El kapo Publicado Julio 5, 2008 Publicado Julio 5, 2008 estoy en el 2009 con boca juniors he ganado 7 titulos, quisiera saber consejos y opiniones tambien me gustaria saber como tener la pelota(posesion de balon) y como mejorar las habilidades de los jugadores?¿?¿¿?¿??¿¿?¿? -----------------hilario navarro--------------------------------- ibarra------silvestre--------paletta-----clemente rodriguez neri cardozo-----------banega-------------angel reyna -------------------------gracian---------------------------- ------scocco-----------------------------------suazo----------
RodrigoFM Publicado Julio 6, 2008 Publicado Julio 6, 2008 desasete de neri cardozo y comprate a tomas costa de central(si sigue ahi) y clemente mandale un voleo en el culo traete a gonzalo garcia(racing o donte este ) ficha como recambio al arquero a Sergio Romero. fijate si encontras a Ramon jugaba en el bahia al comienzo de la temporada.(equipos preferido tiene a bahia asi que podes buscarlo por ahi) es central cinco y lateral cuando lo vendes antes de los 21 es chico maravilla es un crack de puta madre estoy finalizando 2010 con 19 años la rompe. angel reina es un crack buen fichaje yo no lo compro por que ademas de ser estranjero prefiero a osmar ferreira que es una bestia o.o. Y cuando veas que no conseguis suplentes por los puestos te conviene irte o mejor dicho dimitir por que hasta que te salgan juveniles buenos pasan algunos años. saludos
El kapo Publicado Julio 7, 2008 Autor Publicado Julio 7, 2008 gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta , pasa q neri y clemente son muy buenos jugadores, necesitaria saber como se hace para tener mas la pelota (+ posesion de balon) y como hacer para que los jugadores suban sus cualidads porque en algunos jugadores mios sus cualidades bajan
El kapo Publicado Julio 7, 2008 Autor Publicado Julio 7, 2008 necesitaria mas opiniones y consejossss
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.