Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

0001.jpg

TEMPORADA 2010/11 (XVII):

Manchester hasta en la sopa

Tras un rato sin hacer nada y en pleno silencio, el timbre dejó de sonar y ya no se oyeron más voces.

Desailly le hizo un gesto a Londinium, y fue a la mirilla...

- Pista libre -dijo-. Vamos al partido.

Volvía la liga y Londinium, que había decidido salir en nombre de todo el equipo para celebrar el pase a la final, aún seguía de resaca.

...

Premier League - Jornada 20

Un rival fácil el Reading, aunque es visita a domicilio. De hecho desde la primera vez que Londinium se enfrentó a ellos no ha vuelto a perder (6 victorias por una derrota).

Sin embargo, está claro que el equipo se deja llevar por la relajación porque el primer tiempo es soporífero, y justo antes de acabar Long adelanta al Reading.

- ¿Para eso me esfuerzo? -decía Londinium muy enfadado desde la banda-.

Así que en el descanso opta por una técnica de motivación muy novedosa: La "bronca vestuaril londiniumniana en voz baja", que básicamente era igual que la otra, pero para los días en que la resaca hacía que le estallara la cabeza al menor ruído.

Y lo cierto es que se mostró aún más efectiva que la anterior, al menos con Ashton, que empezó a enchufarlas de todas formas y colores. Hat-trick de nuestro delantero y tres puntos más a la saca.

1588.jpg

Ya podría ser canterano.

Datos del partido - Datos de los jugadores

Partidazo de Ashton. Que lástima que no sea canterano porque demuestra una y otra vez que es un delantero de primera clase.

De los tres goles a destacar el segundo. Una falta al borde del área, se sitúan Noble y Ashton. El primero la saca muy corta, casi rozándola y el segundo lanza el zurriagazo que se cuela en la portería. Y lo mejor es que le cuenta como asistencia a Noble, que hincha así su estadística particular.

...

Lo peor es que el Reading se queja de un gol anulado en el minuto '92 ya con el 1-3... Y encima bien anulado por fuera de juego. Las declaraciones de Londinium ante tal suceso no se hacen esperar, por supuesto, con su talante y saber estar característico:

Ya en casa Desailly no pudo evitar reprenderle:

- ¿Pero no habíamos quedado que no ibas a hacer declaraciones?

- Sí, lo siento... Es que no me he podido contener.

...

Si el año pasado tuvimos el mes del City, este año no podía ser menos con sus rivales. Y es que justo una semana después de la ida de la Carling tocaba enfrentarse con ellos en liga. En pleno miércoles, por si no bastara la saturación de partidos jugamos éste, aplazado anteriormente.

...

Premier League - Jornada 21

Como no hay "obligaciones canteraniles" esta vez jugaremos con el equipo de gala, siendo a priori más fácil que en el partido anterior lograr la victoria.

Y empezamos bien, en el último minuto de la primera parte Defoe prueba un chut que sale desviado, al menos hasta que Wes Brown la toca, con dos inconvenientes... despistar a su portero y ponerla otra vez en trayectoria de gol... 0-1.

Pero a partir de aquí, la hecatombe. En el tiempo de descuento se lesiona Noble. Pese a todo la ventaja es del West Ham en el vestuario por lo que Londinium decide ser magnánimo y no echar bronca. Mal hecho. Al poco de empezar la segunda parte Sosa mete el gol de su vida desde su casa y, otra vez en el tiempo de descuento, Gibson nos pone la puntilla de fuerte tiro cruzado.

Un desastre. El equipo no encontró el ritmo en ningún momento y el Manchester poco se parecía al del otro día. Pese a perder en el tiempo de descuento lo cierto es que el Manchester es justo vencedor por lo visto en el campo.

Pero si hay algo peor que perder tres puntos es perder a Noble.

...

Al día siguiente, en las oficinas, Londinium intentaba analizar concienzudamente el aspecto táctico que había permitido esas fisuras en el equipo y con ello la derrota. La conclusión fue clara:

- Eso es por no echarles bronca... Se me relajan, se me relajan y después pasa lo que pasa.

- Es una derrota, pero no el fin del mundo.

- ¿Y Noble?

- Chocó cabeza con cabeza con Vidic, que la tiene un rato dura, pero para lo que pudo ser, estamos de suerte:

1594.jpg

- Menos mal. En fin, ya está bien por hoy, vamos a casa -dijo Londinium-.

