 2010 RazzorManager90: Sí, supongo que a estas alturas no se ha sorprendido nadie del informe . En lo deportivo si que es verdad que las cosas acompañan y mucho. Aunque hay que decir que Noble suele hinchar bastante sus estadísticas con los lanzamientos de córner (solo los dos Ferdinand suman 7 goles). Y Lansbury, no está nada mal. Yo creo que puede llegar a ser no uno de los buenos (que ya lo es) sino uno de los que marcan las diferencias. Y lo mejor de todo es que juega reconvertido. En los partidos que juega por el medio suele hacerlo aún mejor. xopi: El de verano ya son palabras mayores . Se hará lo que se pueda, pero hay que reconocer que el Chelsea sigue siendo mucho mejor equipo (Abramovich no se ha movido de allí ). El ManU ha decaído un poco estos años pero sigue teniendo buena plantilla. Pero a parte: Arsenal, Liverpool... el City también está fuertísimo. Nuestra posición no refleja ni mucho menos nuestro nivel de plantilla . Como suelo decir Desailly es demasiado influenciable y viviendo 24h con Londinium pues... . *** Seguimos que esto volvía a estar un poco parado. Se ve que Londinium oyó algo de que había puente y se hizo un puente "de los suyos"... . Un saludo a todos y gracias por pasar .
Zerstorer Publicado Octubre 18, 2010 Autor Publicado Octubre 18, 2010 TEMPORADA 2010/11 (XVI): Falsa calma El año empieza con una buena noticia, por segunda vez esta temporada (en octubre fue la primera), Lansbury se hace con el premio de mejor jugador del mes. O al menos una buena noticia a medias porque todo esto no pasa inadvertido para el resto de equipos y parece que este mercado de invierno se puede presentar movidito a la hora de intentar retener al jugador. - ¡Becario! -gritó Londinium-. Ve ahora mismo a desenchufar el fax donde recibimos las ofertas. Y si alguien se acerca preguntando por Lansbury, ya sabes lo que tienes que hacer -añadió mientras le daba un machete de más de tres palmos-. - ¿Pero qué dices? -preguntó el becario asustado-. - Peor hubiera sido que te atropellara, ¿no? -le susurró Desailly-. Pues ten por seguro que lo hará, y repetidas veces, si llega una sola oferta tentadora a oídos del presidente... El becario se asustó, pues aún le quedaba alguna que otra escayola del anterior "accidente". Y si bien de Londinium siempre esperaba cualquier disparate, no esperaba lo mismo de Desailly. Pero más frío se quedó aún al oirle acabar la frase. - ... Y yo le ayudaré. Muy asustado, se fue a cumplir su misión. Estaba claro que esto iba en serio. Desailly respiró aliviado. Sabía que el chico haría lo que fuera por ellos. Y él, sinceramente, prefería ni imaginar el efecto que podría tener en el delicado equilibrio de Londinium el hecho de que a Guðmundsson se le ocurriera aceptar una oferta por Lansbury. El West Ham, por supuesto, también se mueve en materia de fichajes, pero nuestro mercado de invierno sigue siendo muy limitado... Y poco parece que vaya a cambiar respecto al de verano: También se llevan a cabo algunas renovaciones tanto del cuerpo técnico (Miklosko y Woods), como de los juveniles (Wilshere y Parrett), por contra algunos de ellos han demostrado no estar a la altura y se les ofrece la carta de libertad. Pero lo que no fallaba cada año era la reunión de principios de mes. Ni siquiera el 1 de enero la perdonaba Guðmundsson. Lo cual no impedía que Londinium acudiera con un resacón considerable tras la fiesta de final de año. Sin embargo, poco había cambiado bajo el punto de vista del presidente: - ¡¡Que vamos líderes por Dios!! Y no es que hayamos jugado dos o tres partidos precisamente... ¡¡Que hemos acabado la primera vuelta!! ¡¡Líderes!! ¿Cómo que lo más importante sigue siendo que gastamos poco? ¿Y que lo peor es haber perdido por la mínima ante el Chelsea en su casa? Se salva porque tengo una resaca espantosa y pocas ganas de discutir... El dinerito, que me voy -dijo para acabar, en una frase que ya se hacía como una