Jump to content

Featured Replies

Ficha a Alexandre Pato :D!

• Autor

laaficionpreguntauk3.png?t=1216217747

micro122copia.jpgWo!Wo!, gracias por pasarte, seguro que disfruto, espero que tu disfrutes lo mismo con tu historia

micro122copia.jpgFrancky23M, dicho y hecho Pato fichado..:D Ahora ya seriamente, tengo unos 18 millones y necesito empezar a renovar la plantilla, creo que 2 o 3 jovenes futbolistas tendría que fichar mínimo, y el año que viene reforzarme más. ¿Alguna recomendación?

Editado por Brian Stinson

• Autor

CAPITULO 3 : EL ACUERDO SE HACE OFICIAL

milanvsliverpool7.jpg

Esta es mi nueva plantilla, supongo que Silvio ha hecho bien en meterme en este momento, tengo una plantilla ganadora y es díficil que lo haga mal con ella

Esta mañana me he despertado contento, al sonido de Beautiful Day de U2 en la radio del despertador. Me he dado una ducha, me he puesto el traje y me he dirigido en taxi hasta el estadio de San Siro. Antes de continuar he de aclarar que mañana me compraré un coche ya que voy a firmar un contrato bastante importante. A la llegada a San Siro no había nadie recibiendome, supongo que nadie sabía que yo iba a ser el nuevo entrenador del Milan. Entré en las oficinas del club, saludando uno a uno a todos los empleados que trabajan alli. Pregunté por el gran Silvio, y me dijeron que no había podido acudir a la cita. Me imaginaba lo peor, esta claro que es díficil que alguien tan importante como Berlusconi pueda tener un hueco en su agenda, pero bueno...Decidí llamarle personalmente y acordamos vernos en 3 horas aqui en las oficinas. Tenía tiempo por delante asi que me dije a mi mismo, voy a hacer un buen almuerzo y luego miraré algun coche en el concesionario BMW que hay cerca del club. El almuerzo ha sido espectacular, no he comido tanto en mi vida, normal, ya que no había desayunado nada y tenía una emoción encima que no se puede describir. Pagué la cuenta, de ni más ni menos que 25 euros, que para una sola persona es bastante...Me planté en la puerta del concesionario y me dije a mismo, este será mi nuevo coche. Hablando con el hombre del concesionario me preguntó que como iba a pagarlo, y le dije que no podía comprarlo hoy, que lo haría mañana, el me dijo ¿Por qué hoy no y mañana sí? Le contesté que iba a firmar un contrato con el Milan y el me dijo que si yo iba a ser el nuevo entrenador del Milan mañana el coche sería mio gratis. Se lo agradecí y estuve un rato hablando con él, un buen tipo y del Milan, por supuesto. Salí del concesionario feliz como nadie y con la hora justa. Fuí andando hasta el club y alli me encontré con Silvio, quién me dio un abrazo y me hizo entrar a su despacho. Alli dentro tuvimos una larga conversación, comentamos más que nada sobre la plantilla, le dije que la media de edad era superior a los 29 años y que había que hacer algo o el equipo no funcionaría. El presidente me entendió pero me dijo que este año solo dispondría de 18 millones de euros. Le dije que no pasaba nada, que algo se podría hacer con eso, pero le hice prometer que el año que viene habría algo más. Firme el contrato y desde ese día comenzó mi nueva vida, una vida feliz. Comí con Silvio y por la tarde fue la rueda de prensa. Estaba emocionado y lo sigo estando ya que de eso hace un par de horas. Por fin había conseguido ser el entrenador de un equipo importante y eso es algo que buscaba desde que se me quitó de la cabeza el ser futbolista. Respondí a las preguntas de los periodistas y hablé un poco de la plantilla. Dije que mañana me extendería más en la charla, pero que necesitabamos rejuvenecer al equipo en un plazo de dos años y que era prioritario un portero. Al salir la gente me saludaba por la calle y fue en ese momento cuando noté como iba a ser mi vida. Estoy en lo más alto, todos confían en mi y espero no decepcionar a nadie. Ha sido un día ajetreado, mañana tengo varias cosas que hacer, entre otras hacer algunas ofertas y hablar sobre la plantilla. Mañana sera un gran día, pero duro, eso sí.

