Jump to content

Update 08/09

Featured Replies

• Autor
Con respecto al Real Zaragoza, que es el que me he cojido yo :

Celades y Miguel han terminado sus contratos asi que estan sin equipo

Antonio Hidalgo (Malaga) al Zaragoza

El Zaragoza no juega competicion europea

Si sale algo más lo iré poniendo. Gracias

OK, he cambiado lo que me has dicho sobre el zaragoza. Un punto importante seria que me dijeran como funciona los cupos a la champions etc.. en los paises europes mas importantes para asi cambiarlo.

oye amigo yo estaba haciendo mi propia partida pero tengo una pregunta cuando comienzas una partida la empiezas en la temporada 2007 o la puedes modificar para ke empieze en julio de 2008?? por favor necesito saber

osea la temporada empieza = que siempre , osea a mediados del 2007 pero con la base de datos actualizado a la temporada 08/09 me entiendes?

hola, me lo bajo y lo copio y no me funciona..solo me aparecen los que he creado yo...AYUDA!!

un pregunta tiene todos los traspasos de la liga chilena ??? como ibarrola y gianni

lo otro que podrias hacer es copiar todos los archivos del update(el mio) y pegarlos sobre un update que hayas hecho tu y que te reconoce y asi elijes mi update

puta ...lo hize e igual no me lo detecta nose que le pasa..lo habia hecho varias veces y solo me reconoce 2 db y niuna otra...PORFA AYUDA

• Autor
puta ...lo hize e igual no me lo detecta nose que le pasa..lo habia hecho varias veces y solo me reconoce 2 db y niuna otra...PORFA AYUDA

tonces borra las otras carpetas con update ( o cortalas y pegalas en otro lado) y deja solo la de mi update ahi deberia funcionar

tonces borra las otras carpetas con update ( o cortalas y pegalas en otro lado) y deja solo la de mi update ahi deberia funcionar

o gracias wena idea toy probando..una pregunta..que tan actualizada esta la liga chilena en cuanto a traspasos

puta lo hice asi me partio el juego pero no esta niun traspaso actualizado..que mierda podria ser?...puta que rabia

• Autor

la liga chilena al igual que las otras ligas mencionadas anteriormente esta actualizada totalmente (soy chileno y me gusta jugar con la base actualizada)

te agrego a msn y vemos que se puede hacer..

la liga chilena al igual que las otras ligas mencionadas anteriormente esta actualizada totalmente (soy chileno y me gusta jugar con la base actualizada)

te agrego a msn y vemos que se puede hacer..

vale compadre t pasaste wn..hablamos mña por msn entonces..levo todo el puto dia haciendo esta wea jaja

bueno a ver t intento ayudar diciendote la clasificacion para la Champions y la UEFA

en las ligas italiana,española e inglesa

Champions=4 primeros equipos de la liga

UEFA=5 y 6 puesto+campeon de la copa del pais correspondiente(en españa la copa del rey,en la italiana la copa de italia...)si gana la copa del pais uno de los 6 primeros clasificados,cojeria el puesto en UEFA el equipo que no este entre los 6 primeros y haya quedado mejor clasificado en la copa

Copa de Verano=7 clasificado(si el 7 esta en UEFA,pasaria a ser el 8 clasificado)

demas ligas(francesa,holandesa)

Champions=3 primeros clasificados

UEFA=4 clasificado+campeon de la copa del pais

Copa de verano=5 clasificado

Espero no haberme equivocado en ningun orden y que lo hayas entendido(se me da mal el explicar cosas ;))

un saludoooooooooo,gran aporteee

La verdad quemuy buena la actualización.

Lo único que me pareció raro es que los fichajes aparecen en sus respectivos equipos, pero hay algunos (por ejemplo Cvitanich de Banfield) que tienen el fichaje para Julio del 2008, ¿no debería estar ya fichado desde el comienzo?

Por todo lo demás se agradece porque está muy buena.

Saludos!

• Autor
bueno a ver t intento ayudar diciendote la clasificacion para la Champions y la UEFA

en las ligas italiana,española e inglesa

Champions=4 primeros equipos de la liga

UEFA=5 y 6 puesto+campeon de la copa del pais correspondiente(en españa la copa del rey,en la italiana la copa de italia...)si gana la copa del pais uno de los 6 primeros clasificados,cojeria el puesto en UEFA el equipo que no este entre los 6 primeros y haya quedado mejor clasificado en la copa

Copa de Verano=7 clasificado(si el 7 esta en UEFA,pasaria a ser el 8 clasificado)

demas ligas(francesa,holandesa)

Champions=3 primeros clasificados

UEFA=4 clasificado+campeon de la copa del pais

Copa de verano=5 clasificado

Espero no haberme equivocado en ningun orden y que lo hayas entendido(se me da mal el explicar cosas ;))

un saludoooooooooo,gran aporteee

muchas gracias por tu ayuda. Ya algo he hecho con respecto a la champions y los equipos paarticipantes, claro esta de las ligas principales.

La verdad quemuy buena la actualización.

Lo único que me pareció raro es que los fichajes aparecen en sus respectivos equipos, pero hay algunos (por ejemplo Cvitanich de Banfield) que tienen el fichaje para Julio del 2008, ¿no debería estar ya fichado desde el comienzo?

Por todo lo demás se agradece porque está muy buena.

Saludos!

gracias por lo primero; voy a fijarme en lo de cvitanich para corregirlo.

Te dejo unos pases que se confirmaron para la próxima actualización:

Mauro Zárate --> Lazio

Carlos Matheu --> Lokomotiv(Rusia) U$S 3.300.000

Arshavin --> Chelsea € 16.000.000

Damián Escudero --> Villareal €12.000.000

y salieron algunos más en la página del FmSite.

Supongo que ya la tenías la página pero por si las moscas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.