- ¿Y no podemos quedarnos un rato más por aquí? No me apetece ir a casa.

- ¿No te apetece? ¿Tiene algo que ver que una persona haya estado llamando a la puerta los últimos días y no le quieras abrir?

- Emmm... No.

- Ah, vale.

...

Pero al final hubo que volver a casa. Y el día del partido ante el Sunderland, lo mismo: suena el timbre, golpes cada vez un poco más fuertes e insistentes...

Desailly haciendo gestos a Londinium para que no hiciera ruídos... y a esperar un rato.

Al poco tiempo Desailly se levanta para mirar por la mirilla pero...

1595.jpg

- ¡¡Sigue ahí!! -dijo Desailly nervioso pero en tono muy bajo-.

- ¿Sr. Desailly? ¿No será usted el que está mirando por la mirilla y susurrando en voz baja? -dijo desde fuera el visitante-. Mire que estoy empezando a pensar que no me quiere abrir...

Al final tuvieron que esperar un buen rato, ya que el hombre con el paso de los días se hacía más y más insistente. Pero aún así llegaron a tiempo para el partido:

...

Premier League - Jornada 22

Partido fácil aunque es un rival que algunas veces nos ha dado problemas (3 victorias, 1 empate y 1 derrota).

Varias rotaciones, entre ellas Edwards en la portería lo cual para Londinium significa "Partido de liga de poco riesgo".

Por si no fuera suficiente, la cosa se pone más de cara en el minuto 13 cuando Riga realiza una segada a destiempo sobre Etherington en el medio campo y es expulsado. A partir de aquí, ataque y más ataque del West Ham. Con ocasiones de todos los colores, pero el portero rival está haciendo el partido de su vida. Y al final, el gol llega en el tiempo de descuento de la primera parte y de jugada parada. Etherington hace de Noble (fuera por lesión) y saca el córner y Hutchinson hace de Rio Ferdinand (fuera por descanso) y remata al fondo de las mallas.

En la segunda parte más de lo mismo. Muchas ocasiones nuestras, pocas del rival y partidazo de Craig Gordon, el meta rival. 1-0 y gracias, aunque sin sufrir demasiado porque fueron bastante blanditos en ataque.

1596.jpg

Hutchinson salva al equipo.

El primer gol en partido oficial de nuestro canterano nos vale tres puntos. Para él también el MVP aunque debió ser para Gordon que paró una y otra vez todas las ocasiones que dispusimos (menos una).

...

Nada más acabar el partido, Desailly remarcó en varias ocasiones la necesidad imperiosa de viajar a Manchester de inmediato, pese a que el partido de Carling no era hasta el miércoles.

- ¿Y eso? ¿Para qué tres días antes?

- Eeeeeeh... Es por adaptarnos a la climatología y al jet lag.

- Ah, vale. Y no tiene nada que ver en que una persona venga día tras día a tocar a nuestra puerta y no le abras desde hace semanas. Y a que desde entonces nunca quieres ir a casa y siempre buscas excusas...

- Nooo, nada que ver. Por el bien del equipo.

- Bueno, si tú lo dices.

• Respuestas 1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Una vez más, gran post! xD

Impagable el chincha rabiña! ¬¬ Aunque, la verdad, no lo habría sabido expresar mejor.

Pues ando cada vez más intrigado acerca de quién es el tío que persigue tan insistentemente a Desailly, pero tiene una pinta de inglés que tira p'atrás. Será el cobrador del frac? Será que Marcel tiene deudas de juego? Si yo fuera Desailly saldría a abrirle e intentaría acojonarlo, que un negro de 1'88 tiene que imponer bastante, la verdad... xD

Por lo demás, el equipo cumple, salvo el tropezón en Manchester. Lástima que se nos escapara un partido que empezamos dominando. Aunque ahora hay tiempo para la revancha en la vuelta de la Canteraning. xD Mucha suerte!

Un saludo crack! Sigue así!

Publicado

jaja el Desailly este está arruinado de pagar tanto psicologo y desfases de Londinium cuando no cobraban. Una pena lo del Manchester y parece que Edwards va haciendose hueco que atributos tiene?.

