Jump to content

Featured Replies

Ups, se ha enviado dos veces, lo siento n.n' Que lo borre algun MOD.

Editado por mondo08

Esta interesante la historia xD

Me uno, está interesante tu historia, me gusta.

¿Quién es César Villaluz? El jugador a prueba en tu equipo si no me fallan los cálculos, digo xD

• Autor

laaficionpreguntauk3.png?t=1216217747

micro122copia.jpg Hola ivancs90, gracias por pasarte, si que es un proyecto muy a largo plazo pero bueno...Intentaré que a corto plazo sea interesante.

micro122copia.jpgmondo08, el joven Neuer se ha ganado la titularidad enseguida, creo que va a ser portero del Milan durante muchos años.

micro122copia.jpgSanosuke858, gracias por pasarte, me alegro de que a alguien le parezca interesante esto...

micro122copia.jpgVyctor, tienes razon jaja ya lo he hechado, solo quería probar si podia traer a jugadores de esa manera. Al menos le dao la alegría de vestir la camiseta del Milan xD Gracias por pasarte por mi historia xD

Editado por Brian Stinson

• Autor

LA PRETEMPORADA

Esta pretemporada me ha servido de mucho, he conocido más en profundidad a mis jugadores, he probado cosas con ellos, y sobretodo tanto ellos como yo hemos aprendido bastante. Para empezar he de decir que al ver que ninguno entrenaba bien les hice un plan especifico dependiendo de cada posición: porteros, defensas, centrocampistas defensivos, centrocampistas ofensivos y delanteros. La carga ha sido entre dura y muy dura para que se pongan en forma rapidamente. La pretemporada no podía hacerse muy larga ya que enseguida empieza la Serie A frente al Parma y nuestro primer titulo en juego, la Supercopa de Europa frente a un Sevilla muy en forma que el año que viene demostrará su fútbol en la Champions League. Siguiendo con lo nuestro hay que decir que la pretemporada consta de 7 partidos y que en el último mi equipo se enfrenta a mi equipo soñado y al de mi gran amigo Frank Rijkaard, el FC Barcelona. Lugano, Hertha de Berlin, Celtic, Académica, Varese, Brujas y finalmente Barcelona son los equipos a los que nos enfrentamos. Contra ellos probé varios sistemas llegando finalmente a la conclusión de que el 4-2-3-1 es el que mejor se adopta a nuestros planes, sin olvidarme claro esta de mi querido 4-2-2-2. Ahora sí entro a comentar los partidos uno por uno.

LuganoMilanTotal.jpg?t=1216031693

El partido contra el Lugano fue facil pese a que físicamente estabamos fatal. Era un equipo muy inferior por lo que no fue díficil superarlos con nuestro fútbol de toque y de calidad. En el primer gol, el de Inzaghi hay que destacar la gran jugada colectiva realizada con 15 pases rapidos que desmantelaron la floja defensa del Lugano. No me voy a extender mucho en este partido ya que es un amistoso sin importancia.

Hombre del Partido: Andrea Pirlo. Todavía no se porque en el juego es centrocampista defensivo pero bueno...Lo ponga donde lo ponga hace buenos partidos, un auténtico crack, por cierto su gol un golazo.

HerthaMilanTotal.jpg?t=1216032443

Mal partido de mi equipo, aunque hay que decir que el gol lo encajamos en un corner. De todas formas estuvimos nefastos en ataque. Me gustaría elogiar la labor de Nesta en este equipo que lo gana todo tanto por alto como por bajo, un auténtico fiera. Buen partido tambien de Pirlo y de Gatusso. Hemos sido eliminados del torneo al que nos invitaron. Ahora tocara jugarse el tercer y cuarto puesto frente al Celtic. Primera derrota que no ha tardado mucho en llegar, lo que ha costado enfrentarnos a un equipo medianamente decente. La gente empieza a preocuparse por la poca experiencia que tengo. Todavía no estamos al 100% físicamente.

Hombre del Partido: Solomon Okoronkwo. No se quien es ni de donde ha salido pero con 20 años ha sido el mejor en un Hertha de Berlin - Milan, casi nada. Os dejo sus stats por si alguien quiere verlo.

celticMilansdfdsvf.jpg?t=1216033575

Al final quedamos terceros tras otro partido malo. Un gol de Emerson nos dio la victoria en el día en que Inzaghi decepcionó. Intenté probar si aguantaban durante los 90 minutos y me he dado cuenta de que estamos fatal físicamente ya que el final fue un acoso continuo de los hombres de Glasgow. Inzaghi empieza a enseñar sus defectos como no poder jugar un partido entero, a ver si lo pongo en forma, sino Gilardino empezara a ocupar su lugar.

Hombre del partido : Emerson. Sus actuación de hoy ha hecho que me fije más en él, empiezo a verle como un jugador importante dentro del equipo. Veremos que tal sigue.

PD: Los otros 4 partidos de la espectacular y repleta de éxitos pretemporada los cuelgo después, os avanzo los resultados:

-Académica 2-1 Milan

-Varese 0-4 Milan

-Brujas 0-1 Milan

-Milan 1-2 Barcelona

Menuda pretemporada...

PD2: Perdonar por la mala calidad de las imagenes, solo me manejo con el Paint...xD Pedazo de informatico

Ánimo, en la temporada ya mejorarán los resultados, y si no, en la pretemporada puedes usar nuevas tácticas que vayan bien con el equipo.

