Jump to content

Featured Replies

• Autor

Imagen1.png

rodolfoarru.png

Arruabarrena se confiesa: Me encantaría que Klaas Jan-Huntelaar jugase en el Villarreal, y que Riquelme volviese para demostrar su buen fútbol.

Después de su llegada al Madrigal y de ser recibido por el presidente del club, Rodolfo se tomó un tiempo para una pequeña entrevista de tal forma que los hinchas tuviesen una idea de su nuevo proyecto futbolístico en el Villarreal.

Rodolfo Arruabarrena un histórico del Villarreal que vuelve…

Primero que nada gracias por esta oportunidad, he de decir que me siento un poco triste por haber dejado el mundo del fútbol como jugador, pero esa pasa los primeros días... también siento mucha emoción al volver a un club que me dio bastante, el Villarreal, dirigir el Submarino será un gran reto pero espero poder hacer lo mejor posible.

Aun tiene varios compañeros que jugaron con usted aquí…

Si, efectivamente, aunque no estén grandes amigos como Riquelme y Diego Forlan, pero por alguna razón tuvieron que abandonar el club, y pues, siempre formarán historia del Submarino Amarillo; del equipo, Senna, Capdevilla, Fuentes… y varios más que por la emoción realmente no recuerdo.

Rodolfo que planes tienes con el Villarreal…

Pienso hacer el mejor trabajo posible, hacer de este equipo, un grupo unido y con ganas de jugar al fútbol, dando de que hablar tanto en liga como en los torneos Europeos.

Fernando Roig dijo que se verán caras nuevas en el Club… ¿Sus posibles fichajes?.

En la actualidad, Huntelaar me gusta bastante como jugador, recuerda a Van Nistelrooy en sus tiempos, también el defensor Heitinga, el chico Luís Suárez del Ajax y por supuesto Riquelme, un crack, como me gustaría que volviese al club.

Muchas gracias por su tiempo…

Mi tiempo en vuestro tiempo, gracias a vosotros por la entrevista.

huntelaar-1.jpg

Arruabarrena sueña con Huntelaar y Riquelme

Editado por Castellonense

Buena incorporación la del "vasco" para el banquillo. Ahora hablando de fichajes, ves al club preparado para hacerse con tantos cracks como dices en la entrevista?? Alguien abandonará el club??

Saludos

Bueno suerte con el Villarreal, un gran equipo con buenisimos jugadores, a ver si te puedes traer a Huntelaar y a Heitinga, dos jugadores muy buenos, aunque la delantera con Rossi y Nihat la tienes bien cubierta, pero aun así Huntelaar es buen fichaje.

Suerte.

• Autor

hinchada.png

Sergi_madrid: Gracias por visitar la historia; esperamos hacer un buen papel en general, liga, UEFA, Copa del Rey, etc.

alvarito: Gracias por visitar la historia; como tú lo habeis dicho, tenemos bastante talento en el club para hacer algo bonito, Matias por supuesto que irá de titular, después de la baja de riquelme ese puesto es suyo, con respecto al arco no te prometo nada en el primer mercado de fichajes, porque tenemos otros intereses por los momentos y confio en diego lopez y viera.

losdeabajo: Gracias por visitar la historia; en realidad Arruabarrena será el director técnico, y con respecto a los jugadores que nombraste está bastante difícil.

realmurciaforever: Gracias por visitar la historia; de hecho varios jugadores dejaran el club, jugadores que no cuentan para mi en la proxima temporada bien sea por edad o por su nivel de juego, y con respecto a lo de los cracks, lo dudo mucho, no tengo tanto dinero para fichajes pero seguro que uno se viene.

jonathanfdez: Gracias por visitar la historia; Rossi y Nihat son muy buenos adelante, pero quiero un delantero centro de garantias como Huntelaar, Suarez, Forlan trataremos de incorporar uno de ellos, y con respecto a Heitinga lo veo complicado porque no hay tanto dinero para fichajes.

• Autor

Imagen1.png

Datos de la partida

Ligas cargadas:

España (Sólo Primera División)

Italia (Serie A)

Inglaterra (Premier League)

Base de datos: Grande.