Publicado

Ayyyy, Londinium, ese United vengandose de lo de la canteraning, y ha tenido que ser en liga que es donde menos nos interesaba. Espero que ahora el tercer partido seas tu el que se acabe riendo. O el chincha rabiña también me vale. Menudo grillao el rumano, por cierto. ¬¬.

Publicado (editado)

gran post lastima la derrota ante el manchester pero hutchinson salvo los muebles como tiene que ser la verdad

pobre desailly esto suena a conspiracion..... o puede que sean los de ghana como se rumorea que es el nuevo seleccionador...

Editado por zousa_32
Publicado

Joer, 100 páginas de historia ya, felicidades, Zers :D. Increíble racha la que llevamos, no me lo puedo creer, Manteniendo el liderato, pasando rondas de copas con facilidad... Y ese MVP de Edwards ya ha sido la puntilla (qee)

Por cierto, algunas dudas que me deja este último capítulo: si el once con canteranos gana al Manchester y el de gala pierde... ¿significa eso que el de canteranos ya es mejor que el de gala? ¿Podemos empezar a aspirar a conseguir el Objetivo del proyecto? ¿Hay alguna conexión entre el rumano loco y el Misterioso Hombre del Sombrero? Demasiadas preguntas... xD

• 4 semanas más tarde...
Publicado

xopi: Gracias xD . Para saber algo más del personaje en cuestión tendrás que esperar... porque en este capítulo ya pasaban muchas cosas y se alargaba demasiado xD , pero pronto se sabrá. Desailly en esta historia poco se parece al jugador contundente y con carácter que fue en la realidad xD .

La revancha se presentaba emocionante... y al final hasta lo ha sido demasiado, pero mejor lo ves tú mismo a continuación xD .

RazzorManager90: El principal motivo de la ruina de Desailly fue que Londinium le pilló el número pin de la tarjeta; a partir de aquí... de capa caída xD .

Los atributos de Edwards los puedes ver en el siguiente capítulo y, para hacerle quedar mal, comparado con uno de los mejores porteros del juego. Como ves no estaría mal... si nuestro objetivo fuera ascender a la Premier, pero para ganar una Champions... :P .

Salillas: ¡Hombre! xD . La verdad es que ha fastidiado un poco esa derrota sí, sobre todo porque empecé ganando. Ya verás como acaba todo, ni yo hubiera imaginado un final mejor :P .

zousa_32: Lo cierto es que mis centrales suelen marcar bastantes goles pero el primero de Hutchinson se resistía. Desde luego, no pudo elegir una ocasión mejor ya que su gol nos dio tres puntos vitales xD .

¿Desailly va a ser entrenador de Ghana? :thumbsup: Ahora me entero... Espero que no vengan a buscarle en mi partida, ya tuve bastante con la marcha de Hampson y lo que me costó encontrar a alguien como Desailly :P .

Zine: Sí, 100. Se dice más pronto de lo que se tarda en escribirlas :P . Buf... lo peor es pensar las que me quedan porque no veo el objetivo tan cercano como tú :P .

Lo del Manchester en copa significa que nosotros salimos con nuestro equipo de gala excepto los tres no canteranos y ellos salieron con los reservas. Y en cambio en liga los dos salimos con todo. Lo cual dista mucho de que nuestro equipo canterano sea mejor, ojalá fuera así xD .

En la vuelta nosotros como en la ida y ellos con todo, yo no me jugaría mi dinero pese a la ventaja xD .

Por cierto, ¿te fijaste en quién marcó el primer gol del Manchester iniciando la remontada? ¬¬xD .

Una vez más esto estaba un poco parado, pero motivos personales me han mantenido algo alejado del foro estos días. A ver si poco a poco me pongo al día.

De momento, actualización, que toca la vuelta de la Canteraning...

PD: Veo que ha gustado el vídeo del capítulo anterior xD . Ni idea de quién es, solo puse el título de la canción en youtube y de todas las que salieron decidí que esta era la que más encajaba en la historia y el perfil de Londinium... creo que acerté :P .

Un saludo a todos y gracias por pasar xD .

Publicado

0001.jpg

TEMPORADA 2010/11 (XVIII):

Una de copas (de las segundas que más gustan a Londinium)

Era el día, tal y como habían anunciado varios periódicos, del partido más importante del año para el West Ham (ya sabeis como va esto, es el más importante hasta que

llega el siguiente, y así puedes jugar una veintena de partidos importantes del año en una sola temporada).

