Jump to content

Update 08/09

Featured Replies

Sos un maetsro toti, ya estoy descargndo. El proximo update, hacelo cuando cierra el mercadode pases. xD;)

GROSSO

Totti genio.

Es muy dificil editar todo?

Si es como en el fm07 es una cagada..

• Autor
Sos un maetsro toti, ya estoy descargndo. El proximo update, hacelo cuando cierra el mercadode pases. xD;)

GROSSO

si eso esta claro, a fines de agosto la version 4.0 FINAL

Totti genio.

Es muy dificil editar todo?

Si es como en el fm07 es una cagada..

mm.. no lo se para mi es muy facil en vdd no me complica para nada , vengo editando desde la version 01/02. Lo que si toma mucho tiempo y a veces algo latero

wow grandeeee toti gracias por el update

eso si no lo puedo descargar, no se por que

weno eso salu2 y muchas gracias...

Bajando ;)

Muchas Gracias toti xD

Toti, el update se ponía en Footbol Manager 08--> data ---> db --> 800 ?

No me aparece la carpeta 802, pese a que tengo la actualización y me anda perfectamente

• Autor
Toti, el update se ponía en Footbol Manager 08--> data ---> db --> 800 ?

No me aparece la carpeta 802, pese a que tengo la actualización y me anda perfectamente

mis documentos/sports interactive/football manager 2008/db

Toti eres un crack no se como agradecerte como toke final tenes q decirme q el gran Martin Palermo tiene sus 194 goles ?

jaja no... para la version final prometo hacerlo. Hoy estuve algo apurado

Q lastima igualemente para finales de agosto seguro tiene mas goles ;) , igual gracias x este trabajo q te has pegado muchisimas gracias xD

Pd: Igual para la version final seguro q los seguidores de tu update y yo te mantendremos informado

• Autor

lo estoy subiendo a rapidshare para los que tengan problemas con el otro servidor..

che no me deja descargar

cuando pongo el link del update para bajarlo me tira esto Sorry, the free service is at full capacity.

Please try later or upgrade to sendspace Max™ to enable guaranteed slots and instant, fast downloads

alguno le pasa lo mismo??

totti sos un grande loco

es muy dificil crear una base de datos o un update como los tuyoss??

che no me deja descargar

cuando pongo el link del update para bajarlo me tira esto Sorry, the free service is at full capacity.

Please try later or upgrade to sendspace Max™ to enable guaranteed slots and instant, fast downloads

alguno le pasa lo mismo??

totti sos un grande loco

es muy dificil crear una base de datos o un update como los tuyoss??

Si hay problemas con el sev yo lo estoy bajando lo mas bien pero hay gente q tiene problemas y no segun toti dice q no es muy dificil pero vistes el es un crack de esto capaz q a 1 q empieza de 0 y le cuesta mas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.