piccs Publicado Julio 3, 2008 Publicado Julio 3, 2008 Hola a todos, tengo una partida en junio de 2007 y me acaban de comprar a andres guardado(no lo quería vender pero el presidente acepto una oferta de manchester por 390 mill. por el 80% de la carta) y necesito suplir su posición, en la banda izquierda, sugerencias para fichaje??? la situación es así: tengo a fernando morales com MPI(no muy bueno, pero si util) efraín velarde como DFI(regular, util) Omar Esparza(Bueno y 19 años) JUEGA TOODA LA BANDA IZQUIERDA(es defensa pero juega de carrilero, centrocampista y mediapunta centro o izquierda)... gracias a él tengo la opción de comprar a un defensa o un mediapunta... solo tengo 200 MILLONES MX de presupuesto y pensé en comprar a MARCELO pero se interesaron varios equipos europeos por él, entonces no creo que quiera venir conmigo, a quien me pueden recomendar??? esté era mi cuadro titular: sergio bernal(o R. Rodriguez) DEFENSA OMAR ESPARSA(DFI) DARIO VERÓN(DFC) MARCO PALACIOS(DFC) ISRAEL CASTRO(DFD) MEDIOS *ANDRES GUARDADO(MEI) LEANDRO AUGUSTO(MEC) ANTONIO SANCHO (MEC) (FERNANDO ESPINOZA) PAREJITA LOPEZ (MED) (ISMAEL IÑIGUEZ MPI) DELANTEROS IGNACIO SCOCCO(IÑIGUEZ) CARLOS VELA(REINALDO) por sus sugerencias: GRACIAS PD 200 mill mx. son como 20MILL de dolares y marcelo anda en 60
El Padre Publicado Julio 7, 2008 Publicado Julio 7, 2008 Hola. Mira trata de fichar a sherman cardenas de colombia es un chico maravilla es media punta, dale un buen entrenamiento y cuidalo de las lesiones en el entrenamiento de aerobica y fuerza, es super joven pero te lo recomiendo 100% ya que sube su nivel de juego extraordinaraimente, y va a ser unos de tus jugadores estrellas. Un defensa que te puede ayudar mucho es waldo ponce de chile yo lo tengo en el barca y nunca pense que fuera a rendir tan bien como lo hace y no me a desepcionado para nada, así que te lo recomiendo. si puedes comprar al colombiano falcao de river tambien te lo recomiendo. o tambien higuain antes que se lo lleven a europa ( si es que ya no se lo llevaron jajaja ). Eduardo ratinho - es un defensa carrilero derecho muy bueno, tambien 100% recomendado (brasileño) (en el 2006 esta en el corinthians). Lenny - Media punta y delantero centro / Brasileño / en el 2006 esta en el Fluminense. Denílson - Centro campista defensivo / Brasileño / en el 2006 esta en el sao paulo. Sídnei - Defensa centro / Brasileño / en el 2006-07 esta en el internacional (Brasil). Gustavo Bou - Media punta derecho / Argentino / en el 2006-07 esta en river plate. Carlinhos - Defensa carrilero Izquierdo / Brasileño / en el 2006 esta en el ceará (brasil). Lucas - Centrocampista defensivo / Brasileño / en el 2006-07 esta en el Gremio (brasil). Renato augusto - Media punta derecho, centro, izquierdo. / Brasil / en el 2006-07 est en el Flamengo. Maicosuel - Mediapunta derecho, centro. / Brasil / en el 2006-07 esta en el Paraná (brasil). Maximiliano Moralez - Mediapunta centro / Argentino / Racing club. Hugo droguett - Defensa,carrilero, mediocampista izquierdo. / Chileno / en el 2006-07 esta en el Tecos. Juan manuel vargas - Defensa, carrilero, mediapunta izquierdo. / Peruano / Michel schmoller - Defensa centro, centrocampista def. / / En el 2006-07 esta en el Figueirense. Zé rodolpho - Carrilero izquierdo, centro campista def. / Brasileño / en el 2006-07 esta en el Juventud (brasil). Bueno esos son algunos que conosco, de cuando jugaba en sudamerica jejeje ojala te srva mas de alguno, y como te dije te recomiendo a los primeros mencionados hasta sidnei en un 100% son muy buenos jugadores y los demas para abajo tambien son buenos, para la liga en que juegas, bueno suerte y adelante no mas.
Tsubasa Publicado Julio 8, 2008 Publicado Julio 8, 2008 Intenta con Dudu Cearense facilmente podrias hacerlo emigrar de Rusia a Mexico por menos de 3 Millones.
piccs Publicado Julio 31, 2008 Autor Publicado Julio 31, 2008 GRACIASSS POR CONTESTAR resulta que está partida se me dañó el 1 de enero de 2008 antes de hacer fichajes(me tomo mi tiempo) y el torneo clausura(enero-junio) es más pesado que él apertura y era cuando buscaba un crack, pero en fin parece está partda no la puedo recuperar, gracias de cualquier forma cuando en la siguiente tomo sus recomendaciones y despues les comento. El Padre: a algunos de los jugadores que me comentas ya los conocia y no rendían para mi equipo pero espero buscar a los demás y te platico luego.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.