Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola me llamo Marc Queralt, soy nuevo en el foro y voy a publicar mi historia:

BADALONA MI FIEL AMIGO...

El dia 30 de Julio después de ver al Badalona perder 3-0 en un partido amistoso, me registré en una liguilla online del fm, yo me elegí al Badalona y al final de temporada había logrado llevar al Badalona a segunda. Despues de acabar la temporada con el FM, esa persona con la ke estaba jugando me dijo ke el era el presidente del Badalona (Fermín Casquete) y que me ofrecia trabajo, ya que había visto ke sabia exactamente ke tactica usar y todo eso, me dijo ke al dia siguiente fuera al Avenida de Navarra, y al dia siguiente obviamente fuí. Al ir alli me encontre a Ramon María Calderé (El actual entrenador del equipo) que se iba muy cabreado.

Fui a ablar con el presidente y me dio un contrato por 3 años, y mi objetivo para esta campaña es la permanencia en el grupo 3 de la segunda division B.

Más adelante pondre el estadio.... ademas de la plantilla.

Pues suerte en tu historia KePeR, con un equipo con el que le tengo cierta simpatia y en el que juega uno de mi clase ahí.

Una recomendacion, ponle un poquillo de color, quedara mejor.

• Autor

ESCUDO:

escut_nou.jpg

CAMPO:

16.jpg

PD: BIENVENINDO A LA HISTORIA CAA

Duro trabajo te espera la segunda B es molto complicada coleguilla aun asi animo y palante.Recomendaciones Diego Cervero y Rafa Ponzo.

Jeje, bien hecho!!! Yo también tengo una liga con el badalona. Hasta ahora me ha ido bastante bien pk estoy por la parte alta...pero para hacer un equipo interesante lo llevas claro...conseguir una cesión y algun fichaje k kiera venir es casi imposible!!!

Muy buena suerte!!! :biggreen

• Autor

Plantilla:

PORTERIA:

Javi Ruiz: Un portero cedido por el Barça B, 24 años, no tiene que digamos buenos numeros...

SUPLENTE

Joan Suriñach; Portero Cedido por el Español ,23 años, tienes buenos números.

TITULAR

David Relaño: Portero de 22 años que empieza de suplente pero que tendra partidos.

SUPLENTE

DEFENSA

Joaquín Macanás: Buen Central, experimentado, de 32 años.

TITULAR

Sergio Cirio: Malos numeros, mal carrilero ,19 años (en la vida real es extremo y es una gran promesa)

SUPLENTE

Albert Camara: Un central (31años) con malos numeros aunque empezara como---

TITULAR

Joan: Central Joven que no tiene malos numeros, se turnará con Camara, 23 años

SUPLENTE

Amantegui: Carrilero Izquierda, cuando juegue con 4 defensas, será titular, pero con 3 jugadores Suplente

SUPLENTE

Sergio Gamiz: Central o Centrocampista defensivo, 26 años, tiene excelentes numeros para ser de 2da B..

TITULAR

MEDIO CAMPO

Juan Carlos: Tendrá minutos (Medio campista IZQ.) 25 años

SUPLENTE

Joan Antón Pallarés: Tendra minutos ( Centrocampista defensiivo derecha) 27 años

SUPLENTE

Jota: Es el buque insignia del equipo en la vida real, pero en el juego va a raxas (29 años)

TITULAR

Daniel Martí: Mediocampista Centro de 21 años, será el recambio de Jota.

SUPLENTE

Pibe: Mediocampista que hará dupla con Jota, 29 años.

TITULAR

Marcial: Mediapunta de 28 años, tendrá minutos.

SUPLENTE

DELANTERA

Joel: En un principio jugará de Mediapunta Izq. 26 años Buen Jugador

TITULAR

Carmelo: Punta con gran regate, 21 años

SUPLENTE

Luís Blanco: Un buen punta de 26 años.

TITULAR

Ruben Casado: Tiene malos numeros, pero jugando cumple, 21 años

TITULAR

Jordi Salvanya: Se disputará el sitio con Casadi (25 años) pero en principio:

SUPLENTE

Manuel Serrano: Será el goleador del equipo, 31 años

TITULAR

PD: Bienvenidos a la historia Jordi y Gambito

esta historia tiene buena pinta, hace tiempo no veia una historia de la Segunda B, junto con la CD Arenas...Suerte!!! :biggreen

Mmmm...parece k el ekipo tiene buena pinta!!Confía en Marcial y Joel, yo pensaba k no iban a jugar mucho y me sorprendieron gratamenteee!!! :wooh:

Tienes pensado fichar a algun jugador??Y vender??

k objetivo tienes??

Mucha suerteee!!!

mucha suerte en la 2B es una liga muy dificil

• Autor
Tienes pensado fichar a algun jugador??

He intentado fichar, pero o son muy caros o no kieren venir.

Y vender??

No kiero vender a nadie de momento, kiero darles una oportunidad, el año ke viene ya veremos...

k objetivo tienes??

El objetivo de la directiva es no descender a 3era, pero mi objetivo es estar entre los 10 mejores, para intentar el año ke viene estar entre los 4 primeros y ir a segunda.

PD: Proximo post pretemporada.

• Autor

PRETEMPORADA

-----------------------------------------------------------------------------------

Badalona 6-2 Alcalá

Goles:1-0 Manuel Serrano. 2-0 Manuel Serrano, 3-0, Jota, 4-0 Jota, 4-1 Rubio, 5-1 Jota, 6-1 Luis Blanco y 6-2 Esaú.

MVP: Jota (10) [badalona]

-----------------------------------------------------------------------------------

Badalona 1-1 Yeclano

Goles:1-0 Luis Blanco, 1-1 Manu

MVP: Manu ( 8 ) [Yeclano]

------------------------------------------------------------------------------------

Badalona 5-0 Orihuela

Goles: 1-0 Luis Blanco, 2-0 Manuel Serrano, 3-0 Manuel Serrano, 4-0 Agustín Vacas, 5-0 Manuel Serrano.

MVP: Manuel Serrano (10) [badalona]

-------------------------------------------------------------------------------------

Badalona 3-3 Leganés

Goles:0-1 Dani Ruíz, 0-2 Saturnino, 0-3 Jordi Lardin, 1-3 Amantegui, 2-3 Luis Blanco, 3-3 Luis Blanco.

MVP: Luis Blanco (9) [badalona]

------------------------------------------------------------------------------------

Badalona 2-1 Murcia

Goles:0-1 Acciari, 1-1 Luis Blanco, 2-1 Marcial.

MVP: Marcial ( 8 ) [badalona]

Despues de esta pretemporada el manager Marc Queralt ha querido decir lo siguiente:

Despues de tratar con este equipo, de jugar con el, de entrenar con el y de conocer a los jugadores, creo que este ekipo es uno de los claros favoritos al ascenso, tenemos una gran plantilla, una gran aficion y un gran entrenador(yo mismo).

MVP DE LA PRETEMPORADA: LUIS BLANCO (8.54)

Pitxitxi de la pretemporada: LUIS BLANCO 6GOLES

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.