tradición de principios de mes-. - ¡Espere! -dijo Desailly, que todos estos días únicamente había estado pensando en la premisa que le había dicho su amigo: "mientras haya dinero, todo irá bien"-. - ¿Qué pasa? -preguntó el islandés-. - Con el año nuevo, creo que es justo que añadamos el IPC al dinero que percibimos por cada victoria... - Mmm... me parece bien -respondió Guðmundsson con tal rapidez que hacía sospechar-. Vamos a ver... estamos en plena crisis y diría que el IPC habrá bajado un 2% aproximadamente... A partir de ahora en lugar de 1000€ por victoria van a cobrar 980. Londinium se giró hacia Desailly, sin decir una palabra, pero con una mirada de esas que matan. - Aquí tienen: 3920€... Londinium cogió el dinero, salió de la habitación y al ir a dar su parte a Desailly le soltó un par de céntimos que llevaba en el bolsillo: - Toma, lo que te corresponde una vez descontado mi IPC particular... Mi Impuesto Para Cazurros. ... Si diciembre había sido un mes lleno de partidos, enero no iba a ser menos. Día 3 el primero: ... Premier League - Jornada 20 Uno facilito para empezar, contra el que Londinium nunca ha perdido (5 victorias y 2 empates). Claros favoritos, buen momento para dar más minutos a Edwards. Y sí, como era de esperar, dominio aplastante, pero los goles no acaban de llegar. Por fin, en el '60 combinación entre Scannell y Defoe que acaba rematando el segundo. Y ya en el '80, zurriagazo de Noble desde fuera del área que se cuela por toda la escuadra... Un golazo. Blandingham. Datos del partido - Datos de los jugadores El gol tardó más de la cuenta en llegar, pero no se sufrió, muy blandito este equipo. Edwards sigue engrandeciendo su leyenda... Difícil que le metan un gol si no le tiran ni una vez a puerta. Noble marca un golazo y se lleva el MVP. ... La única novedad durante la semana fue la lesión de Eagles en un entrenamiento (esguince de tobillo), tiene para un mes; algo malo viendo como se presenta el calendario. Para día 8 tocaba cambio de tercio, hora para la FA Cup.: ... FA Cup - 3ª Ronda Otro partido a priori fácil. Claros favoritos y con un único precedente (victoria por 4-1 en la Carling hace dos años) hay que medirse a un equipo londinense más modesto, el Crystal Palace. Momento para hacer muchas rotaciones (entre ellas, claro está, la de la portería). Pero tanta confianza, favoritismo y rotaciones tienen su precio y la primera nos la clavan en la frente. Minuto 11 y el Crystal Palace se adelanta en el marcador (aunque en defensa de Edwards hay que decir que Hutchinson estuvo algo "relajado" en su marcaje). Nada que una buena "bronca vestuaril londiniumniana" no pueda remediar. Y la segunda parte es radicalmente diferente, al poco de empezar Wright lanza un zambombazo desde fuera del área que el portero rival despeja... Ashton coge el rebote y dispara a bocajarro, pero el portero vuelve a despejar... suerte que a la tercera Eastwood ya no falla. El dominio se hace cada vez mayor, y en los minutos finales el Crystal baja la cabeza. Primero su portero, para que Wright no se la arranque de un balonazo, con otro chut impresionante desde la frontal tras un pase de Eastwood (hay que ver como las gasta el novato). Y poco después vuelve a ser el protagonista cuando lanza un pase casi pisando su propia área hasta el área rival donde Eastwood corre el contraataque, dribla al portero y marca el tercero (y segundo de su cuenta particular). Tras el gol solo habría tiempo para guarrerías varias, con un expulsado por equipo. Eastwood y Wright; Wright y Eastwood. Datos del partido - Datos de los jugadores Esta vez sufrimos un poco más, pero en los minutos finales el equipo cumplió. Eastwood está en estado de gracia y Wright... en fin, yo le habría dado el MVP en lugar de a Eastwood, con eso está todo dicho. ... Rodgers recibe una bronca más al acabar el partido por su tonta expulsión, y no solo la acepta sino que reconoce que la "bronca