maxi_11 Publicado Julio 3, 2008 Publicado Julio 3, 2008 necesito 2 delanteros para el milan y solo dispongo de 20 millones que fue lo que saque por gilardino,aora mismo solo tengo a inzagui y pato por que voy a vender a ronaldo gracias
wakka Publicado Julio 3, 2008 Publicado Julio 3, 2008 Fijate en Roman Pavluychenko ese que destacó tanto en la euro por 10 Millones te lo sacas, y Gignac del toulose por 7.5 mas o menos es tuyo tienes hay los dos delanteros.
LegendKiller Publicado Julio 3, 2008 Publicado Julio 3, 2008 puedes fichar a jozy altidore, jeremie alliadere, jimmy briand, hugo rodallega
facu Publicado Julio 3, 2008 Publicado Julio 3, 2008 -Villa -Ibrahimovic -Anelka -Sahar -Owen -Aquino -Ballotelli -Bojan -Huntelaar -Adebayor -Eto'o -Henry -Crespo -A.Dominguez -Carignano -Aguero -Pandev -F.Torres Sigo pensando que 20€ es poco... Saludos
maxi_11 Publicado Julio 3, 2008 Autor Publicado Julio 3, 2008 gracias por responderme,e fichado por 19 millones a huntelaar,tambien me hacia falta un extremo que jugase en 2 bandas y he e fichado por 11 a quaresma,aora me quedan 8 millones para fichar otro delantero que acompañe a huntelaar y pato,tambien tengo a saivet y aquino pero son demasiado jovenes creo,¿alguna sugerencia?
MaRTiNeZ Publicado Julio 3, 2008 Publicado Julio 3, 2008 Yo de ti no fichaba nada y les daba oportunidades a Saivet y Aquino. Además ten en cuenta que aparte de estos 2, tienes a Huntelaar, Pato e Inzaghi (creo haber visto). Sería demasiado traer a otro
djorgevic Publicado Julio 3, 2008 Publicado Julio 3, 2008 Si quieres jugadores conocidos...están bien los que nombran mis compañeros...yo te recomiendo a Al-Hawasawi(Arabia Saudí) 3.2 millones, Jovetic(Partizán Belgrado) o Pogrebniak(Zenit San Petersburgo)...cuestan más o menos 9 millones cada uno. Saludos...
wakka Publicado Julio 4, 2008 Publicado Julio 4, 2008 fijate en gignac como te dije antes muy joven y los sacas por menos de 7 o jimmy briand
Elmaken Publicado Julio 4, 2008 Publicado Julio 4, 2008 Tamas Priskin, pero creo que para le Milan se queda algo corto..... cuesta 700m; pero creo que Saivet y demas son mucho mejores
LauQ7 Publicado Julio 5, 2008 Publicado Julio 5, 2008 Pues yo te recomiendo a Arshavin, posiblemente te cueste al rededor de 10M pero es completísimo, puede jugar de MPC/D y de DLC, ademas sus atributos son excelentes. Échale un ojo. También puede ser Sinama-Pongolle, tiene una cláusula de 10M en el Recre y en mi Sporting termino como pichichi de la liga, recomendadísimo. Alexander Frei es bastante bueno y barato, al principio puede ser que sus atributos no sean nada del otro mundo, pero se las arregla para estar en el momento justo y en el lugar indicado, goleador, muy bueno. Espero que te haya servido
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.