Jump to content

Update 08/09

Featured Replies

che totiiii faltan muchos juveniles en los equipos... por ejemplo noir en boca o sanchez sotelo en racing... y tambien mejorar un poco de juveniles.. ahh y turdo en san martin de tucumano no esta con rotura de ligamentos jaja...

Hay alguna forma de corregir bien los descensos ?? (Godoy Cruz y San Martin de Tucuman) en la A y (Olimpo y San Martin de San Juan) en el Nacional B al empezar la partida ?? No me fije en el Nacional B pero debe pasar lo mismo con Chicago, All Boys, Los Andes y Atletico Tucuman

Gracias..

Saf ya esta corregido eso en este update por suerte y si se puede corregir pero no se como xD . Estan todos los decensos y ancensos de las ligas mas importantes en este update.

pero cuando empiezo a jugar aparece godoy en el Nacional B (OJO en la tabla de descesnos digo) no en la tabla normal asi como godoy ya me fije y esta Olimpo, los Sanjuaninos, all boys todos los que mencione antes...

che totiiii faltan muchos juveniles en los equipos... por ejemplo noir en boca o sanchez sotelo en racing... y tambien mejorar un poco de juveniles.. ahh y turdo en san martin de tucumano no esta con rotura de ligamentos jaja...

Sebas buscalos q estan man los 2 :hello: verifiquenlo bien gente los errores xD

Hay alguna forma de corregir bien los descensos ?? (Godoy Cruz y San Martin de Tucuman) en la A y (Olimpo y San Martin de San Juan) en el Nacional B al empezar la partida ?? No me fije en el Nacional B pero debe pasar lo mismo con Chicago, All Boys, Los Andes y Atletico Tucuman

Gracias..

Saf ya esta corregido eso en este update por suerte y si se puede corregir pero no se como :hello: . Estan todos los decensos y ancensos de las ligas mas importantes en este update.

pero cuando empiezo a jugar aparece godoy en el Nacional B (OJO en la tabla de descesnos digo) no en la tabla normal asi como godoy ya me fije y esta Olimpo, los Sanjuaninos, all boys todos los que mencione antes...

A saff explicate xq sino entiendo lo obvio ajdjsadjsajdjsadj , recien me fije y tenez razon man pero ni idea si se puede cambiar eso capaz q no x eso xD

Bueno, para facilitarle las cosas a Toti, hagamos una lista sobretodo lo que le falta agregar al update

Todo aquel que se de cuenta de otra cosa que le falta al update, que copie la lista y abajo pongo lo que vio que falta.

Lista de cosas para agregar

- Omar Merlo no está en Estudiantes

- Germán Herrera de Gimnasia LP está a préstamo con opción de compra en el Corinthians

- Gastón Aguirre está en San Lorenzo, y no en el América de México

- Marko Babic del Real Betis fue al Mónaco de Francia por 1 millón y medio de euros

- Hugo Barrientos por ahora sigue entrenando en Huracán, pero sin contrato

- Jorge Nuñez de Central no es lateral izquierdo?

- Carlos Kletnicki no está libre, sigue en Gimnasia LP

- Pablo Garnier no está libre, está en Colón de Santa fé

- Kezman cedido al PSG

- Jeremias Caggiano no está en Estudiantes

- Claudio Husain no está libre, está en Newells

- Mejorar a Abelairas

- El defensor Landa sigue en Gimnasia LP ya que se frustró su pase al equipo de Rumania

Vayan agregando cosas el resto

El Croata Marko Babic del Real Betis de la Liga española a sido traspasado a el Mónaco de la liga francesa por 1.500.000€.

Grácias.

Totti, una cosa me estoy bajando el update, y por si no esta hecho, aver si lo podrías hacer para el próximo update, poner a Juande, Alex Ortiz, Cañas en el primer equipo, porque los han subido y mejorarlos, porque en el juego salen muy malos, y en la realidad son grandisimos jugadores, sobretodo José Cañas, que como mínimo tendria que ser igual de bueno que Capi, como mínimo...

Grácias y perdon por las molestias.

eso no vale de mejorar a los canteranos asin tambien gano yo....los canteranos si no van a ser futuros cracks son malillos todos.Juande es el que mas ha estado en el primer equipo,es al unico que le subiria un poquito.

Toti para el nuevo update agregar la lesion de Oscar Ustari ligamentos cruzados de la rodilla de 6 a 8 meses de recuperacion .

Bueno, INCREIBLE este update... me encanto.

solo queria decir una cosa... creo que deberian mejorar a peñalba de argentinos, ya que hoy en dia es el diferente y uno de los mejores jugadores del futbol argentino... se puede ver reflejado en que el lyon entre otros clubes se lo quiso llevar...

y que matias caruzzo deberia tener mas salto.

muchas gracias de antemano y segui asi toti! xD

Bueno, para facilitarle las cosas a Toti, hagamos una lista sobretodo lo que le falta agregar al update

Todo aquel que se de cuenta de otra cosa que le falta al update, que copie la lista y abajo pongo lo que vio que falta.

Lista de cosas para agregar

- Omar Merlo no está en Estudiantes

- Germán Herrera de Gimnasia LP está a préstamo con opción de compra en el Corinthians

- Gastón Aguirre está en San Lorenzo, y no en el América de México

- Marko Babic del Real Betis fue al Mónaco de Francia por 1 millón y medio de euros

- Hugo Barrientos por ahora sigue entrenando en Huracán, pero sin contrato

- Jorge Nuñez de Central no es lateral izquierdo?

- Carlos Kletnicki no está libre, sigue en Gimnasia LP

- Pablo Garnier no está libre, está en Colón de Santa fé

- Kezman cedido al PSG

- Jeremias Caggiano no está en Estudiantes

- Claudio Husain no está libre, está en Newells

- Mejorar a Abelairas

- El defensor Landa sigue en Gimnasia LP ya que se frustró su pase al equipo de Rumania

- El volante Diego Villar no está en Arsenal, está en Gimnasia LP (hoy hizo un gol jaja)

- Mejorar a Peñalba

-

Vayan agregando cosas el resto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.