Jump to content

Update 08/09

Featured Replies

muy buenas Totti,gran trabajo,a mi al final no me dejo subir mi actualizacion pero considero que debes fijarte mas en europa.

Las Ligas española e inglesa,las cuales mas juego estan muy desastualizadas.Este ultimo update no lo he descargado,pero veo errores anteriores se repiten,caso de N'Gog,Levante, otros como que por ejemplo Antoñito ya no pertenece al Sevilla,los casos de los entrenadores como Muñiz,Lopez Caro,Milla o Tapia,jugadores que pones en un equipo,al cuál,nunca fueron.Deberias subir a algunos jugadores como Ripa,Valero,Vicente Pascual,Goni y alguno mas por ejemplo,estos son canteranos del Zaragoza que se quedan en el primer equipo.

Gran trabajo eso si,puedes servite de goal.com,lo unico malo es que no ponen lo que cuestan los fichajes pero te enteras de todas las trasferencias con fecha y por liga.

en realidad toti,, faltan muchos pases de argentina y tendrias que agregar la COPROPIEDAD a la liga argentina.. asi podrias poner los porcentajes de los pases que hacen los clubes xD

igualmente, no te guies mucho por las paginas de internet porq hay fichajes frustrados e inscripciones que no se llegaron a realizar (ej: Moreno y Fabianesi a Boca)

si queres ayuda con equipos de primera de Argentina no dudes en preguntarme xD

Bueno, para facilitarle las cosas a Toti, hagamos una lista sobretodo lo que le falta agregar al update

Todo aquel que se de cuenta de otra cosa que le falta al update, que copie la lista y abajo pongo lo que vio que falta.

Lista de cosas para agregar

- Omar Merlo no está en Estudiantes

- Germán Herrera de Gimnasia LP está a préstamo con opción de compra en el Corinthians

- Gastón Aguirre está en San Lorenzo, y no en el América de México

- Marko Babic del Real Betis fue al Mónaco de Francia por 1 millón y medio de euros

- Hugo Barrientos por ahora sigue entrenando en Huracán, pero sin contrato

- Jorge Nuñez de Central no es lateral izquierdo?

- Carlos Kletnicki no está libre, sigue en Gimnasia LP

- Pablo Garnier no está libre, está en Colón de Santa fé

- Kezman cedido al PSG

- Jeremias Caggiano no está en Estudiantes

- Claudio Husain no está libre, está en Newells

- Mejorar a Abelairas

-

Vayan agregando cosas el resto

en realidad toti,, faltan muchos pases de argentina y tendrias que agregar la COPROPIEDAD a la liga argentina.. asi podrias poner los porcentajes de los pases que hacen los clubes xD

igualmente, no te guies mucho por las paginas de internet porq hay fichajes frustrados e inscripciones que no se llegaron a realizar (ej: Moreno y Fabianesi a Boca)

si queres ayuda con equipos de primera de Argentina no dudes en preguntarme xD

SE PUEDE AGREGAR LA COPROPIEDAD A LA LIGA ARGENTINA DESDE EL MISMO EDITOR DEL JUEGO????? SI ES ASI YA LO HAGO! aLGUIEN Q ME DIGA!

veo que constantemente actualizan el update, mi pregunta es que si pongo este update con una nueva partida y actualzan otra vez tengo que iniciar otra partida o con la que tengo iniciada acutalizarla solamente??

veo que constantemente actualizan el update, mi pregunta es que si pongo este update con una nueva partida y actualzan otra vez tengo que iniciar otra partida o con la que tengo iniciada acutalizarla solamente??

No, lamentablemente con cada update tenes q empezar otra vez de 0.

gracias por tu respuesta, otra pregunta hacen update de la liga mexicana?

perdon por no preguntar en mi otro post.

Gracias por el parche... lo estoy bajando, despues comento que me parecio. :laugh.gif

Hay alguna forma de corregir bien los descensos ?? (Godoy Cruz y San Martin de Tucuman) en la A y (Olimpo y San Martin de San Juan) en el Nacional B al empezar la partida ?? No me fije en el Nacional B pero debe pasar lo mismo con Chicago, All Boys, Los Andes y Atletico Tucuman

Gracias..

Hay alguna forma de corregir bien los descensos ?? (Godoy Cruz y San Martin de Tucuman) en la A y (Olimpo y San Martin de San Juan) en el Nacional B al empezar la partida ?? No me fije en el Nacional B pero debe pasar lo mismo con Chicago, All Boys, Los Andes y Atletico Tucuman

Gracias..

Saf ya esta corregido eso en este update por suerte y si se puede corregir pero no se como xD . Estan todos los decensos y ancensos de las ligas mas importantes en este update.

excelente toti

pal proximo update

vas a saber kien va a ser el tecnico del colo

mas ke seguro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.