maxi_11 Publicado Julio 5, 2008 Autor Publicado Julio 5, 2008 muchas gracias a todos por haber respondido al final fiche a huntelaar y a arsavhin haber si dan buen rendimiento de moemnto huntlaar no me esta gustando esperemos que mejore
loboton Publicado Julio 11, 2008 Publicado Julio 11, 2008 Arshavin no es delantero. Puede jugar ahí pero no lo es, al menos a mi no me convence. En la banda derecha si se sale y mete unas 20 asistencias por temporada. Fiché a la parejita rusa (Arshavin y Pavlyuchenko) por la euforia de la EURO y por probar que tal iban. Los tengo hace 3 temporadas y .... Arshavin en la primera temporada le costó acoplarse, cuando se entonó ya era demasiado tarde y estaba acabando la temporada. En la segunda temporada y en la tercera ya está entonado y mete unas 15-20 asistencias por temporada. Fijo en la banda derecha, aunque pierde algunos balones que acaban en contras peligrosas. Pavlyuchenko no me convence. En la primera y segunda temporada metió unos 12 goles por temporada, que no está mal para ser quinto delantero (con cuatro por delante, jugando con dos arriba). El problema es que los goles que mete son intrascendentes y no resuelven partidos. Bien los mete en un partido que vas ganando 3-0 (por ejemplo) o en un partido que palmas por el mismo resultado, o en una eliminatoria de copa contra un segunda B. Ya estoy mirando a Yakubu, Podolski y Balotelli para sustituirle. Me interesan delanteros que me resuelvan partidos (que salgan desde el banquillo cuando el partido va mal y marquen un gol que sirva para algo) y no que se arrastren y metan goles intrascendentes. Arshavin me costó 9 millones y Pavlyuchenko 14. No obstante, en las misma partida, Pavlyuchenko se hincha a marcar goles con la selección rusa, asi que he llegado a la conclusión de que el problema soy yo en el equipo, que juega como un equipo y no juegan para él 100%. He mirado la táctica de la selección rusa y absolutamente todos juegan para el, como cuando estaba Henry en el Arsenal, asi que es lógico que si le meten 50 balones por partido solo a el, se hinche a marcar goles. Saludos.
aannddrreess Publicado Julio 12, 2008 Publicado Julio 12, 2008 jérémy ménez es un jugadorazo, te lo fichas por 15M y luego te ofrecen 50M en el mismo año por el. tiene un potencial muy bueno, te lo recomiendo. otras opciones pero mas caras son aguero, villa, guilherme... hay muchos jugadores.
Messi_90 Publicado Julio 13, 2008 Publicado Julio 13, 2008 Desde mi posicion poca experimentada, mi recomendacion es Afonso Alves, una bestia de hacer goles, me ha funcionado en dos partidas distintas, con Tottenham y Atleti, los mete de todas clases, eso si, necesitas pasta. Si lo luchas mucho te podria salir por 20 M. PD: Que nadie fiche a Hugo Almeida, es desesperadamente malo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.