Pero sí, en esta ocasión sí que había algo especial. Empezando porque es una competición que se resiste a las vitrinas del West Ham, tras ser finalista dos veces (1966

y 1981). Y porque la afición empieza a soñar... A soñar con un equipo que es, más que nunca, el reflejo de su propia cantera, el máximo orgullo del club. Un equipo que

además está luchando por la Premier y que ilusiona. Por eso los aficionados se desplazaban en grandes cantidades a Old Trafford, dispuestos a apoyar al equipo como

nunca y tras la buena renta del partido de ida (2-0) poder incluso permitirse pensar que la final está muy cerca...

...

Canteraning Cup (ex Carling Cup) - Semifinal (Vuelta)

Pese a que no paramos de enfrentarnos, cada partido es completamente distinto. Y éste no podía ser menos. Esta vez se optó por un partido loco, con múltiples

ocasiones por equipo. Con más incluso para el West Ham que para el Manchester.

Pero ahí hay una pequeña diferencia, para la vuelta ellos tienen en la portería a Marco Amelia. Ese portero por el que el Manchester pagó un pastizal en enero del año

pasado, en plena crisis de resultados y que al final lo hizo peor que los que vino a sustituir (dos jóvenes porteros que no daban la talla en un equipo del nivel del

Manchester). Solo que este año lo está haciendo muy bien y demostrando que es uno de los mejores porteros del mundo en la actualidad.

1599.jpg

A la izquierda: Marco y el mono Amedio haciéndose amigos.

A la derecha: Marco Amelia, y sus amigos, haciéndose el "mono".

Y nosotros... *suspiro*... Nosotros tenemos a Edwards (el mejor portero... de nuestra Academia, que precisamente no es mucho decir).

1600.jpg

Goliat a la izquierda, David a la derecha.

A los seis minutos Reyes pone el 1-0, tras una buena combinación con Kuzmanovic. Iba a tocar sufrir. Y ya en la segunda parte es curiosamente uno de los pocos

canteranos del ManU, Fraizer Campbell, el que pone el 2-0 en el marcador tras pase de Keita e iguala la eliminatoria. Eso sí, Amelia amarga una y otra vez a todos

nuestros medios y delanteros que se ven incapaces de batirle. Y así se llega al final de los 90 minutos.

En la prórroga más de lo mismo. Ocasiones de los nuestros y Amelia de por medio. Aunque esta vez hay que reconocer que Edwards mejoró y entró en el partido porque

también salvó un par.

Pero la gloria aún estaba por llegar. Tanda de penaltys... David y Goliat más decisivos que nunca... Y...

1601.jpg

¡Vaya pedrada! Y con piedra de auténtica cantera Hammer.

¡¡¡Hasta tres penaltys para Edwards!!! Que sale ovacionado por los miles de aficionados hammers y sus propios compañeros.

1602.jpg

Y se consagra en Old Trafford.

Sin duda no hay mejor lugar para cumplir un sueño que el mismísimo "Teatro de los sueños". Aquí salió Edwards en hombros por primera vez... esperemos que no sea la

última. Pero tras un mal inicio de partido se ha marcado una prórroga y, sobre todo, una tanda de penaltys de ensueño. Eso sí, el MVP para Amelia que nos amargó toda

la noche... hasta que llegaron los penaltys.

¡¡¡Estamos en la final!!!

...

Increíble pero cierto, superado el escollo de Old Trafford, aunque sufriendo un poco más de la cuenta, estamos en la final. Con un equipo de canteranos... Por supuesto

Londinium estaba eufórico.

- ¡¡En la final Marcelito!! ¡¡En la final!! -gritaba mientras agarraba a su segundo de los hombros y lo zarandeaba-. Esta copa no se nos escapa. ¿Y contra quién será?

- Mmm... pues la cosa estaba entre el Chelsea y el Arsenal. ¿Cuál prefieres?

Londinium se puso serio al instante.

- Bonita elección. La sartén o las brasas -dijo algo desanimado-.

- Más o menos.

- Al Arsenal le ganamos alguna vez, ¿verdad?

- Una... de 8.

- Pues al otro.

- Mucho mejor: 7 de 7... derrotas.

- ¡A ninguno de los dos!

- Pues al final el Arsenal.

1605.jpg

...