vestuaril londiniumniana" fue la clave para llevarnos la victoria. ¡Será pelota! Algo de dinero para contentar al presidente y un buen sorteo para que Londinium no tenga queja: Y de copa a copa y tiro porque me... pasa por el forro. ... Canteraning Cup (ex Carling Cup) - Semifinal (Ida) La cosa se pone seria en nuestra competición favorita. El ManU no es el que era, prueba de ello es que el balance es claramente a nuestro favor (4 victorias por 2 empates y 2 derrotas), pero sigue siendo un rival muy temible, y aquí tiene que jugar Edwards, sí o sí. Equipo de gala con los cambios justos para cumplir con la norma canterana (Edwards por Green, Bertrand por McCartney y Eastwood por Ashton). Y el partido empieza bien. A los trece minutos Noble se hace con un rechace al borde del área y sin persárselo dos veces lanza un chut que se cuela por toda la escuadra, 1-0. Y al poco de empezar la segunda parte, Noble saca un córner, Rio remata de cabeza y Amos apenas puede despejarla. Ahí se impone la pillería de Eastwood que recoge el rechace y fusila al portero ya batido. 2-0. Un par de grandes intervenciones de Edwards permiten mantener el marcador hasta el final, y hasta estuvo más cerca el 3º nuestro que el 1º del rival. Partidazo. Canteraning Keeper. Datos del partido - Datos de los jugadores ¡¡Edwards MVP!! Y lo mejor es que viajamos a Old Trafford con una buena ventaja para plantarnos en la final. Se puede soñar. ... Increíble partido de nuestros canteranos y de Edwards y Noble en particular. Capello fue visto en la grada: Si hace unos años nos hubieran dicho que el seleccionador de Inglaterra venía a ver un partido a Upton Park contra el ManU para ver a 6 jugadores nuestros por solo 1 del rival no nos lo hubieramos creído ni hartos de vino. Y siguiendo con las buenas noticias, se le encuentra equipo a Button para que se vaya cedido hasta final de temporada. Y más le vale espabilar si quiere seguir por aquí un año más. El público, por supuesto, estaba más que eufórico con el resultado. Pero el calendario no daba tiempo para muchas celebraciones y relajaciones porque el equipo debía permanecer concentrado, por eso Londinium, haciendo un acto heróico de sacrificio decidió salir solo y beber por los 23 componentes. ... Tres días después, a Londinium aún le duraba la resaca, pero por la tarde tocaba partido. Desailly no tuvo ánimos ni de reprenderle, lo cierto es que tampoco podía quejarse. Ya era mitad de mes y todo iba rodado. Victorias a punta pala, Wilson y Spalding muertos de asco sobre la mesa del comedor, hasta el Chelsea había pinchado en su visita al Tottenham (2-1) pese a que seguíamos empatados a puntos porque el West Ham tenía un partido menos. Sí, se podría decir que todo rozaba la perfección, vamos, toda la perfección que se pueda rozar con Londinium al lado. Pero de pronto, sonó el timbre de la puerta. Londinium por supuesto no se levantó, pero curiosamente Desailly tampoco, haciendo claros oídos sordos. Volvió a sonar, y a continuación una voz. - ¿Señor Desailly? ¿Está en casa? Desailly se puso blanco del susto al reconocer la voz y confirmar sus sospechas. Y el timbre sonó una tercera vez... - Bueno, ¿qué? Acaso no vas a abrir. No si al final siempre tengo que hacerlo yo todo -dijo Londinium molesto y con gestos de claro dolor de cabeza-. El mes pasado ya tuve que lavar una vez los platos y ahora ya me vuelve a tocar abrir la puerta... Podrías colaborar un poco, ¿no? Pero justo cuando se iba a levantar, Desailly le frenó: - No, no abras... Mejor no abras y mantente en silencio. ***
S101 Publicado Octubre 19, 2010 Publicado Octubre 19, 2010 jajaja, esta historia siempre te hace reir con los comentarios del manager, y demases miembros del cuerpo tecnico Muy bien en liga, y llegando a la final de la Carling.
Fishbed Publicado Octubre 19, 2010 Publicado Octubre 19, 2010 Londinium me recuerda un poco a Michael Scott de la serie televisiva The Office.
