Jump to content

Defensa para el sporting de gijon

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso diganme un central bueno no mas de 27 años por un precio no mayor

de 1.000.000€ comunitario a poder ser, aunque no pasa nada si es extacomunitario

gracias

Publicado

Pues aunque tenga 35 años, Fede Bahón es un español libre, tiene 17 en Marcaje y Entradas. Tal vez es algo lento pero, si estas en la BBVA te servirá ya que es de ese nivel. A mi me fué muy útil, ascendí en la primera temporada con él de titular, poquísimos goles. Estoy en la 3ra temporada con el Gijón peleando en Copa Uefa. Recomendado.

Sino, échale una miradita a la Liga Argentina, ahí hay excelentes centrales, y a muy bajo precio.

Ahora que me doy cuenta, te estoy contradiciendo olimpicamente :D.. te he recomendando un tío viejo, y otro extracomunitario :D . Igual espero que te ayude.

Publicado

pellerano aunke es argentino te ira bien, en europa son demasiado caros pilla algun defensa cedido.

Publicado

- Stelvio del braga, tiene 17 años y hay que darle un poco de tiempo. Juega de mediocentro pero si lo reconviertes a central es un crack. Solo 7m.

- Antwi. tiene 22 y esta más fajado. 600m.

Publicado

Pide la cesión de Fazio, o mira la cantera del Sevilla, quizás te convencen David Prieto o Lolo.

(Como tiran los colores eh? jeje)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...