Jump to content

recomendación para fichaje

piccs

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, tengo una partida en junio de 2007 y me acaban de comprar a andres guardado(no lo quería vender pero el presidente acepto una oferta de manchester por 390 mill. por el 80% de la carta) y necesito suplir su posición, en la banda izquierda, sugerencias para fichaje???

la situación es así:

tengo a fernando morales com MPI(no muy bueno, pero si util) efraín velarde como DFI(regular, util) Omar Esparza(Bueno y 19 años) JUEGA TOODA LA BANDA IZQUIERDA(es defensa pero juega de carrilero, centrocampista y mediapunta centro o izquierda)... gracias a él tengo la opción de comprar a un defensa o un mediapunta...

solo tengo 200 MILLONES MX de presupuesto y pensé en comprar a MARCELO pero se interesaron varios equipos europeos por él, entonces no creo que quiera venir conmigo, a quien me pueden recomendar???

esté era mi cuadro titular:

sergio bernal(o R. Rodriguez)

DEFENSA

OMAR ESPARSA(DFI)

DARIO VERÓN(DFC)

MARCO PALACIOS(DFC)

ISRAEL CASTRO(DFD)

MEDIOS

*ANDRES GUARDADO(MEI)

LEANDRO AUGUSTO(MEC)

ANTONIO SANCHO (MEC) (FERNANDO ESPINOZA)

PAREJITA LOPEZ (MED) (ISMAEL IÑIGUEZ MPI)

DELANTEROS IGNACIO SCOCCO(IÑIGUEZ)

CARLOS VELA(REINALDO)

por sus sugerencias:

GRACIAS

PD 200 mill mx. son como 20MILL de dolares y marcelo anda en 60

Publicado

Hola.

Mira trata de fichar a sherman cardenas de colombia es un chico maravilla es media punta, dale un buen entrenamiento y cuidalo de las lesiones en el entrenamiento de aerobica y fuerza, es super joven pero te lo recomiendo 100% ya que sube su nivel de juego extraordinaraimente, y va a ser unos de tus jugadores estrellas. Un defensa que te puede ayudar mucho es waldo ponce de chile yo lo tengo en el barca y nunca pense que fuera a rendir tan bien como lo hace y no me a desepcionado para nada, así que te lo recomiendo. si puedes comprar al colombiano falcao de river tambien te lo recomiendo. o tambien higuain antes que se lo lleven a europa ( si es que ya no se lo llevaron jajaja ).

Eduardo ratinho - es un defensa carrilero derecho muy bueno, tambien 100% recomendado (brasileño) (en el 2006 esta en el corinthians).

Lenny - Media punta y delantero centro / Brasileño / en el 2006 esta en el Fluminense.

Denílson - Centro campista defensivo / Brasileño / en el 2006 esta en el sao paulo.

Sídnei - Defensa centro / Brasileño / en el 2006-07 esta en el internacional (Brasil).

Gustavo Bou - Media punta derecho / Argentino / en el 2006-07 esta en river plate.

Carlinhos - Defensa carrilero Izquierdo / Brasileño / en el 2006 esta en el ceará (brasil).

Lucas - Centrocampista defensivo / Brasileño / en el 2006-07 esta en el Gremio (brasil).

Renato augusto - Media punta derecho, centro, izquierdo. / Brasil / en el 2006-07 est en el Flamengo.

Maicosuel - Mediapunta derecho, centro. / Brasil / en el 2006-07 esta en el Paraná (brasil).

Maximiliano Moralez - Mediapunta centro / Argentino / Racing club.

Hugo droguett - Defensa,carrilero, mediocampista izquierdo. / Chileno / en el 2006-07 esta en el Tecos.

Juan manuel vargas - Defensa, carrilero, mediapunta izquierdo. / Peruano /

Michel schmoller - Defensa centro, centrocampista def. / / En el 2006-07 esta en el Figueirense.

Zé rodolpho - Carrilero izquierdo, centro campista def. / Brasileño / en el 2006-07 esta en el Juventud (brasil).

Bueno esos son algunos que conosco, de cuando jugaba en sudamerica jejeje ojala te srva mas de alguno, y como te dije te recomiendo a los primeros mencionados hasta sidnei en un 100% son muy buenos jugadores y los demas para abajo tambien son buenos, para la liga en que juegas, bueno suerte y adelante no mas. :P

Publicado

Intenta con Dudu Cearense facilmente podrias hacerlo emigrar de Rusia a Mexico por menos de 3 Millones.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

GRACIASSS POR CONTESTAR

resulta que está partida se me dañó el 1 de enero de 2008 antes de hacer fichajes(me tomo mi tiempo) y el torneo clausura(enero-junio) es más pesado que él apertura y era cuando buscaba un crack, pero en fin parece está partda no la puedo recuperar, gracias de cualquier forma cuando en la siguiente tomo sus recomendaciones y despues les comento.

El Padre:

a algunos de los jugadores que me comentas ya los conocia y no rendían para mi equipo pero espero buscar a los demás y te platico luego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...