Jump to content

Update 08/09

Featured Replies

• Autor
jonathan maidana ya confirmado se fue al metalist kharvic (ucrania) x 3.150.000 dolares

Hecho

el uruguayo sebastian fernandez no aprobo la revisión médica en Almería.

por ahora el pase es de defensor sporting pero banfield esta negociando para comprar el pase.

lo deje cedido a banfield proveniente de defensor.

Por si no sabés, los últimos fichajes de Gimnasia LP fueron Franco Niell, Patricio Graff y recien incorporado Rubén Maldonado, ex Nápoli.

Si podés mejorá al pibe Néstor Martinena, que jugó pocos minutos en primera y metió 2 goles (A Racing y Vélez) , tiene buen cabezaso y no es lento

Ortega está en Independiente Riv?

Gracias por lo de maldonado, mejore a martirena. Ortega ya esta en en rivadavia

toti cuando hablé de los "planteles" me expresé mal ya que me faltó poner "Plantel técnico". Porque había pasado que ciertos planteles técnicos no estaban actualizados.

Cristian Chavez de Boca mejoró bastante por lo que mejorarlo un poco, más que nada en técnica, actitud y velocidad no sería nada erroneo.

Y no, acabo de revizar la base de datos de nuevo. Ricardo Daniel Noir, jugador de Boca, no está en el plantel. Lo hice desde el juego como desde el Data Editor. Yo ésto lo bajé desde el link que vos dejaste en la primer página del thread.

Si en el Data Editor buscás "Noir" te aparecen:

Bouchenoire, Frédéric

Duvernoir, Maurice

Enzo Noir

Fenech, Benoir

Noirhome, Joseph

Quizás por error lo borraste o algo sucedió pero no está.

los planteles tecnicos solo he cambiado los directores tecnicos, lo otro se los dejo a ustedes. Ricardo Noir si viene en esta actualizacion

pero papa, el ya lo hiso para el update que va a subir el jueves, traten de no agobiarlo con siempre lo mismo por favor.

muchas gracias

defendiendo a toti (A):) :) (A) (A)

jajaja gracias lamendrid

oie toti, esto ya lo había posteado pero

parece que no viste el post, bueno te quería

pedir puedes mejorar a jeffren,

a pedrito y a bojan del barcelona porfa,

a bojan como ya te había pedido antes

aumentarle la habilidad actual y dejarle el potencial puesto

,es decir, no -10 sino 185, no se, y a jeffren y

pedrito porque ahora están en el primer equipo

y por lo que he visto son buenos, no se dejarles el potencial

alrededor de -9 o -10 a jeffren y a pedrito alrededor de 170 y 180,

y la habilidad actual como en

150 a pedrito y alrededor de 135 a jeffren.

y también a pedrito cambiarle el nombre futbolístico a

Pedro porque ahora ese es su nombre futbolístico

no pedrito. bueno eso si es que puedes porfa

y también bajarle un poco a C. Ronaldo porque viendo

el editor tenía 195 y 200, yo sé que muchos te pidieron

que lo mejoraras pero yo creo que 200 es mucho, nose

podrías dejarlo en 196 o 195 pero 200 de verdad creo que

es mucho, es mi humilde opinión.

Salu2

silo habia visto kriz, ya esta hecho. Lo de C.Ronaldo lo dejo en 200 pq es el mejor jugador del mundo en estos momentos.

de nada toti, me molesto hasta a mi, me rei mucho con el tamaño de letra que le pusiste,

GENTE LEAN TODO LO QUE SE PUSO ANTES DE POSTIAR, por que ya que el esta laburando por nosotros, deberiamos tenerle respeto y no agobiarlo.

lobo ledesma a sanlorenzo por un año

Arruabarrena a tigre

Club Atlético Tigre (últimas incorporaciones)

Arruabarrena viene como jugador libre.

David Fernández, viene cedido por 6 meses. Proviene de Godoy Cruz

Sebastian Rosano, viene cedido por 12 meses. Proviene del Cagliari (ITA)

Y esta por confirmarse la última incorporación, es la de Britez Ojeda actual jugador de Los Andes.

Espero que les sirva, saludos :)

viejo, la verdad qe lo estan volviendo locooo a totii. no es unaa maquina, aflojenle a los pedidos, ya bastante con qe se esta mandando esta gran actualizacion paara qe todos los desesperados como nosotros podamos jugar de una vez por todas al FM, pero paciencia gentee...

che y a los que postean cualquierp regunta boluda, tomense el trabajo de por lo menos leer las ultimas paginas, porque muchas veces las preguntas que hacen o cambios que piden ya fueron contestados, entonces es boludo seguir insistiendo con algo que ya paso o se contesto...

