Jump to content

Update 08/09

Featured Replies

Gran trabajo, felicidades!

donde consigo ese editor???

q quiero hacer lo del city...

desde ya muchas gracias...

lejos la mejor base de datos, pero una duda que tengo....yo cuando edito el juego, en el tema economico yo tengo una base totalmente diferente a la de todos ustedes ya que me baso en el informe de la revista FORBES, asi basandome en esos datos claramente el chelsea no es el equipo mas rico del mundo, bueno aca dejo el link para que los que quieran verlo lo hagan...

http://deportes.aol.com/futbol/clubes-mas-ricos

• Autor

mañana les subo el update de nuevo con lo del manchester city y lo ultimo que han puesto. Esta sera la ultima vez que suba de nuevo la actualizacion , lo demás lo dejaré a su criterio.

mañana les subo el update de nuevo con lo del manchester city y lo ultimo que han puesto. Esta sera la ultima vez que suba de nuevo la actualizacion , lo demás lo dejaré a su criterio.

Muchas grácias Totti.

buenas queria saber si el cadiz aparece en segunda b ?

Esperamos la última actualización,Toti :D

ave si alguien m ayuda: descomprimo la carpeta en db, pero al iniciar nueva partida no m da a selecionar las bases d datos? gracias espero que me solucionen esto

hola toti podrias actualizar el ganador de la champion y uefa?gracias y slaudos.loqno me he fijado si estan los eqipos bien para la chamions.(ejemplo atl.de madrid etc.)gracias.aa y otro favor subir un poko a guiza ya que hizo un campañon graciassss e nuevo

Excelente Update Toti!! Gracias por todo el trabajo que has hecho.

:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.