Enero estaba a punto de acabar. Y aún con la satisfacción de llegar a la final de la Carling quedaba un cierto regusto amargo que Londinium sabía que no podría quitarse,

pero aún así se resistía a pensar que al menos no sería por falta de intentarlo:

- ¿Hola? -dijo Londinium pegado al teléfono-. Páseme con el ruso.

- ¿Cómo dice? -preguntó la telefonista al otro lado del hilo-.

- ¡El ruso! ¿No teneis un ruso por aquí? Pues con ese...

Unos minutos después y tras dar unas cuantas explicaciones más a la telefonista ya podía hablar directamente con Roman Abramovich:

- Al grano. ¿Cuánto quieres por Joe Cole?

- 103 millones.

- ¿Qué? Serás ladrón... te doy 60 y date por bien pagado.

- Está bien... 108.

- ¿Pero tú sabes como funciona eso de negociar? Ahora tú tendrías que decir un precio entre 103 y 60... No me extraña que negociando así te hayas hecho rico. Te doy

70.

- Pues yo digo 100.

- Bueno, por lo menos ya vas bajando algo. Que sean 80 y no se hable más. Lo tomas o lo dejas...

- ¡Lo tomo!

1606.jpg

- Bien, pásame con el jugador.

- Pues ahora mismo no está. Se ha ido con el equipo a jugar el partido de FA Cup. Pero en cuanto venga le hago saber la oferta...

Lo cierto es que antes de acabar el mes quedaba otro partido, de copa. Al cual Londinium no prestó demasiada atención, ya que estaba bastante más interesado por la

respuesta de Cole.

...

FA Cup - 4ª Ronda

No hay antecedentes, pero nuestro rival no debe suponer una amenaza: el Norwich, también conocidos como "los pajaritos" (4º en Championship). Buen partido para dar

descanso a muchos de los titulares.

Y cumplen, sobre todo Eastwood, que a los 5 minutos ya llevaba dos goles. Y a poco más de la media hora ya eran 4.

En la segunda parte el partido está más que sentenciado y los jugadores se duermen, el Norwich dispone de algunas oportunidades pero ni con Edwards en la portería

consiguen marcar.

Ya en el tiempo de descuento Eastwood redondea su actuación con un pase para Ashton que pone el 5º.

Eastwood se sale y con esos 4 goles empata con Defoe como máximo realizador del equipo (14 goles) y por delante de Ashton (10).

Ridgewell acaba el partido tocado y es sustituído... por una vez que juega el pobre.

Este partido significa además el 15º en la carrera de Edwards; el mínimo que Londinium había fijado para este año para el joven portero canterano. Un objetivo importante

cumplido, sin perder demasiados puntos y, además, como mínimo le queda todavía uno más por jugar: la final de la Carling.

...

85.000€ para el club por pasar ronda. Y a punto de acabar enero seguimos aguantando la embestida del Chelsea:

1610.jpg]

Y el Southend en plena racha logra su tercer punto.

Pero ni el partidazo de Eastwood, ni el pase de ronda, ni mantener el liderato, ni nada hacía cambiar a Londinium de pensamiento... La respuesta de Cole no tardó en

llegar:

1611.jpg

- No quiere venir -dijo Desailly-.

- Ahora es el momento... Está enfadado con su equipo y pensándose sus opciones...

- Está enfadado con su equipo porque lo quieren vender.

- ¡Eso es falso! Algo pasa... Ya verás como ahora...

A la desesperada y en tiempo récord se inicia una nueva negociación...

Y Londinium hasta lo saca por 10 millones menos:

- Es que ya hace tiempo que hablamos desde la última vez y se ha devaluado un poco. Además, con ese dinero seguro que aún puede repescar a Shevchenko que lleva

dos años en el Piacenza sin jugar...

- ¡Cuánta razón! -dijo Abramovich-. Acepto.

Sin embargo la conversación con Cole fue totalmente diferente. O, para entendernos, igual que las anteriores con él:

1612.jpg

Londinium colgó el teléfono totalmente abatido.

- Tenemos que afrontar los hechos... En el Chelsea no solo hay un traidor... ¡¡Hay dos!!

Desailly pensó por unos momentos qué consecuencias negativas podría traer eso para el estado mental de Londinium. Que Lampard fuera un traidor era algo a lo que ya

estaba acostumbrado, pero de Cole... No tuvo que pensar demasiado para llegar a la conclusión de que no traería nada bueno. Y se fue corriendo...

