Jump to content

Featured Replies

Muy bueno el giro que le has dado a la historia, a ver como sigue esto.

Un saludo.

• Autor

laaficionpreguntauk3.png?t=1216288996

micro122copia.jpgSgt. Pepper, la verdad es que hemos empezado bien, a ver hasta cuanto nos dura...Gracias, me alegro de que te guste.

micro122copia.jpgMarado, gracias, estoy contento de que la historia os parezca decente :) Puede que si que se parezca un poco :)...Casualidades de la vida xD Gracias por pasarte.

micro122copia.jpgVyctor, gracias tio, tú también estas muy bien, guapo!! ;):D Gracias por seguir viniendo a mi historia xD

micro122copia.jpgjonathanfdez, gracias por pasarte, me alegro de que os gusté el nuevo estilo.

Editado por Brian Stinson

Joder tio cada vez mas me mola mas tu historia,

bueno a seguir asi crack

saludos

• Autor

serieauu2.png?t=1216297990

Solo tuve un día para preparar este encuentro, ya que el día después de la final contra el Sevilla lo pasé con Daniella. El domingo me pusé manos a la obra y en el hotel de concentración les comenté a mis jugadores lo que quería de ellos para mañana. El Catania no nos podía ganar, asi que me tiré todo el día y gran parte de la noche planeando la estrategia y estudiando los videos del rival. No había hablado con Albertini de lo que me ocurrió ayer estando con su hermana. Quizá lo viera en el palco después del partido.

Nos presentamos en nuestro estadio con la misma estrategia de siempre, pero con la novedad de Barzagli en el once inicial, ocupando el sitio de un Nesta cansado. El 4-2-3-1 volvió a servirnos y a darnos una victoria facil

Milan2Catania1.jpg?t=1216297934

Una vez más empezamos fuerte, ganando 2-0 a los 10 minutos, una renta imposible de desperdiciar en casa frente a un rival tan pequeño. Fuimos superiores en todo momento, con un gran centro del campo que dominó de principio a fin. A diez minutos del final llegó el gol del honor para el Catania por parte de Spinesi. La nota trágica la ha puesto Gilardino que tiene un fuerte golpe en su pierna derecha. En una semana volverá a estar con nosotros, veremos si llega para el partido frente al Reggina. Finalmente 2-1 y tres puntos más para el lider de la Serie A.

Jornada2partida.jpg?t=1216299713

Mejor del partido: Seedorf. Su gran actuación con gol y asistencia vale el MVP. Lleva 3 partidos y 3 asistencias, estará mayor pero sigue en plena forma. La banda izquierda es suya sí o sí.

seedorf-milan-dest.jpg

Seedorf continua inmerso en su segunda juventud.

Al subir al palco después del encuentro Gallianni me dijo que Albertini no había pasado por alli. Me fuí a casa pensando en cómo estarían Albe y Daniella, supuse que no muy bien, eran problemas muy serios. Amenazas de muerte e intento de secuestro, creía que era suficiente para detenerlos pero los carabinieri me decepcionaron. Al llegar a casa me fuí directo a la cama, sin mirar el movil y sin sacar el DVD del partido.

Joder como te lo curraaas!!!

jajaja

esta muy wapa tu historiaa men!

Muy buena historia, me la leí entera y te sigo :D

• Autor

micro122copia.jpgJuAnIyO, Gracias tio pero no se, no la veo tan bien jajaja. Me agrada que te guste. Gracias por pasarte :D;)

micro122copia.jpgmiralles, gracias por pasarte y gracias por leertela toda. Eres bienvenido. Saludos :D

PD: Ahora nuevo capitulo...

• Autor

CAPITULO 7 : LOS HOMBRES SOMOS ASI

Después de ganar al Catania y de dormir me levanté con la hora justa. Me duché y me vestí rapidamente, y sin desayunar bajé al garage a por mi viejo coche. Por las escaleras me encontré a la portera, Rosanna, que estaba esperandome como siempre para comentarme algo de mís partidos.

-¡Bray! Enhorabuena por la Supercopa y enhorabuena por el partido de anoche también. Te dijé que harías algo grande...

-Gracias Rossi, estoy contento por este gran comienzo, las cosas me estan yendo bien.

-Te lo mereces Brian, eres muy buena persona, la gente se dará cuenta pronto.

-Ojalá, he recibido muchas críticas, y jugadores como Kaka' o Inzaghi no me quieren como entrenador.

-Siempre hay gente asi, no te preocupes, ¿o acaso no te quiere toda la gente del club? Rijkaard, Albertini, los Maldini, Berlusconi, Gallianni, Van Basten, Costacurta...no te preocupes por eso, en breve empezaran a confiar plenamente en ti.

-Eso espero. Bueno Rossi me voy que llego tarde al entrenamiento.

-Adios, que vaya bien.

Al llegar al garage me encontré mi coche destrozado, tenía los cristales rotos, las ruedas pinchadas y multitud de golpes que no imaginaba con que pudieron haberlos hecho. Supuse que habían sido ellos, los tipos que perseguían a Daniella. Me quedé cinco minutos abobado, pensando, ¿qué iba a hacer ahora? Ahora el problema era también de mi incumbencia, por lo que tendría que hacer algo. Lo primero que hice fue llamar a Albertini, ya que no había hablado con él desde antes de ayer y ni siquiera habíamos comentado lo de la persecución con su hermana.