Jugadores cargados: Rusos, Croatas, Belgas, Argentinos, Chilenos, Holandeses, Daneses.

uhhh seria muy grande traer a huntelaar

suerte ^^

Me unop a la historia del gran submarino amarillo y espero que tengas suerte respecto a lo de huntelaar es un gran jugador que se hincha de meter goles en todos los equipos donde este recomendado 100% pero tendras que desembolsar MINIMO 18M y lo de riqueleme puede ser mas asequible, bueno suerte crack

saludos

PD: pasate por mi historia la acabo de empezar

• Autor

fichajes-1.png

fichajesss.jpg

Altas

Klaas Jan Huntelaar [DC]

Ver su ficha pinchando aquí

klaas-jan_huntelaar.jpg

Se cumplió el sueño de Arruabarrena, ver a Huntelaar vestido de Amarillo con el Villarreal, el Holandés de 24 años de edad proviene del club Ajax F.C, el Villarreal pagó 21 Millones de $ por su ficha, el jugador declaró estar feliz por jugar en un club con buena tradición en España además de recalar en una liga de mayor calidad.

Damian Escudero [MPC - MPI]

foto_296959_CAS.jpg

Damián Escudero, el argentino de 20 años de edad llega al Madrigal después de ser ojeado varios días por el club, según los ojeadores el joven Argentino posee buenas maneras de desborde y de cara a la portería, se espera bastante de él a largo plazo, el Villarreal tuvo que pagar 3 Millones de $ al Vélez Sarsfield de Argentina.

Jozy Altidore [DC]

altidore01.jpg

Este chico está rompiendo moldes en USA, a pesar de su corta edad es un líder en el campo con el equipo del New York Red Bulls, su magnifico trabajo ha sido visto por dos de nuestros ojeadores quienes han dado el visto bueno de fichar al crack estadounidense, las negociaciones están bastante avanzadas pero el jugador llegaría al club en enero de 2008 por ser menor de edad aún, su fichaje ronda los 500 mil $.

Reforzando el futuro... [Villarreal C/Juvenil]

11080g.jpg

Buen juvenil de 16 años de edad, es holandés y proviene del Ajax 2, es el hermano menor de Sneijder y no solo por ello tiene prestigio, lo cierto es que es el chico pinta para llegar a ser como su hermano en el futuro su fichaje fue de 30 mil $.

457-5.jpg

Este chico fue observado por nuestro ojeador de menores de 17 años, y lo bueno es que es español, tiene 16 años de edad y una buena calidad técnica, viene desde el equipo U.D Las Palmas y es una de nuestras apuestas a futuro su traspaso costó 600 mil $.

Bajas

Javi Venta

8700.jpg

Simplemente no cumplia las espectativas para su posición, además buscamos rejuvenecer la plantilla; se vendió al Recreativo de Huelva por la cantidad de 1 Millón $.

Robert Pires

8702.jpg

A pesar de su edad se podia sacar buen dinero por él, además calidad no le falta pero realmente estabamos bien cubiertos en esa zona, el Betis lo compró por 2.8 Millones de $.

Jon Dahl Tomasson

_38067672_tomasson_2goal_ap.jpg

Necesitabamos dinero para pagar una pequeña deuda que quedaba al fichar a Escudero, por lo que obtamos por vender al Dánes, también su edad contribuyó a que le dejásemos ir, fue traspasado a la Sampdoria por la cantidad de 1.2 M de $.

Información adicional

•Se le dio la carta de libertad al Mexicano Guille Franco ya que nadie quiso ofertar por el.

•Se le dio fin a la sesión que mantenía a Sebastián Eguren en el Villarreal y vuelve a su club de procedencia.

Editado por Castellonense

Grandes fichajes como el de Huntelaar que es un verdadero crack !!

Bueno suerte y saludos

Buenooo!!

Muy bueno el fibhaje de Huntelaar si las lesiones le respetan te asegura unos 20 goles por temporada!!

por cierto ¿que presupuesto para fichajes tenias?

Altidore otro crack

saludos

Buenas incorporaciones las que has hecho, buena la de Huntelaar y la de Escudero (a ver que demuestra este año tanto en tu partida como en la realidad).

En las bajas, creo que podías haber sacado más dinero por Tomasson, aunque yo no lo hubiera traspasado ya que a mi me convence bastante y es buen recambio, pero bueno suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.