Jump to content

Featured Replies

Publicado

Imagen2.png

Manuel Pellegrini termina su ciclo como técnico del Villarreal C.F

Pellegrini.jpg

Así lo ha confirmado el presidente del club, Fernando Roig quien informó a los medios locales qué: [ “Pellegrini es un gran técnico, pero desde que se comenzaron a dar los problemas con Riquelme, gran parte de la directiva y cuerpo técnico comenzamos a tener percances personales con las opiniones e ideas de él, por lo cual Manuel me informó hoy en la mañana que no desea seguir dirigiendo el club, también está casi confirmado que Manuel tiene una oferta de la Federación Chilena de Fútbol donde dirigirá a su País” ].

Ya conociendo esta noticia, el Submarino Amarillo se pone manos a la obra para buscar un técnico de garantías para dirigir el club, aun no hay nombres en carpeta de quien pueda ser el sucesor pero cualquier mínima información se dará a conocer.

El Madrigal por los momentos está en breves remodelaciones de cara a la próxima temporada, donde los Castellonenses disputarán la Copa UEFA, por tal motivo el presidente del club desde que terminó la temporada dió la orden de una remodelación al estadio de tal forma que se arreglasen algunos problemas, en pocas palabras hacer un fortín, donde el Villarreal se pueda sentir cómodamente como local y no dejar ir puntos.

submari.gif

El Submarino Amarillo quiere salir a flote de una vez por todas para ser uno de los mejores equipos de la Liga Española.

Suerte con el Villarreal

¿El Mati lo tendras en cuenta?

Saludos

Te sigo...

a ver si compras un par de argentinos como en los tiempos de roman...

Suerte con el Submarino, tienes a grandes jugadores como Rossi, Nihat, Mati etc!

Suerte!

Gran equipo tienes, arriba sobre todo con Cazorla. M.Fernández, Cani, Nihat, Rossi...

Suerte con el Submarino, curiosamente la foto que has puesto es el submarino del Cádiz, ;) .

Bueno cuentas con mucha calidad arriba, aspiras a la Liga??

Saludos

• Autor

hinchada.png

losdeabajo: Gracias por tu visita; Matias Fernandez es un gran jugador que seguro nos ayudará mucho en la mitad del campo.

guido_87: Gracias por tu visita; Por ahora estoy pensandome la zona que debo reforzar.

S. Scofield: Gracias por tu visita; Por supuesto hay gente de buen nivel para hacer algo interesante en liga y Europa.

emf: Gracias por tu visita; Bueno lo mismo que le dije a Scofield trataremos de todos esos buenos jugadores exploten y nos den catedra de fútbol en el Villarreal.

realmurciaforever: Gracias por tu visita; de hecho las fotos de otros submarinos amarillos eran muy grandes para el foro, no encontré otra pero bueno trataré de quitarle ese pequeño escudito del Cádiz.

suerte con el submarino

Suerte con el Submarino, tienes grandes jugadores en el plantel.

Matias titular!

Y nada como sere lector, me gustaria que se mejorara el arco :P

Un Saludo, y suerte.

• Autor

Imagen2.png

Rodolfo Arruabarrena termina su carrera como jugador para volver al Villarreal.

410884_mediumsquare.jpg

Así lo ha confirmado el mismo Rodolfo en una entrevista que le presentó el diario Marca y donde este afirmó que: [ “Agradezco por todo el apoyo que me han dado las personas y mis compañeros tanto en España o acá en Grecia en mi etapa de jugador, pero ya no soy el mismo de antes y me gustaría continuar ligado al fútbol, 34 años de edad pesan en mi posición cuando hoy día el fútbol es rápido, por eso he terminado mi contrato con el AEK Atenas para viajar esta misma noche hacia Castellón, donde volveré al club que me dio casi todas las alegrías en mi vida fútbolistica, El Villarreal.” ]

El presidente del club dijo que el Hispano-Argentino era el hombre indicado a pesar de no poseer experiencia como técnico, pero el sabe que Rodolfo conoce y quiere mucho el club y que por supuesto estará encantado de trazarse metas y hazañas con el Submarino Amarillo.

También Roig informó que gracias a varios ingresos monetarios que tuvo el club por clasificar a la Copa UEFA en la temporada próxima, se tomará en cuenta reforzar un poco la plantilla para hacer un equipo competitivo capaz de ganarle a los chicos y pelearle a los grandes de Europa.

Ahora solo queda esperar la llegada de Arruabarrena al Madrigal donde apoyo no le faltará por parte de los hinchas, se espera que este dé sus primeras declaraciones al llegar.

20040907dasdaiftb_35_I_SCO.jpg

"El Vasco" vuelve al Madrigal para tratar de hacer historia como técnico.

Buen fichaje el de Arruabarrena osea un tanto viejo pero esta bien , espero la vuelta de Sorin , Forlan y Riquelme

Saludos

pd : Ahh ahora entiendo yo crei que volvia para ser jugador y jugar su ultima temporada :P buen son cosas q pasan

Editado por losdeabajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.