Bueno es pretemporada, no pasa nada por los resultados, seguro que en liga estaremos mas arriba, saludos

• Autor

laaficionpreguntauk3.png?t=1216217747

micro122copia.jpgVyctor, la verdad es que esto no importa para nada, ahora vereis la sorpresa del Parma :D

micro122copia.jpgJuAnIyO, eso espero. Gracias por pasarte por aqui :P

PD: A partir de ahora empiezan los partidos de verdad, Parma en Serie A y Sevilla en Supercopa de Europa

• Autor

PRETEMPORADA II

academicamilantotalwb0.jpg

Mal partido el de hoy otra vez, en ataque no hemos estado a la altura y el equipo empieza a ansiar la vuelta de Ronaldo. El Académica nos ha superado en todos los aspectos, no quiero hablar de este partido...Mis hombres me han puesto de los nervios, panda de abuelas...

Hombre del partido : Pedro. Otro jugador desconocido que se va a casa con la felicidad de haber superado a todo un Milan y llevarse el MVP. ¿Todo el mundo puede tener un buen día no?

VareseMilanTotal.jpg?t=1216062983

El rival era muy inferior a nosotros por lo que nos lucimos ante ellos. Gran partido en todas las lineas y en general de todo el equipo. Hay que destacar que asi como en los últimos partidos no haciamos nada en ataque ahora han cambiado las cosas y hemos mejorado arriba. No hay que ilusionarse que es solo un amistoso y contra un rival muy inferior.

Hombre del partido : Kaka'. Por fin demuestra su valía el brasileño. Ya era hora, los cambios en el sistema le han perjudicado y no ha sido hasta el día de hoy cuando se ha visto al mejor jugador del mundo. Esta bajo de moral pero aun asi es capaz de lo mejor, un crack.

BrujasMilanTotal.jpg?t=1216063432

Regular partido contra un rival medianamente fuerte. Lo bueno es que hemos ganado y no nos influirá negativamente, hay que destacar el estado de forma de Inzaghi que pese a su edad sigue siendo igual de oportunista. Este penúltimo partido de la pretemporada nos deja bastante claro que el equipo ya ha mejorado físicamente algo gracias a los duros entrenamientos que les he impuesto.

Mejor del partido : Inzaghi. El italiano más pícaro de los últimos años sigue estando en forma. Pese a su edad sigue pescando goles al más puro estilo Raúl.

MilanBaraAmistosoTotal.jpg?t=1216063807

En este partido me enfrentaba a mi querido amigo Frank. Quedé con él la mañana de antes al encuentro, fuimos a comer y charlamos largo y tendido...Hice varias apuestas con él, pero eso es algo que os contaré otro día, por ahora solo hablaré de la pretemporada.

PD: Como el Barça es el equipo de mis sueños os pongo también sus calificaciones, algo que no ocurrira en ningun amistoso :D

CalificacionesMilanBaraAmistoso.jpg?t=1216064031

El partido fue trepidante con continuos ataques por los dos equipos, pero he de admitir que el Barça fue superior a nosotros. Su juego es el de un equipo consolidado, el de un equipo que se conoce, el de un equipo muy bien trabajado y el de un equipo repleto de estrellas que trabajan en conjunto. Da gusto verles y doy gracias a Dios de que esto no sea un partido oficial, porque me hubiera dado algo, un recital blaugrana. Por cierto, otro gol del Pipo Inzahi...

Mejor del partido : Dida. Pese a que el Barça hizo dos goles Dida paró varios más, una actuación de un futbolista que ve que tiene el puesto practicamente perdido y se deja la piel en el campo como no la hecho nunca. Espero que siga asi, nos vendrá bastante bien, incluso se quedaría como titular.

PD: Hasta aqui la pretemporada, gracias a todos por pasaros, en el proximo post una nueva incorporación a la plantilla y el primer encuentro de la Serie A que no dejará indiferente a nadie. Saludos :P

A Henry lo he vendido por que además de sacarme una pasta, quiero probar a otros delanteros :D

Bonita tu historia, la derrota ante el Barça tiene que haber sido un palo... bueno, más bien dos :P Bueno gracias por pasarte y que te valla bn la historia xD

• Autor

ÚLTIMA INCORPORACIÓN

mercadokt7.png?t=1216069539

El momento se acercaba y yo lo tenía todo planeado, por la tarde quería desviar la atención de toda una afición que quería comerse a su entrenador, para que mis jugadores se sintieran más tranquilos. Fue por la tarde cuando desvelé a la prensa mi último as en la manda. Hacía ya varios días que tenía el acuerdo cerrado y el contrato firmado, pero esperé al momento adecuado para la presentación, y ese momento había llegado. Convoqué una rueda de prensa y 34 periodistas acudieron a ella, alli estabamos él y yo solos ante el peligro. Él dijo que venía de una bonita ciudad como Sevilla que jamás iba a olvidar y a la que quería volver el año que viene como un mejor futbolista. Al igual que su nuevo manager su sueño era llegar algun día al FC Barcelona, el club que le vio nacer como futbolista. Su nombre es Diego Capel y se que algun día será un gran futbolista, ojalá lo sea a mi lado y en el Barça.

statsdiegocapel.jpg?t=1216069390

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.