Jump to content

Update 08/09

Featured Replies

hiba a ir a racing , pero al final se va a prestamo a banfield

Muy buen laburo por lo q vengo leyendo. Quisiera saber en q momento lo vas a subir, tengo entendido q lo subis el jueves 14. Y de deonde lo bajo?? del primer link q tenes en tu post? Bah...creo q es el unico link q hay.

Saludos y voy a tratar de aportar la ayuda q pueda.

Muy buen laburo por lo q vengo leyendo. Quisiera saber en q momento lo vas a subir, tengo entendido q lo subis el jueves 14. Y de deonde lo bajo?? del primer link q tenes en tu post? Bah...creo q es el unico link q hay.

Saludos y voy a tratar de aportar la ayuda q pueda.

Trankilo y con paciencia larson toti cuando lo tenga listo lo va a subir x lo pronto hay q esperar y el nos va a decir de donde y como bajarlo asiq no te preocupes.

toti porfa antes de subirlo ademas de nasuti, banfield compro a Francisco Paravano, iba a firmar para union de sunchales, pero al final fue a banfield.

Parece que lo de Britez Ojeda a Tigre se cayó.. pero la ultima incorporacion del equipo, y con eso parece retirarse del mercado.. es la de Raul Ferro, proveniente de Danubio (URU) (viene como jugador libre -creo-)

saludos

Sambueza (riverplate) se irá a jugar al Flamengo

ponele a palermo 194 goles ;)

ponele a palermo 174 goles ;)

194

hoy salia ? el nuevo update?

Sí... pero igual no puede sacarlo hoy toti_punx, no habra tenido tiempo ;)

Pero ojala lo saque hoy!!!!

• Autor

acabo de llegar de la universidad... aqui son las 5 y media de la tarde. en un rato mas esta arriba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.