- Y además al jefe lo vamos a tener para rato -añadió mientras miraba un recorte del periódico-. Mira...

1613.jpg

Entonces Londinium se dio cuenta de que Desailly no estaba en el despacho, pero al poco tiempo volvió a aparecer. Con un papel en una de sus manos, la otra, escondida

tras la espalda aún sostenía un bote de pegamento, unas tijeras, un rotulador y restos de papel...

- Ya sé lo que ha pasado -dijo Desailly-. Me pareció muy rara la actitud de Cole y estuve investigando, de hecho contraté un detective para que lo hiciera. Y esto fue lo

que realmente pasó -añadió acercándole una foto-.

- ¿Qué es esto? ¿Una foto? ¿Con bocadillos y todo?

- Sí, bueno, es que no tenía grabadora pero eso es lo que pasó...

1614.jpg

- ¡Lo sabía!

Publicado (editado)

Jajajajajaja pobre Joe en el chelsea no le quieren pero no se da cuenta que en el west ham si le querriamos?

Editado por zousa_32
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

zousa_32: Y lo trataríamos como a un rey... Él se lo pierde :nuse: (bueno, y nosotros también, que ya me gustaría a mí tenerlo en el equipo xD ).

Seguimos... tarde y mal, pero seguimos xD .

Publicado

0001.jpg

TEMPORADA 2010/11 (XIX):

Malos presagios

No estaba muy claro que la sanción económica impuesta por Guðmundsson hubiera ayudado a controlar a Londinium, o a frenar alguna de sus locuras. Pero en una cosa sí había cambiado radicalmente. Ahora, al menos un día al mes, llegaba a su hora al trabajo. Evidentemente, el día de cobro.

La primera mala noticia había llegado ya la noche anterior, con el sorteo de la FA Cup:

- Nos ha tocado el Liverpool -dijo Desailly-. Y eso que en el bombo quedaban equipos de hasta League-1...

- Qué mala suerte -solo acertó a decir Londinium-.

- Sí.

- O quizá sea una conspiración... -Añadió tras meditarlo un poco-.

- ¡No empecemos! Precisamente este año tampoco nos podemos quejar demasiado de los sorteos... Simple mala suerte.

- Pues no empezamos muy bien el mes, espero que no sea el inicio de algo peor...

- No seas supersticioso. En fin, que hoy también ha acabado el mercado de fichajes.

- Cierto.

- Y ha sido un mercado bastante movido. Aunque en Inglaterra se ha notado cierta tendencia a la salida de jugadores más que a la llegada... A excepción del Chelsea.

- ¡Ricachones de m...!

- Bueeeno -dijo Desailly cortándole, y no precisamente sin querer-. Que se ha acabado el mercado de invierno.

Londinium podía blasfemar, pero era la verdad. A excepción del Chelsea (compro lo que haga falta y no vendo nada) los equipos ingleses se han limitado a reinvertir una parte más o menos grande de lo obtenido en sus ventas, quedándose siempre en saldo positivo.

Mención especial también para el Barcelona, que como en esta ocasión no han podido fichar a Ibrahimovic se han traído al único que le supera en "feeling": Mario "El Santo" Balotelli.

- Y tenemos algo de lo que no nos podemos quejar -siguió Desailly-. Nadie ha venido a tocar a los nuestros. Al menos a ninguno de los importantes, porque para otros jugadores han llegado a cientos...

- Cierto, pero ninguno ha pasado el corte de mi petición -dijo entre risas Londinium-.

Y así había hecho durante todo el mes. Oferta que llegaba, Londinium pedía 10 veces más, y al final, uno tras otro se iban retirando. Lo más destacable: el interés del Sunderland en repescar a Richardson.

- Me parece que les va quedando claro que ya no somos un club vendedor -añadió Londinium-.

- Sí, tan claro que no hemos recibido ninguna oferta por los jugadores en venta: Zamora, Mullins y Ambrose.

- Bueeeno, estos creo que ni aunque fuéramos el club más vendedor del mundo. Todo tiene un límite.

- En fin, lo importante es que tanto sufrir por Lansbury y demás y al final nada. Todavía le sigue medio mundo, pero nada, ni una oferta...

