Jump to content

Update 08/09

Featured Replies

pregunta:

si yo empiezo a jugar una partida con el update ultimo, desp. cuando salga el nuevo en septiembre tengo q empezar otra???

desde ya gracias

si, cada vez que sale una nueva

actualización hay que comenzar

una nueva partida para tener el

juego actualizado.....

oye toti, apropósito se confirmó hace

algunas hora que gonzalo Fierro se va

al Flamengo de Brasil para que sepas

y también te pido si puedes mejorar

a ricardo noir ya que es la nueva gran

promesa de boca y yo creo que el titular

ahora que se lesionó palermo

salu2.

lo de fierro fueron 2 millones de dolares por el 60% del pase..

off: el titular va a ser viatri, de mismas caracteristicas que el titan, al menos es lo mas logico, poner dos palacio no tiene sentido.. sorry por el off topic me tente jaja

• Autor

sigan aportando queda poco para que se cierra el mercado y se suba la version definitiva

Sabes que cuando cargo una partida con la liga Chilena , Argentina entre otras me aparece un crush dump

pero con la española me la carga y anda bien , el problema es que no solo me pasa con tu actualizacion , eso si me comenzo a pasar cuando instale tu actu.

Si alguien sabe algo que me ayude please

PD : Ya instale y desinstale el juego

bueno me parece q todos lo saben pero se confirmo hace poco...

banega de prestamo al atletico madrid...

si y si no me equivoco fue por 1.3 millones de euros..

otra cosa que no se si lo dijeron el pase de Carlitos Matheu: al Cagliari de Italia.. 1.3 millones de dolares por el 50%..

Caffa paso a prestamo al Zaragoza no se las condiciones..

segui que pasa con Robinho porque parece que se va al Chelsea.. se que es un rumor pero es uno lindo..

Pelletieri al AEK no se las condiciones..

buenas,banega al atletico cedido con opcion de compra de 11 millones,milner del newcastle al aston villa por 13 millones,riera por 10 millones al liverpool aunque el gasto podria ascender a 12 millones,zabaleta del espanyol al manchester city por 8 millones,smolarek del racing de santander se va cedido al bolton, y vaz te del bolton se va al racing de santander tambien cedido,saha se va al everton por 2 temporadas con opcion a otra mas pero no se por cuanto dinero.

Nery castillo al betis

Y nelson del benfica tambien al betis

Nery Castillo aún no es del Betis.

Nélson Del Benfica A el Betis.

Y Monzón, Internacional con ARgentida en estas Olipmiadas acaba de pasar el reconocimiento Médico con el Betis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.