RazzorManager90 Publicado Octubre 19, 2010 Publicado Octubre 19, 2010 el equipo va genial con un equipo solo de canteranos han ganado al manchester(aunque este de capa caida) incluso el portero EDwards ha hecho un gran partido y se gana facilmente parece no como en West Ham real jej. POr eso ha desenchufado el fax que si no se le llevan todos los jugadores jaja.a ver en que se ha metido Desailly que parece que la influencia de Londinium le esta haciendo mella jaja
zousa_32 Publicado Octubre 20, 2010 Publicado Octubre 20, 2010 (editado) me uno a la historia me la he leido entera y es la mejor que he leído enhorabuena ya era hora de que alguien hiciera un grande del west ham felicidades por el liderato y heber si se logra retener a lansbury una duda que ha sido de la navaja suiza? Editado Octubre 23, 2010 por zousa_32
xopi Publicado Octubre 21, 2010 Publicado Octubre 21, 2010 Una vez más, gran post! Me he reído como nunca! Veo que a Lansbury le están saliendo demasiadas novias, y de esas a las que es difícil decirles que no. Menos mal que Londinium tienen una estrategia "agresiva" de defensa de sus chavales. Espero que no tenga que rodar ninguna cabeza... Como ya viene siendo tradición, llega el mercado de invierno y ahí va de nuevo el West Ham a por Cole sin éxito. A este paso lo ficharás... pero para el equipo de veteranos! ¿Has probado a hacerle una serenata en el balcón a Abramovich? Igual con unos cuantos mariachis ablandas su corazón... Lo de la directiva no tiene nombre. El equipo funciona a las mil maravillas en todas las competiciones, líderes por delante de los gigantes de la Premier, y la directiva pensando en las libras que se están ahorrando a fin de mes. Gran resultado el 2-0 contra el Manchester, los canteranos están respondiendo muy bien y la final de la Carling está muy cerca. Por cierto, Edwards MVP ¿En qué líos se han metido ahora Londinuim y Desailly? Tengo ganas de saber quién toca. Igual son los pesados de los testigos de Jehová... Muchos ánimos y suerte! Un saludo crack!
Zerstorer Publicado Octubre 25, 2010 Autor Publicado Octubre 25, 2010 S101: Gracias. Reir un poco era el objetivo principal, pero ahora hasta parece que los objetivos futbolísticos nos acompañan... A ver que dura, que queda mucha liga, y las finales hay que ganarlas . Fishbed: Mmm... no sé. Quizá sí en algunos aspectos como el hecho de creer que sabe de todo y que es el mejor; que todo el mundo le aprecia y respeta... Pero Michael Scott también es el típico jefe que va de enrollado y en eso Londinium no se le parece en nada. A él no le importa no parecerlo, y sobre todo, se tiene que notar que manda él . De todas maneras, me gusta que lo menciones porque es uno de mis personajes favoritos de comedia actualmente . RazzorManager90: Vamos muy bien sí, ni yo mismo me lo esperaba. Nada que ver con el West Ham real del cual me niego a hablar (yo por si acaso ya veo algunos partidos de Championship... para ir conociendo a los rivales ). Que se fuera Lansbury sería terrible para el equipo. Ahora mismo no tiene sustituto. zousa_32: Muchas gracias . De momento Londinium ya está haciendo todo lo posible para evitar que se vaya, espero que sea suficiente . ¡Ostras! La navaja... ya ni me acordaba . La tendrá en algún cajón guardada, no descarto que vuelva a sacarla alguna que otra vez . xopi: Gracias. Sobre Lansbury, como bien dices, no es tanto el número de equipos sino los nombres de estos. Está claro que la gran mayoría tienen mucho más prestigio que nosotros y eso no es bueno . Y lo que es peor, aquí no es "se va uno, me dan un pastizal, me compro otro igual o mejor" , si se va, no hay sustituto. En cuanto a Cole... pronto verás que el problema del asunto sí estaba en un corazón, pero no precisamente en el de Abramovich, lo cual es peor todavía . De la directiva ya me espero cualquier cosa. Al principio lo veía normal porque habíamos jugado pocos partidos, pero que tras la primera vuelta sigan con el cuento . Pero para el relato de la historia hasta viene bien . Sobre el MVP de Edwards, la verdad es que se lo merecía. Hizo un gran partido. Sigue sin ser un portero para ser titular en un equipo de Premier y verás que me meto con él muchas veces, pero una cosa no quita la otra; en esa ocasión se lució. A ver si dura así dos partidos más . En cuanto al misterioso visitante... Habrá que esperar un poco, pero voy dejando pistas . *** Un capítulo más. Un poco de Manchester más... Un saludo a todos y muchas gracias por pasar .
Posts Recomendados