Abrazo de gol! y tranquilidad que ya arranca el fulbo

Ante todo saludos a todos en mi primer mensaje en el foro... (A)

Segundo, aportar datos y otras "tonterías" encontradas para arreglar, mejorar el juego y hacerlo más real.

En el Valencia además de como ya dijeron por otra página Mora (libre) y Vicente Soriano (nuevo Presidente), aparecen técnicos como Jose María Bakero o Luis Sánchez Duque que ya no pertenecen al club. Otros como Óscar Fernández (entrenador del Valencia-Mestalla), Juan Carlos Carcedo (2º Entrenador de Unai Emery), José Mascarós -22/07/1972- (Preparador Físico del Primer Equipo con Miguel Villagrasa) no están. Miguel Ángel Ruiz ya no está en el Valencia, el Director Deportivo es Fernando Gómez Colomer que a su vez es el Vicepresidente Deportivo, como Ojeadores deberían desaparecer tanto Tonnie Bruins Slot como Antonio Fernández que fueron despedidos cuando echaron a Koeman.

También aparece como Fisio Juan Ángel Ballesteros y creo recordar que hace ya unos cuantos años dejó el club, en su lugar se podría poner a Luis Baraja hermano del jugador Rubén Baraja que es Fisio del club. Otra chorrada es el nombre de "Chimo" Galindo que en realidad es "Ximo" (en catalán-valenciano).

David Navarro aparece como jugador del filial y debería aparecer en la primera plantilla. Regueiro está cedido (por fin) al Aris de Salónica. Sandaza del filial fue fichado por el Dundee United escocés. Carlos Saavedra portero del filial fue traspasado al Pontevedra CF hace un año si no me equivoco. La verdad que lo de la DB del juego con este filial es de chiste :)

Seguiré informando para que se mejore el Update (A)

gracias, pero necesito los datos de Vicente Soriano fecha de nacimiento etc... ya que debo crearlo.

Ok, perdón.

El nombre completo del Presidente es Vicente Soriano Serra, el lugar de nacimiento es Puçol. La fecha exacta de su nacimiento la desconozco, según una entrevista en febrero de este año tenía 54 años.

Pepe Claramunt (Young Team Coach) fue destituido como Director de la Escuela del Valencia y se contrató a Javier Cabello Rubio (Ex del Villarreal CF).

El joven Aarón Ñíguez cerró su cesión al Glasgow Rangers por dos temporadas. Además se traspasó a Javier Arizmendi al R. Zaragoza por unos 4 millones que sirvieron para pagar el fichaje a su vez del portero Renan Brito por esa misma cantidad. Si tienes tiempo y quieres ser perfeccionista puedes hasta crear a la nueva perla de la cantera che. Se llama Jordi Alba, nacido en Hospitalet de Llobregat, 21-03-1989, mide 1'70 m y pesa 65 Kg. Tiene un estilo de juego semejante al de Jesús Navas pero por la banda izquierda. Pequeñín, muy rápido y escurridizo, cedido esta temporada al Ginmàstic de Tarragona.

Volveré :)

Añado: Justo hoy David Silva firmó un nuevo contrato en el que la duración y la cláusula sigue siendo la que tenía, únicamente se modifica la ficha, pasando de cobrar 1,5 M € a 2,3 M € por temporada (por si esos datos también los modificas, que lo ignoro). Villa próximamente firmará uno nuevo también aumentando su salario. (A)

cristian nasuti (river plate) fue tranferido a prestamo a banfield

Se le podría agregar a Ponzio la posición de libero no creén?... Ya jugó varios partidos ahí.

Javier villareal (ex boca y banfield ) paso a cerro porteño y luciano fabian monzon fue vendido el 65 % del pase x aproximadamente 9.000.000 de dolares (casi seguro esta) y maidana central de boca tambien lo vendieron pero no dijieron a donde igual averiguo :)

• Autor
lobo ledesma a sanlorenzo por un año

Arruabarrena a tigre

estaba ya hecho..

Club Atlético Tigre (últimas incorporaciones)

Arruabarrena viene como jugador libre.