- ¿Y el becario?

- ¡Dios mío! -dijo Desailly poniéndose las manos a la cabeza-. Tienes razón, ¡el becario! ¿Dónde estará? Hay que ir a buscarlo...

- ¿Qué? Si yo solo lo preguntaba porque necesito que me traiga una cerveza...

...

Desailly empezó a buscar por todas partes, y Londinium le seguía... al menos los dos primeros minutos.

- Mira, que pensándolo mejor yo busco por el bar y tú por el resto, quien lo encuentre primero que avise al otro -dijo-.

Y Desailly continuó la búsqueda en solitario. Por los despachos, la oficina... pero ni rastro. Hasta que, por fin, lo encontró en una esquina de la puerta de entrada. Tras ir a avisar a Londinium fueron los dos para allá.

Realmente daba miedo: sucio, completamente despeinado, con los ojos henchidos en sangre y unas ojeras que le llegaban casi al cuello.

- ¡Chico! ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? Cualquiera diría que hace un mes que no duermes.

El becario le miraba pero completamente fuera de sí. Incapaz de razonar por la falta de sueño y el cansancio, las palabras de Desailly le sonaron más o menos así...

- ¡Blao! ¿blao, blao? ¿blao, blao? Blaoblao, blao blao...

Y apenas levantando un poco la mano, aún con el machete que hace un mes le había dado Desailly, se limitó a balbucear:

- ¡No!.. Pa...sa...rán... Nooouuuooo...

- ¡Dios mío! -añadió Desailly al tiempo que lo zarandeaba un poco-. No me digas que no te has movido de aquí en un mes... ¿Y todo eso por lo que te dijimos de Lansbury?

Pero una vez más sus palabras no podían ser procesadas por el becario... Al menos no la gran mayoría...

- Blao blao... blao blao.. ¿Blaoblao... blao... Lansbury?

- ¿Lansbury? -dijo el becario reaccionando de golpe-

A continuación saltó sobre Desailly y con los ojos completamente abiertos e incluso más rojos, cosa que hace unos segundos parecía ya imposible intentó agredirle con el machete...

- Noooo... Vade retro, Satanás... No pasarán... -gritaba el becario dando machetazos a diestro y siniestro-.

- ¡Becario! Qué soy yo, Desailly... Que el plazo de fichajes ya ha acabado... ¡Ya está! -añadió mientras intentaba esquivarlo-.

Londinium, que ya se había quedado a una distancia prudencial, se había traído su cerveza sin acabar del bar y una bolsita de cacahuetes y parecía estar disfrutando del espectáculo.

- Ya podrías ayudar un poco tú también -le recriminó Desailly-.

- Quita, quita... Que está bien esto de no ser el más loco del lugar por un día -fue su única respuesta-.

Al final, Desailly consiguió reducir al becario, tranquilizarlo un poco y llevárselo al despacho para que se tumbara a dormir en el sofá.

Por su parte, Londinium se acabó su cerveza y su bolsa de cacahuetes; pero al acercarse un poco más a la puerta descubrió que en la calle, justo enfrente, había un paquete con una nota.

"Entregar al sr. Lansbury de parte de la FA, no se lo entrego en mano porque cada vez que le explico al de la puerta para qué quiero entrar me amenaza con un machete".

1617.jpg

Lo de este chico empieza a ser espectacular.

- ¡Maldito becario! -dijo muy molesto Londinium-. ¡Seguro que también ha espantado al que llevaba el premio del mejor mánager del mes!

...

Tanto revuelo al final les hizo llegar tarde a la reunión con el presidente, quien nada más verlos entrar por la puerta se lo recriminó.

- Ya no llega pronto ni el día de cobro, esto es grave.

- Mire no tengo mucho tiempo que perder -dijo Londinium muy seco-. Y la cancioncilla ya me la sé, que no le gusta que perdamos contra el Chelsea aunque sea en su casa y por la mínima; y lo único bueno pese a ir líderes y clasificarnos para la final de la Carling es que gastamos poquito... ¿Ve? Como yo ya me he aprendido la suya, apréndase usted la mía, que es más fácil: Deme la pasta que me voy.

- No si precisamente quería decirle que... en fin... que pese a que no nos llevemos muy bien... estamos... muy... -cuanto más se acercaba a la palabra clave, más le costaba a Guðmundsson seguir- ehhhh... muy...

