Jump to content

Featured Replies

• Autor

micro122copia.jpgJuAnIyO, te he contestado al MP ya.

Editado por Brian Stinson

Bueno me uno a esta Historia del Milan, no soy muy seguidor de las historias con capitulos y relatos pero trataré de seguirte, primero que nada felicitaciones por la supercopa ante el sevilla y por ese gran debut en liga, con una goleada fenomenal, en cuanto a lo que viene ocurriendo, espero te decidas por la mejor, danielle o jovana xD, y a rescatar a la chica sin dejar mucha pasta que necesitaremos fichar el año próximo.

Yo tambien te sigo, aunque me es imposible leer muchas historias, esta ha llamado mi atencion.

Salu2

• Autor

laaficionpreguntauk3.png?t=1216217747

micro122copia.jpgCacique_KoLo, gracias por pasarte por aqui y por comentar si no te agrada mucho este tipo de historias. Gracias por las felicitaciones, a ver cuanto tiempo cuesta el rescate. En cuanta a la pasta es cosa del ''Tito Silvio'' xD

micro122copia.jpgclumsy Gracias por pasarte, espero que la puedas seguir. Saludos xD

me acabo de leer las 16 páginas felicitaciones por haber conseguido la supercopa y el debut de la liga 9 goles en un partido oficial no se ven siempre..suerte en el rescate

saludos

• Autor

CAPITULO 11 : TIROTEO

Desde una hora atras, nos hallabamos en nuestros emplazamientos, los 3 francotiradores, los 2 detectives, los dos fotografos y yo. Silvio se había ausentado hacía ya un rato, asi que estaba ubicado con 11 personas armadas y totalmente desconocidas para mi, sin coche y con una ''amiga'' secuestrada. El pánico se apoderaba de mi a medida que iban pasando los segundos en el gran reloj del Duomo. Al instante se presentaron en la plaza dos coches, de los cuales se bajaron un total de 4 personas. Se suponía que Daniella estaba dentro de uno de los coches, o que la habían dejado en algun lugar. Saqué la camara y con afán retraté repetidas veces a cada uno de los implicados en el secuestro. Jim junto a 3 de sus hombres caminó hacia los otros 4 hombres que habían en la plaza.

americandenzel.jpg?t=1216910009

Jim y el secuestrador hablando cara a cara.

-¿Dónde está la chica? - Preguntó rapidamente Jim, con un maletín en la mano -.

-En el coche - Contestó uno de los hombres, al que rapidamente reconocí del día de la persecución -.

-Enseñadmela.

-Dame el dinero.

-Primero quiero verla, o la veo o no hay dinero. -Esto hizo que los secuestradores meditaran unos segundos -.

-No esta aqui, venid con nosotros y os la enseñaremos. - Contestó uno de ellos -.

-¿¿Qué no esta aqui?? - Replicó furioso Jim mientras levantaba uno de sus brazos -.

De repente, sin escucharse ruido alguno el secuestrador cayó al suelo con un disparo en la cabeza. Había pasado en décimas de segundo, no me había enterado ni de dónde había recibido el disparo. La bala le había atravesado el craneo silenciosamente. En a penas un segundo todos los demás estaban apuntandose a la cabeza.

-Venid con nosotros, os la enseñaremos, lo juro. - Se empezaba a notar el miedo en los secuestradores -.

-No, la traerás tú aqui. - Le dijo Jim. ¿Por qué no quería ir? ¿Se había vuelto loco? Estuve a punto de bajar de la azotea del edificio y decirle algo, pero no hubiera servido de mucha ayuda -.

-¿Como que la traeré aqui? E...eso no puede ser.

-¿Qué no puede ser? ¿Quieres acabar como tu amigo?

-No, no, pero...

-¿Pero qué? - Volvió a contestar furioso Jim -.

-Lo siento, ahora vengo.

El raptador se fue rapidamente mientras que sus dos compañeros se quedaron en la plaza aguardando a que volviera. Alfred, el detective, y yo nos montamos rapidamente al coche con el fin de descubrir el emplazamiento de Daniella. Un hombre había muerto, y yo no podía quitarme la imagen del cuerpo desplomandose al suelo súbitamente. Iba a ver a Daniella, pero no pensaba en ella ahora, sino en el hombre que había sido asesinado. Mi conciencia no me perdonaría aquello jamás, no debía haber puesto la vida de Daniella en manos de esta gente.

El secuestrador dió muchas vueltas por el camino para asegurarse de que no le seguían hasta que al final se paró en una especie de almacén. De alli salieron 10 hombres con medias en la cabeza que se montaron en dos coches más y se dirigieron al Duomo, parece ser que en ninguno de los dos autos estaba Daniella porque los coches iban llenos. Me apresuré en llamar a Jim para contarle lo que Alfred y yo habiamos visto y avisarle de que tenía que irse del Duomo.

102631.jpeg

El almacén del que salieron los secuestradores.

-¡Jim teneis que salir de ahi, 10 personas más se dirigen hacia la plaza, han salido de un almacén y Daniella no va con ellos!

-Entendido Brian. - No quiso hacer más preguntas porque estaba delante de dos de los secuestradores y no quería delatarse -.

El americano levantó su brazo derecho despacio y en un instante los dos secuestradores se desmoronaron por dos tiros muy certeros de los francotiradores. La cosa se había puesto muy fea y probablemente habría problemas con Daniella. A penas dos minutos después de mi llamada recibí otra de Jim.

-¿Dónde esta ese almacén Brian? Iremos hacia alli rapidamente.

-¿Sabes donde esta la discoteca Hollywood?

-No. Explicame.

-¿La calle Corso Como?

-Sí.

-En esa calle, tal y como venís de ahi nos vereis, daos prisa.

-Entendido, vamos hacía alli.

¿Entrarían dentro? ¿Cuánta gente más habría en aquel almacén? ¿Estaría Daniella? ¿Estaría bien Daniella? No paraba de hacerme preguntas. En poco más de 15 minutos Jim y los otros llegaban al almacén...

• Autor

micro122copia.jpgnikko, gracias por pasarte y por tener lo que hay que tener para leerse toda ;)

Editado por Brian Stinson

a ver si todo sale bien x milan..jeje ;)

• Autor

micro122copia.jpgivancs90, eso espero, por ahora la cosa esta interesante.

¡Coño! Mola, ponle de fondo la de Misión Imposible. xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

noticiassq6.png

Siento tener que deciros, aunque algunos ya lo sabreis, que intentando actualizar el FM tuve que desinstalarlo, por lo que perdí los datos de la partida, asi que ahora voy a intentar reconducir esto como pueda...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.