David Fernández, viene cedido por 6 meses. Proviene de Godoy Cruz

Sebastian Rosano, viene cedido por 12 meses. Proviene del Cagliari (ITA)

Y esta por confirmarse la última incorporación, es la de Britez Ojeda actual jugador de Los Andes.

Espero que les sirva, saludos :)

gracias.

Ante todo saludos a todos en mi primer mensaje en el foro... :)

Segundo, aportar datos y otras "tonterías" encontradas para arreglar, mejorar el juego y hacerlo más real.

En el Valencia además de como ya dijeron por otra página Mora (libre) y Vicente Soriano (nuevo Presidente), aparecen técnicos como Jose María Bakero o Luis Sánchez Duque que ya no pertenecen al club. Otros como Óscar Fernández (entrenador del Valencia-Mestalla), Juan Carlos Carcedo (2º Entrenador de Unai Emery), José Mascarós -22/07/1972- (Preparador Físico del Primer Equipo con Miguel Villagrasa) no están. Miguel Ángel Ruiz ya no está en el Valencia, el Director Deportivo es Fernando Gómez Colomer que a su vez es el Vicepresidente Deportivo, como Ojeadores deberían desaparecer tanto Tonnie Bruins Slot como Antonio Fernández que fueron despedidos cuando echaron a Koeman.

También aparece como Fisio Juan Ángel Ballesteros y creo recordar que hace ya unos cuantos años dejó el club, en su lugar se podría poner a Luis Baraja hermano del jugador Rubén Baraja que es Fisio del club. Otra chorrada es el nombre de "Chimo" Galindo que en realidad es "Ximo" (en catalán-valenciano).

David Navarro aparece como jugador del filial y debería aparecer en la primera plantilla. Regueiro está cedido (por fin) al Aris de Salónica. Sandaza del filial fue fichado por el Dundee United escocés. Carlos Saavedra portero del filial fue traspasado al Pontevedra CF hace un año si no me equivoco. La verdad que lo de la DB del juego con este filial es de chiste (A)

Seguiré informando para que se mejore el Update xD

gracias, pero necesito los datos de Vicente Soriano fecha de nacimiento etc... ya que debo crearlo.

Ok, perdón.

El nombre completo del Presidente es Vicente Soriano Serra, el lugar de nacimiento es Puçol. La fecha exacta de su nacimiento la desconozco, según una entrevista en febrero de este año tenía 54 años.

Pepe Claramunt (Young Team Coach) fue destituido como Director de la Escuela del Valencia y se contrató a Javier Cabello Rubio (Ex del Villarreal CF).

El joven Aarón Ñíguez cerró su cesión al Glasgow Rangers por dos temporadas. Además se traspasó a Javier Arizmendi al R. Zaragoza por unos 4 millones que sirvieron para pagar el fichaje a su vez del portero Renan Brito por esa misma cantidad. Si tienes tiempo y quieres ser perfeccionista puedes hasta crear a la nueva perla de la cantera che. Se llama Jordi Alba, nacido en Hospitalet de Llobregat, 21-03-1989, mide 1'70 m y pesa 65 Kg. Tiene un estilo de juego semejante al de Jesús Navas pero por la banda izquierda. Pequeñín, muy rápido y escurridizo, cedido esta temporada al Ginmàstic de Tarragona.

Volveré :)

Añado: Justo hoy David Silva firmó un nuevo contrato en el que la duración y la cláusula sigue siendo la que tenía, únicamente se modifica la ficha, pasando de cobrar 1,5 M € a 2,3 M € por temporada (por si esos datos también los modificas, que lo ignoro). Villa próximamente firmará uno nuevo también aumentando su salario. (A)

vere lo que pùedo hacer.

cristian nasuti (river plate) fue tranferido a prestamo a banfield

gracias, esa no la sabia

Se le podría agregar a Ponzio la posición de libero no creén?... Ya jugó varios partidos ahí.

no creo que sea lo apropiado que lo hayan puesto noquiere decir que es un jugador que maneje el puesto.

Javier villareal (ex boca y banfield ) paso a cerro porteño y luciano fabian monzon fue vendido el 65 % del pase x aproximadamente 9.000.000 de dolares (casi seguro esta) y maidana central de boca tambien lo vendieron pero no dijieron a donde igual averiguo (A)

si taba hecho todo eso, pero lo de monzon aun no esta listo habra que esperar que vuelva de beijing

quisiera saber las fuentes de lo del pase de nasuti, no lo encuentro por ningun lado

lo dijieron hoy los del calan de fox sports en el partido de boca vs ar"C"enal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.