-¿Alber?

-¡Hey Bray! Tenemos que hablar tio, pasate por mi restaurante cuando puedas.

-Vale, me pasaré a comer.

-Te guardo una mesa, hasta luego.

Llamé a Alessandro Costacurta y le dije que había tenido un imprevisto, que llegaría media hora tarde. Salí a la calle me monté en el primer taxi que se me cruzó y llamé a los carabinieri para decirles que me habían destrozado el coche. Me dijeron que se pasarían luego por alli y verían que podían hacer, les dí la dirección y hablé con Rosanna para decirle que irían alli.

Al llegar al campo de entrenamiento los jugadores estaban corriendo en dos grupos, el de los que jugaron anoche y el de los que no. Los que no jugaron corrían a una intensidad superior, entrenando duro, mientras que el otro grupo se recuperaba corriendo a menor intensidad. Luego hubo rondos y un partidito tranquilo. Al acabar el entrenamiento Inzaghi me recriminó el haber llegado tarde y me dijo que no estaba a la altura de este equipo. Pasé de él y me fuí hacia el restaurante de Albertini discurriendo en las tres semanas que restaban para la entrega de mi BMW. Fuí andando hacia el ''Ristorante Isabella'' y por el camino me encontré a Giovanna, una antigua amiga. En realidad Giovanna era novia de un amigo mio hace muchos cuatro o cinco años.

-¿Brian?

-Sí, ¿qué tal Giovanna?

-Muy bien, ¿tengo entendido que entrenas al Milan no?

-Sí, me ha ido bien en este tiempo.

-¿Es un buen equipo el Milan, no?

-El mejor de Europa.

-Creía que era el Barcelona el mejor de Europa...

-Este año somos nosotros jaja. ¿Qué fué de tu vida?

-Bueno, me saqué la carrera de periodismo, ahora estoy mandando curriculums para ver si me cogen en algun sitio.

-Eso esta bien, me alegro un montón de que te vaya bien.-Siempre la ví como la novia de amigo, era una buena chica, sin duda alguna ahora estaba más guapa-.

-Hacía mucho tiempo que no te veía, tengo ganas de hablar contigo, a ver si quedamos algun día.

-¿Quieres comer conmigo ahora? Como solo asi que si quieres...

-Vale, perfecto ¿a dónde vamos?

-Te voy a llevar a un sitio genial.-Le dije, pensando en que Albertini no tendría problema para poner una silla más en mi mesa-.

sarahprison.jpg?t=1216306656

Giovanna, una conocida del pasado entra en mi vida.

Tras un rato andando y contestando a sus preguntas sobre mi pasado y presente en el fútbol llegamos al restaurante de Albe. Alli había una mesa con una sola silla en la que ponía ''Reservado'', mi amigo sorprendido de verme con una chica colocó otro asiento en la mesa. Le saludé y le dije que esta tarde le llamaría por telefono para hablar con él. Ya sentados en la mesa:

-¿Sabes algo de Carlo?-Carlo era su exnovio, mi antiguo amigo-.

-Hace mucho que no se nada de él, si no recuerdo mal se fue al Real Madrid, a aprender de su entrenador.

-¿Ah sí? No sabía nada. ¿Tienes su telefono?

-No, lo siento.

Continuamos comiendo con normalidad cuando alguien me sorprendió: ''¡Hola Brian! ¿Qué tal?''. Era Daniella, la preciosa hermana de Albertini, que se había presentado alli justamente el único día en mi vida en el que salgo a comer una chica. La mala suerte me perseguía.

-Muy bien, Daniella. ¿Has venido sola?

-No, mi hermano me pusó un guardaespaldas, ahora soy una chica importante jaja.

-Jaja, bien entonces, ¿no ha pasado nada más, no?

-No, todo bien.

-Pues ya te contaré yo...

-Adios Bray, que lo paseis bien.

Seguí comiendo mientras hablaba con Giovanna, quien me dio la impresión de que se ponía un poco celosa por haber pasado de ella mientras hablaba con Daniella. Al acabar la comida fuí a pagar y Albertini no me dejó hacerlo. Le recordé que luego le llamaría para hablar de lo de los tipos esos y me fuí con Giovanna. Al salir del restaurante la pelirroja me dijo:

-¿Quién es esa chica? ¿Te gusta?

-Es la hermana de mi amigo, nada más. -Mentí. Mentí como no lo había hecho nunca, claro que me gustaba, ¿cómo no iba a gustarme?

-Vale, bueno, ya nos hemos puesto al día, ¿Me vas a invitar a tu casa o qué?

-Sí, claro. - Me dejó totalmente sorprendido, pero no dude ni un segundo, si me lo ponía tan a huevo no podía decirle que no. Los hombres somos asi...-.

jajajajajaja

claro, los hombres somos asi...

jajaja

me encanta tio esta genial

• Autor

laaficionpreguntauk3.png?t=1216217747

micro122copia.jpg Es verdad ¿somos asi o no? Gracias por pasarte JuAnIyO...:D;)

Bien por la victoria ante el Catania, los dos goles tempraneros nos permiten seguir arriba... esto recien comienza, seguro sera una liga apretada como siempre.

Esperemos seguir con el pie derecho.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.