1208284240264berlusconi_624.jpg

Silvio me dijo en la rueda de prensa que tenía en mi cabeza lo necesario para hacer al Milan el más grande de la historia

Bueno tio gracias por pasarte. Espero que te valla bastante bien con tu Milan. En cuanto a fichajes, te recomiendo que compres a Marvin Angulo. Por unos 250.000 € ya es tuyo. Y otro muy bueno es Mario Gómez, del Stuttgart. Es delantero centro y para mi uno de los mejores del juego. A mi me salió carillo, pero tu intenta regatear precios haber que pasa :D venga tio un saludo :D Y gracias por pasarte =)

• Autor

micro122copia.jpgmondo08, Gracias por pasarte a ti tambien, ahora vere que tal es Angulo que no lo conozco, a Mario si que lo conozco pero no lo he probado en el juego, a ver si tengo posibilidad de ficharlo. Te devuelvo el saludo, me ire pasando por tu historia. Me apunto las recomendaciones, gracias :D

Si! trae a Angulo es un buen jugador por derecha... un crack en verdad.

Suerte en tu historia, vamos por los fichajes y resultados :D

Saludos

Muy buena tu historia, te sigo.

PD:Me encanta el coche... :D

• Autor

EL ANALISIS DE LA PLANTILLA I (PORTEROS)

1.-Dida

-Brasil

-33 años

-1'95 metros

-85 kg

1_dida.jpg

Un buen portero, ya retirado de la selección, tiene 33 años y eso es un handicap a la larga. Será sin duda alguna el portero titular...En el caso de que no se refuerze esta posición, algo casi imposible. De todas maneras si no es titular luchara por el puesto con el nuevo seguro. Destaca por sus reflejos (20), por su saque de puerta (20), su lucha(18), su agilidad (18) y su salto (18).

16.-Kalac

-Australia

-34 años

-2'02 metros

-95 kg

16_kalac.jpg

Es el suplente, en principio no tendrá muchos minutos porque no esta a la altura de un Milan. Se intentará conseguirle una salida digna, sino continuará un año en el club. Al igual que Dida es un portero veterano por lo que esto le resta muchos puntos. Si viene un portero nuevo será el tercero casi seguro. Destaca su salto(20), por lo demás es un portero mediocre.

29.-Fiori

-Italia

-38 años

-1'85 metros

-75 kg

29_fiori.jpg

Un portero mediocre y muy muy viejo. No cuenta para el club por lo que se irá casi con toda probabilidad, si nadie lo quiere tendrá que aguantar en el equipo de Reservas un año, cuando finaliza contrato. Es el peor portero de los 3 y el más mayor por lo que no continuara.

Probablemente la posición de la portería es la peor cubierta de toda la plantilla, ya que todos son porteros que no acaban de cuajar. Son veteranos (35 años de media de edad) por lo que casi con total seguridad se va a intentar traer a un portero joven y de garantías. Fiori no continuará en el club bajo ningun concepto, mientras que Kalac esta por verse. El club estara abierto a las recomendaciones de los aficionados. Por ahora Akinfeev, Neuer y Lloris estan en la lista de posibles.

Epale!! Suerte con el Milán xD Empieza el plan renove ;) A Angulo te lo recomiendo, es un muy buen lateral derecho y muy barato. También te puede venir bien Piatti, Witsel y algún otro baratito...

Yo te recomiendo a gente como Rene Mihelic, Balazs Dzsudzsak y Steven Defour!!

Forza Milan!! Io non soi Interista!

• Autor

micro122copia.jpgAlvarito, gracias por pasarte, veo que tendre que hacerme con Angulo que me lo recomendais bastantes. A ver como acaba lo de los fichajes...

micro122copia.jpgJavi56, gracias, si sabes algo con lo que pueda mejorarla ya sabes ;) La verdad es que no tengo mal gusto para los coches eh xD

micro122copia.jpgThe Prinz, gracias por pasarte, entre todos habeis hecho que negocie por Angulo. Voy a mirar los otros dos que me recomiendas, muchas gracias. Saludos.

micro122copia.jpgS.Scofield, gracias por volver, creo que eres VIP aqui ya. La afición esta hablando, asi que me pondré manos a la obra con los fichajes, me apunto tus nuevas recomendaciones. Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.