- ¿Satisfechos? -preguntó Londinium-.

- Sí, eso. Por haber llegado a la final... y todo eso.

- Pero dígalo.

- Sa...tis... fe... cho... -dijo pausadamente y con voz temblorosa-. PeroseguimoscabreadosporqueperdistescontraelChelsea -añadió a continuación y del tirón-.

- Algo es algo.

1618.jpg

Hemos tenido que llegar a la final de la Carling para que hubiera algo más importante que gastar poco,

pero solo por eso ya ha valido la pena.

Londinium no pudo evitar una sonrisa.

- Vale, ya lo he dicho -añadió el presidente-. Ahora vayanse a entrenar o a jugar partidos o lo que sea que tengan que hacer...

- Eh, primero mi dinero... Que una cosa no quita la otra.

...

Antes tuvo que enviar la lista de dorsales para la UEFA; aunque debido al gran éxito del mercado de invierno Londinium lo pudo solucionar rápido con un "Copy & Paste" de la de septiembre: 23 jugadores [Plantilla completa menos los marginados Zamora, Ambrose y Mullins], de los cuales 17 son canteranos.

Pero sí, al día siguiente tocaba partido, de liga, y no fácil precisamente.

...

Premier League - Jornada 24

El partido, como era de esperar, se toma como la final anticipada de la Carling.

El West Ham empieza bien y a los 11 minutos Defoe da un pase de calidad para Ashton que no perdona. Sin embargo, casi no podemos disfrutar del gol pues Adebayor pone la igualada.

Y en la segunda parte, se confirma la remontada: Van Persie, que ya regaló el primero a Adebayor, marca el segundo y nos deja con cara de tontos.

1619.jpg

Si esto es el anticipo de la final, pintan bastos.

Nada. Jugando con Green, Ashton y McCartney; en casa... y ni aún así. Perdimos 1-2 y porque Green jugó un partidazo, llevándose el MVP.

Para la anécdota: Glen Johnson se hace centenario con el West Ham en liga y Ashton cumple los 125.

...

Un verdadero palo el resultado. Por supuesto, el traspiés nos cuesta el liderato (aunque solo por un punto porque el Chelsea empata a 0 en casa ante el ManU).

Suerte que el siguiente rival era bastante más asequible...

...

Premier League - Jornada 25

El Derby es uno de esos equipos que pueden considerarse amigos; (casi) siempre nos dejan ganar (6 victorias y 1 empate) y además nos van fichando despojos cada año. ¿Qué más se puede pedir?

Sin embargo, como después hay parón por selecciones y la situación es un poco delicada salimos con el equipo de gala.

Los goles tardaron un poco en llegar pero a la media hora ya ganábamos 2-0. Defoe primero tras una combinación con Ashton y el propio Ashton tras un grandísimo pase de Reo-Coker hacen que el West Ham se vaya al vestuario con mucha calma.

La segunda parte, un verdadero aburrimiento, hasta los minutos finales, cuando el West Ham dio otro apretón y Defoe, algo celoso de las últimas actuaciones de Eastwood, marca el segundo de su cuenta particular y Rio remata un córner botado por Noble (¿Quién sino?).

Tras la anterior derrota, es un resultado balsámico que hasta parece disimular que, contra los equipos grandes, nos sigue costando demasiado.

Defoe marca por partida doble y se lleva el MVP.

...

Por desgracia el Chelsea no falla en casa del siempre difícil Everton y siguen líderes.

Tras el partido, Londinium fue a saludar al entrenador rival.

- Así me gusta; que os dejeis ganar fácilmente... Pero este año no estoy del todo contento, porque no me habeis comprado ninguno de mis descartes; y eso que tengo para elegir... ¿No te interesaría Mullins? Es un mediocentro muy luchador al que aún le queda algún año de buen fútbol ¿O Ambrose? Polivalencia en el centro del campo... O Zamora... Emmm... Zamora... -empezó a dudar Londinium-. Que tiene tantas cosas buenas que no sé ni por donde empezar...

- No... gracias -respondió algo sorprendido el mánager rival-.

- ¡Ponga un Zamora en su vida! No se arrepentira... Baratito, baratito que me lo quitan de las manos...

- ¡Qué no!

Y es que a un amigo se le pueden pedir favores... pero no imposibles.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...