Jump to content

Update 08/09

Featured Replies

El Archivo pesa 28mb ?

segun yo pesa 68 mb

por cierto, es necesario tener el 8.0.2?

Grande Toti !!!!!!!!!

Bajanding.....

muxas gracias toti muy bueno

Sigo agregando errores para seguir mejorando el update

Pablo Garnier no está libre como en el juego, está en Colón de Sta Fé.

Voy editando a medida que encuentre los errores

Pobre toti xD debe tener estrés de tanto trabajo

Muy bueno el Update. el otro sacalo cuaundo termine el periodo.

entonces, lo descargo mal, porqe pesa 28 :S

ya... haber, son muchos los fichajes que faltan, y jugadores que no estan con contrato, entre ellos varios del levante, esta buena la actualizacion, pero solo hay movimientos de los principaes equipos.

El PSG por ejemplo, david N'gog ya no esta en el psg, lo contrato el Liverpool, varios jugadores del Levante resindieron contrato, curtois, ettien, y no me he puesto a mirar en mas profundidad pero son hartos los fichajes que faltan. Lo reviso bien y te aviso, saludos

falta Kezman cedido en el PSG

toti:

Omar Merlo nunca vino a Estudiantes, compro el pase de Enzo Perez, Diego Galvan no esta lesionado y Jeremias Caggiano no esta vinculado con Estudiantes. Antonio Pierguidi esta prestado de Gimnasia a Quilmes y Franco Niell de Argentinos a Gimnasia y el Corintians uso la opcion de compra de German Herrera, estoy casi seguro que Velez compro el pase del arquero Cacace y Tigre el pase de San Roman. Ah y Mario Turdo no esta lesionado

un pequeño aporte: Claudio Husain esta como jugador libre y actualmente con la llegada de gamboa, el turco volvio a entrenar con el plantel...

y algo q observe, Abelairas tiene poca habilidad para los Golpes Francos, creo q deberias subirlo un poco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.